subdirección

***************************************Tecámac, Estado de México, México*****************************************

“Todos pueden negar el Derecho que tienes de Expresar lo que Piensas, pero tú no puedes negar la Obligación que tienes de Pensar todo lo que Expresas”

Miguel Ángel Aguilar Martínez

viernes, 5 de noviembre de 2010

"PARA UN BARCO SIN RUMBO CUALQUIER VIENTO ES PROPICIO"



     Plan de la Subdirección Escolar_epo37     

188 comentarios:

  1. hola profe. aqui ando de nuevo espero que se encuentre bien y bueno un poco mas debajo comentare de lo de la subdireccion por lo mientras le saludo para no dejar de ser la primera

    ResponderEliminar
  2. Primeramente le comento que el establecimiento de metas se me hace demasiado interesante pues propone mejorar la comprensión lectora, atender los problemas de adicciones, al mismo tiempo que activación física y volver a recordar los valores que se han perdido y me alegra porque integrando esto con mayor intensidad no dudo en que la prepa. 37 tendrá un muy buen aprovechamiento académico.

    Creo que a todos los alumnos nos favorece el gran valor del amor pues como dice aquella frase de San Agustín aprende a amar y después haz lo que quieras.
    Al final del documento puedo deducir que la escuela hace muy buenas propuestas y que se preocupan por sus alumnos y su desempeño y no es porque dar bien con usted ni nada por el estilo pero creo que es muy importante saber este tipo de cosas para motivarnos y seguir estudiando y no poner una decima mas en aquel porcentaje de bajas.

    Veo que como dice aquel documento (biblia) su pueblo esta pereciendo por falta de conocimientos, pues creo que no solo la prepa. 37 si no todo México necesita un cambio en la comprensión lectora.

    Bueno profe. fue un placer poder comentar en su blog espero que de algo le sirvan mis comentarios y que tenga un muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola profesor pues solo pasaba a dejar mi comentario sobre el plan de trabajo de la subdireccion y me parese muy interesante todo la vision y la mision que mensiona bueno en general es muy interesante lo que mensiona.

    ResponderEliminar
  4. hola profesor !!
    buenas tardes... solo pasaba a dejarle mi comentario sobre el plan de estudio..
    la mision me parece que en toda ocacion se debe de elevar nuestro nivel academico tanto como los alumnos como a los maestros para que asi con las nuevas reformas se puedan ir actualizando
    tanto como la mision creo que la prepa 37 tiene muy buena calidad con los maestro que tiene y la forma en que nos enseñan conocimientos nuevos apra nosotros los de nivel medio superior
    bueno sin otra cosa me despido que tenga excelente tarde!

    ResponderEliminar
  5. pues solo pasaba a decirle que el plan de tarabajo me parecio algo muy bueno por que esta muy bien que se preocupe por nuestro bienestar en la escuela y que espero y siga asiendo el esfuerso por ayudarnos.
    que tenga buenas tardes.

    ResponderEliminar
  6. por sierto profe. le recuerdo que si hice los pequeños avisos en los salones puse los dos blogs de la maestra irma el de usted y le tome la palabra y puse al igual el mio.
    Bueno sin mas me retiro hasta luego

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes profe.... miguel espero se encuentre bien. Bueno pues yo solo paso a dejar este comentario porque que la verdad me parecio muy bien sobre lo del plan de trabajo me da mucho gusto que se preocupe por nosotros jeje, pero pues si nosotros no ponemos de nuestra parte pues esto no va a dar buenos resultados bueno pues es todo me retiro hasta luego.CUIDESE.

    ResponderEliminar
  8. holprofe bueno pues lei el lan de trabajo y creo que es muy importante que todos nosotros ssepamos prepararnos para ser alguien en la vida.
    att.jaqueline gonzalez viedma 1-5

    ResponderEliminar
  9. hola profe bueno pues creo que esto es elemental para cada uno de nosotros como estudiantes ya que nos ayuda a mejorar asi nuestras tecnicas de estudio que algunos no tenemos y esto nos complementa para nuestro desarrollo academico y nuestro aprendizaje como bien es obvio mencionar que para desarrollar nuestro aprendizaje se necesita que nosotros le pongamos empeño y dedicacion a lo que hacemos porque si no de nada serviria no cree??? bueno creo que es todo profe.

