subdirección

***************************************Tecámac, Estado de México, México*****************************************

“Todos pueden negar el Derecho que tienes de Expresar lo que Piensas, pero tú no puedes negar la Obligación que tienes de Pensar todo lo que Expresas”

Miguel Ángel Aguilar Martínez

miércoles, 7 de enero de 2009

FELIZ 2009 A TODOS

Hola a todos los alumnos de nuestra querida Prepa 37 espero que tengan un excelente inicio de año 2009 y también que se estén preparando para la recta final de este primer semestre, deseo que de acuerdo a los esfuerzos que realicen los resultados que obtengan les permitan tener un muy buen segundo semestre del presente ciclo escolar.
También aprovecho para dejarles el siguiente juego de niños a ver que les parece, espero sus comentarios.
video

22 comentarios:

  1. Solamente puedo entender que los padres regañan a la niña por que me imagino que la encontraron con su novio y al querer bajar por su ventana para escaparse , encuentra a su papa pegándole a su mama y ella entra y le da un golpe en la espalda y choca, después de esto su mama le dice que eso no es un juego de niños, pero su mama toma un juego de niños su amor por el papa de la niña, así la niña entiende de que se debe de buscar un amor pero sin juego.

    ResponderEliminar
  2. Mi ultimo comentario es que se la pase bien en estos días y en todo el año y que lo disfrute, hay que vivir hoy no el mañana hay que vivir la vida , vivir tus días como si ese fuera tu ultimo DIA por que nadie sabe cuando dejaremos de existir.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Feliz 2009.
    Los niños o adolescentes muchas veces tomamos el amor como un juego, y en esta historia la niña tiene que entender que vive en un mundo donde no puede ser asi, ya que podemos sufrir las consecuencias despues con una pareja que nos golpea o maltrata.
    No debemos tomar el amor como juego de niños y debemos pensar las cosas antes de cometer un error.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que el amor muchas veces nos ciega y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos por eso es mejor abrir bien los ojos y ver que el amor no es cosa de juego

    ResponderEliminar
  5. heee bueno amiwo miguel
    el amor no es cosa de niños
    ni d adultos es de cualquer edad
    el no buska posision economica ni klases social ni kolor d piel
    el solo buska unir a dos personas q se amen y compartan todo entre ellos asi q amiwo miguel el amor kuando es correspondido suele ser lo mas hermoso es komo una droga rekorriendo tu kuerpo; pero kuando es negado se konvierte en tu sombra en tu obsesion en prioridad en tu infierno yo siempre he frakasado en este aspekto talvez xq nunka he demostrado lo q siento
    asi q rekomiendo siempre demostrar todo lo q s siente sin temor a nada
    pues el amor es lo mas hermoso q dios nos ha dado despues d la vida y la familia asi que no hay q desperdiciar ni un sewundo de el verdadero amor
    buenooo talvez nada q ver pero es lo q siento y ud save q yo siempre diwo lo q siento sin importarme nada
    ok
    le dejo mi korreo para un dia de estos charlar xq necesito comentarle alwo q m akeja okkk
    maggioramzi@hotmail.com
    espero su invitacion y hasta pronto
    """LuZz Y fUerZAAaa"""
    SoYY maRiOo 3° III
    chaUU!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Solamente paso para dejar mi comentario hacerca del video, a mi me parecio un buen video por que nos deja un gran mensaje lo que yo pude obsevar es que a veces muchos jovenes en esta edad no pensamos mucho las cosas y por esoso es importante que se nos presenten situaciones como de ese tipo para que podamos reflexionar acerca de lo que queremos aunque en muchas ocaciones se nos presentan y no sabesmos captar el mensaje.
    Bueno esto es todo y buen inicio de semestre

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Primero que nada una disculpa por la tardanza de mi comentario es que habia tenido unos problemas para ingresar, pero mi comentario es el siguiente, este video es bueno ya que a esta edad no vemos la realidad de las cosas y creemos que todo es miel sobre hojuelas pero no es así a veces el amor nos ciega y hacemos cosas buenas que parecen malas o viceversa. Sin duda muestra que si estamos por el mal camino nunca es tarde para enderesarse y reflexionar acerca de la vida que queremos llevar. bueno eso es todo espero otro video así de bueno o mejor.

    ResponderEliminar
  8. Este video es muy bueno, me gusto mucho el mensaje, todo lo que puedes ser capaz de hacer por una persona a la que amas, la señora golpeada, defendio a su marido aunque el le estaba pegando.
    Bueno lo dejo maestro, buenas tardes.

