subdirección

***************************************Tecámac, Estado de México, México*****************************************

“Todos pueden negar el Derecho que tienes de Expresar lo que Piensas, pero tú no puedes negar la Obligación que tienes de Pensar todo lo que Expresas”

Miguel Ángel Aguilar Martínez

viernes, 5 de agosto de 2016

PERIODO DE INSCRIPCIONES

INSCRIPCIÓN A TERCER SEMESTRE

Hola jóvenes de primero 1 y 2, recibí nuevas indicaciones por parte de la dirección de la escuela,   por favor  omitan la lista de requisitos que les solicite y atiendan las nuevas indicaciones de la Dirección Escolar. Para su inscripción consulten la siguiente liga y realicen lo que se les solicita.






5 comentarios:

  1. disculpe profesor por que no me permite guardar mi formulario

    ResponderEliminar
  2. Que tal maestro saludos espero este bien de salud y de mas solo paso asaludar y dejarle mi numero para cualquier evento que tenga una csremonia y alla espasio para mi musica ok de ante mano deseo salud y mucha paciencia para sus futuras jeneraciones

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes.. Quisiera saber si hay lugar pa el tercer semestre ya que pues eh Estado buscando una escuela estos días pero tengo mala suerte, en ninguna hay lugar, por eso me gustaría saber Sí aquí hay todavía lugar yo que estoy desesperada No quiero continuar estudiando en la que estoy ya que estando ahí me siento asquerosa la gente te trata como quiere por favor dígame si todavía hay lugar

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes Profesor Mi Nombre es José Angel Rodríguez Mendoza quisiera saber si puedo hacer un cambio del cbt2 lic.Carlos Pichardo para este 2do semestre de antemano le agradezco mucho su atención exelente noche

    ResponderEliminar

Copyright Text