subdirección

***************************************Tecámac, Estado de México, México*****************************************

“Todos pueden negar el Derecho que tienes de Expresar lo que Piensas, pero tú no puedes negar la Obligación que tienes de Pensar todo lo que Expresas”

Miguel Ángel Aguilar Martínez

sábado, 7 de septiembre de 2013

25 AÑOS FORJANDO DESTINOS

1988, fue el año que marco el inicio de la Preparatoria Oficial No. 37,  que con escasos recursos pero con un gran ímpetu  abrió sus puertas a jóvenes de la zona para  continuar con sus estudios de Educación Media Superior. 

Hoy al conmemorar los 25 años de la Preparatoria no solo significa para nosotros festejar, sino retroceder en el tiempo trascurrido para recupera lo transitado y ver el futuro con responsabilidad y compromiso.

Es hacer un alto para valorar el trabajo arduo y cotidiano de sus directivos y docentes que han forjado conciencias y valores en las aulas, de estudiantes que hoy son profesionistas universitarios, técnicos o de oficios diversos que con su trabajo construyen día a día un mejor país. 

Desde su creación y a lo largo de 25 años su esencia y misión educativa  se ha basado en una filosofía humanista de respeto e inclusión encumbrando el objetivo principal de ofrecer siempre una educación de calidad.
En esta conmemoración no podemos dejar de lado a los padres de familia que con su colaboración han formado parte del andamiaje de nuestra institución para trabajar conjuntamente en la educación de sus hijos.
Y en este aniversario tan importante recordamos al motivo y motor de nuestra querida Preparatoria a todos los estudiantes que han formado parte de  nuestras filas que con su inquietud, sueños, y sonrisas le han dado vida y sentido para seguir construyendo un mejor  espacio educativo. 


92 comentarios:

  1. es agradable saber que estare presente en la ceremonia del lunes, festejando este gran aniversario, ya que es esfuerzo y el logro de las personas que trabajan en ella.

    ResponderEliminar
  2. La EPO37 ha ido creciendo gracias a los grandes esfuerzos de los profesores, alumnos y padres de familia, hasta convertirla en una escuela de 1° nivel en la zona con un gran prestigio, tanto en el inmueble como educativo, pero se puede mejorar. Con ayuda de todos

    ResponderEliminar
  3. Guau es un bello vídeo el que hicieron a mi me enseño como la escuela con sacrificios y mucha ayuda se han podido mantener en pie sinceramente mil respetos por a ver llegado tan lejos y es un honor participar en estos 25 años es un honor pertenecer a una de las instituciones mas reconocidas por su forma de educar
    Atte: Juan Carlos Dominguez Epitacio de 1/ro "2"

    ResponderEliminar
  4. Es interesante conocer el personal docente que a laborado en la prepa durante estos años. Además de ver las actividades que se han realizado con varias generaciones, la escuela es un gran ejemplo de que lo que llegamos a soñar, se llegara a lograr y lo han demostrado tras estos 25 años. Ya que han logrado que sobresalga de las demás escuelas con ese esfuerzo que le dedican a diario alumnos y el personal que han logrado ese gran avance. Espero y se siga con esas formas de desempeño de todos los que radicamos en esa Preparatoria.

    ResponderEliminar
  5. Hola,! Buenas Tardes!
    Quisiera felicitar a todos los directivos por el festejo que se realizó el día de hoy!
    Gracias por el momento que se nos a regalado & Felicidades a todos los maestros que han servido a estan institución durante todos estos años & los que se han incluido a este gran equipo!
    FELICIDADES! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Maestro Miguel, le mando un cordial saludo
    Les mando una gran saludo y un cordial saludo, no solo a usted, sino a todos los docentes y directivos del Plantel educativo.
    Me gusto muchisimo el homenaje que le hiceron a la preparatoria 37, muy bien merecida conmemoracion de los 25 años que lleva funcionando el plantel.
    Estoy muy agradecido de estar en el plantel, en el moemnto de la conmemoracion y de haber estado presente en este inolvidable evento.
    Sin mas que añadir por ahora, me despido de usted.

