subdirección

***************************************Tecámac, Estado de México, México*****************************************

“Todos pueden negar el Derecho que tienes de Expresar lo que Piensas, pero tú no puedes negar la Obligación que tienes de Pensar todo lo que Expresas”

Miguel Ángel Aguilar Martínez

lunes, 20 de diciembre de 2010

" SUEÑO CON UNA BLANCA NAVIDAD, Y TÚ "

Desde hace algunos años  la Preparatoria Oficial No. 37, conjuntamente con la valiosa participación de los docentes de la academia de inglés y de Proyectos Institucionales  abre el espacio para la convivencia escolar  navideña, con el propósito de refrendar  los valores de amor, respeto, solidaridad, compañerismo y unión. Este año estimados alumnos me siento gratamente emocionado al valorar su participación como excelente, cada uno de los grupos que participó mostró madurez, entrega, entusiasmo, creatividad y trabajo colaborativo.
Esta actividad enmarcada en nuestro proyecto de valores también busca  generar la reflexión de no perder la esencia de celebrar la navidad rescatando los valores más profundos del ser humano para construir un mundo en la paz y la concordia  y esto sólo se logra si estamos en familia.
¡Que el espíritu navideño brille en tu corazón y que el 2011 este lleno de proyectos y metas que te permitan crecer y alcanzar el éxito!





96 comentarios:

  1. Buenas tardes profesor, el video me parecio muy gracioso y respecto a la pregunta que hace al principio de que con que soñamos? pues yo comparto ese sueño con usted deceo que esta navidad nos las pasemos muy bien, y que disfrutemos las vacaciones.
    Espero que usted junto con toda su familia gozen de una buena salud y que se la pasen contentos disfrutanto la conviviencia en familia.
    Asta pronto, bueno asta entrando de vacaciones, que se la pase bien y que tenga una muy Feliz Navidad...
    Atte.
    Iris Lizbeth Gamboa Enciso 1°|

    ResponderEliminar
  2. Hola profe esat chistoso el video me hiso reir jajaja
    Y pues con lo que sueño es tener una feliz navidad sin preocupaciones y sin problemas ojala asi sea y pues de mi parte yo le deseo a usted que tenga una bonita y feliz navidad que se la pase muy bien con sus seres queridos y espero y le traigan los reyes todo lo que le haya usted pedido y pues luego me pasa el regalo que me hayan dejado en su casa.
    Bueno profe no tengo nada mas que comentar
    Nos vemos entrando de vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Disculpe mis faltas de ortografía pero no me fije en algunas palabras

    Se cuida muchoo

    ResponderEliminar
  4. Hola profe!!!
    solo paso a decirle que esta padre el video pero yo creo que trata de demostrar que no todos tenemos que ser iguales para que pasemos una bonita navidad ya que todos somos únicos pero eso si cada quien tiene que ser responsable y el video me parece una bonita forma de convivir ya que algunos esperan que llegue navidad solo para tomar bebidas alcohólicas y de eso no se trata es para estar con tu familia convivir reflexionar disfrutar y sobre todo amar a todos a los que tienes a tu alrededor por qué no siempre los vas a tener y tienes que disfrutarlo y el deseo que yo tengo es que vean la navidad para convivir y no para malinterpretarla vive al máximo la navidad y sobre todo con los seres que mas quieres.
    Sin nada más que decir me despido y de todo corazón pase una linda navidad y prospero año nuevo acompañado de los seres que mas desea.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes Profe:
    El video está muy gracioso creo que la magia de la navidad es esa estar riendo de todo lo que nos pasa y seguir adelante a pesar de las adversidades.
    Me gustaría que subiera los videos que hicimos en la escuela para reírnos un poco de cómo bailamos (bueno también para ver a nuestros demás compañeros de los otros grupos jajaja).
    Creo que es todo nos vemos y mis mejores deseos para usted y su familia.
    Lorena Romo Cruz N.L. 34

    ResponderEliminar
  6. Hola profe. Bueno pues el vídeo esta para reír un buen rato, la verdad está muy chistoso, mas cuando comienzan a aventar la espuma y comienzan a bailar y se queda parado como diciendo !hey el artista soy yo!
    Esta muy simpático el vídeo, y en base a la pregunta de titulo pues yo también sueño con unos buenos deseos para esta navidad.
    Desde hace como 4 años para acá mi familia no lo festeja, por cosas religiosas y también por causa de tiempo pero para mi sorpresa esta navidad mis papas la van a festejar con todos mis tíos y mis primos (primo Rodrigo ♥) y la familia de mi novio va a venir desde Toluca entonces los invite a mi casa, se que esta vez vamos a festejar lo importante.

    Sin olvidar el propósito de cada navidad, de ante mano le deseo lo mejor para esta NAVIDAD y un buen fin de año pero un excelente comienzo de otro.

