subdirección

***************************************Tecámac, Estado de México, México*****************************************

“Todos pueden negar el Derecho que tienes de Expresar lo que Piensas, pero tú no puedes negar la Obligación que tienes de Pensar todo lo que Expresas”

Miguel Ángel Aguilar Martínez

viernes, 5 de diciembre de 2008

PARA PENSAR

" ALGUNAS PERSONAS TRIUNFAN PORQUE ESE ES SU DESTINO, PERO LA MAYORÍA DE QUIENES TRIUNFAN ES PORQUE DECIDIERON LOGRARLO"
Estimados alumnos(as) y maestros(as) de nuestra querida Escuela Preparatoria, espero que tengan un buen fin de semana y que a parte de descansar le dediquen tiempo a las actividades que tienen pendientes para el próximo fin de semestre, en tanto les publico este otro vídeo, claro esta, espero sus comentarios en torno a su reflexión.
"TODOS QUIEREN APRENDER, PERO NINGUNO ESTA DISPUESTO A PAGAR EL PRECIO..."

51 comentarios:

  1. Buenas tardes querido profesor Miguel el motivo por el cual le escribo esto es porque le quiero comentar sobre el video, a mi me gusto porque esto tiene razón, nosotros como alumnos podemos alcanzar nuestras metas pero lamentablemente la flojera nos mata y por tal motivo no nos deja hacer nada, pero si nosotros nos ponemos a realizar lo que nos proponemos a hacer lo que tenemos que hacer si lo vamos a lograr, y si nos proponemos a sacar mejores calificaciones que las que tenemos a lo mejor las sacamos, pero yo diría que mejor envés de proponérnoslo hay que hacerlo sin que los demás nos lo indiquen, bueno eso es lo que yo diría, yo me voy a hacerme la tarea de que tengo que sacar mejores calificaciones que las que tengo y lo voy a cumplir.
    Se despide de usted el alumno de 1° V Daniel Ramírez

    ResponderEliminar
  2. buenas noches profesor miguel pues el video me parecio muy bueno he interesante ya que nosotros podemos lograr lo que queremos con respecto a nuestro futuro pero muchas veses lo podemos hacer mejor con ayuda de los demas y no ser egoista y me pondre a refleccionar sobre lo que quiero y lo que devo hacer con respecto a mi vida de antemano lo felicito por este video ¡gracias! por fomentarnos a ser mejores personas

    ResponderEliminar
  3. Hola, solo me gustaría decir que el mensaje que me deja este video es muy bonito, me hizo pensar en lo fácil que nos podemos llegar a rendir sin haber dado todo lo podemos de nosotros, debemos dar todo lo que tenemos y obtendremos mas de lo que se puede desear. Aunque en el camino no cansemos, debemos seguir y triunfaremos. Esto no solo se aplica al ámbito escolar si no tambien en nuestra vida diaria como personas.

    ResponderEliminar
  4. hola profesor soy maleni giselle el video me parecio adecuado para las personas de mi salon ya que eso es lo que necesitamos un poco de esfuerzo y cambiar de actitud ya que para mi mis compañeros se me hacen personas muy inmaduras para la edad que tienen porque todavia no les cae el veinte de que ya estan en la prepa y que parte de todo esto ya va a formar parte de su futuro yo pienso que deberian de cambiar y de madurar y actuar como lo que son unas personas adultas el video les vendria como anillo al dedo y pienso que si un compañero del salon o mas sentaran cabeza los demas lo seguirian ya que por flojera mucho de nosotros algunas veces dejamos de hacer las cosas o a veces por presion por ahorita al menos los que cumplimos estamos agotados de tanto trabajo pero la sola idea de pensar que es para un bien nos motiva mas porque nosotros podemos dar eso y mas porque sabemos mucho solo que la flojera nos gana y deberian de pensar todas esas personas que es lo que en verdad quieren para ellos para que ya no nos estorben a los que si le tomamos interes a esto bueno sin mas le agradesco lo del video deja una enseñanza chida para todos pero alla quien la quiera tomar pero que ya maduren adios profe Miguel

    ResponderEliminar
  5. Buenos días compañeros y maestros.