    Atte. Jesus Alejandro Campos Peña 1°V

    ResponderEliminar
  7. hola buenas tardes me parece impresionante lo mucho que a la escuela le costo llegar asta donde se encuentra actualmente, es muy grato saber que yo soy parte de esas instalaciones
    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes profesor
    Creo que en este video se muestra como se fue construyendo paso a paso nuestra escuela con mucho esfuerzo hasta llegar a lo que es hoy en día y creo que se tiene muy merecido estos 25 años de aniversario y por esta razón debemos de cuidarla

    ResponderEliminar
  9. Hoy fue un dia que recordaremos siepre y tendremos presente durante nuestra instancia en la escuela preparatoria oficial 37, que para todos nosotros es como nuestra segunda casa y creo que debemos de tenerla siempre presente en nuestro corazon y ademas de tener conocimiento de todos los cambios que esta institucion ha pasado, para que la tengamos como el dia de hoy , y que ojala y que esta labor o solo sea de los maestros si no que seamos participes de ello para lograr que nuestra institucion siga transmitiendo conocimentos a muchas generaciones futuras.
    Felicidades por la labor realizada durante estos 25 años de trabajo y dedicacion.

    ResponderEliminar
  10. Que buen video!!! me parece muy hermoso ver como ha evolucionado la EPO 37 al verla hoy en dia es dificil imaginarsela como en un principio, con tan pocos salones y tierra en lugar de pavimento, sin embargo es un logro digno de reconocerse.
    Muchas gracias al señor Rosas por donar el terreno para lo que hoy es una bella preparatoria, me alegra ser parte de la generaciòn 25 de esta escuela.

    ResponderEliminar
  11. Fue interesante ver como la EPO 37 se ha ido renovando con el paso del tiempo ya que así valoramos el esfuerzo, que no fue nada fácil y nosotros no lo vemos.
    Al igual al personal docente quienes han hecho de ella, " la mejor" EPO 37.
    "FELIZ ANIVERSARIO"
    Atte: Edith Martinez Bautista. 1ª IV

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades EPO 37!!! Es impresionante el cómo ha cambiado nuestra escuela, no ha sido fácil y tenemos que aprovecharla como se debe.
    El festejo de hoy fue muy agradable, el primero que he experimentado desde que llegué a la institución. Gracias Profesores por su gran empeño, no por nada es una excelente escuela.
    Nuevamente Felicidades y a seguir con la cuenta!
    Atte: Fernanda G. González Sánchez 1° IV

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes :
    es un gran trabajo que realizaron las primeras generaciones para poder llegar a tener esta gran escuela la que hoy conocemos como escuela preparatoria oficial no.37
    "FELICIDADES"
    HERNADEZ CABRERA MILDRED 1RO IV

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola muy buenas tardes prefesor Miguel Angel, bueno primero que nada muchas FELICIDADES por este 25 ANIVERSARIO a usted y a los docentes por su gran labor, por otra parte en especial me complace felicitarlo por saber llevar en alto el papel que le corresponde ya que gracias a usted y a demas personas la escuela esta en alto y espero que siga siendo igual o mejor y me da gusto ser parte de esta gran escuela ,
    muchas FELICIDADES A LA PREPARATORIA OFICIAL N°37 POR ESTOS 25 AMIVERSARIO que han sido de gran lucha.
    sin otro particular por el momento me despido, gracias y hast luego

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches profesor
    Es un orgullo el que la prepa cumpla ya 25 años educando y forjando a muy buenos estudiantes que llegar a ser personas exitosas en un futuro. En cuanto a la ceremonia del día de hoy me pareció bastante agradable y fue un momento memorable no solo para loa alumnos sino también para los directivos de la institución. Sin mas por el momento me despido FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES SE A VISTO QUE REALMENTE A TENIDO CAMBIOS LA PREPARATORIA PARA EL BENEFICIO DE TODOS LOS ALUMNOS QUE ESTÁN CURSANDO ESTE CICLO ESCOLAR Y PARA LOS QUE VIENEN TAMBIÉN !!!!!!!FELICES 25 ANIVERSARIO !!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Es interesante ver como ha ido cambiado la escuela al paso de los años, solo con ver las condiciones del patio se da uno cuenta que con mucho esfuerzo y dedicación mejoraron la escuela para que se viera como la vemos en la actualidad.
    Sin mas que decir Felicidades a la epo 37 por su 25 aniversario.
    Karen Sofia García Lopez 1°IV

