subdirección

***************************************Tecámac, Estado de México, México*****************************************

“Todos pueden negar el Derecho que tienes de Expresar lo que Piensas, pero tú no puedes negar la Obligación que tienes de Pensar todo lo que Expresas”

Miguel Ángel Aguilar Martínez

domingo, 13 de febrero de 2011

A PROPÓSITO DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Hola  estimados  alumnos y maestros, creo que uno de los valores más importante es el amor,  es el motor que impulsa a los seres humanos a ser mejor cada día. En esta ocasión  comparto con ustedes este vídeo, considero que para amar a los demás tenemos que iniciar por amarnos a nosotros mismos y ser felices para contagiar a quien este cerca a tener una buen actitud ante la vida. Espero les guste y compartan su comentario .


85 comentarios:

  1. Amor palabra de 4 letras,pero para algunos una acción y otros miles de acciones sin interés sin recibir nada a cambio. Me pregunto los que somos románticos todavía creemos en la esperanza de dar amor a nuestros semejantes y a mí me enseñaron a amar ala mujer bendito se el amor a las mujeres por que soy origen del amor de una mujer.....

    ResponderEliminar
  2. en este dia del amor y la amistad, lo mas bello es compartir lo que sabemos, no lo que podemos comprar. gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR COMPARTIR SUS INVALUABLES EXPERIENCIAS ACADÉMICAS EN CUANTO A LA ELABORACIÓN DE BLOG Y FELICIDADES POR EL VÍDEO DE SENSIBILIZACIÓN EN UN DÍA TAN ESPECIAL a nombre de la Dirección General de Educación Media Superior

    ResponderEliminar
  4. Buenas tarde profesor miguel Ángel soy José d Jesús del “1°I” y paso a dejar mi comentario sobre el video, es muy cómico y a la ves a alentador porque te dice que tú puedes que no debes de pensar negativamente y que siempre vamos a tener espacio para cada cosa, hay que apreciar todo lo que tenemos y vivir el presente, también lo invito a que vea mi blog ya que cree una entrada con respecto a esta fecha tan importante en la vida del ser humano, sin más que decir me retiro que pase buena tarde, hasta luego.

    ResponderEliminar
  5. Hola profesor buenas tardes soy alumna del 1º II.
    Muchas gracias por su video yo creo que cosas como estas son las que todos deberiamos de compartir con todos para hacerlos reflexionar de cosas nuevas que podemos hacer.
    Siempre y mas que nada el ser positivos y bien dice ahi tener objetivos para asi mismo eso sea nuestra motivacion. Gracias.
    FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.Les deceo de todo corazòn.

    ResponderEliminar
  6. hala profe soy Karen de 1º3 y esta muy padre el vídeo dice que le tengamos amor a todo y yo lo entiendo para que nada nos salga mal todo hay que hacerlo con amor y así tengamos gusto y animo de hacer lo que tenemos que hacer y a todos mis compañeros de la escuela les ceceo feliz día del amor y de la amistad que se la pasen super.
    bye

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches profesor, el video me parecio muy bonito ya que nos transmite muchas cosas tan bonitas que en lo personal me hicieron reflexionar mucho, ya que en ocasiones dedicamos nuestra vida a cuestiones que no valen tanto la pena como el querernos a nosotros mismos, valorarnos, mimarnos, disfrutar de la vida y de nuestras compañias,etc.Es importante que lo que ya sabemos de vez en cuando no los recuerden para tenerlo mas presente.
    Asta luego.
    Atte. Iris Lizbeth Gamboa Enciso 1°1

    ResponderEliminar
  8. Se que no es el mejor espacio para comentarle que en el grupo de 1° 1 sucedio algo similar a lo que se habia venido sucitando el semestre pasado, sobre que se esta volviendo a sucitar el extravio de cosas en el salón, en este caso las cosas extraviadas eran mias asi que pase a reportarlo con la Señora Toñita, esperando que usted me pueda orientar para ver si hay posibles soluciones, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches de nuevo espero que pueda visitar de nuevo mi blog subi videos nuevos y espero que los pueda ver.
    Espero que este bien, hasta luego. Y gracias por su comentario, le aseguro que tomare encuenta su comentario.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches Profe.Miguel Angel , el amor es un gran valor , ya que podemos tambien empezar a querer a otras personas , pero para ello es fundamental empezarnos por queremos a nosotros mismos a repetarnos,amarnos tal y como somos y siempre hay que dar a las demas personas lo maximo de nootros.Siempre hay que terminar lo que hemos empezado como dice la siguiente frase : "Si no te esfuerzas al maximo ; como sabras donde esta tu limite" , nunca hay que quedarnos a la mitad del camino ; al contrario hay que luchar y luchar por nuestros sueños y anhelos, ya que debemos de vivir nuestro presente y debemos de disfrutar cada momento de nuestra vida , siempre y cuando con responsabilidad .Me despido, que tenga buena noche .Atte.Marlene Estrada Galindo 1° I

    ResponderEliminar
  11. Hola profe! buenas noches
    Bueno el video estuvo GENIAL!
    Nos trasmite un buena vibra
    Ya que esto nos anima a lo que
    Queremos ser hoy y siempre.