    ResponderEliminar
  10. ah por cierto espero que nuestro grupo sea uno de los que mas haya comentado em el blog ok bueno ahora si bye se cuida profe.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tarde profesor bueno estoy aqui para dejar mi comentraio (obvio no)..perdon, bueno el plan de estudio me parece algo bueno ya que esta bien que se preocupe por los alumnos., y de querer lograr las metas propuestas para este ciclo escolar, hablo de que no haiga muchos reprobados ya que no faltaran y ojala ya se pongan las pilas para tener un mejor aprovechaamiento (incluyendome yop)... atte: Marisol Hernandez
    1° III

    ResponderEliminar
  12. buenas noches profe Miguel
    ps le hize caso y pude hojear el documento de la subdireccion, me parece que usted siempre tiene la razon al poner estos documentos, ya que nos sirven tanto a docentes como a estudiantes conocer los planes que se tiene con el mismo fin de ser cada dia mejores academicamente. es muy bueno que la prepa 37 tenga este tipo de iniciativas, ya que se ve el interes de los docentes hacia los estudiantes y nuestro futuro.
    pienso y puedo estar segura de que con este plan de la subdireccion el aprovechamiento academico aumentara entre nosotros los estudiantes, y asi tener mejores oportunidades en la vida.
    bueno pues es todo, gracias profe miguel.
    Marisol Alarcon Aguilar 1ºIV

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches profesor Miguel Angel unicamente le quiero comentar que me parece que el nuevo plan de estudio basado en la nueva reforma me parece muy interesante ya que el establecimiento de metas es muy importante para todos nosotros ya que nos ayuda a reforzar areas que se nos complican pero sobre todo nos ayudar a seguir fomentando dia con dia los valores en nosotros, valores que hasta sierto punto se nos han ido perdiendo poco a poco.
    Son exelentes las nuevas propuestas que la escuela hace ya que nos motivan para seguir hechandole ganas a la escuela ara poder aumentar el nivel academico en que se encuntra la prepa 37.
    Bueno profesor me despido de usted mandandole un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  14. hola profe. aquí dejando mi comentario.
    Me parece bien que nos invite a ver el plan de trabajo pues es a nosotros a quienes nos debe interesar por que después de todo las metas y todo lo que se propone nos va a ayudar a mejorar nuestro rendimiento académico.
    pienso que lo de los valores esta bien pues creo que ahora no se practican tanto, o al menos entre compañeros.
    bueno me despido esperando que leer esto nos conciencie sobre como mejorar.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes profesor solo pasaba a dejar mi comentario sobre lo de el plan de estudios de la subdireccion ya que es muy imoortante lo que nos menciona para que cada uno de nosotros hagamos conciencia sobre lo que realmente esta pasando acutalmente como la reprobacion, las bajas, et.ntodo lo que se presenta en muchos casos para dejar la escuela. pienso que cada uno de nosotros somos distintos pero creo que en cuanto a esto espero que todos tomemos conciencia sobre lo importante que es el cada dia querer ser mejores y llegar a nuestras metas.

    Asta luego que tenga buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Solo queria dejar esta frase que la lei de un libro muy interesante. "quien quiere libertad y felicidad, no merece ni libertad ni felicidad"


    asta luego

    ResponderEliminar
  17. Hola, profesor: me parace este programa muy importante pues solo la conciencia puede cambiar las cosas no positivas que tenemos como escuela y si nos comprometemos, pues mejor.En lo personal, pienso que es preocupante muchos de los puntos marcados, en especial las deserciones y promedios, asì que tomare esto como otra meta que realizar con ayuda y compromiso, claro, de todos los docentes que laboran pues la escuela es nuestro segundo hogar y somos un equipo.Ojalà mis demas compañeros lo tomen muy enserio no tanto como un compromiso por la escuela, sino, para si mismos (almenos) ya que todos tenemos en esta vida algo que hacer (una meta) y porque no hacerla tan bien, que nos orgunoscamos de lo pasado en vez de arrepentirnos.Esmeralda Ketzaliztli Rodriguez Ramirez. 1 III.

