subdirección

***************************************Tecámac, Estado de México, México*****************************************

“Todos pueden negar el Derecho que tienes de Expresar lo que Piensas, pero tú no puedes negar la Obligación que tienes de Pensar todo lo que Expresas”

Miguel Ángel Aguilar Martínez

viernes, 21 de agosto de 2015

BIENVENIDA AL CICLO ESCOLAR 2015-2016

La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza como navaja, para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir.
                         
Estimados  jóvenes  estudiantes, apreciado Equipo docente. Una vez más, estamos dando inicio al ciclo Escolar 2015-2016, me dirijo a cada uno de ustedes para acercarles un afectuoso saludo de bienvenida, recibiéndolos con renovadas expectativas y deseos de compartir un intenso ciclo de trabajo en conjunto.
Saludamos muy especialmente a los jóvenes que a partir de este ciclo escolar  se incorporan a nuestra institución, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los recibe gustosos de saberlos parte de nuestro proyecto escolar.
Inauguramos así un nuevo ciclo escolar, una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad  y lo hacemos con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación integral centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principios que nos identifican como escuela.
En este sentido, Estimados estudiantes de primer, segundo y tercer grado,  hoy la escuela les da la bienvenida y les brinda un espacio donde podremos: escucharnos, respetarnos, elegir, decidir, preguntar, compartir y construir. Por eso deseamos que la palabra bienvenida, no sea solo la palabra del inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, al compromiso por desarrollar las  competencias que le dan sentido a la Reforma Integral de la Educación Media Superior, con la metodología contemplada en el modelo META propio del estado de México .

Esto nos lleva a recorrer un camino que cada año se renueva, pero mantiene y sostiene aspectos fundamentales tales como:
Nuestra clara convicción de que es la Escuela la que debe brindarles, las herramientas para crecer, para desarrollarse, para transformarse en sujetos activos y protagonistas de su propia historia.
La de generar, a partir de los planes y programas de  estudio, aprendizajes reflexivos y significativos y las habilidades sociales necesarias para la vida.
En este orden de ideas  me  complace de sobremanera hacer patente en este espacio la clara determinación expresada por los Profesores de esta Escuela Preparatoria,   durante la recién pasada jornada de  actualización y planeación institucional, de   ponernos la camiseta, para impulsar a través del  trabajo colegiado por academias la  calidad de nuestra Preparatoria, por ello invito a todos los académicos, a los alumnos, a los trabajadores administrativos, a los padres de familia, al personal manual, en fin a toda esta Comunidad Escolar  a que hagamos nuestro el objetivo de desarrollar a fondo las competencias genéricas y disciplinares y a que nos involucremos totalmente en la búsqueda de la excelencia educativa.
Para terminar consideramos necesario y fundamental hacer referencia al momento que vive la educación en nuestro país,  particular me refiero a los procesos de  evaluación por el cual empezamos  a transitar los docentes  de esta  institución, por lo que les pido a todos su participación abierta y responsable para conseguir los mejores resultados.En espera de  que tengamos un buen año de trabajo, en el cual podamos conseguir los objetivos y metas propuestos en la planeación institucional y en el plan de mejora continua no me queda más que  agradecer su atención felicitándoles por este inicio de ciclo escolar y en hora buena.

129 comentarios:

  1. Muchas gracias, porque el estar en una prepa como la escuela preparatoria n°37, es un orgullo y es para nosotros como alumnos de nuevo ingreso una meta mas que debemos de enfrentar gracias a la ayuda de cada uno de los docentes que se encuentran en el establecimiento muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esa tan cordial bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso

    ResponderEliminar
  3. Formar parte de este plantel educativo es para mi algo muy importante ya que a través de esta nueva trayectoria académica podre adquirir nuevos conocimientos que me permitan cumplir la meta de concluir mi educación media superior.
    Gracias por la bienvenida para los alumnos de nuevo ingreso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esa bienvenida, ahora a echarle ganas y ah terminar este ciclo escolar, estoy segura que los docentes de esta institución nos ayudaran a alcanzar el éxito.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias,esta preparatoria oficial n°37 es otro nivel que las demás preparatorias,ya que los docentes que nos imparten clases son otro nivel,como el maestro Miguel Angel,esto es algo nuevo para todos,buena vibra para todos los alumnos y docentes.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Formar parte de este plantel educativo es un nuevo reto en mi vida se que todos y todas vamos a lograr un gran desempeño en esta etapa.
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esta gran bienvenida, ahora lo que nos toca a nosotros es hecharle todas las ganas posibles,para adquirir nuevos conocimientos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, ahora queda en nosotros dar nuestro mejor esfuerzo para cumplir nuestros objetivos y metas para ser mejores, contando con la ayuda de los profesores y tener un año de mucho éxito. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por recibirnos con las puertas abiertas ahora queda de nosotros poner lo mejor gracias saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por recibirnos con las puertas abiertas ahora queda de nosotros poner lo mejor gracias saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por recibirnos con los brazos abiertos queda de cada uno de nosotros poner lo máximo para no desaprovechar para lograr nuestros objetivos
    nuevamente gracias saludos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la exelente bienvenida

    ResponderEliminar
  15. gracias a todos por darnos una cordial bienvenida

    ResponderEliminar
  16. Antes que nada quiero enviarle un cordial saludo y darle las gracias por la bienvenida que nos dio el día miércoles el blog esta muy interesante

    ResponderEliminar
  17. Gracias por esa gran bienvenida,solo nos queda dar todo nuestro esfuerzo para terminar bien el ciclo y lograr nuestras metas y propósitos,gracias nuevamente.Saludos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la bienvenida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por. La excelente bienvenida

    ResponderEliminar
  21. Gracias por excelentes palabras de bienvenida. Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la bienvenida buenas noches le envio un cordial saludo

    ResponderEliminar
  23. Muy bonita bienvenida.Buenas noches.

    ResponderEliminar
  24. Buenos días,gracias por la bienvenida y por esas sabias palabras nos servirán de mucho.
    Gracias le mando un cordial saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  25. Me es grato expresar mi más Sincero agradecimiento a esta cálida Bienvenida.

    Como estudiante es muy Importante saber que en este Institución educativa se preocupan por brindarnos una Educación de calidad que me permitirá adquirir conocimientos significativos y Duraderos para la vida.

    En Hora Buena
    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. buenos dias gracias por la bienvenida

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Esta muy bonita la escuela, tiene muy buen método de enseñanza me gusto, felicidades a los egresados de esta preparatoria

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la bienvenida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la bienvenida a la institución.

    ResponderEliminar
  33. gracias por la bienvenida a la prepa

    ResponderEliminar
  34. Gracias por la bienvenida a la institución.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la bienvenida a la institución.

    ResponderEliminar
  36. La escuela tiene una buena organizacion, gracias por la bienvenida.

    ResponderEliminar
  37. Considero que la escuela esta muy bien equilibrada, gracias por la bienvenida.

    ResponderEliminar
  38. Muchas Gracias. Espero que todos tengan mucho éxito en este Ciclo Escolar y en los que están por venir.

    ResponderEliminar
  39. Antes que nada reciba un afectuoso saludo y las gracias por esta cordial bienvenida, ahora a nosotros nos toca ponerle empeño al estudio para adquirir nuevos conocimientos y lograr nuestras metas.

    ResponderEliminar
  40. Subdirector, de ante mano como estudiante de primer ingreso, le agradezco por su gustosa invitación al nuevo ciclo escolar y afectuoso saludo de bienvenida que brinda su blog.
    Orgullosa de pertenecer a la nueva etapa de mis estudios, le deseo Buenas noches

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos
    Me dio gusto que darme en esta opción
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Es muy buena escuela.Mucho éxito a todos

    ResponderEliminar
  45. Gracias, ahora queda en nosotros dar nuestro mejor esfuerzo para cumplir nuestros objetivos y metas para ser mejores, contando con la ayuda de los profesores y tener un año de mucho éxito. Saludos

    ResponderEliminar
  46. Gracias por la bienvenida
    Espero poder contar con el apoyo de todos los maestros y compañeros

    ResponderEliminar
  47. Muchas Gracias por esta cordial bienvenida y es un honor como estudiante de primer ingreso ser parte de este plantel escolar ya que considero que la escuela tiene una muy buena organización y me permitirá seguir adquiriendo los aprendizajes necesarios para así entrar a un nivel superior de estudios
    Muy buenas noches y les deseo éxito a todos¡Gracias!