    Ahaa espero que se la haiga pasado
    muy bien hoy día del amor y la amistad, ya que fui a buscarlo para darle su abrazo y no lo encontré

    ResponderEliminar
  12. Hola profe! buenas noches
    Bueno el video estuvo GENIAL!
    Nos trasmite un buena vibra
    Ya que esto nos anima a lo que
    Queremos ser hoy y siempre.

    Ahaa espero que se la haiga pasado
    muy bien hoy día del amor y la amistad, ya que fui a buscarlo para darle su abrazo y no lo encontré :(

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches Profe.Miguel Angel , le quiero dejar esta frase ya que me parece muy interesante , ya que nos encontramos en esta situacion : " El destino es el que barajea las cartas, pero nosotros somos los que jugamos".Atte.Marlene Estrada Galindo 1° I

    ResponderEliminar
  14. Hola profe Miguel buenas tardes
    El material que observe. Me parecio muy agradable pues muchos de esos puntos los llevo a cabo y los comparto con mi familia y amigos. Aunque muchas veces se que tengo que disfrutar y vivir mi vida al maximo nunca esta de mas que alguien me lo recuerde pues cada que veo este tipo de mensajes me parece gracioso y tambien se que no debo tomarme la vida tan en serio pues seria aburrido.
    Hasta pronto.
    segundo "1"

    ResponderEliminar
  15. hola profe muy buenas tardes sabe su video me agrado bastante ya que es una muy buena reflexion para ponernos las pilas dia con dia, tratar de ser mejor y estar bien con uno mismo y con el mundo que nos rodea ya que el amor es muy valioso para una vida de felicidad.

    ResponderEliminar
  16. El vídeo me parecio muy agradable pues ya que me pueden servir por que yo no hago algunos de esos puntos los llevo a cabo, solo aveces con mis amigos y las personas con las que me llevo bien. Aunque muchas veces se que tengo que disfrutar y vivir mi vida mas alegremente y no esta de mas que alguien me lo recuerde pues cada vez siento que debo tomar la vida enserio pero no todo el tiempo
    para ser mas feliz.
    ATT.orlando segundo 1

    ResponderEliminar
  17. ke hay de new profe ps aki pasando
    ps el video me parecio interesante ya ke ps es la simple realidad de las cosas aunke no llevo acavo todas las aciones que enseña el video pero ps algunas ago pero ps ahi es cada quien como quiera expresar su forma de kerer o amar
    cada cabeza es un mundo no lo cree
    pero ps mas que nada hay que vivir la vida dia a dia al cien sin importar que es lo que digan de uno afinal de cuentas ia sabra cada quien como es y porque quiere ser de esa forma

    ResponderEliminar
  18. hola..!!
    buenas tardes
    En lo personal el video me parece muy lindo ya que nos muestra las acciones del 14 de Febrero el dia de todos los enamorados y porsupuesto de nuestras amistades, las acciones del video las deveriamos de poner todos en practica y la convivencia con la sociedad seria mejor.
    saludos..!!!!!!
    MELISSA 2°"I!

    ResponderEliminar
  19. Estoy trabajando en ya no trabajar tanto.
    Creo que tiene razon, ya me LO dice el dia, y mis sentimientos, tambien el tiempo y mis recuerdos...
    se que eso significa que tambien le de espacio a otras cosas: "A ser FELIZ", (aunque estudiar me llena de mucha felicidad), no significa que sea todo.
    Bueno, me olvide de hasta saludarlo, al principio del comentario pero estaba pensando en eso y se me ivan las ideas, bueno. espero que siempre este muy bien y sea feliz,, le agradesco aver tomado en cuenta el video del blog, sus alentadores comentarios son importantes. "es parte de una luz que alimenta la vida". GRACIAS. no solo en san valentin, sino siempre...
    sinceramente: Esmeralda K. Rodriguez R.