    ResponderEliminar
  7. W0ow!! pues ya esta llegando...tenemos que prepararnos y recibirla con felicidad, con amor dejar atras esos malos recuerdos,y el rencor eso no es bueno por que debe de haber paz entre nosotros...ya llega

    Ella es blanca, muy blanca, como, un copo de nieve, que se pierde en las pequeñas siluetas abstractas del infinito cielo, donde se llega a la estrella, que guía los caminos de cada ser que ama; desea paz; une los lazos de amistad y del amor, iluminando cada uno de nuestros corazones; ella es la estrella que cada uno tiene dentro de su alma.
    Ella tiene el color de los ojos verdes, verde esperanza, color mar, donde los naufragios navegan en alta marea, para buscar un gran tesoro, que brilla por luz propia; ella es bella, muy bella, radica sonrisa y llanto, recuerdos y nuevas sorpresas. Ella es grande. Ella es infinita; ella es dulzura, como ella, definitivamente, no hay ninguna.
    Ella se viste de rojo, es atrevida, picara, traviesa, niña grande, se llena de pasión, deseo en ella siempre existe; ella es luz, que enciende la llama de la vida; ella es mágica, como un hada, de cuentos maravillosos.
    Yo me pregunto ¿Qué haría yo sin ella?
    Ah! Ella es la reina, ella es la bella NAVIDAD!

    pues si la navidad llega otro año mas este queda atras al menos se lleva consigo buenos momentos,experiencis,errores que cometimos y nos ayudaron a levantarnos, se lleve risas , tristesas, gente que creiamos siempre iba a estar con nosotros... pero viene un nuevo año el 2011 ja y con el vienen bastantes sorpresas, cosas nuevas por vivir...
    Le dEcEo uNa fElIz nAvIdAd En cOmPaÑiA De tOdOs sUs sErEs qUeRiDoS Y Un fElIz y MaRaViLLoSo aÑo nUeVo PrOfE mIgUeL...

    ResponderEliminar
  8. Hola profesor Miguel, pues jeje ami me gusto el evento de navidad de la escuela, estuvo muy divertido, me gusto porque me yeno de alegria, aunque el combibio parami no me gusto jeje, pero bueno si me gusto mucho el evento, aunque esto creo que no supero el otro evento, pero aun asi estuvo muy divertido, bueno me despido de usted, y que tenga una bonita navidad y un feliz año nuevo en compañia de su familia y amigos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches profesor Miguel Ángel soy José De Jesús del “1°I” y paso a dejar mi comentario sobre los homenajes del día 21 de diciembre de 2010, fue un día espectacular con la participación de todos los grados, grupos, de los directivos y maestros que realizaron toda esta fiesta que en realidad fue agradable, todos los grupos como usted lo menciona hicieron sus actividades con una buena actitud y con mucho ánimo la verdad a mí me encanto, bueno profesor sin nada más que decir me retiro que pase buena noche, hasta luego.
    Le deseo de todo corazón que pase una feliz navidad con las personas que más quiere, y que se divierta de mi parte, nos vemos el otro año.

    ResponderEliminar
  10. hola muy buenas noches solo le comento de lo agradable que estuvo el dia de ayer me encanto demasiado la participacion de todos nosotros para que ese dia estuviera maravilloso y creo que fue fascinante ya que la epoca de navidad ha terminado y que para muchos de nosotros la hemos disfrutado con excelencia y que para algunos pues sera con tristeza ya que es muy grato mencionar que sufren incomodidades que son fuertes...
    pero hay que vivir esta navidad como dicha se merece es una epoca o mejor dicho son instantes agradables para disfrutarlos al maximo y tratar de que el año que viene sea aun mejor que el que se va de todo corazon les deseo lo mejor en esta agradable navidad se la pasen excelete en compañia de sus familiares y amigos que se cumplan esos grandes sueños que para todos nosotros son nuestro mayor anhelo...
    att dora 1º i

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo profe esta muy divertido el video y bonito porque salgo yo jajajaja me hizo reir mucho porque no sabia que hacer arriba de mis compañeris con tremendo solesote que me dieron a cargar jajaja
    Bueno me voy dejandole un cordial saludo y un fuerte abrazote

    ResponderEliminar
  12. buenas noches profesor este vídeo me pareció muy bueno y de igual manera lo que hicieron mis compañeros el martes me pareció muy bonito y muy organizado todo todos estuvieron felices y contentos y celebrando su comvivio con todas las ganas que tenían de disfrutarlo

    ResponderEliminar
  13. hola profe solo paso a saludar ya pasaba a ver si no hay una nueva entrada pero no hay adios que tenga buena noche

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches profesor.
    El video me pareció muy padre ya que para ser la primera vez, no estuvo tan mal, pero yo se que podemos dar más, y me enorgullezco de que la escuela haga estos eventos ya que el propósito de esto es saber trabajar en equipo y ser autónomos ya que esto habla bien de uno.
    Bueno me despido y le deseó una feliz navidad a usted y a su familia que se la pase súper, y que todos sus sueños se hagan realidad.
    Como dije anteriormente.
    ¨Cuando un sueño muere es porque se ha hecho realidad¨
    Atte: Jaime Barrón p1

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches profesor Miguel Ángel soy José De Jesús del “1°I” y solo le comento que ya realice el video como usted me sugirió pero no lo pude realizar en scribd, espero y así sea aceptable bueno profesor sin más que decir me retiro que paso buena noche, hasta luego.

