subdirección

***************************************Tecámac, Estado de México, México*****************************************

“Todos pueden negar el Derecho que tienes de Expresar lo que Piensas, pero tú no puedes negar la Obligación que tienes de Pensar todo lo que Expresas”

Miguel Ángel Aguilar Martínez

lunes, 25 de abril de 2011

VALORAP 37

Hola estimados alumn@s en espera de que se encuentren bien en compañía des sus seres queridos, esta vez les quiero compartir lo que les había prometido, me refiero a la canción que su compañero Miguel Ángel de primero uno escribió para participar en el certamen interno de expresión juvenil  de nuestra escuela, posiblemente no a todos les agrade el género rapero, pero lo que si será del agrado de todos es la manera tan elocuente en que su compañero habla de los valores  y como describe las actividades que se desarrollan en nuestra escuela dentro del los programas prioritarios de nuestro nivel.

ACTIVIDAD COMPROMISO:

Los invito a escuchar  detenidamente la letra de la canción y a relajarse con el vídeo para que reflexionen sobre su contenido con la finalidad de que dejen sus comentarios para con la temática y para su compañero Ángel-mc

124 comentarios:

  1. Hola? Muy buenas noches soy Dora Mercado Esquivel de 1º I y paso a dejar mi comentario acerca de la canción de mi compañero Miguel la cual me pareció excelente, un encanto de verdad, qué le doy mis mas gratas FELICIDADES por que supo expresar con claridad lo que realmente se esta demostrando en la sociedad ya que aquí se promueven los valores y la equidad de genero en fin bastantes otras cosas y que esta canción es de suma importancia para todos y en especial para nosotros los integrantes de esta institución es agradable que usted Profesor Miguel Ángel agregué a su blog estos videos en los cuales se demuestra todo tipo de educación y como ser excelentes personas para nuestro futuro… De nuevo COMPAÑERO MIGUEL ANGEL ´´MUCHAS FELICIDADES ´´

    ResponderEliminar
  2. Hola! profe Miguel. Soy Andrea Hinojosa del 1° IV
    bueno yo pienso que es muy importante que tengamos muy encuenta que lo que dice la cancion que se generan valores y bueno otro tema que abordo son los cuatro acuerdos del libro del Dr. Miguel Ruiz los cuales debemos llevar a cabo si queremos llevar una vida sin complicaciones y mas impecable en nuestros actos y palabras. Este modo de dar a conocer las cosas que se realizan y generan en la escuela es muy bonito ya que nos llama la atencion y por ende lo entendemos de una mejor manera.

    ResponderEliminar
  3. ola profesor miguel angel paso adejar mi comentario sobre la cancion de mi compañero miguel me parece una cancion muy bien escrita ya que habla de todos lo valores que la ecuela nos estan enceñando y como ponerlos en practica, tambien lo que me gusto de su cancion fue cuando nombro el libro de los cuatro acuerdos, bueno eso es todo me paso aretirar que pase buenas vacaciones y nos vemos el lunes 2 de mayo. ´MUCHAS FELICIDADES MIGUEL´ vez como si sepuede lograr algo cuando te lo propones.

    ResponderEliminar
  4. En hora buena por los espacios de expresión que se encuentran en esta noble institución primeramente invito al alumno que no te detengas y cumple tus sueños no importa si te llaman un día loco. En hora buena y gracias por el trabajo Maestro.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes profesor miguel respecto a la canción de mi compañero miguel me gusta mucho ya que el es el que lo escribió sabiendo de las cosas que pasa dentro de la escuela pero lo que dijo fue entendible y yo creo que a muchas personas les gustaría escuchar esa música ya que algunas personas piensan que la música de rap es grusera pero no es cierto solo dice la verdad de lo que ven a su alrededor.
    Bueno compañero miguel felicidades por la canción que compusiste.
    hasta luego profesor miguel.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes profesor, bueno antes que nada quisiera decirle a Miguel Angel que lo Felicito por su enorme esfuerzo al componer e interpretar la canción pues en esta canción demuestra que tiene unos valores estupendos, bueno almenos eso es lo que creo, y espero que no solo sean palabras habladas o cantadas espero que todos pongamos en practica los valores y como dice en la letra de la canción,¡HAY QUE TENER SIEMPRE LOS VALORES POR DELANTE!, bueno sin nada mas que decir que tenga buena tarde. Hasta luego

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes profesor Miguel Ángel soy José de Jesús del “1°I” y paso a dejar mi comentario sobre la canción de mi compañero Miguel, es una canción que nos habla perfectamente de lo que son los valores, nos da a conocer cómo vivimos y como deberíamos de vivir, es algo impresionante como se expresa y como va dando a conocer cada una de las actividades que hemos realizado en la institución, y aun me es sorprendente ya que la forma de rimar en una canción es lo que le da el valor ya que así se lleva una coherencia y mi compañero lo hace perfectamente sabe cómo y cuándo meter cada palabra, en verdad es grandioso, bueno profesor sin más que comentar me retiro que pase buena semana, hasta luego.

    ResponderEliminar
  8. me agrado el video sobre la cancion que interpreta mi compañero y donde nos esplica los valores en otra version donde a unos les llama la atencion de como la interpreta o como dicen la rapea pero ay unos aspectos donde muchos no les llamara la atencion ya que no les gusta ese tipo de genero pero tenemos que aprender que no siempre podemos ver los valores a nuestra forma tenemos que ver otras presperctivas de otras personas si no como queremos tener valores si no valoramos alas demas personas por lo que les gusta o lo que son bueno creo que eso es todo que disfruten lo que falta de las vacasiones para regresar a la escuela el lunes bueno hasta luego

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Hola!!!
    Profesor Miguel Ángel yo no soy muy fanática del rap pero en lo que cabe me permito decirle que esta canción fue muy buena, me encanto de echo y si es una forma muy buena de poder expresar los valores.
    Cuando a nosotros y sinceramente diciéndolo nos hablan y hablan de que los valores y que esto y que el otro nos entra como siempre dicen por un oído y nos sale por el otro por que sinceramente lo vemos como si neutros padres o maestros nos este chorreando, sermoneando como decimos y através de esta canción con un ritmo que no cabe duda que se nos va a quedar grabada en la cabeza, no se tal vez y si sea una muy buena táctica para que como dice la canción podamos ver en verdad y reflexionar sobre la frase ¿TIENES EL VALOR O TE VALE? por que yo creo que en algunos aspectos algunos somos hipócritas y decimos si tengo el valor cuando en realidad nos vale un misero cacahuate y perdóneme por la expresión pero yo solo digo lo que pienso y lo que veo en realidad espero y disfrute de su periodo vacacional asta luego.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes profesor.
    La rola de mi compañero la verdad es una maravilla ya que no es fácil escribir una canción que tenga sentido de los valores, la verdad mi compañero es un gran ejemplo ya que para muchos el seria una inspiración para hacer realidad los sueños que tienen propuestos, ya que como lo había mencionado CUANDO UN SUEÑO MUERO ES PORQUE SE HA HECHO REALIDAD.
    Me despido ATTE: Jaime Barrón P1