    ResponderEliminar
  20. El amor quien entiende al amor en realiad yo no muchos piensas que el amor es sentir un gran cariño por otra persona o solo sentir que necesitamos de esa persona para vivir en realidad no lo se pero lo que si se que el amor mas puro y sincero es aquel en el que todo es imposible pero posible ala vez.
    TODO ES POSIBLE ALA VEZ.

    ResponderEliminar
  21. hola profe. aquí estoy de nuevo muy bonito el vídeo que subió, y pues aunque ya es un poco tarde igual le deseo que no solo el 14 si no que todos sus días se llenen de amor y amistad.

    aprovecho también para pedirle su opinión... hace unos cuantos días me encontré con unas de mis amigas de la secundaria donde iba y me dijo que uno de los maestros de ahí (Richard) me estaba buscando con urgencia, hoy pase después de salir de la escuela y me encuentro con la sorpresa que me buscaba por que quiere que le ayude en el proyecto de artes visuales: por un buen medio ambiente.

    pues va hacer una exposición en el distrito el 6 de junio, un día después de el día del medio ambiente (y mi cumple :D). y quiere que yo le ayude, pero es día lunes. Yo le quería preguntar que si falto ese día se puede justificar mi falta o no, o mas bien ¿puedo faltar?.

    se que falta tiempo pero como es un mural se va a tomar algo de tiempo en hacerlo para darles una respuesta, si se puede el viernes, bueno creo que eso es todo me voy.

    y como dice la frase que la maestra esperanza puso en mi blog:
    Vive como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

    atte: mariposita

    ResponderEliminar
  22. el amor no se ciente con el corazon pero se vibra con el la realidad es que nos lastima pero quien dijo que el amar no doleria y es lo que mas duele y mas cuando deverdad se da todo por el asta lo ultimo el ultimo suspiro de tu alma si es lo que te pide y pues crero que hablo por todos cuando digo que quisieramss dejar de ser sapos para ser unos prinsipes deseados añorados por tantas princesas espero les guste lo que pienso.

    ResponderEliminar
  23. hola profe!! jeje aunque ya no sea 14 le deseo lo mejor y espero y se la haya pasado super genial ok en compañia de sus seres queridOs!!!
    aunque no necesariamente tiene que ser en estas fechas cuando debemos de demostrarle a las personas que nos rodean cuanto las queremos no cree?? debemos de hacerlo dia con dia....
    Gracias a usted he aprendido muchas cosas y creame que ha sido un placer conocerlOo y aprender con el paso de los dias muchas cosas que usted nos ha dado en el bLog y en verdad que lastima por las personas que no entran al blog porque en verdad deja muchos conocimientos.
    Bueno profe ya me voy que ando muy apurada en mi proyecto jaja aaaa por ciertO me gustaria que me diera su opiniOn sobre una reflexiOn que le tengo ok luego se la paso!!!
    buenO profe saludOs... byeºº

    ResponderEliminar
  24. hola profe miguel, el video es interesante el por que habla de las cosas que podemos realizar para amarnos nosotros mismos y a los seres queridos que nos rodean.

    El amor es el alimento de el alma y es una expresion de estabilidad emocional, pero por que solo recibir amor el 14 de febrero.

    por que no alimentarlo dia con dia para que siempre estemos bien con nosotros.

    dar un abrazo o decir un tequiero.

    ResponderEliminar
  25. Hola profe:
    Este video como los anteriores me ha parecido muy interesante y reflexivo ya que a veces no nos damos cuenta que en lugar de aprovechar el presente nos quedamos estancados arrepintiéndonos del ¿Por qué no lo hice? ¿Por qué se fue? ¿Por qué no lo intente? Pero no nos damos cuenta que solo es algo que nos hace más fuerte en este camino de la vida y nos sirve de experiencia para no volver a cometer el mismo error y mejorar.
    También a veces solo nos enfocamos en una sola cosa sin saber que a nuestro alrededor todo el mundo tan maravilloso que hay; tal vez solo es algo tan pequeño puede convertirse en algo maravilloso e inolvidable.
    Hasta luego
    Lorena Romo Cruz 2°I

    ResponderEliminar
  26. buenas tardes profesor miguel pues me parecio un video muy bonito y creo que tiene demaciada razon ahy que vivir el momento y nunca dejar morir la esperanza pues no sabemos loq ue futuro tengta preparado para nosotros bueno eso es todo por el momento hasta luego.

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches profe:armando 1,1:el video esta muy interesante ya que nosotros nunca podemos decir que no podemos ya que debemos creer en nosotros mismos y tener siempre posotivismo.

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches profesor, me pareció muy genial el vídeo creo que lo que menciona es lo que deberíamos de aplicar todos, para tener una buena vida y estar contentos y conformes con nosotros mismos, no solo el 14 de febrero sino todos los días.