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas noches presentes directivos solo para felicitar y mas que nada seguir festejando este dia tan maravilloso que no cabe duda que aunque fue sin planear tanto todos nos divertimos o por lo menos lña mayoria nos la pasamos muy bien en verdad muchas felicitaciones y ojala las nuevas generaciones aprovechen todo lo que hay en esa escuela ya que no es cualquier escuela es una especial escuela y una vez mas muchas FELICIDADES PREPA 37!!!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. hola buenas noches profesor
    bueno e observado que la preparatoria a cambiado mucho desde que mi mamá estaba en esta institución, pero me llena de alegría al saber que estoy formando parte de estos 25 años que a impartido educación a los jóvenes como yo y mis compañeros, sin dejar a un lado las celebraciones quiero felicitarlo a usted y a todo los docentes del plante educativo que asen el esfuerzo de formar ciudadanos responsables para salir adelante.

    ResponderEliminar
  23. ES ADMIERABLE EL TRABAJO QUE HA REALIZADO A LO LARGO DE ESTOS 25 AÑOS ¡¡¡ FELICIDADES !!! A TODO EL PERSONAL QUE CONRIBUYO PARA QUE ESTO FUERA POSIBLE BUEN TRABAJO

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches profesor muy interesante el vídeo de la trascendencia que ha dejado el bachillerato, los cambios que surgieron desde que comenzó la escuela hasta ahora el 2013 muy radicales muy buen trabajo de ustedes como profesores, las secretarias y los señores del servicio.
    Quiero agradecer por permitirme ser parte de este bachillerato un gran orgullo.

    ResponderEliminar
  25. hola muy buenas tardes profeso me dirijo a usted y a toda la escuela que para mi que soy un alumno de nuevo ingreso déjeme decirle que estoy muy orgulloso de esta escuela la cual demuestra mucha disciplina responsabilidad y buen aspecto de todo lo académico esta escuela es muy leal al estudio y al respeto este nuevo ciclo escolar tuve el honor de estar en el 25 aniversario de la institución en el año 2013 el cual con mucho esfuerzo a tenido un gran avance en torno a la institución y en lo académico le deseo mucho éxito a esta escuela y a nosotros los alumnos feliz aniversario numero 25

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes Profesor Miguel Angel.
    Esta vez me toco festejar los 25 años que ahora tiene la escuela,me impresionan los cambios que ah tenido esta institución y a la vez estoy orgullosa de saber que con esfuerzo todo es posible, claro que debemos valorar ese esfuerzo y tomarlo con responsabilidad, felicidades a todos los directivos y docentes que han echo de esta escuela un mejor lugar y por supuesto a los alumnos y alumnas que han formado parte de ella y han construido un mejor ambiente ¡Felicidades Preparatoria numero 37!
    Hasta luego profesor un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes a las autoridades escolares.
    A mi me toco festejar el gran maravilloso 25 aniversario de la ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NO. 37, he notado que los cambios en esta institución son magníficos, el esfuerzo que alumnos, profesores, autoridades y demás personal, han hecho para que así la forma de convivencia sea con la responsabilidad ya que cada uno de los miembros deben ver por la maravillosa institución en la que hoy ya ha llevado un gran lucha en seguir adelante.
    Así que felicito a todas las autoridades por persistir en que esta institución tan magnifica siga en pie y tratando que cada vez más jóvenes sean los próximos profesores en esa intitución MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes a todos los profesores y alumno que conforman esta institución.
    Esta es una fecha muy importante que la escuela preparatoria festeja ya que se cumplieron 25 años de ser fundada.
    Excelente escuela que se a superado a lo largo de todo este tiempo ojala y siga así adelante y con mucho exito.

    ResponderEliminar
  29. Es interesante saber como a trascendido la EPO37 desde sus fundadores y docentes que han estado desde el principio y siguen estando activos en el plantel y que se han encargado de colocar en buenas posiciones el plantel educativo y disciplina.
    Felicidades EPO37 y personal docente fundador!!.