    En este caso no pondré un comentario si no mi opinión de este video.
    El video nos trata de enseñar que en la vida siempre abra obstáculos y personas que siempre trataran de impedir que nosotros progresemos como seres humanos y como personas, pero, a pesar de todos esos obstáculos que se nos presenten, nunca debemos de darnos por vencidos, siempre debemos tener el valor y agallas para enfrentar esos obstáculos que a diario nos encontramos en nuestra vida cotidiana, y siempre ir hacia delante nunca perecer ante las cosas malas que nos pasen y siempre darlo todo hasta el final.

    ResponderEliminar
  6. pues el video me parecio muy bueno he interesante ya que nosotros podemos lograr lo que queremos con respecto a nuestro futuro pero muchas veses lo podemos hacer mejor con ayuda de los demas y no ser egoista y me pondre a refleccionar sobre lo que quiero y lo que devo hacer con respecto a mi vida de antemano lo felicito por este video ¡gracias! por fomentarnos a ser mejores personas

    ResponderEliminar
  7. estamuy interesante el video me hizo reflexionar bastante por que es un ejemplo de la vida que se relaciona mucho para salir edelante.

    ResponderEliminar
  8. esta interesante por que trata de enseñar que en la vida siempre abra obstáculos y personas que siempre trataran de impedir que nosotros progresemos como seres humanos y como personas 1 III

    ResponderEliminar
  9. Diego Abad
    1-III

    Este video nos hace ver que no hay razon para no lograr cualquier cosa si te lo propones y te puedes sorprender de lo que logras.

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes profesor, la verdad a mi me parecio muy interesante este video ya que nos hace reflexionar y comprender que si queremos algo en la vida tenemos que poner nuestro mejor esfuerzo y al final veremos la rencompensa.
    atte: itzel acosta
    1° "3"

    ResponderEliminar
  11. Jessica G.M. Primero 3
    Hola!
    Deantemano le quiero dar las gracias por crear este espacio de aprendizaje y reflexion ya que nos ayuda a decidir que es lo que queremos hacer con nuestra vida futura por que si es algo que a nosotros nos gusta aunque haya miles de abstroculos vamos a lograr nuestro objetivo en lo vida.
    Por el momento es todo GRACIAS por su atención´.

    ResponderEliminar
  12. hola, el video esta bien por que habla de las metas que uno como estudiante se debe proponer para alcanzarlas al principio puede ser dificil pero no imposible, pero si se quiere se puede lograr.
    elizabeth dominguez paniagua
    1-III No.12

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes profesor.Lo felicito mucho por el blog.Acerca del video
    creo que tiene que ver mucho con nuestra vida diaria ya que para alcanzar nuestras metas tenemos que tener una buena actitud .

    ResponderEliminar
  14. Mayra Maleni Paz Garcia 1-III

    A mi en lo personal me paresio un video muy interesante ya que trata de motivarnos para alcansar nuestras metas, cabe señalar que al ver este video nos hace reflexionar de lo que pasa cuando nos esforzamos.

    ResponderEliminar
  15. hola profesor pues solo queria decirle que el video me gusto mucho por que ahi pudimos ver que lo que nos proponemos podemos lograrlo

    bueno le escribo yo
    Amor Romero de 1.-"3"

    ResponderEliminar
  16. Estefania Sandoval A. 1o. IV

    Hola profre. primero que nada pues me gustaria agradecerle por todos esos consejos que nos da en mi opinion creo que me han servido de mucha ayuda eso me ha ayudado a motivarme mas ha hecharle mas ganas a la escuela y lo hago por mi. Gracias y sabe el video que subio esta muy padre la verdad es que me gusto mucho por que tiene mucha razon todos podemos lograr lo que nos propongamos siempre y cuando asi lo quieramos. Bueno pues me despido paso de rapido por que tengo mucha tarea. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches subdirector bueno yo pienso que este video esta muy bien ya q7ue nos hace pensar o reflexionar que queremos para nuestra vida ya que unos todavia algunos de mis companeros no saben lo que en verdad quieren bueno creo que yo ya que que s lo que quiero aunque todos tenemos errores por lo que nadien es perfecto pero devido a esto perdemos nuestras oportunidades y las valoramos cuando ya estan perdidas. Tambien le doy las
    GRASIAS por preocuparse por nosotros y darnos una lexion o un apoyo bueno este seriatodo mi comentario hasta manana.