    ResponderEliminar
  9. bueno primero que nada le envio un cordial saludo, pues este año seria el que mas uno tiene que hecharle ganas mas que antes porque con la nueva reforma es eso lo que uno nesecita, bueno pues si no es mas por el momento me despido de usted adios que tenga un lindo dia

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que tal, disculpe por tanta tardanza pero no podía ingresar, bueno respecto al video creo que´todos de jóvenes pasamos por esa etapa en que somos necios y nos aferramos a nuestras ideas pensando que lo que hacemos está bien, sin embargo y desafortunadamente nos damos cuenta de nuestro error muy tarde; pero si estamos atentos entonces sabremos enfrentar los conflictos con sabia madurez.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Jessicap137
    Hola

    El video deja un gran mensaje ,yo le entendi que el amor es tan grande que no nos queremos dar cuenta de la realidad que estamos viviendo ,muchas personas son maltratadas pero aun asi ellas no intentar ser mejores y continuan con la misma vida y de eso no se trata ,si no lo contrario no volver a tropesar .
    Le pido disculpas por no aver dejado mi comentario antes .
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. SALUDOS PROFESOR MIGUEL ,SOLO DESEO LO MEJOR EN ESTE AÑO CIVIL Y EN EL ESCOLAR LE PUEDO DECIR QUE NO SE CUAL ES SU SECRETO PARA TENER TANTAS PRESIONES Y ALGUN DIA QUIERO ESTAR AL 100 COMO USTED FELICIDADES YEN HORA BUENA

    ResponderEliminar
  13. Huu ZiGlooz ZIn PAZARr PooR aKIi Mm SiWee = Ya PoNWaAA AlWoO NuEVOOO NoOoO!!!!
    MmM bUENOo hAii lE DEJooo Mi EnSaYoo De uN LiBroo hAbeRr SI le WuStAaa y DIzkUlPEe PeRoOO mmm SoLo AsiiI tENdReMoz KoNtAkToo hay M MANdAaa A tRAeR PArA Q mE DiGA Q lE pAReCiooo DiScUlpE lA koNFiANZAaa y puEzz En TrAtArLo D TU pERO pArA mi ToDOS soMOs IgUALES y No ExiStEn LOS graDOs pAra Mi BuENO ESpErO lE aGraDe y No M dIwA q M vOY lAs FARC oKKk
    chAooO Y haRii BoL!!!!! HaBeR sI lE AgRAdA COmO eScRiBo jAJaja M aLOmEjOR SI AdIoZzz
    Bueno pues yo no leí el libro del perfume, porque ni la película me gusta odio la violencia.
    Pues leí otro llamado más allá del esclavo conversaciones con mí guía y no es más que la continuación de un libro llamado el esclavo muy bueno por cierto.
    Pues este libro hace una critica para tratar de abrirle los ojos al lector y que se de cuenta que vive en un mundo material y plástico donde la ambición y la codicia son lo que mueve al mundo así como el tener el poder sobre los demás.
    Pues en este libro se mencionan los condicionamientos que son nada mas y nada menos que lo que nos identificara para toda la vida, como tu nombre y la conducta que tus padres en base a sus principios te forjaron desde pequeño, el autor trata de describir que como es posible que te digan que eres tu cuando ni siquiera tu nombre obedece a tu cuerpo pues fue otra mente quien lo invento y otra quien te lo puso eso es una condición de vida tu nombre es tu forma de identificarte con la sociedad, también cita los lineamientos con los que te educaron.
    De la misma manera se mete en un terreno que da miedo el cual es la ideología del Dios si el dios que te prohíbe varias cosas cuando en varias religiones te dice que el creo al mundo para ti para que lo disfrutes, el autor plasma la idea de que si Dios en verdad existiera no fuera el señor de las limitaciones pues por algo creo todo el cosmos.
    Pues mi vida ha estado plagada de excesos y pues de esta manera me identifico demasiado con el autor, y tocando el tema de los valores.
    Como pedirle respeto a tu semejante cuando ni tu te respetas, pides tolerancia cuando no eres capaz de soportar tus errores y tu mínimo tropiezo siempre quieres ser el mejor, ahora pides y ruegas paz en el mundo cuando no eres capaz de saludar a tu enemigo y sabiendo que con una sonrisa alegras el día de muchas personas eres incapaz de doblegar tu orgullo y regalarla, por favor no me hagan reír una aspirina no cura en cáncer un libro no soluciona tu vida te ayuda a darle otro enfoque y que trates de enmendar tu camino pero jamás la solucionara, es por eso que no suelo leer los libros recomendados por los profesores.
    En conclusión se puede decir que los valores son el sostén de la sociedad pero que cada instante se están perdiendo mas, pues no por nada estamos como estamos caray si el mundo se diera cuenta que es tan simple vivir en armonía con todos los demás y la palabra mágica es amor, si el amor lo puede todo desde lo mas insignificante hasta lo imposible, el amor es la semilla que no ha germinado en el mundo y cuando germine todo será, paz.