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches maestro Miguel, soy Pedro Paredes García de 1ro I.
    Para mi compañero Miguel, le envío mis felicitaciones por su gran habilidad y talento claramente innato, por haber compuesto su canción, con contenido muy valioso, sobre todo porque su temática es una de las que mas presencia deberían tener en el pensamiento de todos los seres humanos, así que reitero mis felicitaciones hacia su trabajo y me despido deseando que su talento musical siga en aumento.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches profesor Miguel Angel, soy Karla Daniela Tellez Madrid de 1°I, primero que nada me permito felicitar a mi compañero Miguel Angel ya que me encanto la cancion que mi compañero compuso, en la cual expreso muchas cosas en las que tiene razon como en el tramo que nos menciona a los cuatro acuerdos, de igualmanera menciona la visita a la casa hogar entre otras cosas,nuevamente una felicitacion.

    sin nada mas que decir me despido que tenga una bonita noche

    ResponderEliminar
  13. Hola profesor miguel buenas noches el video me gusto y tambien la letra vaya que si tiene dedicacion miguel para crear sus cansiones pero bueno profe esta muy buena esa cancion ya que nos emite el mensaje de los valores los cuales son muy importantes en casa en la escuela y en la sociedad bueno profesor me retiro.

    ResponderEliminar
  14. Muy buen día Profesor, espero este disfrutando de sus vacaciones y aprovecho para Felicitarlo por la labor que se esta realizando en la escuela, prueba de ello es la letra de la canción del alumno Ángel, pues meneja de manera a decuada los valores y los proyectos prioritarios.
    Para Ángel que siga así y que aproveche su don de compositor.
    En fin Felicidades y que siga adelante.
    Profra. Betty

    ResponderEliminar
  15. Hola profesor me parace que todo lo que dice la cancion es cierto en especial cuando dice que el reggeton degrada a la mujer lo que dice es cierto pues que existe mucha desigualdad y poca equidad, tambien otra cosa es que eso es algo que se esta tratando de combatir en la escuela,etc. MUY BUENA LA LETRA Y LA CANCION
    ORLANDO BADILLO SANCHEZ 2°1 N/L:3

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes prof.
    en primera siempre los valores estan por delante, en esta cancion metio muchos temas,
    como fue la degradacion de la mujer, la desigualdad, y temas en contraste como la mension del libro de los cuatro acuerdos, como se impecable con tus palabras, hay que tener en cuenta que no solo las canciones son para escuchar si no tambien para reflexionar lo que dice y tener que valorar.
    que pase buena tarde
    atte. cristina rosales serrano
    1ro IV

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes profesor Miguel como usted pudo darse cuenta la canción escrita por mi compañero fue escrita de forma muy inteligente pues da a conocer distintas problemáticas por cierto muy actuales pero sin perjudicar los criterios delos demás y como también usted pudo darse cuenta lo que mas llamo la atención en dicha letra es la parte en la que dice que si no me gusta el regaeton es por que me gusta degradar ala mujer y pues si nos ponemos a escuchar este tipo de música nos damos cuenta que en verdad exista una gran explotación hacia la mujer por lo que aquellos que gustan de este tipo de música deberían buscar una forma de expresarse sin ofender4 al ser mas valioso del mundo LA MUJER.

    Y COMO DICE SIEMPRE DEBEMOS IR CON LOS VALORES POR DELANTE DEMOSTRANDO ASÍ LA EDUCACIÓN RECIBIDA DE NUESTROS PADRES.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes profesor Miguel...
    Pues mi comentario de la cancion de mi compañero es que es una cancion que aparte de demostrar otro genero mas en la musica que es el rap nos muestra todo sobre los valores... algo muy raro en una cancion de rap... es una buena cancion y le doy mis felicitaciones a mi compañero Miguel...
    "FELICIDADES"

    ResponderEliminar
  19. Hola profe Miguel solo le quiero decir que nuentro compañero miguel canta bien espero y que cree mas cansiones ya que el es muy bueno en eso le quedan bien, a el tambien lo hubiesen mandado al concurso. bueno que tenga buenas tardes adios

    ResponderEliminar
  20. Buenas Noches Maestro Miguel.
    Creo que lo valores se demuestran muy claramente en la cancion interpretada por el compañero Miguel al cual yo feicito por su volr, y talento deseando que siga adelante con estas actitudes contagiosas que tanto hacen falta. Ademas de que espero que con esta muestra muchos otros sigamos el ejemplo y logremos dejar fluir nuestros talentos basandonos en los valores y enun apoyo que ayude a todos. Bueno repecto a esta entrada, es todo. sigue adelante Miguel y no te rindas ante nada!!

    Esmeralda Ketzalizlti Rodriguez Ramirez de 1° 3

    "Es la actitud y no la aptitud la que determina tu altitud"

    ResponderEliminar
  21. hi!!!!
    bueno quisiera felicitar a mi compañero miguel (angel mc y su grupo los profetas) asi tiene que ser el blog mas dinamica de interes general, yo se que a muxos no les gusta el rap, pero escuchen el verdadero mensaje. Profe miguel, en la escuela hay muchos raperos como miguel que quieren un poco de apoyo para expresarse con libertad!!
    AcTiViSmO Uk CrEw

    ResponderEliminar
  22. Hola profe Miguel solo pasaba para decirle que me pareció un muy buen trabajo el que realizo mi compañero Miguel con esa canción y de antemano me gustaría agradecerle a usted por que se que también lo ayudo para que su canción pudiera ser posible y que lo impulso a mejorarla para que pudiera presentarla en los honores y pues que también pudiera quedar en su blog, bueno eso es todo lo que quería decirle hasta el lunes profe.

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches Profe. Miguel.
    solo quiere felicitar a mi compañero Miguel sobre la cancion de Valorap ya que es una cansion que da mucho que pensar y valorar sobre la actitud de cada uno de nosotros y nos ayuda a reflexionar en que estamos o estabamos cometiendo errores en nuestra vida. sin nadamas que decir me retiro profesor Miguel.

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes profesor, bueno la canción de el compañero me pareció muy buena, y a la vez interesante, pues hay muchos a los que nos gusta la música, pero son pocos los que hacen llegar buenos mensajes con está a la gente. Muy bien, que siga así el compañero.

    ResponderEliminar
  25. wuao!!! no cabe duda de que realmengte existe el talento para crear cosas geniales, yo quisiera felicitar por medio de este comentario a mi comañero miguel angel por que su canción realmente me deja un mensaje, y finalmente por que son sus ideas. Espero utilices tu habilidad para hacer un bien y no para perjudicar a los demas. Tu CANCIÓN realmente me gusto.

    ResponderEliminar
  26. Bien, por ese talento de los dos Migueles: uno con su rap y el otro con´sus imágenes. Sigan produciendo cosas buenas como hasta ahora.
    Atte: Profe Juan-ito.