    ResponderEliminar
  18. Perdon soy de 1 IV Bueno hasta manana

    ResponderEliminar
  19. hola!! como esta espero que bien, no pues que le puedo decir lo de el video es cierto solo queda reflexionar con eso con lo tanto que te valoras, bueno si no es mas por el momento adios.

    Carlos Israel López León p1

    ResponderEliminar
  20. JOCELYN LANDA RIVERO. 1º III N/L:27

    Bueno maestro primero que nada le ofresco disculpas por no haberme metido el fin de semana ya que no pude por asuntos personales, pero me parecio muy importante y muy interesante su video, ya que nos enseña que no debemos dejar ir lo que para nosotros no debe haber imposible, al menos para mi no hay imposibles cuando yo me propongo algo me gusta llegar a realizarlo, o al menos me quedo con la satisfaccion de que por lo menos lo intente. Esta bien que asi y mas maestros como usted suban videos de estos para asi los adolescente ahora en dia se den cuenta que no todo en la vida es facil y para eso se necesita mucha fe para asi poder llegar a alcanzarlo.

    ResponderEliminar
  21. hola Prof. le dejo mi comentario del video.
    nosotros como alumnos podemos alcanzar nuestras metas pero lamentablemente la flojera nos mata y por tal motivo no nos deja hacer nada ,si nosotros la enfrentamos podemos vencerla y poder aprender cosas buenas que nos beneficien

    ResponderEliminar
  22. Samantha Ibarra Ramirez 1 3
    Este video es un gran ejemplo de que todos podemos lograr lo que
    queremos y todo es posible y solo nesesitamos desmpeño y esfuerzo para lograrlo

    ResponderEliminar
  23. Hola que tal maestro Miguel, espero que se encuentre bien. Éste video me gustó mucho más que los otros porque es mejor no pensar en el peso de la carga que estamos próximamente a aguantar, que estarnos mortificando por el mañana, lo mejor es disfrutar del presente y hecharle los kilos, además de estar con la mejor de las disposiciónes del mundo, mostrar una sonrisa a pesar de que el tiempo no esté tan agradable, según yo: amar, tener fé y ser fuerte.
    Con mucho más que decir, pero con la orden de escribir algo breve, se despide de usted...

    Blanca Analí Paredes García.

    ResponderEliminar
  24. Profesor Miguel Angel, mi comentario sobre este video es casi igual al de la ultima vez, creo que todos debemos darnos cuenta de que no hay que darnos por vencidos, sino que debemos seguir adelante hasta lograr nuestros objetivos.
    Ademas todos algunas soñamos con algo, pero por mochas circunstanciaas a veces estos sueños se truncan, yo digo que todos debemos tener un pensamiento positivo sobre lo que queremos y en lo que queremos triunfar.

    ResponderEliminar
  25. Profesor Miguel
    Antes que nada le quiero enviar un cordial y afectuoso saludo.
    Este video nos sirve para reflexionar pero no lo hacemos por que algunos no entran al blog y ojala nos pusiera mas videos de estos paralos que si nos interesa y el video nos explica que nunca hay que detenernos por nuestras metas por que cuando se detiene para despues recuperarse puede ser demaciado tarde y pues ojala que los demas compañeros sepan valorar la ayuda de nuestros padres y que hagamos las cosas por voluntad propia ,tambien nos dice que a costa de lo que sea hay que llegar a nuestro destino final y para todo hay que sufrir o dejar las cosas que mas nos gustan para poder llegar

    ResponderEliminar
  26. Hola, profesor principalmente yo pienso que este video tiene un buen mensaje, ya que demuestra que las personas menos inesperadas pueden lograr mas de su objetivo; también creo que si se quiere salir adelante debe ser con las ganas de uno mismo, pero también necesitamos alguien que nos incite, mas que eso que nos motive, no con palabras dulces si no que nos grite y nos exija pera poder comprender el por que estudiamos.
    Espero me entienda, hasta luego

    ResponderEliminar
  27. LA MONEDA EN PERU

    La moneda nacional del Perú es el Nuevo Sol. Hay 100 centavos por cada sol. Al momento de pagar, un US$ 1.00 equivale a S/.3.45. Hay numerosos cajeros automáticos que reciben tarjetas de crédito y hay numerosas "Casas de Cambio" dónde pueden cobrarse Cheques de Viajeros o puede cambiarse dólares por moneda nacional. Hay también ATM que exceptúan Eurocards, los cuales son el Banco Latino y el Banco del Sur. Es usual llegar con dólares americanos. Cuando cambie dinero, tenga cuidado y no se distraiga con nada que pueda hacerle perder la cuenta de lo que usted ha recibido.