    ResponderEliminar
  29. Buenos días profesor Miguel, estoy de acuerdo con eso de el amor si no nos amamos a nosotros mismos no podemos amar a los demás, me gusto mucho el vídeo y es muy interesante.

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes profesor miguel, acabo de ver el video que usted subió y me parece muy interesante, como ya leí el libro de los cuatro acuerdos y también de la maestría del amor, pues la verdad hay muchas cosas que pasa en el video y concuerda con el libro, además es bueno saber, que el amor empieza con nosotros mismos, como una de las paginas de un libro que leí, y se llamaba la actitud mental positiva, y encontré que decía que una vez un señor le gustaban las ancas de rana y un día pidió unas ancas de ranas ,pero grandes y cuando le dieron, no le gusto entonces desde ese momento el pensó que las ancas de rana las mas chicas son las que saben ricas, pero un día fue a comer a un restaurante donde pidió ancas de rana y el mesero le pregunto que si quería grandes o chicas, entonces el pidió chicas luego le llevaron, entonces cuando vio las ancas de rana se molesto, porque estaban grandes, entonces le dijo el mesero que esos aran las mas chicas que tenían, entonces el señor se calmo, y se sentó a comer, cuando probo las ancas de rana estaban bien ricas, entonces e pensó que lo que un día le dieron no estaban bien cocidas y además no eran frescos. Esto es una historia donde podemos comparar con la vida que hay muchas veces que nos pasa algo al estar amando nos lastiman o nos pasa una mal experiencia y pensamos que amar es malo pero no es así.
    bueno hasta luego profe.

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes maestro Miguel, soy Pedro de 1ro I, acerca de la proyección, le comparto que me agradó mucho, porque de repente, hizo que por mi mente pasaran muchos momentos de mi vida y pensara en que tanto aplico los consejos de este video. Además, estoy de acuerdo en lo que usted dice acerca de que el primer paso para dar amor al mundo, es empezar por amarnos a nosotros mismos, tal y como somos, porque también pienso: ¿cómo podemos regalar, algo que no tenemos?
    Eso es todo, hasta luego.

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches profesor Miguel únicamente paso para comentar acerca de la nueva entrada que acaba de subir y a disculparme por olvidarme tanto tiempo de este espacio llamado blog, pero por pequeñas fallas técnicas no he podido entrar a comentar, pero ya estoy de regreso; bueno regresando a lo de la entrada estoy totalmente de acuerdo en que nosotros debemos amarnos pricipalmente a nosostros mismos para que de esta manera podamos amar a las demas personas ya que si nosotros no nos haceptamos y valoramos por todo lo que somos, es muy dificil que alguien más lo haga, y es muy probable que hasta nos denigren, humiyen y menosprecien por la falta de amor propio (autoestima alta), hay que vivir todo al máximo, y hablando de esto le dejo una frase: "Los amigos falsos son como las sombras: sólo nos siguen cuando brilla el sol"
    Bueno profesor me despido de usted, que pase buenas noches y que descase"

    ResponderEliminar
  33. buenas noches subdirector
    sabemos que el amor es mas que un sentimiento, ya que es la base de nuestro bienestar; si recibimos amor nos encontraremos felices y bien con nuestra propia persona, al igual que si lo damos ya que es un estado de alegría, de paz, de euforia, es soñar despierto, alejarnos de lo negativo que día con día nos rodea, es sonreír ala vida sin importar nada.
    pero como existe este valor llamado amor también existe un valor que al igual que este nos muestra a una o varias personas que son esenciales para no vivir aislado y aparte de nuestros familiares sentir una mano y es la amistad; esta palabra que surge en un estado de confianza,lealtad, sinceridad e incondicionalidad.
    seguiría hablando de estas dos palabras que para mi son muy importantes pero es muy poco el espacio solo puedo decir feliz día del amor y la amistad.

    ResponderEliminar
  34. disculpe pero el blog que puse ya no lo utilizo si es este bihernandezfp1p37.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. W0laz!!!! Profe.Miguel Angel , solo le quier0 dejar esta frase ammm...ya que estam0z en el mez del am0r y de la amiztad " El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto." , ammm...esta frase me gust0 much0 por que muy pocas personas saben apreciar lo que es verdaderamente el amor y much0s no saben valoran ese gran amor .Me despido que tenga una buena noche .
    Atte.Marlene Estrada Galindo 1 ° I