    ResponderEliminar
  27. you you me encanta mi cancion pero si solo les gustara el rap no es solo usica si no una forma de exprecion livertad del pensamiento y pues darles que se encuentren consu ser y bueno otra cosa es que no porque sean con perdon de la palabra chacas no les guste el rap no lo odio solo me es indiferente y buenome gusta el respeto y bueno si me gusta que me digan que siga adelante y bueno se les agradese y bueno gracias por su apollo y el lunes espero llevar terminada la del valorap ya echa para que se pase en bluetood y bueno si pueden conseguir las demas que en la semana las voy a estar pasando las que ya tengo hachas y por su atencion garcias y bueno ya nos vemos el lunes maestro miguel y bueno regresamos a la pesadilla
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  28. Buenas Tardes Profesor Miguel me parece que es una cancion que hace reflexionar sobre muchas cosas que estamos haciendo ya que tiene mensajes muy interesantes y no los hace llegar por un medio que a muchos nos gusta y asi nos parece mas interesante y nos ponemos a reflexionar. Bueno es todo que tenga una excelente tarde.

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes profesor Miguel pues para empezar quiero felicitar a mi compañero ya que su cancion estuvo muy de acuerdo a lo que actualmente la sociedad esta viviendo.
    Este tipo de musica a veces la llegamos a escuchar nada mas porque si pero a veces no ponemos atencion a lo que trata de comunicarnos y llegan a ser temas importantes bueno eso es todo me despido de Usted esperando que tenga una excelente tarde.
    Itzel Guadalupe Hernandez de la Cruz 2 I

    ResponderEliminar
  30. buenas tardes profesor miguel pues esta cancion para mi aunque no es muchod e mi agrado este genero creo que es demasiado buena ya que nos interpreta el como somos en la sociedad nos habla sobre los valores asi como esta cancion hay demasiadas que avces solo escuchamos por escuchar mas nunca por saber cual es el significado bueno em despido de usted que tenga un excelente dia

    ResponderEliminar
  31. Hola profe.. pasando a comentar este video.....me gusto mucho la forma en que se expresa este niñito...jeje y la facilidad que tiene para hacerlo en estilo rap...!! mis respetos!!!!!! O_o espero y sigan permitiendo que se expresen de esta forma los alumnos y que sean reconocidos por todo el plantel!

    salu2

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes profesor Miguel Ángel soy Berenice Valdes Osorio de 1ro. I bueno paso a dejar mi comentario sobre el video que elaboro mi compañero Miguel ya que antes quiera mandarle una felicitación por su gran esfuerzo ya que su contenido habla mucho de los valores que no muchos los aplicamos.
    Bueno eso seria todo hasta pronto que pase buenas tardes.

    ResponderEliminar
  33. hola!! buenas noches profre miguel la cancion nos habla sobre los valores y en una parte de la cancion nos dice QUE LOS VALORES SE EMPIEZAN DESDE LA CASA y eso es cierto ya que tu eres reflego de ella.
    ALEJANDRA ELIZABETH PRIMERO 3

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes Profe Miguel
    bueno a mi me encanto la cancion de Miguel la primera vez que la escuche en el salon de primero uno ( ya sabe andabamos de chismosas angie y yo) me encanto. Esta cancion tiene mucha enseñansa y reflexion de que nos sirve leer los libros o que usted o nuestros padres nos inculquen los valores si nisiquiera los tomamos encuenta o no los practicamos, al igual con la cancion de que nos sirve oirla si no sabemos escuchar.
    Y tambien me encantaria que los chicos ocupen su tiempo en cosas que los pueden venefisir y no ocuparlo en hacer desperfectos.
    Bueno eso es todo a espero que como me dijo las visitas a su oficina sean para saludarlo y no para que me regañe sobre mi compotamiento bueno cuidese mucho y que tenga una linda semana de regreso a clases.

    ResponderEliminar
  35. bueno solo aprovecho para felicitar a todos los compañeros que participaron en este programa la verdad es muy importante que nosotros como adolescentes busquemos maneras tan sanas como esta para poder expresarnos...felicidades!!!

    ResponderEliminar
  36. My buena la cancion este chico si que sabe tirarse el medio posillo (:D) se sabe tirar unas buenas rimas y buena pista tambien...
    Es un orgullo tener personas como el, pero mas que nada la letra de la cancion.
    Tal vez el y yo pensamos diferentes a mi si me gusta el reggaeton, pero eso es otro punto, pues FELICIDADES y que se siga tirando unas buenas rimas y espero que la letra no solo la cantemos o no solo la digamos si no que se haga.

    ResponderEliminar
  37. Me gusto esta cancion que se echo,la verdad esta interesante ya que nos habla de valores y la importancia.
    ojala siga componiendo mas aunke no especifikamente para la prepa si n o para lo que se ke ocurra.
    Hasta luego.Buenas noches profe Miguel.

    ResponderEliminar
  38. Se me olvidaba felicitarlos a usted y a mi compañero Angel por el esfuerzo que han empeñado , el en componer esta rolita y usted en publicar constantemente entradas importantes y sobresalintes.

    ResponderEliminar
  39. Buenos dias profesor Miguelanguel solo paso para desirle que ya revise sus videos y pues que estan muy interesantes ya que nos ayudan a reflexionar un poco mas de nuestroe actos y muchas felicidades por la cancion que hizo mi compañero miguel y usted .bueno eso estodo grasias.

    ResponderEliminar
  40. hola profesor pues me parese muy bien como hizo las rimas,en el genero del rap,y me parese que tuvo un buen ingenio para poder hacerlas, con los valores, es algo dificil, pero no imposible.
    sin más por el momento me despido de usted.
    1o. 2

    ResponderEliminar
  41. Holaa!! profe buenas noches upss! pues la verdad es un orgullo el saber que hay personas como mi mejore amigo miguel hehehe! tss! esta genial la canción y lo mejor es que el la hizo upss! pues yo creo que eso es un gran don hehe que no muchos tienen y pues ya ven "No es bueno jusgar alas personas pues no sabes como son en realidad" hehehe! y pues el reggaeton ami tss! me gusta pero se respetan gustos hehehe! espero que haya tenido unas muy geneales vacaciones profe humhum! pues nos vemos el viernes huy! que miedo ya acaba la semana hehe! que este muy bien y gracias por apoyar a mi amego! pues es un gran chavo asi bien geneal y unico =D <3!

    ResponderEliminar
  42. Buenos dias Profesor!!!
    Solo pasava para hacerle una pregunta mire lo que pasa es que yo he subido muchas entradas a mi blog pero quiero subir unas donde contienen muchas hojas y no se como, mi hermana me dijo que en script pero no se como, ¿me podria ausiliar en esto porfavor? se la agradeseria mucho esperando respuesta me despido.