    ResponderEliminar
  28. Esta es la respuesta correcta
    = Que UN PESO ARGENTINO
    3 SOLES PERUANOS = 1 DOLAR.

    ResponderEliminar
  29. Profesor MIGUEL solamente quiero hacer este comentario por que me siento apenado por mis calificaciones me siento apenado con usted y mis padres la verdad espero que confíen en mi yo ya estoy decidido a cambiar y poder mejorar esto pero no estoy seguro que mis padres estén deacuerdo.
    le dejo un cordial saludo .

    ResponderEliminar
  30. Hola pofrofesor sabe este video al igual que los demas pero en esta ocacion este me demuestra que los padres tienen razon siempre y le comento esto prque mi papa una ves me dijo que el trabajo es bueno cuando das mas de lo que puedes porque es un forma de demostrarnos asi mismo que podemos lograr mas de lo que creemo y eso es lo que debe sobresalir de nossotros para que la sociedad sobresalgamos por el esfurzo empeñado en nustras actividades.

    ResponderEliminar
  31. Usted hace todo lo posible para que como personas reflexionemos, aunque en ocasiones no le es devuelto lo que hace por nosotros pero cabe decir que esto me conmueve y me estimula para querer ser una mejor alumna, esta claro que para poder ser una persona mejor se necesita la constancia en el camino, y solo así tendremos el placer de vivir es decir que cada ves que hagamos algo bueno por nosotros o cumplamos lo que nos proponemos estaremos satisfechos con nuestra persona.

    ResponderEliminar
  32. Usted hace todo lo posible para que como personas reflexionemos, aunque en ocasiones no le es devuelto lo que hace por nosotros pero cabe decir que esto me conmueve y me estimula para querer ser una mejor alumna, esta claro que para poder ser una persona mejor se necesita la constancia en el camino, y solo así tendremos el placer de vivir es decir que cada ves que hagamos algo bueno por nosotros o cumplamos lo que nos proponemos estaremos satisfechos con nuestra persona.

    ResponderEliminar
  33. ANTES QUE NADA QUISIERA EXTERNARLE MI PUNTO DE VISTA SOBRE EL VIDEO YA QUE ME PARECIO MUY INTERESANTE Y MUY REFLEXIVO, ES BUENO QUE YA EMPESEMOS A PENSAR EN NOSOTROS A FUTURO Y CLARO SIEMPRE HAY QUE SEGUIR NUESTROS SUEÑOS AUNQUE TENGAMOS QUE PAGAR UN PRESIO MUY ALTO, PERO LUEGO DE ESE SACRIFICIO BIENE UNA RECOMPENSA Y ESO SERIA TRABAJAR EN LO QUE A NOSOTROS MAS NOS GUSTE.

    CAMBIANDO UN POCO EL TEMA, SOBRE LO QUE HABLAMOS EL DIA VIERNES LO QUE YONO QUIERO ES AFECTAR A LAS CAFETERIAS, PERO LO QUE SI NO SE ME HACE INJUSTO ES QUE DEN LA COMIDA CON MUCHA GRASA Y DEN UNAS DISQUE TORTAS SI SE LES PUEDE LLAMAR HACI EN ESAS CONDICIONES, EN PRIMERA ESO NO ES SANO Y NOS PODEMOS ENFERMAS, YO LE PONGO AQUI MI COMENTARIO POR QUE QUISIERA DE MANERA ATENTA QUE PUEDA USTED JUNTO CON EL DIRECTOR ARREGLAR ESTA SITUACION YA QUE A LO MEJOR MUCHOS SE QUEJAN POR AFUERITA Y NO SE ATREVEN A DESIRLO, ELLOS PENSARA Y PARA QUE ME QUEJO SI NO VAN HACER NADA;POR ESE MOTIVO ME ATREVI A HABLAR CON USTED PARA QUE PUEDA SOLUCIONAR ESTO, YO YA VOY DE SALIDA PERO CREO HACERLES UN BIEN ALOS QUE APENAS ESTAN EMPESANDO Y COMO SUGERENCIA PARA QUE LA CAFETERIA MEJORE ES QUE DEN UN POCO BARATO, MEJOREN LOS PRODUCTOS, QUE EXISTA MAS VARIEDAD DE COMIDA COMO: FRUTA, POSTRES, TACOS DE GUISADO, ETC GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO TENER RESPUESTA PRONTO.