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches profesor Miguel Ángel , me pareció muy bueno este pequeño video ya que nos enfoca como es en verdad un ser humano, ya que muchos piensan que el amor no existe, pero si nos empezamos amar primero a nosotros nos daremos cuenta que estamos muy equivocados, ya que para amar se necesita conciencia, y fuerza de una. Dicen por ahí el que ama recibe. Amar es aceptarse uno mismo y a los demás, por igual.
    Bueno me despido
    ATTE: Jaime Barrón P1

    ResponderEliminar
  37. Hola!! profe buenas noches°°°

    pues la verdad esta genial el video hahaha y si, si queremos amar primero empezemos por nosotros mismos aceptandonos tal y como somos hehehe y algo que me gusto fue que "es mejor una descicion que ninguna..." es la verdad hay y el que ames tu trabajo solo asi no te parecera una obligacion y sera mucho mejor para nosotros...

    bueno profe pues me voy buenas noches que descanze...

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!buenas tardes se que no es el momento para pasar a dejar mi comentario ya que debi hacerlo desde el dia lunes pero pues por circunstancias no lo hize. Me parece excelente el video el cual es bastante interesante ya que el amor empieza por querernos asi mismos y mas que nada es la base para vivir plenamente dejando esos malos habitos de quienes ven que la mujer aki es menos que el hombre hay muchas de las personas que tienden a pensar asi y que esto esta mal y estoy completamente de acuerdo con el video es cierto que de una mujer nacemos y no se le debe tocar ni con el petalo de una rosa hay que aprender y a saber que la mujer tiene los mismos valores, habitos y sobretodo derechos al igual que el hombre... att Dora Mercado Esquivel 1º 1

    ResponderEliminar
  39. El video esta muy bonito y creo que el amor es lo que tiene con vida al ser humano ya que yo creo que si no hubiera amor en nosotros seriamos tontos y no podriamos hacer nada, bueno neso es lo que yo creo. Todos sus videos en verdad estan muy interesantes y espero que puedan seguir subiendo mas bueno eso es todo hasta mañana.

    ResponderEliminar
  40. Pues muy buen video me agrado bastante y pues no queda mas qe AMAR y ser AMADOS . Pero primero que nada nos devemos AMAR a nosotros mismos como persona, como hijo, como hermano, como ser humano, para poder ofrecer y transmitir a los demas lo que en realidad somos y lo que en realidad queremos ser demostrarle a los demas que todo se puede hacer con base al AMOR el cual es el que te brindara todo.

    ResponderEliminar
  41. hola profre miguel en este video nos dicen que debemos de vivir en el presente, disfrutar lo que hacemos, creer en nosotros mismos para poder tener armonia.Y sobre todo hacer cosas nuevas cada dia para no seguir con la rutina que siempre asemos .
    ALEJANDRA ELIZABETH PRIMERO 3

    ResponderEliminar
  42. se me olvidava bueno un poco atrasado pero FELIZ DIA DEL AMOR Y LA MISTAD disfruta a las personas que esten serca de ti , recuerda que un amigo esta en las buenas y en las malas siempre apoyandote con un consejo .
    ALEJANDRA ELIZABETH PRIMERO 3

    ResponderEliminar
  43. BUENA TARDES PROFESOR EL VIDEO ES MUY BUENO Y ME GUSTO MUCHISIMO Y EN EL HAY MUY BUENOS CONSEJOS PARA SER MEJORES CADA DIA,Y POR QUE NO SERLO? :) YA ES HORA GRACIAS.

    ResponderEliminar
  44. Que lindo videoo!! <3. de verdad que esta muy interesante el vídeo que ahora nos comparte. habla sobre las cosas que deberíamos hacer pero que aveces por diferentes razones las olvidamos. como querernos a nosotros mismos. aveces nos preocupamos demasiado por lo que digan los demás que nos olvidamos de que al único que debemos complacer es a uno mismo.

    ResponderEliminar
  45. Buenas Noches Profe

    El video me gusto muchisimo, es muy bonito y si el amor es de los valores mas importantes de la vida.
    Vivir con amor y actuar con amor nos dara muchas satisfacciones personales y con los demas.

    Minerva 2° 1

    ResponderEliminar
  46. Hola muy Buenos días profesor Miguel
    bueno pues creo que en este vídeo nos da una serie de cosas que si las tomáramos en cuenta seriamos personar diferentes... pienso que si nosotros nos olvidáramos de lo material y pusiéramos nuestra mirada en lo que en verdad tiene valor cambiaría totalmente nuestro aspecto al menos pienso qe este vídeo nos hace reflexionar sobre las cosas que valen en verdad
    bueno profesor me retiro
    Gracias

    ResponderEliminar
  47. Bueno profesor este video esto muy bueno ya que nos pone a reflexionar como somos como persona y como hai ke ser con los demas y bueno una relacion interpersonal debe ser muy cuidadosa ya que entre ambos se debe de tener una buena comunicacion y un buen lenguaje y ambos aprenderse a escuchar beuno profesor me retiro.