    ResponderEliminar
  16. buenos dias profe !!
    ps el video me aprecio muy bonito y en parte lo que hizimos el dia martes en la escuela es algo que disfrute mucho porque se ve que todos los alumnos de cada grupo coopera para que el baile se desarrolle de una manera que se vea el esfuerzo que se hace..... bueno creo que es todo la verdad me gusto mucho y no tengo mas palabras para expresarlo jej...

    feliz navidad que se divierta hasta luego!!

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches maestro Miguel le agradesco las felicitaciones y otra cosa no pude ver el video de la navidad en la prepa pero por lo que me comento un amigo estuvo muy divertido y eso me ase sentir bien ya que demuestra la participacion y colaboracion en grupo que la escuela a desarrollado a lo largo de este semestre. Pasela bien esta navidad con sus ceres queridos aunque yo no este ay, diviertase y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  18. “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.”
    Albert Einstein

    Buenas noches profesor Miguel Ángel soy José De Jesús del “1°I” y pasó a dejar esta frase que en lo personal me parece cierta ya que los seres humanos por obligación no vamos a aprender, pero si nos interesa podemos tomarlo como un gusto, ya que si nos decidimos a aprender nos estamos dando una oportunidad al conocimiento, el mundo tiene tantas cosas que podemos observar y disfrutar de ellas, bueno profesor sin más que decir me retiro que pase una feliz navidad, hasta luego.

    ResponderEliminar
  19. hola profesor muy bueno el video!!! y en cuanto al festival creo que estuvo bien......en lo persoal creo que falto un poco de organizacion en la cancion de los 1ros pero estubo bien al final de cuentas todos disfrutamos la convivencia que era lo que se pretendia!!!

    saludossssss y FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola profesor, quiero pedirle una disculpa por no hacer el trabajo que me dejo pero usted esta enterado de las dificultades que tengo en casa pero ya esta publicada la entrada espero que me entienda y cambiando de tema que pase un buen inicio de año y que todas sus expectativas se cumplan, y que siga siendo tan buen profesor como hasta ahora.
    Felicidades.
    No olvide entrar a mi bloc y comentar, por favor.

    ResponderEliminar
  21. hola profe miguel pues solo quiero decirle los onores que realizamos el dia lunes pasado fueron muy divertidos y ojala que se repitan unos como esos
    sin mas que decir le deseo feliz año nuevo que se la pase bien hasta luego

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches maestro Miguel un pequeño comentario ¿para usted cual es el valor de la navidad?.
    Por lo que vi el valor de la navidad en la mayoria de la gente es solo tomar y provocar problemas ya no lo acen con el centido de convivir y estar con los ceres mas queridos, familiares ect, sino por ver quien es el que mas aguanta tomando el que sabe mas de vebidas etc.
    ¿es que es este el valor de la navidad actualmente?...
    gracias por su atencion y espero su respuesta anciosamente.

    ResponderEliminar
  23. hola buenas noches profesor EN VERDAD EL VIDEO Y SUS PALABRAS ME AGRADAN MUCHO SE QUE CUANDO EXISTE EL MOTIVO DE HACER LAS COSAS NO SOLO SE LOGRAN,QUEDA EN NUESTRO CORAZON LA ESPERANZA QUE HABRA ALGO AUN MAS GRANDE,

    AMI EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO TRABAJAR CON LAS PERSONAS Y EL PODER TRABAJAR CON MIS COMPAÑEROS EN LAS PAREJAS ME AGRADO MUCHO Y NOS ABRE MAS PUERTAS PARA HACER AUN MAS DE LO QUE DECEAMOS

    GRACIAS.
    ATT, ELIZABETH ROSAES RANGEL 1ro III

    ResponderEliminar
  24. pues quiero comentar acerca de lo que hicimos en la escuela ya que fue una actividad padre que todos ayamos colaborado en ella y sobre todo que huvo union por todos los compañeros.
    jaqueline gonzalez viedma 1-5

    ResponderEliminar
  25. buenas tardes profesor.
    el video me parecio divertido,pienso que es muy buen trabajo lo que hacemos todos los compañeros de la prepa.
    con respecto ala preguntaque usted esta señalando,quiero compatila con usted,deseso una feliz navidad junto con su familia,amogos y seres queridos, que tenga un exelente año nuevo pasela super,bueno eso es todo.
    adios
    felizzzzzz año nuevo
    nos veremos entrando de vacaciones

    ResponderEliminar
  26. buenas noches subdirector yo solo para desirle que pareciron muy divertidas las actividades que realizamos dentro de la escuela y ademas que todo salio como se abia planeado y que en ralidad todos nos divertimos como devia de aver sido limpia y sanamente buno eso es todo y me despido que se la pase bien en compania de todos sus familiares y cuidese