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes Profesor Migel Angel
    Le mando un cordial saludo.Por primera ves me toco festajar con la escuela Preparatoria Oficial No 37 sus 25 años y saber qu a sido una de las mejores preparatorias y por todo lo q an pasado al oigual me gusto el gran homenaje q le hisieron a la escuela felicidades por el gran exito q a logrado
    Felicidades Preparatoria Oficial No 37
    Asta luego
    atentamente Aderly Hernandez del 1° V

    ResponderEliminar
  31. buenas tardes
    bueno esta es la primera vez que me toca estar en la escuela y pues me alegra mucho saber que es una institución confiable a la cual respaldan muchos años de experiencia y hace que no me arrepienta de mi desicion de ingresar a ella. Bueno ami me gusto mucho la organización del evento ya que pues aun que es el primer año que estoy en la escuela me hizo sentirme parte de ella aun mas de lo que ya soy.
    bueno hasta pronto
    atentamente: Daniela Granados Rocha

    ResponderEliminar
  32. Es maravilloso vivir esta experiencia.. El aniversario de una gran escuela, es un momento de alegría que me motiva para asistir a ella con mucho orgullo y emocion, al pensar en nuestros fundadores
    Muchas felicidades a todos por este logro, espero que sigamos cumpliendo muchos años mas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Fue un gusto haber estado en este festejo y mas ser parte de esta gran escuela, me dio mucha alegría ver de nuevo a mis profesores Leodegario, Irma, Miguel, Santiago, Socorro, Rodolfo y Esther que influyeron en mi vida; gracias por la invitación y en hora buena

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes Directivo de la institución quisiera agradecer por los momentos permitidos a nosotros los alumnos en su 25 aniversario deseando miles de años más, ya que es un orgullo pertenecer a una escuela de gran prestigio agradeciéndole de nueva cuenta sus atenciones y deseando lo mejor para el alumnado y el resto de la institución me despido y gracias por aceptarme en el colegio, que tenga buena tarde.

    ResponderEliminar
  35. Bunas tardes
    Les adradesco que me dejen permadecer en esta institucion puesto que estoy muy orgullosa de permaneser en la misma.
    El evento fue sensillo pero nunca perdio el objetivo demostrarmos que si se puede todo como a los que lograron lo que querian los de las generaciones pasadas, que tenga un exelente dia.

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes es un orgullo para mi estar orita integrado en la preparatoria 37 por su triunfo en 25 años de trayectoria sacados adelante por docentes estudiantes y padres de familia que han ido avanzando de la historia de la preparatoria 37

    ResponderEliminar
  37. es para mi un honor estar en la preparatoria 37 me alegra aver estado en el 25 aniversario

    ResponderEliminar
  38. que para mi es un orgullo permanecer en esta escuela por que cumplió 25 aniversario

    ResponderEliminar
  39. que para mi es un orgullo permanecer en esta escuela por que cumplió 25 aniversario

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes.
    Es un orgullo estar en esta institución, pues ha cumplido su 25 aniversario y sabemos que no ha sido fácil para nadie, pero esta escuela ha salido adelante para apoyarnos a cada uno de nosotros los estudiantes, es un orgullo por que es excelente institución.

    ResponderEliminar
  41. Hola
    Que bueno que me toco estar en este institución... Por que es un orgullo que se hayan hecho todas las modificaciones en cada año y saber que es una excelente plantel, y tener una buena preparación de cada uno de los docentes.

    ResponderEliminar
  42. buenas tardes
    estoy muy orgullosa del trabajo que día a día nos favorece en nuestra educación y por ello estoy orgullosa de permanecer en la institución...... al saber que es una buena institución.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. ¡Buenas noches, profesor!
    Pues me siento muy orgullosa de formar parte de esta gran institución, porque es un digno ejemplos de disciplina, trabajo, etc.
    Por eso, mi objetivo será permanecer en esta escuela, porque para mi no hay otra que se le compare con ese trabajo y dedicación por parte de los alumnos y profesores.
    Atentamente:
    Guadalupe Aline Luz Meneses 1° V

    ResponderEliminar
  45. ¡Buenas noche, profesor!
    me siento muy orgullosa de estar inscrita en esta escuela por ser un gran escuela de trabajo que cada día nos favorecen los profesores hacia los alumnos con su gran entusiasmo que tiene los tienen lo profesores y la escuela de a ver cumplido el 25 aniversario
    Atentamente: Jazmín Mejia Soto 1 II