    ResponderEliminar
  18. hola profe buenas nuevas, bueno espero que los propocitos que tiene la subdirepcion se logren lo mejor posible SI SABES LO QUE QUIERES Y LO QUIERES CON SUFICIENTE FUERZA VAS A EN CONTAS LA FORMA DE OBTENERLO, RS LA PRIMERA FRASE QUE EN EL SALON DE 1ro III se coloco,ya que en realidad es una meta hay que proponerla lo suficiente y kererla con suficiente fuerza gracias adios ATT. ELIZABETH ROSALES RNGEL 1ro III

    ResponderEliminar
  19. buenas noches subdireptor.
    El plan de estudio me parece algo muy interesante ya que esta bien que se preocupe por los alumnos. y de querer lograr las metas propuestas para este ciclo escolar, hablo de que redusca el numero de reprobados ya que no faltaran y ojala ya pongan mas de su parte para tener un mejor aprovechaamiento.
    bueno esto es todo q tenga un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. buenas noches profesor miguel angel bueno pues solo quiero decirle que ya rebice el plan de trabajo de la nueva entrada y me parece muy bien que tambien nosotros hemos empezado a utilizar el plan de mision y vision los objetivos y metas me parecen buenos bueno por el momento eso es todo hasta luego.

    ResponderEliminar
  21. buenas noches sub mmm.. creo que esta muy bien el plan de trabajo ya que es eficiente para los estudiantes , creo que todo alumnado debe de comprometerse con si mismo porque este plan le servirá a futuro como persona y con la sociedad.

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches maestro Miguel, soy Pedro Paredes García de primero I.
    Acerca del Programa de Estudios de la Subdirección, considero que en base a las evidencias, en la EPO 37, se están llevando a cabo, bajo su correcta dirección, las actividades necesarias para lograr que en su conjunto, todos los factores que intervienen en el desempeño de cada ciclo escolar y esencialmente en el aprovechamiento de alumnos y docentes, sean los adecuados y como usted hace mención, sean flexibles para que no existan dificultades al llevarlas a cabo y lograr que arrojen resultados de mejora, que a su vez proyecten elementos egresados ampliamente preparados y listos para continuar instruyendo, estudiando, o bien, poderse integrar de manera competitiva al sector laboral activo.
    Como usted lo dice, en esta labor, hay que trabajar todos, pues es en esencia, un trabajo en equipo, y como tal, la tarea de erradicar situaciones como la violencia escolar, las drogadicciones, reprobación, deserción y otras, puede resultar más fácil.
    Es todo por el momento. Hasta luego y que pase un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Hola profe miguel qui pasando a revisar el blog y las exelentes propuestas para un mejor nivel academico en mi opinion es un gran proyecto ya que a nosotros como alumnos nos ayuda a emprender nuevas actividades es muy importante que lo tomemos con seriedad y gran responsabilidad para esto hay que echarle muchas ganas.
    y tambien me gustaria que todo funcione como se propone me despido de used y que tenga un muy bonito fin de semana
    leticia 1-III

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches profesor me parece muy bueno el plan de estudio que lleva nuestra escuala ya que el propósito de esto es fomentar mas nuestros estudios y salir adelante elaborándonos una meta cognitiva ya que con esto podemos darle un punto mas a nuestra escuela preparatoria oficial numero 37, con este tipo de actitud de estudio que nos levantara al éxito siempre y cuando tengamos la actitud.
    Primero uno

    ResponderEliminar
  25. Quiero compartirle esta frase ¨la juventud vive de la esperanza,la vejes del recuerdo¨
    George Herbert

    ResponderEliminar
  26. Hola profe, pues aqui pasando a dejar mi comentario... me parece bien lo que se menciona en el plan de estudios porque de resultado habria una mejor educacion, aparte de que estariamos mas organizados encuanto a nuestras materias, tendriamos mas en cuenta nuestros valores, etc,etc,etc... en pocas palabras me parece perfecto el plan.

    ResponderEliminar
  27. Hola profe buenos dias...
    bueno pues la verdad este plan me parece magnifico, puesto que esto es lo que nos hace falta el apoyo de nuestros maestros y bueno tambien que refuerzen nuestros valores , las asignaturas que estamos llevando y que aqui no se pesenten casos de agresiones entre nosotros...