    ResponderEliminar
  43. Hola profe, sabe me gusta mucho la letra de la cancion ademas de que aunque no me gusta el rap el ritmo es muy pegajoso y es rapido de captar.
    Hasta luego y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  44. hola profe megusta la letra de la cansion porque aparte de ser muy original es la que representa lo que emos estado aprendiendo en clases bueno lo que le puedo decir es que esta padre la cancion y tambien el video

    ResponderEliminar
  45. mmm me gusta la cancio ya asta la baje mm y creo que eso nos servira a todos para reflexionar en las cosas malas que haymos echo y ese joven se la saco de la manga me gusto adios

    ResponderEliminar
  46. hola buenas tardes profe¿¿¿¿¿ la cancion esta genial me gusto mucho y felicidades al compañero miguel

    ResponderEliminar
  47. hola profe solo paso a saludarlo y hacerle saber que como siempre sigo aqui visitando su blog...bueno me despido

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes profesor Miguel Ángel soy José De Jesús del “1°I” y paso a dejar un comentario respecto al “proyecto” por llamarlo así, de la recolección de basura que están realizando los compañeros de la preparatoria, como dijo usted el propósito no es comprar la impresora y decir: “si se pudo comprar” esto sería algo cierto pero no sería correcto, lo correcto sería decir: “si se pudo disminuir la basura en la institución”; lo malo es que los jóvenes que no tienen conciencia van a decir: “ah para que la juntamos ¿si la impresora no es para nosotros?” ellos no les importa su mundo, son adolescentes que no tienen conciencia, más que sobre el país sobre el mundo ya que si tiran basura no solo dañan al país sino a todo el mundo.
    En el salón somos varias las personas que tratamos de luchar por tener un mejor futuro, los demás solo les importa ir a ver a sus amigos y no hacer nada, ya que ellos no ven más allá del presente, solo viven en él y como dice el dicho: “toda acción, tiene una reacción sea buena o mala” y en este caso desgraciadamente es mala; bueno pues de mi parte aré lo mejor que pueda y trataré de hacer que mis compañeros vean que es bueno y que es malo, sin más que decir me retiro que pase buen fin de semana, hasta luego.

    ResponderEliminar
  49. Buenas noches nuevamente profe
    pff.. bueno ay muchas cosas que tengo en la mente que no puedo poner en orden, esta muy genial lo que hizo mi compañero, esta bien sincrinizado, sabe ornedar ideas para realizar esta cancion, y la verdad la parte que mas me gusto es cuando dice: NO me gusta el REGGEATON es porque no quiero degradar a la MUJER!! wow esa parte me encanta y como dirian muchos " se la rifo " jajaja!!
    bueno pues yo felicito a mi compañero Miguel Ángel!!

    woww me encanto jeje..

    bueno profe buenas noches

    ResponderEliminar
  50. la cancion de miguel habla de que hay que tener los valores por delante somos los unicos responsables de sacarlos a flote la iniciativa empieza por nosotros me gusta la parte donde mensiona la lectura de los cuatro acuerdo la forma de su relacion que hace todo el tiempo en la cancion demasiado talento que bueno que continue asi mi compañero seguro que tiene el apoyo de todos
    Prof. Miguel Angel grasias por darle esta oportunidad a mi compañero sin su apoyo para salir el dia de honores no sabriamos de su gran talento

    ResponderEliminar
  51. hOla profe!!
    wii.. la canCion
    me agrado mucho
    ya qe esta enfOcada
    a los valOres y pues
    piensoO que es siertO
    lo que se diCe en la
    misma-
    feliCidadEs al chiCo
    que la cOmpuso ..
    (miguel) :D
    bueno me despido°
    anel velEz 1.IV

    ResponderEliminar
  52. Hola... Muy buenas tardes profe. La cancion me pareció excelente, ya que mi compañero Miguel supo expresar con claridad lo que realmente se esta demostrando en la sociedad ya que aquí se promueven los valores y la equidad de genero en fin bastantes otras cosas y que esta canción es de suma importancia para todos y en especial para nosotros los integrantes de esta institución es agradable que uno de nuestros compañeros de la misma institucion tenga la iniciativa que otros no a tenemos al componer la cancion que dice cosas verdaderas. COMPAÑERO MIGUEL ANGEL ´´MUCHAS FELICIDADES ´´

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. buenas noches!

    Los valores se aprenden desde casa lo que los padres nos enseñan a uno se le queda en la mente lo qeu nos dicen nosotros ponemos en practica vamos creciendo y cada día vamos haciendo conciencia que los valores son muy importantes, solo uno se encarga de llevarlos con nosotros para toda la vida "tenemos el valor o nos vale",
    gracias a usted mi compañero pudo dar a conocernos a todos su canción de "valorap" me da mucho gusto de que mi compañero Miguel pueda continuar expresando lo que el siente y piensa muy bueno para escribir no solo por esa canción si no para muchas mas aquella libreta donde escribe por la noches y tiene una hoja tras otra donde se encuentran infinidad de palabras muy bien redactadas expresas lo que sientes te aprecio , esto me suena camino al exito si el lo decea. muy buen autor quiero tratarlo para ir a grabar todas sus canciones que ya las tienes ---haci lo diran =) *

    ResponderEliminar
  55. Buenos dias profesor solo pasaba a ver su blog y veo que es la misma entrada, bueno pues hasta luego.

    ResponderEliminar
  56. hola profesor Miguel..
    pues aqui pasando a dejar mi comentario sobre la rola de mi compañero Miguel, en lo personal me gusto mucho, porque se expresa en cuanto a todos los valores..
    Bueno hasta luego.. :)

    ResponderEliminar
  57. Hola buenas tardes solo paso para desirle que el video de mi compañero Miguel esta muy interesante ya que nos comenta sobre los valores que la sociedad hoy dia ya no ejerce,yo creo que esto pasa por que las mujeres no se dan a respetar con los demas.y pues si las mujeres se respetaran y valorarana hasi mismas otra cosa seriaya que el dicho dice:¨El hombre yega hasta donde la mujer quiere¨y es muy sierto porque hay mujeres que no se dan a respetar y por una generalizan a todas y ya creo que eso no es correcto:)
    asta luego .

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. ¡¡¡Hola!!!
    Pues aquí me encuentro nuevamente revisando los comentarios de mis compañeros y muy buenos, bueno aunque algunos dicen muchas cosas sobre la parte donde Ángel dice lo del reggaeton jeje yo escucho ese tipo de música pero también de otra, a mi en lo personal y como ya lo había dicho no me gusta discriminar a ningún tipo de genero musical por que auque yo diga que no si me gustan y pues de echo hay muchas canciones de reggaeton que no dicen cosas sin sentido y sin ningún mal mensaje y pues yo bailo ese tipo de genero pero no de la manera en que muchos lo interpretan si me permite mostrarle una manera de como yo y varios de mis amigos nos expresamos con este tipo de música y en donde una de estas canciones dice un mensaje positivo aquí le dejo unos enlaces (yo no aparesco en el video pero asi bailo yo... bueno no tan bien como el que sale jijiji) http://www.youtube.com/watch?v=_uKZPIBUapo ,esta es la cancion no discriminate ,y este el video de lo que en verdad bailar reggaeton y no PERREAR QUE ES LO QUE MAL INTERPRETAN, http://www.youtube.com/watch?v=j6cNUPCMrq4&feature=related , espero y las pueda ver y no con esto quiero decir que soy la defensora del reggaeton por que no, yo misma se que hay canciones de este genero que ni para que escucharlas bueno, aprovecho para darles las gracias por ayudarme cuando necesitaba algo y pues ya mejore un poco mas mi blog le puse unas cosas mas y ya he firmado varias entradas del blog de la Profa. Irma solo me faltan unas pocas y revisar el blog de tutorías bueno me despido y nuevamente gracias.
    Asta proto....
    =^.^= n_n

    ResponderEliminar
  60. buenas tardes profesor miguel
    primero que nada quiero felicitar a mi compañero de escuela alngel ya que la cancion que nos cimpartio tiene mucho significado y me da mucho gusto que se este primiviendo y que la escuela de paso para poder nosotros como jovenes expresarnos de distintas formas y que todos conoscan esa persona que llevamos dentro muchas felicidades..