    ResponderEliminar
  46. El día que conmemoramos a nuestro instituto de educación medio superior, fue un día que no olvidare, ya que me blindaron el honor de poder ser parte de algo tan especial para la Escuela Preparatoria Oficial No.37.
    Me encanto como el que hayan asistido ex alumnos de este instituto para darnos un poco de lo que ellos habían pasado en su estancia, fue muy lindo verlos realizar algunos de sus logros, por que a fin de cuentas todo tiene un producto y ellos están por tenerlo o quizás ya lo obtuvieron, pero bueno, el caso es que celebráramos orgullosamente los 25 años que la escuela a estado colaborando en la formación de los adolescentes para convertirlos en unas personas de bien.
    Lo único que no me gusto fue el pan quesito que nos dieron, la verdad es que la crema pastelera era mucha y bastante dulce como para comerla.
    P37. P1

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches subdirector
    Creo que muchos de los que pertenecemos a la institución sabemos que es bastante estricta pero que es por el bien de los alumnos para así salir con una buena calificación.
    Es un orgullo ser parte de la escuela ya que pienso que es un excelente plantel educativo que con el paso del tiempo a recibido muchas modificaciones muy buenas para el plantel y para los integrantes de ella y que en su 25 aniversario se han hecho diferentes eventos en la institución y tambien por otros .

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches subdirector
    Creo que muchos de los que pertenecemos a la institución sabemos que es bastante estricta pero que es por el bien de los alumnos para así salir con una buena calificación.
    Es un orgullo ser parte de la escuela ya que pienso que es un excelente plantel educativo que con el paso del tiempo a recibido muchas modificaciones muy buenas para el plantel y para los integrantes de ella y que en su 25 aniversario se han hecho diferentes eventos en la institución y tambien por otros .

    ResponderEliminar
  49. Buenas noches subdirector
    Creo que muchos de los que pertenecemos a la institución sabemos que es bastante estricta pero que es por el bien de los alumnos para así salir con una buena calificación.
    Es un orgullo ser parte de la escuela ya que pienso que es un excelente plantel educativo que con el paso del tiempo a recibido muchas modificaciones muy buenas para el plantel y para los integrantes de ella y que en su 25 aniversario se han hecho diferentes eventos en la institución y tambien por otros .

    ResponderEliminar
  50. estamos en un nuevo nivel y hay que disfrutarlo de la mejor manera como ese convivio que hicimos ojala lo podamos seguir haciendo porque así aprendemos mas sobre las personas y algunas materias

    ResponderEliminar
  51. Estar en los 25 años de esta preparatoria es un privilegio ya que en este lugar, ponemos mucho de nuestra parte, es el lugar que nos da el impulso para poder seguir con nuestros sueños. gracias a todos los docentes. que nos están apoyando en este momento. zaira misceli flores. p1. 13

    ResponderEliminar
  52. Estar en los 25 años de esta preparatoria es un privilegio ya que en este lugar, ponemos mucho de nuestra parte, es el lugar que nos da el impulso para poder seguir con nuestros sueños. gracias a todos los docentes. que nos están apoyando en este momento. zaira misceli flores. p1. 13

    ResponderEliminar
  53. que rápido se pasa el tiempo ya son 25 años de la mejor escuela del mundo espero que sean muchos más

    ResponderEliminar
  54. Buenas tardes!
    Que bueno que la escuela haya ido mejorando poco a poco con la ayuda de la comunidad, me gusta mucho que haya cooperación por parte de la sociedad, eso demuestra que hay una convivencia pacífica y en armonía. Por mi parte le daría muchísimas gracias a el papá de la profesora Maritza por proporcionar el terreno donde hoy esta nuestra escuela.
    Atte: Benítez García América Vianey

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes
    pues fue muy interesante ver como fue mejorando la escuela con el paso del tiempo y ver que hubo muchas personas que ayudaron para que la escuela mejorara y ver que hasta los profesores estuvieron también dando opiniones y estuvo muy bonito el vídeo.

    ResponderEliminar
  56. es muy interesante como en estos 25 años la escuela se ha ido modificando con el paso de los años así conocer los diferentes docentes que han estado en esta gran escuela buen vídeo y esperemos que sean mas de 25 años felicidades !!!!!

    ResponderEliminar
  57. es muy interesante como en estos 25 años la escuela se ha ido modificando con el paso de los años así conocer los diferentes docentes que han estado en esta gran escuela buen vídeo y esperemos que sean mas de 25 años felicidades !!!!!