    ResponderEliminar
  27. Hola profe quiero decirle que lo que se realizo en la escuela estuvo divertido y se vio mucho la colaboracion de nosotros como alumnos y grupos que presentamos actividades a los chicos de segundo y tercero lo hicieron bien bueno me despido de usted y le deseo que tenga un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  28. Hola buenos dias profesor Miguel desde tarde me dedique a buscar de como mejorar mi blog y lo invito a que lo pase a ver a si como a mis compañeros que gusten ver mi blog bueno por el momento me retiro que mañana tengo que trabajar le comento que lei el libro de los cuatro acuerdos y me dio mucho que aprender solo falta de que aplique los cuatro acuerdos bueno me retiro y que tenga un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes Profesor Miguel, bueno estamoS a un dia de otro año. ¡QUE EMOCION!
    bUeno pienso de la actividad COLOR ESPERANZA fue una gran idea, pues nos ayudo a reconoser las capacidades que tenemos y el poder con el que contamos cada vez que nos unimos, creo que este tipo de actividades son las que nos ayudan valorar mas el trabajo de los profesores y tambien el calor humano que cada uno podemos aportar para generar algun movimiento positivo, nos da experiancia, pasiencia, reflexion y valoracion. por ello, muchas gracias a usted y a todos mis compañeros que queriendo o no hicieron posible otro tipo de conocimiento a favor de la union. y con todo el respeto que se merece y el aprecio tan especial que una persona logra construir en un estudiante. FELIZ AÑO NUEVO, muchas bendiciones y proyectos a realizar, salud y mucho amor.a mis compañeros: este es otro año para mejorar y seguir adelante con nuestros buenos propositos y sueños, REALICENLOS!! sigan adelante y sean muy muy felices.
    Se despide con los mejores deceos: Esmeralda Ketzaliztli Rodriguez Ramirez del 1ro III, "Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo"

    ResponderEliminar
  30. HOLA
    bueno solo kiero felicitarlo por el gran video que hizo usted mas por que sale en casi todo el grupo mas genial el 2 I bueno graxias por ser un gran profesor, confidente, consejero y sobre todo un gran amigo.
    graxias por todo
    feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches profesor Miguel Ángel soy José De Jesús del “1°I” y pasó a desearle un inicio de año excelente que todas sus metas y todos sus sueños se hagan realidad para usted y su familia, le deseo de todo corazón salud, amor, bienestar y que Dios los bendiga y que les de muchos más años de vida, bueno profesor les mando un cordial saludo a usted y a su familia con todo respeto, que tengan feliz de año, hasta luego.

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes profesor solo quiero comentarle que me da mucha nostalgia el no haber podido estar en la seremonia navideña, ya que al ver el video que subió pienso que me hubiera encantado estar presente, pero como el hubiera no existe mejor pienso en las proximas seremonias que vamos a realizar como escuelas y espero que nos ayuden a unirnos más como institucion y como grupos y compañeros, bueno profesor me despido de usted que tenga buena tarde.

    ResponderEliminar
  33. hola profre miguel en lo personal considero que este tipo de actividades nos ayudan a unirnos mas y no olvidar nuestras tradiciones por otro lodo
    FELIZ AÑO NUEVO!!! Y QUE NUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD , QUE CUMPLANOS NUESTRAS METAS PARA PODER SER MEJORES COMO PERSONA

    ResponderEliminar
  34. y que este 2011 este lleno de bendiciones
    PARA TODOS!!!
    ALEJANDRA PRIMERO 3

    ResponderEliminar
  35. hola profe
    espero que se la este pasando bien en sus vacaciones. sobre el video que presento estubo bonito pero mas lo estubo cuando se vio en presencia.
    espero y que como estas actividades tengamos mas pues pienso que sirve para la union de los grupos.
    eso es todo y adios
    a y que se la siga pasasndo supeer en sus vacaciones.
    adios

    ResponderEliminar
  36. hola profe
    jeje esta muy bueno el video me hizo reir am bueno solo le queria decir que el festival estubo bien me la pase bien pero lo unico malo fue que los de primero no nos organisamos bien pero pues estuvo genial bn pues me voy.
    nos vemos entrando de vacaciones

    ResponderEliminar
  37. Saludos, Maestro, gracias por su paciencia, su insistencia y su resistencia. Personas como usted hacen crecer a uno. Feliz 2011. Atte: Profe. Juan-ito

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches profesor Miguel Ángel soy José De Jesús del “1°I” y solo vengo a invitarlo a que vea mi blog ya que cree una entrada sobre como estudiar y las técnicas de estudio, aunque sé que está muy ocupado lo invito, bueno profesor me retiro que pase buena noche, hasta luego.

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes buno en primer lugar espero que esten disfrutando de sus vacaciones y les deceo a todos un feliz año. sobre este video me ´parece que estubo muy bonita la ceremonia, y que se vio asi ya que todos pusieron de su parte para que este trabajo saliera bien. y al otro video no le entendi. quisiera alguien explicarmelo por favor?

    ResponderEliminar
  40. Hola profesor bueno pues el dia de la ceremonia ya que toda la escuela participo y estubo muy bonito y bueno que se la pase bien y le deseo un feliz año nuevo ojala y estos eventos se repitieran mas amenudo es muy facil participar y ademas nos divertimos mucho bueno profes me boy se cuida.