    El hacer las cosas con amor y entrega con el fin de cumplir nuestras metas establecidas...

    y bueno no es por nada pero nunca me imagine que en esta preparatoria fuera a aprender bastante y lo que mas me gusta es que aqui convivimos con ustedes por decir con usted y que entre los maestros hay comunicacion y que nos enseñan muy bien, la verdad en este plan se ve...

    bueno profe hasta luego ...
    Soy Carla de 1°1

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes Profesor Miguel Angel pues ami me parecio que este plan de trabajo de la subdireccion es muy interesante y sobre todo de lo que abla de la vision y mision ya que como alumnos debemos desarrollar nuestro nivel academico, y no nadamas nosotros tambien pueden los maestros.
    Todo esto creo que nos motiva a seguir echandole muchas ganas a la escuela y tener un buen nivel academico.
    Sin mas que decir me despido de usted que tenga una buena tarde.
    Maricruz Elizabeth Reyes 1°- I

    ResponderEliminar
  29. Buenas Tardes profesor Miguel Angel otra ves paso a comentarle que estamos leyendo un libro que se llama BUSCANDO LOCOS de Jorge Cuevas con el maestro leodegario este libro es muy interesante ya que para mi me hace reflexionar sobre lo que pasa en la vida, nos pone ejemplos de situaciones que nos llegan a pasar y podemos darle solucion a ellas.
    Se lo recomiendo!!!!!!.
    Sin mas que decir me despido de usted que tenga un buen fin de semana.
    Maricruz Elizabeth Reyes 1°-I

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes maestro Miguel antes que nada kiero pedir una disculpa esque a yer tuve un pequeño percanse y ya no pude aserlo ayer pero espero que comprenda. Y bueno to estoy de acuerdo con el plan no es que kiera ser barbero pero ustedes los maestros saben lo que nos conbiene.

    ResponderEliminar
  31. Quisiera compartirle una frase del libro SE BUSCAN LOCOS:
    "Es mas facil aprender a memorizar que a olvidar".........
    Maricruz Elizabeth Reyes 1°I

    ResponderEliminar
  32. buenas tardes profesor
    solamente queria decirle que se me hizo importante la mision y vision, y que si es posible subir nuestro nivel academico.
    bueno pues espero que se pueda realizar el plan de trabajo.
    bueno espero que se la pase bien en su fin de semana

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes profesor Miguel Ángel, soy José de Jesús del “1°I” y paso a dejar mi comentario sobre el plan de subdirección escolar, me parece muy bueno no estamos bien ni estamos mal pero siento que en la aprobación y el aprovechamiento estamos un poco bajos ya que un 7 no es malo pero tampoco es muy bueno que digamos tenemos que corregir esa parte, bueno profesor sin más que decir me retiro que pase usted un buen fin de semana, hasta luego.

    ResponderEliminar
  34. hola profe.
    pues primero que nada lei una parte creo que lo que mas me parecio importante de la entrada de la supervision, mas que nada tiene un buen proposito, me parece interesante lo que trata pero mas que nada que la comunidad escolar pueda lograr o al menos los que entramos tengamos interes en poner en practica esto o minimo leer lo que es mision y vision dentro de este documento.


    Me parece muy importante que la escuela tenga propuestas que beneficien en nuestra educacion al igual hago incapie de los valores que s mencionan ya que me parece que es lo principal para llegar a la meta.

    Mientras tanto compañeros lean el documneto.

    Bueno profe Miguel me despido de usted soy Ingrid de prmero cuatro

    ResponderEliminar
  35. "No hay cosa que los humanos traten de conservar tanto, ni que administren tan mal, como su propia vida." Cicerón.
    Buenas tardes profesor Miguel Ángel soy José de Jesús del “1°I” y paso a dejar esta frase que me parece cierta, las personas se cuidan tanto pero no se dan cuenta de que se cuidan físicamente y no mentalmente algunas personas están bien físicamente pero no se dan cuenta como tienen su mente y sus sentimientos ya que a veces no saben lo que hacen o no saben cómo hacerlo, bueno profesor sin más que decir me retiro que pase usted un buen fin de semana, hasta luego.

    ResponderEliminar
  36. buenas tardes profesor solo pasaba a informarle que el nuevo plan de estudios basado en la nueva reforma me párese interesante para reforzar las área que se nos dificultan bueno me despido

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes Profesor Miguel solo le queria comentar sobre lo que teniamos que revisar y me parece muy interesante la mision y la vision que cada persona tenemos que tener para poder llegar a ser mejores personas o mejores estudiantes.