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!

    Espero poder contar con el apoyo de todos los maestros y compañeros, tambien espero seguir viendo a todos mis compañer@s hasta el ultimo dia de clases.

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por el recibimiento en la escuela, la cual me gusto no solo por los maestros, también por las instalaciones, organización de trabajo educativo el cual nos llevara a ser buenos y sobresalientes estudiantes.

    ResponderEliminar
  50. muchas gracias por el recibiento que nos brindo a todos en la escuela.Me gustaron las instalaciones y tambien su forma de los maestros

    ResponderEliminar
  51. Gracias por la bienvenida, y gracias a todos los maestros muy estrictos y buenos.

    ResponderEliminar
  52. Gracias por la cordial bienvenida.
    Es un honor como estudiante de primer ingreso ser parte de esta preparatoria.

    ResponderEliminar
  53. Hola, muchas gracias a todos por darnos la bienvenida, espero que todos cumplan sus sueños.

    ResponderEliminar
  54. Gracias por la bienvenida, ¡buen día!

    ResponderEliminar
  55. Hola y gracias por recibirnos bien

    ResponderEliminar
  56. Buenas tardes un cordial saludo y muchas gracias por abrirnos las puertas a una preparatoria tan prestigiada como es la no. 37

    ResponderEliminar
  57. Hola, muchas gracias por la bienvenida, la preparatoria es un paso más en nuestra formación como estudiantes y a la vez como personas, es por eso que debemos esforzarnos para alcanzar esta nueva meta.
    Garcias y saludos.

    ResponderEliminar
  58. Hola,muchas gracias por la bienvenda

    ResponderEliminar
  59. Hola, me da mucho gusto haberme quedado en esta escuela.

    ResponderEliminar
  60. Gracias por la bienvenida a esta gran institucion & tambien por compartir un gran conocimiento.

    ResponderEliminar
  61. Gracias por la bienvenida a la institución.

    ResponderEliminar
  62. Gracias por una gran bienvenida, una gran escuela con un equipo docente muy preparado, estoy orgullosa de formar parte de ustedes.
    Un cordial salido a todos

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias por la gran bienvenida que nos brindaron

    ResponderEliminar
  64. Gracias por esa bienvenida maestros de esta gran preparatoria

    ResponderEliminar
  65. gracias por la bienvenida es para mi un honor pertenecer a esta honorable institucion

    ResponderEliminar
  66. Gracias por la bienvenida, buen día.

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias por la oportunidad que nos ha brindado de estar en la institución esperando cumplir con nuestra metas

    ResponderEliminar
  68. Gracias por la bienvenida,
    Espero disfrutar esta etapa.

    ResponderEliminar
  69. Gracias por la bienvenida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias por la bienvenida, ahora lo que sigue es poner todo de nuestra parte para demostrar que nos merecemos este lugar en esta su escuela. Saludos.

    ResponderEliminar
  71. Gracias por recibirnos con las puertas abiertas ahora queda de nosotros poner lo mejor gracias saludos

    ResponderEliminar
  72. Gracias por recibirnos con las puertas abiertas ahora queda de nosotros poner lo mejor gracias saludos

    ResponderEliminar
  73. Gracias por recibirnos con las puertas abiertas ahora queda de nosotros poner lo mejor gracias saludos

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Hola buenas tardes, gracias por la bienvenida.

    ResponderEliminar
  77. Gracias por la bienvenida , ahora solo me queda esforzarme para lograr cumplir mis metas.