    ResponderEliminar
  41. buenas tardes profesor miguel los videos que nos mostro son muy graciosos ya que al ver que todo el esfuerso de mis compañeros tanto de clase como de la institucion fue muy bueno y que ala mayoria le agrado creo que estas oportunidades que nos ofrese a los alumnos son para integrarnos y formar lo que muchos dirian un trabajo en equipo.

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes compañeros de la

    preparatoria #37 soy José De Jesús

    y les quiero compartir algunos

    videos que subí a mi blog espero y

    puedan verlos vale se cuidan, hasta

    luego.(claro que los profesores

    también pueden verlos.)

    ResponderEliminar
  43. ola d nuevo profe zolo pazo a djar mi comen del video zta zuper bonito x q n zta actividad participamoz todoz a mi me guzto zolo un ppokito broma ztubo linda la combivencia lo qhe no va a estar lindoz zon los examenez bueno ya me voi para que me apuere a todaz miz tareas que me faltan x entregar adiozin profe feliz año new dizfrutelo al maximo he

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes profesor Miguel Angel.
    Pues el video que subio esta muy divertido y el bale de los de segundo uno fue el mejor.
    Pero lo que hizo con el video estuvo mas divertido por que utilizo una muy buena cretividad.
    Hasta pronto profe.

    ResponderEliminar
  45. yo sueño constante.
    Todos tenemos algo de soñadores cuando alguien transfoma sus sueños en realidad es por que trasciende en la vida terrenal y material.A nosotros los soñadores nos dicen locos es mejor que los cuerdos que día a día destruyen a nuestro planeta pero creo eue ellos también fuerón soñadores por sus ideas.
    SONRIAN POR SUS SUEÑOS,TRANSFORMEN SUS SUEÑOS EN UNA BONITA REALIDAD FELIS 2011

    ResponderEliminar
  46. Cada día que pasa le deseo lo mejor a usted y asu familia.
    También a cada uno de sus colaboradores que tiene en la escuela en hora buena.
    También lo invito a todos los eventos sea un poquito flexible,bueno un poquito por que se que parte de su exito es el trabajo institucional. Se que es un buen ser humano.
    Gracias por su apoyo.
    MAESTRO MIGUEL ANLGEL

    ResponderEliminar
  47. Hola profesor......
    a mi me parecio muy divertido el día que presentamos la caanción y los demás grupos bailaron, me parecio muy divertido, me gustaria que asi fuera los siguientes años, eso es todo............

    ResponderEliminar
  48. Hola profesor primero que nada le quiero pedir una enorme disculpa por no haber enviado mi comenterio antes ya se que estamos a solo 2 dias de entrar y que talvez ya no tenga caso pero lo que pasa esque no me permitia enviarlo por que decia que estaba equivocada mi contraseña entonces se lo iva a mandar con el blog de mi hermana, pero creo que tampoco pudo, volvi a hacer un nuevo correo con los mismos datos y como que se desbloqueo el que tenia y ya pude enviarselo, y la verdad esta muy gracioso el video y cinceramente si me causo risa y yo sueño con tener un gran futero y ser una mejor persna cada dia, y les agradesco principalmente tanto a usted como a la maestra Irma por querernos guiar a un buen camino, espero que se la haiga pasado bien en las vacaciones y nos vemos el lunes hasta pronto y que tenga bonita tarde.

    ResponderEliminar
  49. buenas tardes profesor miguel lamento mucho no haber podido revisar el blog con mas anticipacion me parecio muy buena la convivenia de navidad y sobre todo el video ma parece una muy buena escuela es todo por el momento y espero sigan haciendo eventos como este garcias por su atencion soy gabriela garcia de 1ª II

    ResponderEliminar
  50. Felicidades Profesor por todos lo logros que se alcanzaron en esta año que paso y espero siga ese entusiasmo por dar cada vez más de nosostros(docentes y alumnos)
    Bendiciones a usted y su familia.

    ResponderEliminar
  51. hola buenas tardes!!! ....pues aqui pase a checar el blog y a desearle un felis año nuevo, claro sin olvidar los buenos propositos de año nuevo jejejeee por ejemplo sequirle hechando muchas ganas al trabajo y sobre todo estar muy feliz conh todos sin importar lo malo que nos rodea...
    Espero y sus vacaciones hayan estado de lo mejor rodeaopor sus sere queridos...
    mmmmm aprovecho igual para mandarles muchos saludos!!!!!
    Pues ni modo ya se acabo la diversion y aho comienza una nueva etapa la cual aprovecharemos para lograr nuestros objetivos....
    bye!!!!***

    ResponderEliminar
  52. hola buenas noches profe Miguel y compañeros espero y se la hallan pasado bien en estas vacaciones lo del 21 me parecio muy divertido hubo mucha convivencia asi podemos socializar un poco mas espero y se vuelvan a repetir otra fiesta como tal..........................................adios...................

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. wow yo sali bailando en el primer video nunca pense salir en la red y menos bailando fue geneal ese dia :D

    ResponderEliminar
  55. hola maestro Miguel komo an estado espero k todos se la ayan pasado bien y que aya dizfrutado sus vakasiones, espero maestro Miguel que perdone que no pude escribir todo este tiempo me dizculpo y le dare el por que bueno adios

    ResponderEliminar
  56. Hola profesor, bueno pues me pareció bueno el vídeo y mejor la presentación de los bailes, estuvo genial.