    ResponderEliminar
  61. wolaz!! Buenas noches Profe Miguel, de antemano le quiero dar una felicitacion a mi compañero y amigo miguel ya que en esta cancion nos menciona sobre los valores, ya que estos son una herramiente esencial y fundamental en nuestra vida cotidiana y que es muy importante llevarlos acabdo para poder vivir en armonia, tener paz y sobre todo podernos llevarnos bien ante la demas sociedad, ya que para que esto funciones se deben de impartir desde casa.Me despido que tenga buena noche biiee.....Atte Marlene 1° I

    ResponderEliminar
  62. Hola!!! Otra vez yo... amm pues aqui le dejo esta frase "El talento no se basa en tener dones que los demás no, sino en saber utilizarlos."Miguel tiene un gran talento y el save utlizarlo, a mi no mucho me agrada el rap , pero lo que mas me agrada es en como compone canciones que habla sobre cosas buenas, honestas y puras, miguel tiene una gran capacidad y unas habilidades que me impresionaron mucho, espero que siga asi este miguelito y que siempre luche por lo sueña y anhela.Que pase buena noche ....Atte Marlene 1°I

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes maestro Miguel, soy Pedro de 1ro I, disculpe por abandonar por tanto tiempo el blog, bueno, sobre lo que planteó ayer(09-mayo-11), en el salón, acerca de ¿qué hacemos por nuestro país?, yo sé que el compromiso, es personal, así que la mejor forma es trabajando por mi, para salir adelante y llegar a mis metas; esto no quiere decir que se caiga en el egoísmo, al contrario; el país lo formamos todos, cada persona o célula de la estructura nacional, así que lo de "empieza por ti mismo", también se aplica aquí, por lo que mi progreso, significa un avance para que mi país también progrese, porque formo parte de México.
    Es todo, hasta luego.

    ResponderEliminar
  64. buenas tardes profe solo aqui estoy de nuevo jeje bueno solo paso a saludarlo y a pedirle un fabor lo que pasa que me interesa compartir algunas propuestas ... le pido un poko de su tiempo claro si es posible muchas gracias.

    ResponderEliminar
  65. buenas tardes profe miguel
    la cancion de mi compañero miguel me parece muy buena y mas en la parte de la que habla contra el reggeton aunque no estoy en contra si no es que no me gusta pero me parece muy buena esta cancion y felicito a miguel opr su fantastica cancion soy pablo de 1 II

    ResponderEliminar
  66. Hola profesor miguel buenas noches pasaba a dejar mi comentario respecto a lo que usted nos menciono la clase en pasada sobre la marcha que hubo, yo creo que todos quisiéramos vivir sin violencia pero no se puede ya que cada persona tiene su forma de pensar como usted lo dijo hay muchas personas buenas pero la verdad por tanta violencia y delitos que hay se pierde todo uno con el tiempo ya no quiere ser una persona buena, yo conozco a personas que son buenas pero cuando platico con otra persona me dice que es malo entonces platico con otra persona y me dice que también es malo, ¿entonces todos somos malos?.
    Yo creo que aunque se luche demasiado para que se acabe la violencia nunca se va a acabar, como una cita que dice “yo mataría por un premio Nobel de la paz.” Pero ahí se usa violencia.
    Me disculpo por si dije algo malo en el texto pero es la verdad desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  67. Buenas tardes profe.

    Primero que nada quisiera felicitar a mi compañero, tienes muy buena voz y creo que a la mayoría (aunque sea de mi salón) nos gusto mucho la canción, el único defecto que tenía ese día, era que tu voz casi no se notaba se escuchaba más la pista pero ahora lo pude escuchar mucho mejor; escribir puede resultar muy difícil para algunos, pero es algo increíble lo que tu haces ya que nos hace reflexionar sobre lo que estamos viviendo en la actualidad y es algo que podemos ver en cualquier parte del mundo y no solo aquí en México.

    Los valores: Es algo que se está perdiendo poco a poco y que debemos de ir fundamentando cada día más ya que sin estos valores (no solo los que menciona en la canción, si no todos en general) no podríamos llevar una buena convivencia con los demás y ponerlos en práctica en cualquier momento no solo con la gente que conocemos.

    Hasta Luego

    Lorena Romo Cruz 2° I

    ResponderEliminar
  68. buenas tardes profe miguel ya revise el blog me parecio muy bueno el evento de hoy en la casa de la cultura mi compañera osiris y yo nos decidimos integrar para la danza, bueno haciendo encapie al video me parece excelente en lo particular a mi me agrada mucho el rap pero de este tipo me parece muy bueno ya que solo nos hace reflexionar esto es todo atentamente GABRIELA GARCIA GONZALEZ DE 1º II

    ResponderEliminar
  69. Hola profesor. Buenas tardes. Soy alumna del 1º II. Quisiera permitirme felicitar al compañero Angel, no es nada facil afinar la voz, crear una cancion, interpretarla y mas que nada el RAP es a base de rimas y los espacios de tiempo entre las palabras, es asombroso ver como con una cansion podemos reflexionar, este tipo de cansiones deberiamos de escuchar, pacificas que nos inciten buenas conductas, no como el mismo lo dijo, degraden a la humanidad en terminos generales. Y no me queda mas que decir que hay que tener los valores por delante, así seremos buenas personas y no violaremos la libertad y derechos del projimo. Que tenga una buena Tarde. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  70. Soy alumna de 1º II. Buenas tardes. Tambien le queria comentar sobre el evento de hoy en el auditorio se xolóx, estuvo con un ambiente agradable, pudimos observar bailables y aunque no muchas pero tambien pinturas, que en lo particular me gustaron mucho. Es importante la participacion que damos en eventos como este. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  71. Buenas tardes profe ha! FeLiCiDaDeS hoy en su dia tsss!! le diria que se la pase genial mm! y no lo paso por alto pero eso ya esta muy choteado y pues sea o no sea dia festivo tenemos que disfrutar la vida al 100% tss! como usted me dijo El pReSeNtE Es uN ReGalO ha! Hey! profe algo que eh! aprendido es que ApReNdEs mAs dE QUIeN Te eXiGe hu! pues aprendes a ser responsable y hacer las cosas bien sino para que las haces tss! hahaha! “Enseñar es aprender dos veces” y ustedes tienen gran responsabilidad pues asi como el dia de mañana se ve reflejado lo que nuestros padres nos enseñan en casa se ve lo que nos enseñaron en la escuela nuestros maestros hum! tss! GrAcIaS PoR SuS eNsEñAnSaS pues inconcientemente aprendemos de usted hehe! y pues por su ApOyO MiiL GrAcIaS profesor!

    ResponderEliminar
  72. Ola me parece algon no muy comun y a laves novedoso, pocos son los que tienen el valor de lo que enrrealidad somos felicidades compañero sigue asi, y si dejaras huella.