    ResponderEliminar
  48. buenas tardes profesor sabe este video me gusto mucho por que cosas como estas son las que nos ayudan a mejorar nuestra vida nos dan a pensar en cosas positivas y en tener una buena vibra bueno profesor miguel me despido de usted atte: juan pablo mendoza aguilar 1º II

    ResponderEliminar
  49. Buenas noches profesor Miguel Ángel

    mujer...amante de la vida buena hermana, buena hija buena amiga ontagia su energía,
    cambia lagrimas y te roba una sonrisa,
    con un tono suave palabras y sus convertidas en caricia,
    pero tenaz y fuerte cuando pelea por justicia,
    vive para la gente, su interés es genuino,
    dice que el odio
    nos llevará muy pronto al exterminio

    ResponderEliminar
  50. Hola de nuevo,pues esta muy padre el video porque siento que nos exorta a querernos a ponernos un poco de atencion y sobre todo a valorarnos, espero que todos hagamos caso y nos pongamos mas atencion y que aprendamos a querernos tal y como somos.

    ResponderEliminar
  51. Buenas noches maestro miguel a pues el video esta muy bien y me gusto te da ganas de vivir y seguir adelante aunque siempre es muy dificil pero te ase reflexionar muchas cosaas pero quisiera que publicara mas sobre esto

    ResponderEliminar
  52. hola subdirector solo pasaba a saludar y a decirle que el video me parecio muy bonito ya que tiene razon si no empezamos por nosotros mismos no podemos amar.
    bueno m despido hasta luego.

    ResponderEliminar
  53. Hola apreciable maestro Miguel Bueno dejeme decirle que que buen video pues tiene mucha ingenuidad y el contenido esta bien al parecer usted con todo el respecto tiene mucha pero mucha creatividad imajinacion e es muy ingenioso y avil pero me despido de usted con una cordial despedida y deseandole buena noche

    ResponderEliminar
  54. buenas noches pofe. Muiguel.
    en el tem de que el amor es uno de los valores mas importantes de la vida ya que sin el nuestra vida seria un poco dificil.
    adios profesor Miguel.

    ResponderEliminar
  55. hola buenas noches profesor miguel angel pues ya vi el video y tiene razon al asernos reflexionar acerca del amor tanto a uno mismo como a los demas .
    que tenga una bonita noche asta luego

    ResponderEliminar
  56. Buenas Tardes Profesor Miguel el video me parece que esta muy interesante ademas dec que es untema que a muchas personas nos guasta hablar pero el verdadero amor esta ejn nosotros mismos si nosotros no sentimos amor por nosotros tampoco llegaremos a querer a alguien mas y no sabremos lo que realmente es el amor

    ResponderEliminar
  57. Holo profesor.
    Antes que nada yo pienso, que devemos de saber ser unos buenos amigos, en verdad dudo que muchos lo sean aunque se dicen cerlo, creo que en realidad lo malo es que nosotros nos confiamos bastante pronto de las personas.
    No es malo pero tampoco devemos de desconfiar.

    ResponderEliminar
  58. buenas tardes profe. me gusto este video porque este video representa algo muy interesante porque yo pienso que si yo tubiera una motivasion asi seria muy diferente y ese video es bueno asta luyego y cuidese

    ResponderEliminar
  59. hola profe de nuebo solo paso a dar un pequeño comentario de los videos lo que nos trata de desir es que nadie nos tiene que desir que debemos de aser ni callarnos y que debemos de aser lo que podemos aser mas .me paso a retirar.

    ResponderEliminar
  60. Buenas tardes profesor pues el video a mi me gusto mucho esta comico apesar de que solo son imajenes me parecio muy interesante y pues yo le deseo que tenga un feliz 14 de febrero que apesar de que solo es una vez al año, algunos y me incluyo lo disfrutamos los 365 dias del año hasta pronto.

    ResponderEliminar
  61. hola profe a mi el video me parecio muy interesante por que nos dice que no hay que darnos por vencidos nque si podemos y que no hay que pensar en lo negativo de la vida simplemente lo positivo

    ResponderEliminar
  62. buenas tardes maestro, este video me gusto mucho porque esta muy interesante ya que nos habla de que nosotros como personas debemos de reflexinar en los aspectos de como somos y que veamos lo positivo de la vida lo bello que nos ofrece y no dejarnos agoviar por los problemas, estar siempre con las personas que queremos,disfrutar de su compañia, ayudar, ser amable, hacer lo que mas me gusta, amar, respetar y quererme tal y como soy, no compararme con las demas personas porque cada quien es diferente.
    reflexionar en las noches lo que hice y cuando me despierte no ver la vida como algo aburrido, si no como una oportunidad que nos ofrece para poder ser mejores personas.