    ATTT GPE G. C. 34

    ResponderEliminar
  34. Saludos profesor. Me agrado el video, pienso que nos deja una gran enseñanza ya que nos muestra que podemos lograr nuestras metas aunque las cosas sean dificiles, si seguimos adelante sin rendirnos podemos triunfar y con nuestro triunfo tal vez inpulsaremos a las personas de nuestro alrededor.
    Bueno me despido deseándole que pase una feliz navidad.

    ResponderEliminar
  35. Hola profe solo le agradezco este video ya que nos deja una gran reflexion de lo que deseamos hacer en la vida y que no hay que rtendirnos tan facil siempre que caigamos hay que levantarnos como lo muestra el video.
    Gracias por esos ejemplos de la vida

    ResponderEliminar
  36. CYNTHIA MENDOZA ROSAS.
    Hola profe se que no soy de segundo pero vi la pagina de su blog en el pizarrón de proyectos y quise entrar a ella. Este video me pareció muy grandioso y me pude dar cuenta de muchas cosas, principalmente de que en realidad hay buenos lideres pero que no todo es serlo sino hay que poner todo nuestro esfuerzo en lograr poder llevar el liderazgo hasta lo imaginable para poder lograr muchas cosas, esta muy bonito el video y me hizo pensar muchas cosas la primera es que antes que nada hay que aceptar que eres líder y la segunda que hay que aprender a serlo. Le doy gracias por ser usted un excelente líder.

    ResponderEliminar
  37. a mi me parese muy interesante estevideo, a mi me gusto porque esto tiene razón, nosotros como alumnos podemos alcanzar nuestras metas pero algunas veses nos gana la flojera y nosotros tenemos que esforzarnos para que logremos lo que queremos.
    se despide de usted amairani del 1 1

    ResponderEliminar
  38. Excelente video, hace reflexionar y pensar en que si se puede dar mas de lo que damos.
    Ya le envie lo acordado por correo, espero le llegue.

    Gracias y felices fiestas
    ATTE. PROFRA. BEATRIZ

    ResponderEliminar
  39. Hola amigo Miguel pues escribo en este blog un comentario acerca de el video es un video de motivaciony superacion pero creo que todo esto hubiera quedado bien resumido con un video de Johnnie Walker se trata de un androide fue televisado se que es una marca de vinos pero tambien tiene su lado positivo le dejpo el link ok
    chequelo le encantara vale chauuu!!!!!!
    haaaa si y en el semestre que viene porfin vera de lo que soy capas de hacer en el sentido academico vale y si ve que me olvido de este juramnto digamoslo asi recuerdemelo ok bueno mi estimado amigo le deso lo mejor el proximo año y que se cumplan todas las metas que se proponga ahora si me voy chao!!!!
    heee creo que me meti al grado equivocado pero solo pase a dar una sugerencia .....

    ResponderEliminar
  40. haaa si por si no se ha dado cuenta soy Mario de tercero tres no necesito presentacion usted me identifica o eso creo jaja chao!!!

    ResponderEliminar
  41. Viridiana 1º IV

    Bueno profe pues ami me parecieron muy interesantes los videos porque te hacen reflexionar porque tu puedes dar más de lo que ya has dado y ami en lo personal me hicieron pensar mucho porque me di cuenta que echándole ganas puedo lograr lo que yo quiero solo es cosa de ponerle empeño a lo que haces y triunfaras y llegaras a la meta y serás el mejor.
    Bueno cambiando de tema pues quería decirle que en la materia de proyectos hice el blog pero para meter las lecturas y los comentarios no pude y hoy hable con el profesor Nazario pero me dijo que ya no podía hacer nada y solo le digo esto porque no me gusto su forma de calificar del profesor porque yo no entendí para meter algo al blog bueno era todo muchas gracias por su tiempo prestado esperando y para este bimestre podría hacer algo para que pueda calificar con otra cosa y no nadamas el blog. Gracias

    ResponderEliminar
  42. soy CARLOS A GARCIA C.
    http://prepa37-gate.blogspot.com/
    ese es mi blog lo de la pagina de la niña la vi es muy interesante pero cuestiona libros que todavia no estan a su altura.
    Y SU VIDEO NO LO VI POR QUE REALMENTE ME DIO HUEVA ASI SE LO DIGO DIRECTAMENTE-.-.