    ResponderEliminar
  38. hola buenas noches profesor Miguel le comento que me parecio exelente el plan de trabajo que subio de la EPO 37 porque nos da las metas que son 25 y mas aparte las normas que debemos de aplicar dentro de la la escuela tambien nos hace referencia sobre las viciones y misiones que son muy importantes para nosotros como alumnos bueno me despido de usted y que tenga un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  39. Hola Profe.Miguel Angel este plan de trabajo esta muy interesante ya que tiende a elevar y rendir el nivel academico de los alumnos para que puedan tener un mejor rendimiento escolar y que los alumnos formen y fortalescan los valores en lo academico , ya que esto desarrolla la participacion de los alumnos y que ellos mismos tengan los compromisos y obligaciones . Bueno me despido
    Atte.Marlene Estrada Galindo 1° I

    ResponderEliminar
  40. Hola Profe.Miguel Angel este plan de trabajo esta muy interesante ya que tiende a elevar y rendir el nivel academico de los alumnos para que puedan tener un mejor rendimiento escolar y que los alumnos formen y fortalescan los valores en lo academico , ya que esto desarrolla la participacion de los alumnos y que ellos mismos tengan los compromisos y obligaciones . Bueno me despido
    Atte.Marlene Estrada Galindo 1° I

    ResponderEliminar
  41. Hola buenas noches Profe.Miguel le dejo esta frase que es en base a nuestros estudios academicos
    "Nunca consideres el estudio como una obligacion , sino como una oportunidad para penetrar en el bello y marivilloso mundo del saber" Albert Einstein
    Atte. Marlene Estrada Galindo 1°I

    ResponderEliminar
  42. Buenas noches Profe.Miguel Angel le escribo esta frase ya que creo que es la verdad en algunsos de nosotros
    "Enseñar a quien no quiere aprender es como sembrar un campo sin ararlo" Richard Whately
    Atte Marlene Estrada Galindo 1°I

    ResponderEliminar
  43. buenas noches profe. Miguel bueno pues creo que las metas son muy buenas y pues apesar de to¿do lo unico que requiere es de una buenas comprencion y de entender problemas, tambien creo que los valores pues se han ido debilitando y pues creo que es bueno lo de la meta porque cada vez mas nos vamos dando cuenta de lo que hacemos mal y de lo un oco que trata es de regrar todo lo que se ha ido perdiendo o debilitando y pues creo que con ayuda de usted y de los docentes todo se va a poder realizar ala pie de la letra. que pase linda noche.

    ResponderEliminar
  44. hola querido subdirector esta buena manifestacion de informascion que nos propone en este documento ya que nos informa el plan de estjudios de la subdireccion.

    ya que de acuerdo a ello podremos manifestar o saber como nos va a ir evaluando decuardo a ello ya que es una herramienta para nosotros.

    En este documento nos propone el establecimiento de metas pero las metas nos la ponemos nosotros y nosotros somos los propios arquitectos de nuestras metas bueno profesor cuidece me despido.

    ResponderEliminar
  45. profre miguel solo queria comentarle que el plan de estudios es muy interesante ya que nos muesta una meta que es que haya menos desercion y eso es improtente porque la mayaaria no puede terminar la prepa y pudemos tener una vision como la del plan de estudios ynos ayuda para un mejor desarrollo academico
    ALEJANDRA ELIZABETH PRIMERO 3

    ResponderEliminar
  46. hola...muy buenas noches pasaba a comentarle que acerca del programa del plan de trabajo el cual me parecio excelente cabe destacar que dicho plan es muy importante principalmenye porque uno como alumno debe darse cuenta de todo lo que realmente pasa claro acerca de nuestra vida es decir como aveces nuestro nivel academico es muy bajo y lo unico que debemos hacer para mejorarlo es ampliar nuestro nivel academico es deir que sea mucho mejor asi mismo poder disfrutar de nuestras propias espectativas para obtener un futuro mejor...

    ResponderEliminar
  47. bueno pues este plan tambien me agrado ya que siempre uno como adolescente aclaro no todos se basa mas en otro tipo de cosas y no se da cuenta que su mayor anhelo es estudiar para ser una persona muy interesante con propuestas u opiniones distintas mejorando asi todo lo que se nos dificulta y logrando satisfacer el deber que uno como ser humano tiene dentro de si ... me despido descanse...