    ResponderEliminar
  58. Primero qe nada buenas tardes ; es muy interesante observar como esta escuela crece pero no solo en tamaño si no tambien en conocimiento por que realmente los 10 min. que duran son pocos para describir la vida de esta institucion y es muy nteresante ver alos profesores antes y el hoy pero realmente ellos tambien han crecido en conjunto con la escuela.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  59. Buenas tardes
    Me dio gusto ver como a mejorado la preparatoria 37 en el transcurso de los años mejorando la calidad de cada uno de los estudiantes que han pisado esta preparatoria que bueno que en base el esfuerzo de padres maestros y alumnos hoy en día podamos contar con una educación de calidad y unas instalaciones adecuadas y mejoradas valla que cambio!!! un aplauso para cada uno de los que han apoyado y contribuido para este grande logro Felicidades !!!! me da gusto pertenecer a esta institución.

    Me despido deseándole buen día.
    Atte: Suzette 1ºIII

    ResponderEliminar
  60. Buenas tardes profe
    Soy Abel Ángel 1° III
    Me dio mucho gusto como es que la preparatoria N. 37 fue evolucionando para alcanzar sus metas que hasta ahorita han sido satisfactorias para los jóvenes que han ingresado en este plantel, bueno también me da mucho gusto estar en esta institución y formar también de ella, como también al gran esfuerzo de los docentes de trabajo.

    ResponderEliminar
  61. Fue un día inolvidable muy lindo muchas personas me decían que eso nunca había sucedido pero me gusto bastante por que apenas soy de primero fue un día divertido con todo y por todo nunca lo olvidare.

    ResponderEliminar
  62. Buenas Noches Profesor Miguel:
    Espero que este muy bien
    Me da un gran honor pertenecer a la Escuela Preparatoria No. 37 ya que la preparatoria es nuestro segundo hogar donde compartimos buenos momentos dando un granito de arena posiblemente yo soy una de las generaciones actuales pero sabemos que esta escuela cumplió años muy valiosos, en 25 años se han logrado metas, oportunidades, experiencias, felicidad muchos sentimientos y desarrollo.
    Tomando en cuenta que en 25 años han pasado cosas muy buenas es decir una educación maravillosa que cuenta con grandes personalidades los cuales son los Profesores, Directivos y Alumnos siendo el motivo de destacar un conocimiento muy positivo donde se reconozca como una de las mejores escuelas. Por ultimo esta preparatoria tiene que ir por mas formando un árbol con hermosas ramas que sean llenas y coloreadas de un color verde resaltado por todo el estado de México.
    (Soy alumna de esta Preparatoria por eso me siento feliz porque hay que seguirla apoyando para logar lo que que rememos que sea mas que las mejores ahora es momento de seguir trabajando para lograr las metas).
    Atentamente: Carolina Adalberta Martínez May 1º III

    ResponderEliminar
  63. Buenas noches Pofesor Miguel:
    Me parece impresionante todo los cambios que ha tenido la escuela a lo largo de estos 25 años que por supuesto son para mejorar y seguir adelante, más que nada he de agradecerle tanto a usted como a los demás directivos, decentes y secretarias nos han dado una gran ayuda, que por supuesto en el futuro nos será de gran ayuda, estos 25 años no pasaron en balde ya que a parte de mejorar las instalaciones mejoro la educación impartida; algo que me pareció con muy buena iniciativa son todas las actividades realizadas, mas que nada reconozco todo el esfuerzo de todos a lo largo de los años y solo me queda decir: ¡gracias!...
    atentamente
    Kathia González Soriano 1°III

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades por estos años , todo este tiempo valio la pena ya que muchos alumnos egresados de esta escuela salieron con una mejor preparación los cuales muchos de ellos son profesionistas

    ResponderEliminar
  65. bueno el video del aniversario de la escuela estubo muy bueno por que lo pude volver a ver es una institucion muy buena

    ResponderEliminar
  66. buanas noches profe.
    Me da gustoque la escuela haya mejorado mucho atravez de estos años, me alegra saber que hay gente solidaria que apoyo para que llegara la escuela a donde esta ahora. muchas felicidades a todos lo que trabajan en ella y es un placer estudiar aqui. Les deseo que cumplan otros 25 años.
    me despido de usted.