    ResponderEliminar
  14. HaRi BoL!!! d NuEvOo
    PrOfESOOR
    Huum BuENo AQuI Le DeJo El BlOG QUe CrEE CoN MoTIvO Del TraBaJo D GeOgRAFIa EsPErO SEa De Se AgRAdO Y me De SU OpInIoN Lo AnTeS pOSuBlE PuEs Ya Se EnTrGa
    saLuDoS y HAsTA pRoNTo.
    El BlOG eS:
    http://vientos-corrientes-aires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Pues aqui le dejo nuestro trabajo de geografia que con mucho esfuerzo y trabajo realizamos.
    Esperamos que nos deje algun comentario sobre nuestro trabajo,lamento no haberlo subido antes, pero pues aqui esta el resultado que ojala sea bueno; el blog es
    http://vientos-cinturpndepresiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola, personalmente se me hizo sorprendente que una niña tan pequeña realice tantos deberes escolares a su corta edad y he aprendido que la superación es lo mejor y no a quejarme por las actividades que debo realizar en la escuela pues eso habla de mi.
    atte: Katia Inés Vallejo León 3° 4

    ResponderEliminar
  17. http://prepa37-gate.blogspot.com/
    ese es mi blog lo de la pagina de la niña la vi es muy interesante pero cuestiona libros que todavia no estan a su altura.

    Y por cierto ponga una parte para poner los comentarios-.--.

    ResponderEliminar
  18. soy CARLOS A GARCIA C.
    http://prepa37-gate.blogspot.com/
    ese es mi blog lo de la pagina de la niña la vi es muy interesante pero cuestiona libros que todavia no estan a su altura.

    ResponderEliminar
  19. hola soy mayra martinez licona de 3° 1.
    Mi comentario es acerca del el blog de la niña elena hernandez. En lo personal pues ame parce que ella trata y aborda temas que nosotros los estamos utilizando, los cuales hay ocasiones que no logramos entender con mucha facilidad, pero ella los explica y se ve que los entiende muy bien, como si fueran conociminetos innatos.

    ResponderEliminar
  20. hola soy ana laura 3º1
    bueno hacerca del video del blog de la niña me parece muy bueno ya que ella asi se expresa sus ideas hacerca de los libros que ha leido y me parece que ella trata de aborda temas que nosotros apenas los estamos utilizando pero se me hizo sorprendente que una niña tan pequeña realice tantos deberes escolares a su corta edad.

    ResponderEliminar
  21. Me parece muy interesante sobre todo por que en verdad el amor no es un juego, como dice un autor: los pies en la tierra y la mente y el corazon en el cielo, no todos en el mismo lugar tal ves y muchos a nuestra edad no comprendemos por completo como nuestros padres claro ellos por su experiencia en la vida aunque no nos paresca ahorita, con el paso el tiempo se da uno cuenta que no lo dicen por molestar sino por hacernos entender...hay chicos que quieren correr sin antes saber caminar por la vida y van tropesando pero los mas fuertes se van levantando yy poco a poco van creciendo...bueno eso es loq ue pienso porque aveces el amor gana hace que de un giro nuestra vida pero en fin... la chica por querer escapar inesperadamente reflexiono al ver como es el amor cuando crese que se le pasa ala pareja cualquier cosa, pero bueno...oooo sssii !!! trate varias veces entrar al blog de la maestra pero no lo abrio espero y me comprendan...asta mañana que tenga un resto de semana recompensale...cuidece bye

    ResponderEliminar
  22. Saludos, maestro, muy interesante video. Envejecemos cuando el trabajo deja de ser un juego y el juego empieza a ser un trabajo. Profe. Juan-ito.

    ResponderEliminar

Copyright Text