    ResponderEliminar
  48. hola
    Lo que nos informa me parece interesante ya que cada uo de nosotros tenemos una vision y mision,puesto que la prepa lo tiene y lo va contruyendo, con todo ese apoyo de todos los profesores que hacen lo posible que alumno tenga buenos conocimientos,claro a todos nos interesa tener un buen promedio como escuela y como alunmo , hay que mejorar nuestro plan de estudio nos ayudara demaciado en el futuro si queremos llegar a hacer alguien en la vida.
    asta leugo!

    ResponderEliminar
  49. Buenos días maestro Miguel, soy Pedro Paredes García de 1ro I, le ofrezco la siguiente frase:
    "La esperanza es saber que los problemas no son eternos, que las heridas curarán, y las dificultades se superarán".
    Considero que este es un buen significado para la palabra y es algo elemental que todos deberíamos tener, pues nos da confianza para seguir adelante y enfrentarnos a las pruebas que nos pone la vida, superándolas con fortaleza y madurez.
    Es todo por el momento, hasta luego.

    ResponderEliminar
  50. Buenos dias profesor solo pasaba para decirle que ya vi el Plan de Trabajo y la verdad me parece muy bueno lo que usted nos plantea ahi, me interesa que nos haiga puesto los resultados del ciclo anterior ya que asi podemos darnos cuenta si vamos mejorando o empeorando. Este plan contiene grandes propuestas que me interesan ya que para nosotros ahorita como jovenes se nos puede hacer muy facil,probar las drogas y hacer cosas que no nos benefician si no por el contrario. Espero que con estos nuevos cambios que se realicen ya no haiga tantos reprobados y el numero de alumnos que se den de baja sean menos. Este plan esta muy completo ya que no solo nos habla de beneficiarnos solo en cuestion de calificaciones si no tambien aqui usted nos habla acerca de las actividades que estaremos realizando para prevenir las drogas, y el bulling, espero que con el trabajo de todos y digo de todos por que todos somos un equipo y somos una misma escuela, se pueda llevar acabo este grandicimo Plan de Trabajo.Bueno pues hasta mañana y que tenga bonita tarde.

    ResponderEliminar
  51. hola profesor pues solo para hacer mi comentario creo que lo escrito ahi es muy importante sobre todo que tengan tantos objetivos para nosotros y que junto con la colaboracion de todos los docentes seguro lo lograremos.
    atte: aritzel 1 V

    ResponderEliminar
  52. oOla°°
    bueno pues coincido con mis compañeros, me parece que el programa de la subdireccion es elemental para nuestro aprendizaje... ademas la mision y vision son muy competitivas y buenas en lo personal.
    Espero y no solo se queden escritas sino ademas ponerlas en practica y lo principal seria desarrollarlas para nuestro aprendizaje academico
    bueno bye°°

    ResponderEliminar
  53. buenas tardes profesor pues me parecio muy interesante el plan de la subdireccion y lo que se menciona ya que es bueno tratar de mejorar el aprovechamiento escolar y tambien en los aspectos de vision y mision son miy importantes que tenga muy buenn dia
    Atte: Dulce Aline Garcia Vidal 1V

    ResponderEliminar
  54. buenas tardes profesor miguel, bueno sobre esta entrada solo quiero comentar que me parece muy bien el proposito que tienen este año para todos los que estudiamos en la preparatoria, y creo que a quien realmente le interesa salir adelante le echara ganas y a quien no ya lo veremos más adelante.

    ResponderEliminar
  55. buenas tardes bueno sobre esta entrada solo puedo decir que esta muy bien el proposito que tiene esta reforma y espero que este ciclo escolar la escuela salga mas alta que el año pasado

    ResponderEliminar
  56. Hola profe buenas tardes...
    bueno primeramente gracias por su comentario y pues seguire participando je quiero alcanzar mis metas...
    mmm!!! por otra parte le dejo una frase que pues se me hace super importante
    "solo esta derrotado quien se da por vencido" proverbio chino
    y bueno la frase esta muy entendible
    me voy profe que este bien...bye

    ResponderEliminar
  57. Pues si creea que si verdaderamente es mas interesante este plan de trabajo que el de supervicion me gustaria saver si uds. fue el que lo escribio o lo edito, porque si si es asi nuevamente lo felicito en su trabajo es solo que le falta un poco mas de redaccion la cual eso me hace dudar que lo haya realizado usted pero bueno pues le dejo mi comentario.
    A otra cosa me gustaria que se realizaran mas salidas didacticas bueno ese es mi punto de vista.
    adios, y le manda saludos mi mama.