    ResponderEliminar
  57. Hola profe buenas tardes, bueno pues aqui pasando a firmar, muerta de la risa un poco por el segundo video; el primer video nos dice es que bonito convivir con los demas, claro cada quien poniendo su granito de arena... del segundo video su enseñanza es que debemos de enseñarnos a respetar a los demas darles su espacio; en fin este ultimo es como un espejo sobre como nos veriamos si no respetaramos en este caso el turno de cada quien. espéro la haiga pasado bien en esta navidad y que todos sus propositos para el 2011 se hagan realidad, que en su hogar reine el amor, la salud y la properidad.

    ResponderEliminar
  58. hola profe!!! buenas tardes... y primero que nada perdon por comentar en su blog hasta hoy, pero bueno...pzzz solo para decirle que el video me parecio muy bueno y en cuanto al festival creo que estuvo bien... pero yo en lo personal creo que nos falto un poco de organizacion en la cancion de los primeros pero en fin,quedo bien y que todos tuvimos algunos momentos de convivencia!!! bye...

    ResponderEliminar
  59. Buenas tardes profesor Miguel Ángel soy José De Jesús del “1°I” y solo le comento que ya realice la actividad compromiso de la entrada anterior y he dejado mi comentario, lo tuve que hacer así porque si lo dejaba junto, sonara raro pero desaparecía y por eso lo hice así que este bien, hasta luego.

    ResponderEliminar
  60. hola profesor solo paso para desirle que si me puede hacer un gran gran favor, esque el lunes ni el martes boi a poder ir a la escuela por que mi mama esta internada en el hospital y como no tengo apollo de mi familia pues yo soy la unica que la puede cuidar, el favorsote es que me de chance presentar mis examenes que no presente los 2 dias dichos el miercoles porfa, y pues en caso de que no se llegara poder de todos modos muchas gacias. bueno pues me boi, que pase una buena noche.
    adios.

    ResponderEliminar
  61. Buenas noches maestro Miguel, soy Pedro Paredes García de 1ro I, lamento no haber dejado mi comentario de esta entrada antes, una disculpa por eso.
    Al igual que usted, o por lo menos, me imagino que así es, siempre he deseado que en las fiestas navideñas, de fin de año y de reyes(aunque a decir verdad, todo el tiempo), persistan y "controlen" las actitudes y acciones, de y en todas las familias y lugares de México, y de todo el mundo: los valores que fomentan la hermandad y el amor, la paz y la felicidad, sin olvidarnos de la unión, primero, y como usted ya había mencionado en pasajes anteriores, empezando por nosotros mismos y el interior de nuestro hogar y con toda nuestra familia, y luego con las personas ajenas a nosotros.
    Sé que es bastante tarde para que lo diga, pero de verdad, deseo, confío y tengo la esperanza, de que en estas fechas de navidad e inicio de año, usted, la orientadora, todos los demás docentes y mis compañeros estudiantes, hayan disfrutado de las fiestas, en compañía de toda su familia, pues, eso, considero yo, es lo más importante; es el mejor regalo de navidad y año nuevo, con el que muchos aun contamos, y que muchos, lamentablemente, solo tienen el deseo e ilusión de disfrutar, pero también espero y deseo que a todos aquellos que no tienen la oportunidad de festejar y estar estas fechas decembrinas con su familia, muy pronto les llegará la oportunidad de experimentar el amor y el calor de una familia, pues no están solos, lo importante es tener fé y esperanza.
    Eso es todo, hasta luego.

    ResponderEliminar
  62. hola profesor Miguel espero q se sigan repitiendo combibencias como la ultima q ubo ya que un cambio en la rutina no cae nada mal.
    bueno me despido profesor.

    ResponderEliminar
  63. hola profe pues solo le escribo para avisar que vi el video y me parecio muy divertido aunque en nada se compara a cuando lo vi en vivo la emocion y nervios de todos se sentia en el aire. bueno solo me queda decir que ojala hayan mas convivencias como estas.
    bye

    ResponderEliminar
  64. HOLA maestro Miguel.Le quiero compartir esta frase que ley visitando una pagina web y dice así ' Corramos el riesgo de equivocarnos y no cometamos la equivocación de no arriesgarnos' espero y le sea de su agrado, sin mas que comentar buenas noches Maestro.

    ResponderEliminar
  65. Hola maestro Miguel le aviso que en mi blog ya publique el vídeo dela poesía que nos toca recitar;Espero y nos salga de maravilla todo en los honores.
    Sin mas que decir buenas noches.

    ResponderEliminar
  66. buenas tardes profesor bueno pues solo pasando aver su blog, y respecto a la poesia que vamos a presentar 1° 1, se me hizo muy bonita bueno es una forma de llamarla, pero la verdad me parecio demasiado interesante porque habla de Mexico y de todas sus cualidades que tiene.
    Pero espero que todo salga bien en los honores.
    Asta luego.

    ResponderEliminar
  67. Buenas noches maestro Miguel solo pasaba a saserle invitacion a que vea los videos que subi a mi blog.