    ResponderEliminar
  67. primero que nada el video esta muy interesante ya que podemos ver como la escuela fue avanzando en el transcuso de los año y yambien se puede ver todas las semanas culturales que hubo y ahora si que muchas felicidades.
    atte.odalis 1º I

    ResponderEliminar
  68. Es un honor pertencer a la Preparatoria Oficial No 37 pues nos ha tocado el privilegio de estudiar en una escuela de excelente nivel.
    Tambien fue un honor haber estado en la ceremonia de los 25 años de la escuela y escuchar con atención la historia de como se fue formando la preparatoria 37 en xolox.
    Gracias al esfuerzo de los maestros, trabajadores , estudiantes y padres de familia se ha podido mejorar la escuela cada vez mas en diversos aspectos y mas aun para nosotros los de nuevo ingreso ver como nos ha tocado una escuela muy bella
    Berenice Lizeth Cervantes- Castillo Primero 3 - 2013

    ResponderEliminar
  69. Cumplir 25 años significa mucho, porque se demuestra que la escuela ha ha ido mejorando bastantemente, y ojala y sigan cumpliendo más años porque esta es una escuela muy buena, hay grandes maestros, y significa mucho para nosotros porque gracias a esta tenemos la oportunidad de seguir estudiando e ir creciendo como personas

    ResponderEliminar
  70. FELICIDADES PROFESORES POR LOS 25 AÑOS DE LA PREPARATORIA OFICIAL NO. 37 SIGAN ASI LA ESCUELA ES MUY BUENA, LOS MAESTROS SON MUY BUENOS ENSEÑAN MUY BIEN

    ResponderEliminar
  71. Fue muy grato estar presente en ese evento de la preparatoria 37 es de gran, orgullo pertenecer a una escuela con tan buenos principios.

    ResponderEliminar
  72. Buenas noches
    Pues lo único que puedo decir es que es un honor para mi pertenecer a esta preparatoria que es tan hermosa y en la que han pasado grandes momentos tanto alumnos como maestros y es bueno que todos sigan adelante y felicidades por los 25 años que cumplió la preparatoria y esta fue una gran fecha en la que todos pudimos convivir en grande.

    Atentamente
    Carlos Ramìrez 1º III

    ResponderEliminar
  73. Cumplir 25 años significa algo muy importante porque se ve que la escuela a mejorado día a día gracias a la comunidad de xolox espero y cumplan muchos años mas.
    RODRIGO ESTEVEZ ACOSTA 1º tres

    ResponderEliminar
  74. Getzany Yoana Hernandez Galvan .p3.13 N.L19
    este vídeo significa mucho para la preparatoria oficial 37 , es un logro muy grande que este establecimiento haya cumplido 25 años , ya es mucho tiempo que imparten educación a los jóvenes de esta institusion por lo que la escuela esta acreditada y valorada como una de las mejores de la zona .

    ResponderEliminar
  75. Es un gran logro haber cumplido 25 años desde que fue funda la preparatoria , es impresionante como atraves de los años la escuela fue mejorando y observar los cambios que han ávido en la escuela.

    ResponderEliminar
  76. Buenos Dias.
    Este vídeo es uno de mis favoritos ya que me da mucho gusto que la institución que me brinda una buenísima educación allá cumplido 25 años y esperemos que siga así y que cumpla mucho años mas ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  77. Pues me da mucha satisfacción el saber que esta escuela ya este cumpliendo su 25 aniversario y pues me llena mucho de alegría que tenga esa clase de maestros con mucha satisfacción de enseñar a nosotros que somos el futuro de este país y pues eso es todo.

    ResponderEliminar
  78. pues es un gran orgullo para mi por que la escuela este cumpliendo sus 25 años por que en esta escuela salieron buenos alumnos gracias a la buena educación que nos han dado los maestros y orientación de esta institución por que nosotros somos el futuro de este país y tener que salir adelante para alcanzar tus metas y pues muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  79. Cumplir 25 años significa mucho, porque se demuestra que la escuela ha ha ido mejorando bastantemente, y ojala y sigan cumpliendo más años porque esta es una escuela muy buena, hay grandes maestros, y significa mucho para nosotros porque gracias a esta tenemos la oportunidad de seguir estudiando e ir creciendo como personas

    Responder

    ResponderEliminar
  80. aber cumplido tantos años de aniversario es algo tan bueno por que demuestra como es que muchos alumnos destacados han logrado sus objetivos y nos impulsan a seguir por un buen camino pero esta en cada uno de nosotros realizarnos por que esta en nuestras manos seguir adelante

    ResponderEliminar
  81. Cumplir 25 años significa tanto para los maestros como a algunos de nosotros, nos demuestra que han salido adelante, pace lo que pace, y que la escuela se fue mejorando poco a poco.