    ResponderEliminar
  78. Gracias por la bienvenida. Todo estuvo muy bien

    ResponderEliminar
  79. Gracias por la bienvenida. Todo estuvo muy bien

    ResponderEliminar
  80. Gracias por la bienvenida. Todo estuvo muy bien

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Gracias por resibisnos en este plantel

    ResponderEliminar
  83. Muchas Gracias por la amable Bienvenida

    ResponderEliminar
  84. Muchas gracias profesor, es un placer para mi pertenecer a ésta institución

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias por la bienvenida y espero que sea un ciclo escolar de mucho aprendizaje.

    ResponderEliminar
  86. Gracias por esta gran institución
    Y ahora a tener éxito

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Muchas gracias por la bienvenida y espero que sea un buen ciclo escolar.

    ResponderEliminar
  90. Gracias por darnos la bienvenida a la institución.

    ResponderEliminar
  91. Me llena de Orgullo y de Alegria formar parte de estara Escuela Preparatoria .
    Gracias!

    ResponderEliminar
  92. Gracias por la bienvenida y una disculpa por la tardansa

    ResponderEliminar
  93. gracias por la bienvenida, pondre todo mi esfuerzo y empeño por cumplir el objetivo, así como en alto el nombre de la escuela.

    ResponderEliminar
  94. gracias por la bienvenida.

    saludos

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. Muchas gracias por la bienvenida profesor;Me parece que la escuela esta muy bien organizada,pondré todo mi esfuerzo para poder cumplir mi meta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  97. Gracias por la bienvenida, agradezco la atención prestada.

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. HOLA buenas tardes primero que nada quiero agradecerle por el cordial saludo para mi es un honor estar en esta gran institucion de la cual pienso que esta muy bien preparada y organizada sin otro particular le envio un cordial saludo

    ResponderEliminar
  100. Gracias por la bienvenida solo queda terminar nuestras metas y objetivos

    ResponderEliminar
  101. Gracias por la bienvenida solo queda terminar nuestras metas y objetivos

    ResponderEliminar
  102. Hola muy buenas tardes antes que nada quiero agradecerle por el cordial saludo es un tono un honor estar en esta gran institución la cual está muy bien preparada y organizada sin nada más que decir le deseo una excelente y maravillosa tarde

    ResponderEliminar
  103. hola buenas tardes, antes que todo quiero agradecerle por la gran bienvenida y el cordial saludo porque es un gran privilegio de mi parte estar en esta escuela rodeado de una gran organizacion y lo preparada que esta esta preparatoria pues sin nada mas que desir me despido de usted y que tenga una maravillosa tarde

    ResponderEliminar
  104. Hola Buenas Tardes Mas que Nada Solo Quiero Dar Las Gracias Por La Bienvenida && También decirle Que es un privilegio Estar En esta Escuela! && Solo Queda Cumplir Mis Metas && Retos!
    Que tenga Una Hermosa Noche!

    ResponderEliminar
  105. Buenas noches! Sin duda es un honor formar parte de esta institución del saber, somos jóvenes con muchos sueños y esperanzas por delante, esperamos que estos se conviertan en realidad con ayuda de los docentes y nuestros compañeros.

    ResponderEliminar
  106. Buenas Noches Profesores y Compañeros !!
    Gracias por dar la bienvenida (':
    Espero que todos se sientan a gusto en esta institución, ya que es una de las mejores y nos da buenas enseñanzas !
    Espero que todos cumplan sus metas a largo plazo. Suerte !!
    ''El esfuerzo de hoy, es el exito de mañana''

    ResponderEliminar
  107. De antemano quiero agradecer a usted profe. Miguel Ángel, al personal docente y compañeros por su grata bienvenida a mi y mis compañeros de nuevo ingreso a la EPO 37, solo que quiero disculparme por decir estas palabras un poco tarde, pero nunca es tarde; muchas gracias y me alegro de formar parte de esta institución.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  108. Gracias por la bienvenida, agradezco la atención prestada.

    ResponderEliminar
  109. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  110. Buenas tardes , me da mucho gusto formar parte de esta institución, la preparatoria es un paso mas para nosotros los estudiantes , pondré todo de mi parte para cumplir mis metas

    ResponderEliminar

Copyright Text