    Atte: Ricardo Roman 1°IV

    ResponderEliminar
  73. buenas tarde profesor miguel, antes que nada pues le pido una disculpa pero no habia podido pasar por el blog, pero ya estamos aqui de regreso.
    bueno pues la cancion de mi compañero miguel angel me parecio muy bonita, no sabia que el tenia esa habilidad y muy bien desarrollada y pues tiene mucha razon todo lo que somos es el reflejo de nuestroa padre bueno o malo siempre se ara notar ante la gente y pues algo si me queda bien claro..
    "nuestro presente son las consecuencia de un pasado, y nuestro futuro seran las consecuencias de lo que decidamos hacer en el presente"
    bueno esperando que se encuentre de lo mejor es este dia del Maestro...!!!
    hasta pronto..

    ResponderEliminar
  74. Buenas tardes profesor solo paso a dejar una frase. " Aprende a conocer los tiempos para que sepas que hacer en cada tiempo". Bueno pues espero le guste la frase asta luego.
    Atte. Iris Gamboa P1

    ResponderEliminar
  75. El objeto de la educación es formar seres aptos para gobernarse a sí mismos, y no para se gobernados por los demás.

    Spencer, Herbert

    Bueno pues aprovechando esta frase quisiera decearle un feliz dia de maestro, asta pronto.

    Atte. Iris Gamboa P1

    ResponderEliminar
  76. Hola profe Miguel feliz dia del profe! espero y se alla pasabien en su dia y tambien todos los demas profes y tambien quieo desirle que paso un pequeño acidente con la foto que le saco mi hermano up! alomejor y se va a enojar un poquito pero bueno. feliz dia y que pase buena tarde

    ResponderEliminar
  77. Hola profe jaja sorry por que hasta hoy pude entrar, paso para dejar dos comentarios en uno, el prinmero es de la cancion de Miguel eemm... sobre eso no me agrada el genero y la letra si me gustapero lo que no me pasa es que barias cosas de lo que dice esa cancion Miguel unas las hace y a otras las olvida como por ejemplo el "tener siempre los valores por delante" jaja no diria que yo los tengo pero pues si el no los tiene no entiendo el por que demostrar lo contrario con su cancion.
    El otro comentario es sobtre las actividades que se realizaron en la casa de cultura, eemm... sobre ellas hay pinturas esplendidas que me facinaron, y mas por el mensaje que nos proporciona que bien que nos aya invitado a un evento como esos ojala y aya mas. bueno eso es todo, ma boy por que haaaayyy.. no he comido awrr.. tengo ambre jaja,, haaaaaaaa y quiero halbar con usted de unos problemitas que desde cuendo he querido desirle pero no puedo por que me diecen que simpre esta ocuepado ojala y se pueda dar el espacio para platicar un ratito sale va??? ADIOS PROFE.

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes profesor antes que nada quisiera comentar sobre la exposición el dia sabado en la casa de Cultura de Xolox, bueno pues las actividades que se llevaron acabo en el evento me agradaron pues nos ayuda a ver que con con esfuerzo y dedicacion todo se puede ya que se ve que con un granito de arena de cada uno de las personas que integran o bien que integran la casa de cultura pues pudieron llevar acabo ese evento bonito.
    Bueno asta luego.
    Atte. Iris Gamboa 1° |

    ResponderEliminar
  79. Antes que nada profe una disculpa por comentar hasta hoy solo para decirle que al principio no me gusto mucho la idea de asistir al evento del sabado pero al final me diverti y pues con esta actividad tuvimos la opurtunidad de conocer trabajos de arte legal por dia con dia vamos biendo como jovenes de nuestra edad rayan paredes y la vedad estoy en contra de eso, a lo que voy esque con esto quiza mucho se dan cuenta de las maravillas que se pueden hacer con la imaginacion y en ves de ser perseguidos por la ley sean admirados por la sociedad.
    me despido no sin antes enviarle un cordial saludo. Santiago Pineda Sandoval de 1° IV

    ResponderEliminar
  80. Buenas noches profe; solo paso a decirle que el video está muy interesante, una de las cosas que dice es cierto en algunos momentos denigran a la mujer,aunque se diga que es un “baile” eso no está bien; pasando a otro punto le quiero decir que el día sábado algunas de las que fueron llamadas para edecanes no hicieron nada, nada más se fueron a presentar para que le pasaran lista.

    ResponderEliminar
  81. hola profesor Miguel Angel primero que nada espero y se encuentre bien, y pasando a otro tema el vídeo me parecio muy interesante sobre la canción del chico de primero uno ya que es muy buena la letra de su canción aunque hubo muchos alumnos que les molesto sobre lo que dijo sobre el raggaeton incluyéndome a mi, aunque estoy de acuerdo que hay que respetar los diferentes gustos. bueno es todo gracias por su atención

    ResponderEliminar
  82. hola profesor miguel solo quiero felicitar a los que realizaron este video pero como dice el profesor leo
    "HAY QUE PONER EN PRACTICA LO QUE APRENDEMOS EN NUESTRA VIDA"
    y pues la verdad si me llamo la atencion por cuestiones del mensaje que transmite esta cancion y y pues felicidades y pongan en practica esos valores y/o esas cuestiones que se aprenden por errores de nuestra capacidad intelectual
    asta luego debo visitar la demas entradas profe aunque ya es 1 poco tarde pero lo are por cuestiones de que ¿....no puedo dormir.....?

    ResponderEliminar
  83. Hola!!
    El video nos muestra que los valores son muy importantes para que cada persona respete a las personas que se encuentran a su alrededor.
    Nadie debe de juzgar a nadie por como se viste,como habla y mucho menos por su forma de pensar.
    Por eso debemos de tomarlos y realizar actos de ellos para que estemos todos bien con nosotros mismos y con los demás.

    ResponderEliminar
  84. Hola, buen día...!!!
    La sociedad en la que vivimos se muestra cada ves diferente, las mutaciones que en ella se presentan se da con respecto a la falta de valores en las nuevas generaciones.
    Una canción y un vídeo sin duda muy bueno que muestra que las personas en nuestra sociedad son igual de importantes, los seres humanos en general comparten la idea de mejorar las condiciones de nuestra sociedad mediante la enseñanza y aplicación de los valores.
    Una grata FELICITACIÓN a las personas que crearon el vídeo y la canción.
    "¡VAMOS A GANAR LA APUESTA DEL MAÑANA!"
    Excelente día...!!!

    ResponderEliminar
  85. Este vídeo nos muestra una vez mas la imaginación y el ingenio que tienen nuestros compañeros al crear música de los valores y al ser apoyado por nuestras autoridades educativas.
    Aparte es muy bueno que tengamos nuevos talentos y así poder llegar a representar esta escuela, para que seamos un orgullo.

    ResponderEliminar
  86. Hola profe como me lo dijo ya estoy de regreso y ya me voy aponer al coriiente co los comentarios del blog, bueno desde antes yo ya sabia que Ángel componia canciones y de echo a mi si me gusta como canta aunque algunas veses no le entiendo que es lo que quiere decir pero aun asi me gusta cmo canta él, pues si ay que tener los valores `por delante aunque a algunos no los tengan ya sea como unos del salón, tambien lo que dice el libro de los 4 acuerdos, ay una frase que dise "es facil vivir conlos ojos cerrados que estar criticando todo lo que se ve" John Lennon

    ResponderEliminar
  87. buenas noches profesor Miguel!!!
    primero que nada pido una disculpa por no haber pasado en casi ya un mes al blog a comentar.....
    pero bueno comentando sobre la canción de mi compañero Angel que el día de los honores presento ante toda la escuela creo que no es fácil porque no sabes que les gusta a los espectadores y tratas de que lo que haces les guste y en lo personal a mi la canción de valorap me gusto demasiado porque tiene mucho de verdad y le mando una muy buena felicitación a mi compañero por esas canciones que compone!!

    hasta luego que se encuentre bien!!