    ResponderEliminar
  63. buenas noches.
    esta entrada me parecio muy inetresante ya que observe muchas cosas que cada uno de nosotros no lo hacemos y todo eso es ciertho talvz hacemos unas cuantas cosas que no sdice el video , pero no todo nos hace reflexionar y aprender a que debemos de hacer eso nos sobran hrs, tiempo que no pongamos eso en prectica pero no lo hacemos cada uno de nostros ya thiene un habito que debemos mejorar si esque consideramos que no es de lo mejor .soobre todo en la cancion qu eesta muy interesante tiene algo que hace qu ete enfoques bien sobre lo que dice el video , reflexionar de lo que hacemos y lo que aun nos falta es muy interesante el video . es todo asta luego profesor que sueñe con los angelitos haha!

    ResponderEliminar
  64. Hola profe!!
    Me gusto el video por que nos dice que debemos disfrutar cada momento que pasa en nuestra vida ya que no tenemos asegurados un mañana.. tenemos que pensar positivamente a pesar de las experiencias ya sean malas o buenas.
    Y pues a mi modo de pensar el amor lo podemos demostrar todos los días, a la hora que sea! No se necesita un día en especifico para hacerlo.. :D
    Bueno me despido. Adios.
    Diana Anel Vélez Cerdan 1. IV

    ResponderEliminar
  65. El video esta muy bonito y divertido ya que es muy cierto lo que nos muestra en el video, y creo que todos deberiamos de pensar como el ya que como en el video se nos muestra no debemos de compararnos con los demas y si somos feos debemos de aceptar ser asi y no deprimirnos y sentirnos peor aun de lo que estamos estos videos son de gran reflexión y yo quiero invitar a todos los profesores de la institución por que ellos tambien tienen mucho que aprender todavia.Bueno eso es todo hasta pronto profesor.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. buenas tardes maestro miguel.
    El video que nos muestra me agrado mucho porque tiene un tema que es muy interesante "el amor" ya que el amor es una valor muy importante en nuestra vida diaria y creo que tiene mucha razon.
    Nosotos como seres humanos debemos de querernos empezando por nosotros mismos hacer las cosas con amor, lo que màs me gusta, porque asi todo es mas facil, no verlo como una obligacion, ya que si lo vemos de esa manera creo que se nos haria pesado y terminariamos muy estrezados, pienso que si hacemos las cosas con cariño, amor y paciencia todo seria diferente. ATT. FRIDA DE 1º I

    ResponderEliminar
  68. buenas tardes maestro miguel.
    Creo que es importante el tema de equidad de genero, ya que como hombres y mujeres tenemos los mismos derechos, y no debemos de pensar que los hombres por el mismo hecho de ser hombres no van a colaborar en los trabajos de la casa o algo asi, o que las mujeres no pueden hacer algunos trabajos que hacen los hombres creo que nadie debe ser discriminado por las demas personas, pienso que todos podemos hacer lo mismo y que todos podemos colaborar en el mismo trabajo si pelear. ATT. frida de 1º 1

    ResponderEliminar
  69. bueno profre, miguel pues solo puedo decir que el video es un buen trabajo y creo que a todo nosotros nos llamo mucho la atencia ya que es comico. bueno sin mas que decir me retiro.
    diana 1ºI

    ResponderEliminar
  70. buenas tardes maestro miguelin. soy yesenia de 1º "1" o0o0o yeaa!!
    pppzzz la verdad estan super esos videos hepp!! se ve que usted tiene buen gusto.. mmmm como le decia estan del 1.. me gusto mucho porque habla hacerca de nosotros como personas, nos debemos de querer, amar lo que hacemos creo que sin el amor la vida no tendria sentido.. y pienso que debemos amar, empezando por nosotros mismos saber que cada persona es diferente y tine virtudes y defectos que uno no es perfecto y aunque uno quiere muchas cosas creo que no todo se puede tener mejor debemos de valorar lo que tenemos y a las personas que nos rodean y que como seres humanos debemos de ser felices sin importar los bunos y malos momentos de la vida, con ellos bamos a aprender y ya no nos vamos a equivocar hay que disfrutar lo que nos da la vida

