subdirección

***************************************Tecámac, Estado de México, México*****************************************

“Todos pueden negar el Derecho que tienes de Expresar lo que Piensas, pero tú no puedes negar la Obligación que tienes de Pensar todo lo que Expresas”

Miguel Ángel Aguilar Martínez

martes, 28 de julio de 2015


 A v is o    I m p o r t a n t e


A los aspirantes a ingresar a la Educación Media Superior y que en los resultados publicados por la COMIPEMS fueron asignados a nuestra Preparatoria les convocamos a una PLÁTICA PROPEDÉUTICA que se realizara el DÍA SÁBADO 08 DE AGOSTO a las  8:00 hrs (llegar antes para el registro de la  asistencia), en las instalaciones de nuestra institución, para lo cual deberás seguir las siguientes instrucciones:

  • Comprobar haber sido asignado es esta Escuela presentando el comprobante credencial de la COMIPEMS.
  • Asistir en compañía de tu padre o de la persona que fungirá como tu tutor, el cual deberá identificarse con su credencial de elector.
  • Venir con disposición para permanecer en la plática que tiene una duración promedio de 3 hrs.
  • Es requisito para la inscripción el haber asistido a esta Platica Propédeutica por lo que al final deberás asegurarte de obtener el comprobante de asistencia de la misma.

Durante la plática se te dará la información referente a los requisitos de inscripción (documentos y costos respectivos) y el reglamento interno de nuestra Escuela por lo que procura traer en que anotar.


ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA

Nota: Ve adelantando la obtención de tu Certificado Médico el cual tiene como requisito necesario  el de ser expedido por cualquier institución de salud PUBLICA (no particulares).
De igual forma no te preocupes en preparar fotografías puesto que en la institución se tomaran ya que estés inscrito (a).




12 comentarios:

  1. Hola buenas tardes
    Mi nombre es Ana Belem soy de San Jeronimo Xonacahuacan.
    quisieras informes de como puedo ingresar a su plantel ya que en el concurso comipems quede asignada en un plantel que me queda retirado de mi casa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes Mi nombre es Ana Belem soy de San Jeronimo Xonacahuacan. quisieras informes de como puedo ingresar a su plantel ya que en el concurso comipems quede asignada en un plantel que me queda retirado de mi casa El plantel es CBT4 texcoco pero me es dificil trasladarme diario hasta haya. ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Belem, lamentablemente solo se puede entrar si estas asignada por la comipems, lo que te recomiendo si te queda muy lejos la escuela es que visites la prepa 145 de San Luis Tecuatitlan ahí tendrán una segunda ronda donde podrás concursar nuevamente por un lugar, espero te sea de utilidad la información, saludos

      Eliminar
    2. lo que pasa es la economia familiar

      Eliminar
    3. lo que pasa es la economia familiar

      Eliminar
    4. Por ello mismo te recomiendo la prepa 145, cualquier duda puedes visitar los módulos de la comipems

      Eliminar
  4. Buenos dias Profesor seria tan amable de decirme si hay cambios en los examenes extraurdinarios de primer año ya que el examen de ingles esta para el 10 de octubre gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Profesor seria tan amable de decirme si hay cambios en los examenes extraurdinarios de primer año ya que el examen de ingles esta para el 10 de octubre gracias.

    ResponderEliminar
  6. prefesor disculpe la pregunta he tratado de comunicarme a la escuela y no puedo hacerlo ya que la lada 01 del numero telefonico esta mal y he tratado con 591 y tampoco yo vivo en ozumbilla y no se como estar comunicada con ustedes anteriormente si entraba con 01 pero ahora no entiendo porque no puedo gracias

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS PROFESOR POR RESPONDER EN ESTE CASO ME URGÍA SABER SOBRE LOS EXAMENES YA QUE ESTAN CON ERROR LAS FECHAS DE PRIMERO Y TERCER GRADO PERO YA ME ENTERE POR OTRO MEDIO GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches disculpen la molestia el día de la plática,ese día no sé sé podra inscribir los de nuevo ingreso o cuando serán las inscripciones en el papel de resultados dice q serán el 14,15y 16 pero en un comentario dice q asta el 15 nos darán información

    ResponderEliminar

Copyright Text