    ResponderEliminar
  43. me parecio bien el blog de la niña y me parece que nosoitros a nivel preparatoria igual deberiamos poner ese mismo empeño para ser cada dia mejores

    ResponderEliminar
  44. Hola...
    El video me agrada es muy realista y me hizo recordar que del cielo nada te va a caer, asi que hay que hecharle ganas a todo lo que hagamos, las cosas faciles no valen la pena. Disfrutamos mas los logros al recordar el esfuerzo realizado.
    Dicen que lo dificil no es llegar si no mantenerse.

    ResponderEliminar
  45. Me tomo el atrevimiento de poner aqui un comentario. Es muy impactante ver que MUCHOS DE NOSOTROS NECESITAMOS UNA VENDA Y UNA CARGA MUY GRANDE, PARA SABER DE QUE SOMOS CAPACES REALMENTE, espero aya podido leer micomentario gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola profe Miguel
    Bueno solo es para dejarle mi comentario acerca del video que acabo de ver y mas que nada me muestra que lo que yo me proponga lo voy a lograr pero que en el camino que yo vaya recorriendo me voy a encontrar con muchas cosas que a lo mejor no sean de mi agrado pero con tal de alcanzar mis metas creo que debo poner todo de mi.
    tener actitud y sobre todo interes para lograr las cosas que quiero; tengo que escoger las cosas que de verdad yo quiera pero mas que nada que nadie me diga que tengo que hacer.
    Sabemos que todos somos capaces de hacer las cosas, no porque mi compañero sea inteligente y saque 10 yo no lo pueda lograr ¡Claro que puedo! solo tengo que proponerlo.
    Muy buen video profe bueno eso es todo asi que me despido de usted.
    Adios

    ResponderEliminar
  47. Hola profe Miguel
    Bueno solo es para dejarle mi comentario acerca del video que acabo de ver y mas que nada me muestra que lo que yo me proponga lo voy a lograr pero que en el camino que yo vaya recorriendo me voy a encontrar con muchas cosas que a lo mejor no sean de mi agrado pero con tal de alcanzar mis metas creo que debo poner todo de mi.
    tener actitud y sobre todo interes para lograr las cosas que quiero; tengo que escoger las cosas que de verdad yo quiera pero mas que nada que nadie me diga que tengo que hacer.
    Sabemos que todos somos capaces de hacer las cosas, no porque mi compañero sea inteligente y saque 10 yo no lo pueda lograr ¡Claro que puedo! solo tengo que proponerlo.
    Muy buen video profe bueno eso es todo asi que me despido de usted.
    Adios

    Ah se me olvidaba soy Ingrid León del primero cuatro.

    ResponderEliminar
  48. Me encanto el video porque me mostro que lo que yo me proponga es lo que voy a lograr asi sea mucho o piquito.
    Debemosa dar mas de lo que nosotros pensamos para ser mejores.Me enseño que me debo poner metas que debo lograr para seguir adelante

    1° IV
    GLORIA MELISSA MARTINEZ ACOSTA

    ResponderEliminar
  49. Me encanto el video porque me mostro que lo que yo me proponga es lo que voy a lograr asi sea mucho o piquito.
    Debemosa dar mas de lo que nosotros pensamos para ser mejores.Me enseño que me debo poner metas que debo lograr para seguir adelante

    1° IV
    GLORIA MELISSA MARTINEZ ACOSTA

    ResponderEliminar
  50. Nosotros como adolesentes nos forgamos nuestro futuro en cosas simples o por mas dificiles que se encuentre no ponemos a trabajar nuestra mente y fisico se nos complican cosas super simples aqui nos muestra apesar de lo cansado que se encontraba el joven no se rindio en ninghun momento paresia como si lo fuera hacer pero no grasias a que sse mantubo bajo una presion y valor motivacion para seguir adelante y no rendirse asta alcanzar su meta al llegar al otro extremo de la cancha se dio cuanta que nada es imposible todo se puede para poder tener algo tienes que hacer un esfuerzo gran ezfuerzo y obtendras buenos resultados

    ResponderEliminar

Copyright Text