    ResponderEliminar
  68. hola profesor la verdad no se valla a enojar pero no me he aprendido la pooesia asi que mañana no me balla a regañar mucho por que boi a llorar.
    en realidad solo paso para que vea mi nueva imagen y presumirle que ya pude colocarla, jaja feliciteme, bueno adios y quer descance.

    ResponderEliminar
  69. Buenas noches profesor Miguel Ángel soy José De Jesús del “1°I” y le hago una cordial invitación para que vea la entrada que subí a mi blog, sin más que decir me retiro que pase buena noche, hasta luego.

    ResponderEliminar
  70. buenas tardes subdirector solo para desirle que ne veses entro al blog y que si le e cumplido con todoas los comentarios que usted me a padido y que si falle con el comentario de la palicula y pero que en este presiso momento la acabo de ver porfavor le pido que me deje inscribirme el proximo semestre porque me gusta mucho la escuela y ademas me caen bien todos los maestros y que ahi e echo demaciados amigos bueno eso es todo y espero que me comprenda grasias y asta luego

    ResponderEliminar
  71. ola
    profe solo quiero decearle un buen año aunque ya me ay ga pasado de dia ja pero en algunas veces se encuentran ipocrecias en navidad y claro eso no me gusta pero mis mejores deceos par todos s elos deceo de corazon los kiere .....tania.........XD

    ResponderEliminar
  72. hola profe miguel el video esta bueno jaja bueno pz todos tenemos muchos deceos pero cuando las cosas se hacen como uno quiere y se hacen las cosas resultan bien por eso nunka nos debemos de caer antes los obstaculos q se nos atraviesen en la vida bueno ya fue mucho jaja yo le deceo lo mejor.. bueno eso es todo por q tengo q seguir con la otras entradas por q no creo terminar pero bueno cuidese mucho adios..

    ResponderEliminar
  73. hola muy buena tarde solo quiero comentarle un poco de la dicha poesia pues me agrada que seamos asi es decir algo que no es muy comun en la mayoria de las escuelas creo que en esta escuela nos hace ser unicos debido a que en cada ceremonia por asi decirlo nos refleja algo de lo que somos como dichos mexicanos esto se me hace agradable ya que representamos de alguna manera lo que somos como mexicanos lo cual no es la gran eficacia de reflejarlo asi si no con actos y comprometernos para lo que queremos de nuestro pais...
    att.dora
    1º 1

    ResponderEliminar
  74. Hola profe. solo le informo que intente subir la reflexión de la película "escritores de libertad" en mi blog pero creo que no se descargo muy bien.
    Aun así espero que esto no sea un gran problema y que lo pueda entender.

    ResponderEliminar
  75. hola profre solo quiero decirle que la navidad es una tradicion muy bonita que todos esperamos con mucha alegria para poder compartir con nuestros seres queridos

    ALEJANDRA ELIZABETH PRIMERO 3

    ResponderEliminar
  76. Hola maestro Miguel solo queria decirle que ya ise la tarea que dijo ya puede revisarlo bueno eso es todo gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  77. Hola profe. Miguel espero que se encuentre bien.
    bueno aquí ando comentando de nuevo vi la película que usted nos dejo y esta muy buena me hizo reflexionar.
    espero que regresando de este pequeño receso de clases pueda verlo y compartir con usted algunas palabras, siempre me hace bien platicar con usted.
    y bueno si quiere puede darse una vuelta por mi blog, tiene nueva vista (esta coqueto) y una nueva entrada.
    sin mas me retiro lo mejor para usted y su familia.

    atte:la mariposita

    ResponderEliminar
  78. buenas noche maestro miguel!!

    solo pasaba a decirle que he relizado un poco mas sobre las tecnicas de estudio que la maesta irma nos dejo en su blogg y como le comento a ella me an estado siviendo en como organizar mis tareas y mies tiempos asi como para estudiar, descansar y realizar algunas otras actividades...

    sin mas que decir me retiro que tenga buen fin de semana !!

    ResponderEliminar
  79. Buenas noches profesor Miguel Angel me parece que este segundo semestre va hacer de mucho trabajo,investigaciones y sobre todo de mucha lectura de saber mas sobre nuestras culturas y antecedentes y me parece que cada plan de estudio que tiene cada uno de los profesores es muy interesante!!!!
    Sin mas que decir me despido de usted que pase buena noche asta luego....
    Maricruz Elizabeth Reyes Casasola 1ºI

    ResponderEliminar
  80. Buenas noches profesor Miguel Ángel soy José De Jesús del “1°I”, y le comento que el proyecto que están realizando los profesores está muy bien organizado y muy completo, también lo que me gustó mucho es que nos están pidiendo fuentes bibliográficas, y vamos a ir a la biblioteca de José Vasconcelos el día domingo para buscar la información necesaria para el trabajo de investigación , y como lo menciona mi compañera mari cruz son muchos proyectos que tenemos que realizar en este segundo semestre, pero confió en mí y en mis compañeros que los vamos a terminar, sin más que decir me retiro que tenga buen fin de semana, hasta luego.