    ResponderEliminar
  58. Hola profe.
    Me parecio muy importante el documento acerca del plan de estudio para la escuela, ya que en mi parecer es importante que todos los alumnos que querramos de verdad estudiar (cumplieramos con el) o al menos poder segurlo para poder elevar nuestras metas que tengamos para lograr.

    ResponderEliminar
  59. Hola profe otra vez yo, acerca de las tutorias que se estan manejando me parece muy buena estrategia aunque no por esta ocacion no me asignaran un tutor.
    Bueno eso es todo.
    Que tenga un buen día.
    1º III

    ResponderEliminar
  60. BUENAS TARDES PROFESOR MIGUEL LEÍ EL PLAN DE TRABAJO Y CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE HALLA MENOS REPROVADOS Y QUE AUMENTEN LOS ALUMNOS RESPONSABLES QUE SE PREOCUPEN POR SUS CALIFICACIONES.
    QUE PASE UN BUEN DIA.
    MIGUEL ANGEL MEJIA. 1/o 5

    ResponderEliminar
  61. Buenos dias profesor primero que nanda le agradesco que se interese por nuestro aprendizaje, ya que ustedes se han puesto muchos objetivos con tanl de disminuir la aprobacion de los alumnos.
    En lo personal me parece bien que llevemos acabo el progrma de tutoria y el bullying.
    Me despido y que tenga un buen dia.
    Hasta mañana.

    Gloria melissa martinez acosta
    1° IV

    ResponderEliminar
  62. Espero y tenga buen resultado el plan de estudio que se lleva acabo.

    hasta mañana

    ResponderEliminar
  63. hola profe buenas tardes
    bueno pues revise su plan de tarbajo y me parecio muy bien pues en especial lo de tutorias creo que es una idea muy favorable y beneficiara para nosotros los alumnos esperemos que con esto sean mas metas alcanzadas y mas grande el desempeño escolar.

    ResponderEliminar
  64. hola profe!!!
    estube leyendo el plan de supervision y me parecio algo muy interesante puesto que lo mencionado es muy relevante, sobre todo que tengan propuestos tantos objetivos para los estudiantes y que esperando que todos los que conformamos esta escuela lo logremos colaborando!!
    atte Sonia Jimenez 1º V

    ResponderEliminar
  65. Buenas tardes profre.Muigel
    le informo que este plan de estudio me parece interesante pero un poco extenso y eso de mision y vision me parece una forma de poder ver las cosas a futuro y no solo en el momento como sabemos hacer muchos bueno nos vemos
    andres 1ro I

    ResponderEliminar
  66. Hola maestro Miguel come esta espero que bien ya vi nueva mente el blog y no me percate bien del escudo de la escuela quisiera que nos enseñara aser todas esas animaciones que le pone le agradeceria mucho adios

    ResponderEliminar
  67. hola profe. bueno pues la verdad buelvo a pasar porque se me paso escribir en mi otro comentariop que hay cosas que valen la pena y estudiar con un buen apoyo y regimern es major que tomar en cuenta cualquier cosas o estudia porque nos abliguen.

    ResponderEliminar
  68. buenas tardes profesor Miguel Angel ,bueno pues ya vi el el documento sobre el plan de estudio y se me izo muy interesante , ya que la mision y la vision que cada persona tenemos que tener para poder llegar a ser mejores personas o mejores estudiantes.

    sin nadamas que decir me despido de usted que tenga una bonita tarde.
    att.Karla Daniela Tellez Madrid 1° I

    ResponderEliminar
  69. buenas tardes, solo queria dejarle mi comentario acerca del plan de trabajo de subdireccion.
    Me parece que suena interesane que ya no quieren que aiga más reprobados y que aiga más aprobados, en este caso poner en practica las metas.Me parece que con este tengamos un mejor aprobechamiento escolar.

    ResponderEliminar
  70. holoa profe muy buenas tardes pz la verdad se me hace muy interesante el establecimiento de metas ya que nos va a ayudar a mejorar en la lectura dia con dia...

    ResponderEliminar
  71. hola profesor miguel solo aqui pasando a dejar mi comentario sobre lo ya mencionado y me parece una muy interesante informacion que nos proporsiona ya que todos tenemos una mision en todo lo que nos propongamos, sin mas que decir me retiro y espero que tenga buena tarde
    diana 1ªI

    ResponderEliminar
  72. Buenas noches profesor miguel, soy yael alejandro silva del grupo 1 3, pues mi comentario consiste sobre este nuevo plan de trabajo mision y vision, me parecen muy buenas las metas a lograr bueno siendo todo me despido que pase buenas noches.