    ResponderEliminar
  71. buenas tardes profesor Miguel yo pasa a dejar unos comentaris pues en este video nos muestra que como personas tenemos que ser objetivas con lo que queremos debemos dejar los miedos y seguir adelante sin importar los obstaculos que depronto tenemos que vencer le agradesco por ayudarnos y hscernos reflexionar

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Hola profe! buenas tardes
    Bueno el video estuvo GENIAL!
    hola profesor!!!
    el video me parece muy bueno ya que nos transmite una exelnte vibra y nos va alentando a lo que en verdad queremos

    ResponderEliminar
  74. Bueno se que ya paso el 14 de febrero, pero cualquier dia es bueno para demostrar nuestro amor a nuestros seres queridos.
    Este video nos duce que hay que amarno, respetarnos, y aceptarnos a nosotros mismos para poder amar, respetar, y aceptar a los demas.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. pff que pasa ???? me tarde mas de 15 min para escribir mi comentarioo super largo con el corazon como dijo y le pongo publica y me aparece una nota: """lo sentimos por el momento no puede ser publicado""" %"*/piiiii. osh!!

    ResponderEliminar
  77. buenas tarde profesor el video tiene muchos dibujos q nos hblan de los valore.






    kevin echeverria salgado. 1III.

    ResponderEliminar
  78. LA MUJER.... símbolo de amor, honestidad, valor y hombro en quien llorar y hablar.Con ello quiero expresar lo que la mujer es.A nadie le gusta ver degradada a quien mas aporta y ayuda en todos los aspectos de la vida.Pero mujeres valoremonos mas; ninguna de nosotras tiene por que sufrir ningún maltrato. "ninguna mujer por mas ruin o poco aceptada merece un mal trato, todas y cada una merece amor, respeto y EQUIDAD spbre todas las cosas"

    ResponderEliminar
  79. Hola profesor.
    bueno este video me dice que siempre hay que amarnos, y para mi eso es fundamental ya que al querernos tenemos que respetarnos.
    Ademas en mi opinión debemos querernos y respetarnos caa dia de nuestras vidas, al igual que valorar a las demas personas sin importar que dia sea.

    ResponderEliminar
  80. No esperaba menos,es un excelente vídeo, pero lo mas importarte es el espacio que se abre para que la filosofía de cada uno de nosotros se nutra con ideas nuevas. Lo básico se nos muestra, la manera de enseñarnos cosas que sabemos y que en la mayoría de sus casos ignoramos; lo NO complicado es lo que debemos hacer, todo aquello que identificamos como parte de nuestra vida es lo que tenemos que activar como parte de nuestros hábitos. FELICIDADES POR EL VÍDEO...!!
    Atte. Mariana Neri Ramírez Pacheco de 2"V"

    ResponderEliminar
  81. hola profesor Miguel Angel soy la mama de Ivonne e Itzu solo quiero agradecer la oportunidad de compartir conmigo varios videos y comentarios muy interesantes los cuales se encuentran ami alcance ya que al observar la pagina de la profesora Irma me di cuenta de su pagina
    y creo que todo es muy interesante y util sobre todo para los jovenes en la actualidad gracias por la tarea y este video me gusto mucho en especial por que yo tambien creo que del amor parten todas las demas cosas en la vida.Hasta pronto

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Hola, Maestro. Se que he dejado de visitar el blog y no pienso escuzarme.Simplemente queria decirle que esta semana de examennes he pensado y reflexionado algunas cosas que por cualquier situacion dejaba para despues, pero gracias a ello he tomado deciciones, quiero que Dios y el tiempo me designen si son buenas o malas, pero las conclusiones a las que he llegado y debo decir tambien las que me hecen falta concluir,por ahora me hacen sentir tranquila. Hay dias que pensamos mas de lo normal, talves por el tiempo, por el espacio o por naturaleza pero por lo que sea me siento feliz. talves piense usted que este comentario nada tiene que ver con el tema de la entrada pero, creo yo que si por que necesitaba decirlo a alguien difente que pensara difente.
    Gracias y hasta luego.
    Esmeralda. Ket. Rodriguez. Ramirez.
    1° III

    ResponderEliminar
  85. Ser FELIZ!! dar amor en toda situacion , si te hacen sentir mal deves ver este video una y las veses que quieras me senti interiormente de maraviilla me subio bastante mi auntoestima !! :) sonrrio y sonrrio asta ya lo quiero ver de nuevo muchas grasias por darlo a conoser a la escuela bueno sera a todo el mundo por que pertenese alas TICS q estan en todos lado que vayas y demasiado interesante la cancion te relaja sobre todo tank yuo!

    ResponderEliminar

Copyright Text