    ResponderEliminar
  81. Hola maestro buenas noches hola hoy fuimos las bibliotecas a las que lleva el plan de trabajo que vamos a aser estuvo bien ir aya pues me diverti y me distraje un rato y me sorprendio la variedad de libros dije: woooaaauuu hay muchos

    ResponderEliminar
  82. Hola maestro espero este bien a hoy fuimos a la biblioteca de cu y estuvo padre avia asta elevador me inpresione y me gustaron los libros no solo los de mi tema si no otros espero volvamos a ir bueno me tengo que ir asta luego

    ResponderEliminar
  83. hola profesor solo pasaba a saludarlo y a decirle que esta muy padre la biblioteca de ciudad universitaria hay muchos libros y llaman la atención y mucho jeje bueno hasta luego

    ResponderEliminar
  84. ola profe miguel
    pues la verdad estoy muy atrasada en la informacion pero ya estoy aqui solo es para comentarle que me parecio interesante ir a las bibliotecas gracias

    ResponderEliminar
  85. hola profe miguel lamento mucho no haber podido revisar el blog con mas anticipacion me parecio muy buena la convivenia de navidad y sobre todo el video es todo por el momento y espero sigan haciendo eventos como este garcias por su atencion

    ResponderEliminar
  86. hola profe. este video me paresio grasioso porque no dejaban cantar al otro eso nos demuestra que ai que ser tolerantes con cualquier persona

    ResponderEliminar
  87. Eduardo Morales Primero IV n.l 30
    LINZURINO@GMAIL.COM

    MO COMENTARIO SOBRE EL CAPITULO 1 ES UNO RELACIONADO A LA LIBERTAD QUE ES RELACIONADO CON QUE ES UN MOVIMINTO QUE NOS LLEVA EN CIERTOS MOMENTOS A PRONUNCIAR 2 MONOSILABOS Y QUE TODO SER HUMANO TIENE ESA LIBERTAD.

    YO OPINO SOBRE LA PREGUNTA NUM. 1 QUE ES APRENDER MUCHO Y QUE EL MAESTOR SEA BUENA ONDA CON TODOS Y SEA MAS TOLERANTE.
    Y DE LA 2 QUE ES IMPORTANTE LA TOLERANCIA PARA UNA COMVIVENCIA ARMONICA Y DE LA PREGUNTA 3 QUE SEA BUENO Y TENGA ESE ENTUSIASMO YA QUE ES INDISPENSABLE EN ESTE TIPO DE CASOS.
    ME QUEDARIA CON LA CATEGORIA DE APRENDIZAJE AUTONOMO Y TRABAJO EN FORMA COLABORATIVA MI ATRIVUTO ES QUE CONTRUYO UN DESARROLLO SUSTENTABLE DE MANERA CRITICA.

    ResponderEliminar
  88. hola profesor buenas tardes.
    este video esta muy gracioso pero yo creo que mas que nada va con la epoca en la que debemos mostrar armonia...... muy agradable video profesor.

    ResponderEliminar
  89. buenas tardes estos vídeos en verdad me hacen recordar aquellos bellos días de la navidad ojala y siempre fuera así pero ni modo ay que saber disfrutar y valorar cualquier día del año bueno ya falta menos de 300 días para que vuelva a ser navidad.

    ResponderEliminar
  90. Buenas noches profe:armando 1,1el video se me hizo muy bueno y divertido ya que habla de un mes maravilloso que es la navidad.

    ResponderEliminar
  91. Los dos videos me parecieron muy , muy, pero muy graciosos mas el segundo haha , y pues creo que todos tenemos demasiados suenos y todos se deven de hacer realidad poniendo un poco de ezfuerso y continuidad a esos suenos para que se puedan hacer realidd por que nada es facil en esta vida y siempre devemos de aportar algo.

    ResponderEliminar
  92. Hola Profe

    Me gusta mucho que realicemos activadades asi son muy divertida y relajantes. ja
    Muchar gracias a ustedes los profesores por hacer actividades asi.

    Saludos
    Minerva 2°1

    ResponderEliminar
  93. ola maestro solo paso a pedirle una disculpa por no aver dejado mi comentrio a tiempo pero es que la verdad no me acardaba bueno
    bueno me parece padre el video que puzo como entrada y tambien por que la navidad es algo muy lindo para todos bueno eso es todo

    ResponderEliminar
  94. Hola maestro miguel angel
    pues ya vi el video y me paresio muy grasioso ya que esto nos habla de la navidad que todos no las pasemos bien en navidad con la familia con alegrias y los mas importante es que sienmpre estemos contentos con tigo mismo y sin problemas.

    bueno por mi parte es todo y le envio un cordial saludo

    atte:angel ramirez trujillo
    1°II

    ResponderEliminar
  95. Mi grado estuvo estupendo haa para recordar una navidad mas que tenemos la oportunidad de estar un diciembre mas de vida :) y festejarlo que mejor que con bailes abrazos sonrrisas son tan especiales estos dias uu asta de echarse un trago no sierto , ver las galletitas los duendes los pitufos jaja es verdaderamente bonito

    ResponderEliminar

Copyright Text