    ResponderEliminar
  88. hola profesor... Bueno pues yo opino que este video es muy interesante ya que nos habla d¡sobre muchos valores con los que vivios y algunos otros a los que no tomamos mucho en cuenta,asi que debemos de fomentar los valores y tratar de ser mejores personas dia a dia; por cierto me gustaria felicitar al compañero que elaboro esta cancion...

    ResponderEliminar
  89. Hola profesor solo quiero comentarle que he intentado comentar una y otra vez pero no me deja, no se a que se deba pero en fin.
    Es un verdadero orgullo tener a un compañero como Miguel en el grupo ya que es una persona con una gran capacidad e inteligencia que debe ser explotada al máximo, además de ser un buen rapero, entregado a lo que hace y apasionado al 100%, es un buen amigo, compañero, etc. pero lo que pasa es que su despapaye no lo deja superar sus propios obstáculos que el mismpo se ha puesto, se bloquea y como usted lo dice "va como un cangrejo" pero de todas maneras es una gran persona que no se debe de quedar en el camino, MIguel "piensa si lo que estas haciendo el dia de hoy te lleva al lugar en donde quieres estar mañana"; el video es muy bueno y la canción mucho mejor ya que nos da un gran mensaje y nos hace redlexionar bastante; los pensamientos ahí colocados son muy siertos y acertados, gracias por compartir con nosotros tus ideas, me siento orgullosa de ser tu compañera, espero tu primer sencillo que será todo un éxito, hechale ganas y no te dejes vencer.
    Bueno profesor me despido de usted y nos vemos en la escuela, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  90. Hola profe bueno pues este problema es muy grande ya que es muy dificil salir del gran vicio que se tiene !!
    pero gracias a campañas, podemos prevenir que se aga mas extenso el problema.
    eso es todo por mi prarte

    ResponderEliminar
  91. ola profe!!!atsss***que buen vídeo, me parece que es muy bueno aprender a valorar el desempeño de este tipo de personas como mi compañero MUIGUEL, esta buenísima la canción y que bueno que demuestre sus habilidades como en esta canción....
    que bien!!!!!

    ResponderEliminar
  92. DESDE MI PUNTO DE VISTA, QUIERO EXPRESAR QUE ME AGRADO ESTE VIDEO, AL IGUAL QUE LA CANCIÓN NO HABÍA TENIDO OPORTUNIDAD DE OÍRLA. PIENSO QUE ESTA CANCIÓN ES MUY BUENA, NOS REFLEJA LOS VALORES QUE DÍA CON DÍA SE VAN PERDIENDO Y ESO NO DEBERÍA DE SER ASÍ, SI SE QUIERE TENER UNA SANA CONVIVENCIA DEBEMOS DE EMPEZAR POR PRACTICAR LOS VALORES. Y EN HORA BUENA FELICITO AL COMPAÑERO QUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER, PERO ME PARECE BUENO SU TRABAJO.

    SÁNCHEZ AZPEITIA MARGARITA 3 II

    ResponderEliminar
  93. bueno desde cuando e estado intentando entrar a este sitio del blog y espero que este comentario pueda llegar a su destino apropiado

    ResponderEliminar
  94. Buenas tardes profe!!

    Bueno solo le queria comentar que entre al blog de la profa Irma y entre a juegos de hablidades y esta muy interesante uno de carritos que hay que acomodarlos para poder salir y aunque lo empeze ayer y lo termine hoy valio la pena me diverti jeje..

    bueno eso lo queria compartir con usted gracias por la atencion, hasta luego

    ResponderEliminar
  95. Hola profe:

    Bueno prmero que nada quiero reconocer el talento del compañero Miguel ya que la verdad su cancion fue muy buena, por que no cualquiera puede hacer llegar un buen mensaje con la musica, y creo que la verdad lo logro.

    creo que el compañero deveria de hutilizar ese talento que tiene para seguir transmitiendo esos buenos mensajes que aunque nos los griten a veces no los entendemos, pero con la musica los captamos más rapido.

    !!FELICIDADES MIGUEL SIGUE ASI...!!!!

    ATTE:Berenice Zúñiga Lovera
    2°1 N/L: 43

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. Hola miguel no habia tenido la oportunidad
    de escuchar tu cancion por problemas tecnicos
    pero no manches te la rifaste esta muy buena me encanto; mis felicitaciones al profe. Miguel por haberte dado la oportunidad de subir tu cancion al blog.

    me gustaria que subieras mas canciones de valores, aunque no me gusta ese genero musical la cancion te quedo genial, arma otra si..?
    espero tu respuesta.
    ♥Yeimi♥



    (Primero 1)

    ResponderEliminar
  98. EDUARDOISMAELVALERIOP1P3711
    bueno aqui me tienen checando el blog y he encontrado cosas interesantes y muy buenas asi como los videos ya que son muy reflectivos.

    ResponderEliminar
  99. hola profe:
    espero que haya tenido muy buena tarde solo para decirle que me gusta su forma de trabajar y que los contenidos de sus vídeos son muy interesantes y entretenidos...
    pues sin mas por el momento me despido...

    ResponderEliminar
  100. Hola pues esta bonita la canción tiene muy bien definidos los valores que todos tenemos de tener aunque poco a poco se vallan perdiendo, pues están muy interesantes todos los videos me gustaron mucho!!.

    ResponderEliminar
  101. Hola:
    El video esta padre por que nos pone a reflexionar de lo que debemos hacer, de los valores que tenemos que tener para llegar a ser mejores personas y ayudar a lo demas; ademas esta padrisima la cancion.

    ResponderEliminar
  102. Hola profe pues éste video es de lo más cool bueno pues espero que a la gente que lo vea recapacite y se regularize de acuerdo a su forma de ser.

    ResponderEliminar
  103. Hola:El video esta interesante por que nos ayuda a reflexionar sobre el consumo del tabaco y sobre sus consecuencias

    ResponderEliminar
  104. Este video esta muy relacionado con los valores te da a entender como darte a la tarea de llevarlos acabo durante toda tu vida

    ResponderEliminar
  105. Hola profe, creo que el video esta muy bien para mostrar ejemplos de los valores y como podemos ponerlos en practica ante los demas en todo lugar como con tus amigos, la escuela, etc. Ademas la letra esta muy bien y es lo que mas sobresale en este video.

    ResponderEliminar
  106. Hola profe!
    Bueno antes que nada quiero felicitar al alumno que realizo la canción de Valo Rap, ya que tuvo una gran creatividad para elaborarlo.
    Esta es un buena canción para darnos cuenta de lo que piensa nuestro compañero y darnos a entender que los valores nos brindan una forma mejor de vivir, así hasta nos podemos identificar con lo que piensa y dice...
    Solamente puedo decir que muy interesante y buena canción!