    ResponderEliminar
  82. Pues es muy m cumplir 25 años de tener una escuela de dedicarle el empeño y esfuerzo que hicieron tanto alumnos como maestros de generaciones atrás y que hoy la comparten con la nueva generación la 2013 y ahora damos gracias por tener tan gran escuela que fue construida con mucho trabajo día con día para que los alumnos de hoy pudieran tener un buen futuro por delante y ahora esta en nosotros que siga así que la mejoremos y la cuidemos por que es un espacio dónde nos podemos forjar una meta y cumplirla.

    ResponderEliminar
  83. al cumplir los 25 años la prepa., debemos de estar muy orgullosos por asistir a esta institución la cual por el poco tiempo que he estado me he dado cuenta que es una esc. muy integra a la cual no le falta nada, en este video se muestra que la esc. ha mejorado con el paso del tiempo y que ha logrado todo lo que se propone, es ahora para aprovechar esta institución la cual doy una gran felicitación por su logro.Felicidades escuela preparatoria N.37.

    ResponderEliminar
  84. es bueno que cumpla tanto tiempo t que se sepa que todo se puede si se quiere

    ResponderEliminar
  85. bueno primero que nada muchas felicidades por los 25 años al ´parecer todos espesamos de cero y esta gran escuela preparatoria inicio desde abajo y todo a salido muy bien y ojala y siga saliendo bien así como vamos podemos formar una gran escuela.

    ResponderEliminar
  86. hola buenas tardes, antes que nada es un agrado el celebrar 25 años de una institución en la que ingresaron varios jóvenes para poder así añcanzar sus metas

    ResponderEliminar
  87. La vida se encuentra llena de ciclos, unos nos van a agradar, otros no tanto, pero cada uno nos dará experiencia, sabiduría y nos dejarán un aprendizaje, pero así como esos ciclos se abren sin esperarlo, un día se cerrarán y habrá que comenzar con nuevos.
    Buenas días profesor, me es muy grato haber terminado un ciclo de mi vida tan importante como lo es el nivel medio en una institución como la Preparatoria Oficial No. 37, es un ciclo que marcó mi vida y me dejó un gran sabor de boca, muchas experiencias y varios aprendizajes de vida.
    Yo ya pertenezco a una generación pasada, ya soy una ex alumna pero me siento afortunada poder haber asistido a una celebración tan trascendental en la historia de la escuela, me agradó recordar esos días de locura que viví en aquel plantel, ver de nuevo a algunos de mis compañeros, reír, bailar, disfrutar y convivir otra vez con docentes y con nuevas generaciones, son hechos que se quedaran guardados en mi mente, pero sobre todo en mi corazón.

    ResponderEliminar
  88. me llena de orgullo el saber que nuestra escuela cumpla 25 años de su formación, esperando lograr mi objetivo general de la manera mas eficiente y eficaz para con ello obtener los conocimiento que me servirán para la vida futura.

    ResponderEliminar
  89. Buenas noches Compañeros, me llena de orgullo poder decir que pertenezco a la Escuela preparatoria Oficial No. 37 , el cual ha cumplido 25 años laborando ante el servicio de muchas generaciones , para dar una mejor preparación a los jóvenes.
    Atentamente: Guadalupe Escalante Fragoso 1° I

    ResponderEliminar
  90. Buenas tardes profesores y alumnos de este instituto,

    Puedo decir en mi humilde opinión que esta institución me llama la atención, ya que por recomendaciones de conocidos y de mi madre me e convertido en uno miembro mas de esta escuela, en un alumno mas.

    Puedo decir que esta escuela tiene todas las características que necesito para poder terminar mis estudios y poder concretar la carrera que quiero impartir. Cabe mencionar que si me e instalado es por mi madre, ya que ella siempre me inculco ir siempre a las mejores escuela y esta es una de ellas.

    Se puede notar que la escuela tuvo muchos cambios en el paso del tiempo y que sigue siendo un buen plantel y que solo los mejores egresan de esta escuela. Felicito a la institución, a su director, al subdirector y a todos los maestros que imparten clases en este plantel y que esta escuela tenga muchas generaciones pasando por sus salones transformando a personas responsables.

    Marcos Hipolito Hernandez Villalovos

    ResponderEliminar

Copyright Text