    ResponderEliminar
  107. Hola profesor!
    Buenas noches. El video me parecio muy padre, sobre todo por la facilidad del chico para escribir tan sabias y bonitas palabras, el video me parecio interesante y muy bueno.
    Que lastima que el compañero ya no esta en la institucion, pero apesar de todo se le desea lo mejor.
    Genial video!

    ResponderEliminar
  108. WUAOOO hola soy samantha de primero 4 bueno antes que todo quiero felicitar al chavo que iso ese video la verdad tuvo una muy buena idea al juntar la mejor musica que es el rap claro con la escuela ya que los que escuchamos este tipo de musica sabemos que el rap te hace refleccionar muchas cosas y que con eso podemos expresar sentimientos y pensamientos etc la verdad esta escuela esta muy pero muy bien un poco exijente pero si le echamos ganas podremos lograr lo que queramos bueno eso es todo bye

    ResponderEliminar
  109. Pues la verdad me gusto mucho me encanto porque es algo que me sorprende que un joven se siga interesando por los valores esta muy bien ya que mucho no se interesan por los valores ni por nada y que mala onda que ya no aga mas videos haci para la prepa 37 la mejor

    ResponderEliminar
  110. Pues me pereció muy interesante el vídeo y muy buena propuesta esa canción por los valores y como el chavo se fue si quieren yo canto y = se no hay problema digo si me da la oportunidad no

    ResponderEliminar
  111. Ola, bueno los valores son escenciales para vivir la vida, no basta con pronunciarlos hay que saber como llevarlos a cabo, saber su significado, y a los jovenes se nos hace aburrido, pero cuando lo hacen con algo divertido o que nos gusta le ponemos mas empeño y atencion. por eso es bueno que hagan este tipo de video, porque lo que importa es el mensaje:p

    ResponderEliminar
  112. Profe lo felicito que buen blog tiene la EPO 37 mis respetos y mas con este ultimo video la verdad la EPO 37 es una gran escuela el ultimo video habla sobre lo que se enseña en la escuela, esta es una gran forma de expresarlo alos demas buenos videos muy facinantes.

    ResponderEliminar
  113. hoal profe!!!!
    pues a mi me parecio muy interesante el
    video por que habla sobre los valores y esta muy divertido y tiene mucha creatividad y nos explica que debemos tratar de ser mejores personas y te da una buena reflexion.
    Hasta luego profe

    ResponderEliminar
  114. hola buenas noches profe estuve revisando los vídeos y me parecen muy interesantes y graciosos aparte de que nos hace reflexionar bueno adios

    ResponderEliminar
  115. hola profe buenas noches, los videos son muy interesantes y muy bonitos y te hacen reflexionar sobre cosas de la vida

    ResponderEliminar
  116. hola profesor espero y le guste mi comentario,yo digo que sie sta bien lo de hacer estos videos para poder reflexionar en las cosas de la injusticia y cosa asi. en el caso del video del cigarro emn mi opinion yo digo que no hay chiste en eso de fumar y es tonto ya que sin encontrarle algun sabor lo hacemos para poder tener amigos y para sentirse muy buenos y que lo pueden todo,mas que eso pero a un asi lo hacen sabiendo que les hace daño en mi parte ellos saben a que se abstienen ,pero por favor no lo hagan no solo se estan haciendo daño a ustedes tambien a los demas eso es todo y adios espero les aya gustado.

    ResponderEliminar
  117. ESTA CANCION ES MUY BONOTA LO QUE NOS TARA DE DECIR ES UNA MANERA DE VER QUE LOS QUE FORMAMOS PARTE DE LA EPO 37 DESARROLLEMOS CIERTO TIPO DE ACTITUDES Y QUE SEAN ADECUADAS CON LOS VALORES Y DEMAS QUE NOS TRATAN DE INCULCAR NO SOLO NUESTROS PADRES SI NO TAMBIEN MAESTROS DE ESTA INSTITUCION.
    CUANDO NOS DICE DE EL LIBRO DE LOS CUATRO ACUERDOS YO SI QUICIERA REMARCAR QUE ESTE LIBRO ES MUY BUENO TE HACE PENSAR Y NO SOLO ESO SI NO TAMBIEN RAFLEXIONAR QUE ES LO QUE ERES EN REALIDAD, CADA UNO DE ESTOS CUATRO ACUERDOS VA ENLASADO UNO A UNO (TIENEN CIERTA RELACION) Y MAS QUE UN LIBRO DE SUPERACION PERSONAL YO DIGO QUE ES UNA MANERA DE ENSEÑARNOS A NOSOTROS LOS JOVENES A HACERNOS RESPONSABLES Y TENER BIEN EN CLARO LO QUE QUEREMOS PARA FUTURO ..

    ResponderEliminar
  118. Hola profesor Miguel el video y la cancion estan muy buenas me ha gustado comentar por que cada contenido tiene una reflexion que deja muy buenos pensamientos como superacion personal y ser alguien en la vida. adiosss

    ResponderEliminar
  119. buenas tardes profe miguel solo queria decir que la cancion esta muy bonita y es una buena manera de expresar lo que sentimos , y uno de los muchos motivos que hay para respetar yseguir los valores

    ResponderEliminar
  120. buena tarde profesor me parece interesante lo que nos da a conocer y bueno saliendome de tema una inconformidad perdemos muchas clases yo se que no es su culpa pero no podra hacer algo al respeto nos atrasamos mucho en todas las materias que llevamos.
    me despido esperando que tomes medidas
    vanessa franco quiroz p5p37

    ResponderEliminar
  121. Hola profesor Miguel ese video tiene mucha razon creo que en todos lados y en diferentes lugares se encuentran los valores esta cancion en rap da a conocer que todos los valores son muy importantes ya que como persona debemos practicarlos y actuarlos. Me gusto mucho bueno me despido adios.

    ResponderEliminar
  122. WAO la verdad a mi no me gusta otro genero que no sea el metal-core pero lo que si se apreciar las buenas letras y esa letra no es buena, es excelente muy bien echa esta genial y ese comentario sobre el regaeton no puede ser mas verdadero jaja

    ResponderEliminar
  123. hola profesor el video esta muy bien hecho felicito a mi compañero por la letra que dice la verdad que siempre hay que tener los valores que nos han enceñado por ensima de todo; bueno me despido que tenga buena tarde.

    ResponderEliminar
  124. Antes que nada...hola! pues en si no me gusta mucho el rap pero esta canción está muy buena, todo sea porque se nos quede gravado lo que dice verdad jaja La verdad esto de los valores es un tema de nunca acabar, más que nada por los tiempos que estamos viviendo. Ya todo se ve normal y para nosotros los jóvenes los valores ya no son tan importantes. Una pariente me comento en una ocasión que los seres humanos actuamos con forme a nuestra educación, y en parte tiene razón, pero la verdad yo pienso que ya es de cada persona y que tan presente tengas tus principios y valores. Hay quienes tenemos una educación muy buena en casa, pero sin embargo es algo que solo se practica en casa, fuera de ella, ya actuamos diferente e incluso en contra dé.
    Me gustó mucho el vídeo, es una buena forma de que por lo menos tomemos en cuenta su objetivo y lo llevemos a la práctica.
    Bueno me dio gusto saludar, hoy es el 2º día de las 32 veces seguidas que tengo que pasar jaja. Buen día!

    ResponderEliminar

Copyright Text