    ResponderEliminar
  73. perdon se me olvidaba decirle que espero y nos pueda poner cosas mas llamativas en el blog para que todos los chavos se interesen en entrar al blog ahora sin mas que decir me despido de usted.

    ResponderEliminar
  74. hola profe. solo aqui pasando a dar mi punto de vista me parece un exelente trabajo de su parte el cual se ve su interes hacia nosotros sus alumnos y estamos muy agradecidos

    ResponderEliminar
  75. hola de nuevo profre miguel
    solo quiero decirle que esta bien que nos cambien las cosas del blog ya que se hace mas interesante tambien que el plan de estudios es muy importante para cada alumno para cumplir una meta y tener una vision de ella
    ALEJANDRA ELIZABETH PRIMERO 3

    ResponderEliminar
  76. buenas noches profesor miguel angel antes de todo me parece muy bueno el plan de trabajo de la subdireccion esta bastante interesante de igual manera es importante que se apliquen las RIEMS esta muy bueno el objetivo de evitar las descerciones de nosotros como alumnos. me parece muy bueno que ustedes como docentes nos den a conocer esta informacion objetiva de la institucion. bueno es todo soy gabriela garcia gonzalez de 1ª II

    ResponderEliminar
  77. buenas!! profe creo que esto de la activacion fisica es algo mejor para todos por nuestra salud y todo eso es muy importante lla que se empeña a poner enpractica las competencias siga asi profe lo atmaro atte: miguel anguel suarez sosa de primero tres

    ResponderEliminar
  78. Hola profesor buenas noches solo pasaba para decirle que ya revise el plan de trabajo que quiere llevar a cabo y la verdad me gusto mucho ya que es muy interesante lo que nos dice acerca de los resultados que nos muestra respecto a los años anteriores.

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes profesor Miguel.
    Solo le quiero decir que el plan de estudiode EPO37, Me parese bien ya que aumentara el aprobechamiento escolary ayga menos reprobaciones.Otro tema que me parecio importante es que nos enseña como poder ser mejor alumnos.
    Me retiro profesor asta luego.

    ResponderEliminar
  80. ola profe buenas noches!!
    ya di la revisada al blog
    me parece muy interesante e importante pero mas que nada el proposito porque contiene grandes propuestas que interesan
    y sobre todo poner de nuestra parte bueno me despido
    profesor miguel buenas noches...

    ResponderEliminar
  81. “La vida se trata de cambiar, aprender y superarte siempre.”

    Buenas noches profesor Miguel Ángel soy José de Jesús del “1°I” y paso a dejar una frase que me parece muy interesante ya que nos dice que no siempre debemos sino que debemos de cambiar y aprender siempre que se nos dé la oportunidad también tenemos que poner como habito el superarnos siempre ya que nunca es suficiente con lo que somos o tenemos, bueno profesor sin más que decir me retiro que tenga buena noche, hasta luego.

    ResponderEliminar
  82. hola profesor miguel
    bueno solo quiero decirle que el establecimiento de metas se me hce una idea muy buena ya que asi algunas podrian mejorar y ya no habria tantos problemas bueno si abria pero no tan garndes y pues espero y el pais sea mejor bueno el pais no por que todo depende de uno mismo y si nosotros no queremos pues no lograriamos absolutamente nada.
    bueno me retiro que tenga buena noche.

    ResponderEliminar
  83. Buenas noches profesor miguel pues esta muy bien la propuestas que tiene incluye reforzar las habilidades ya obtenidas y las que no para nuestro desempeño académico, nos sirve de mucho porque hay personas que a el momento de estar leyendo no comprenden la lectura y solo se les hace fácil copear lo que creen que es correcto pero no dan un punto de vista pertinente es mejor que desde ahora nos propongamos metas y cumplirlas al 100%.

    ResponderEliminar
  84. primero que nada buenas noches espero y este bien :)bueno sobre el comentario pienso q esta bien lo del el plan de trabajo de subdireccion y es interesante que trabajen de esa manera
    weno
    creo q eso es todo por hoi ja

    ResponderEliminar
  85. ola y buenas noches profesor
    miguel solo pasava para saludar y decirle que me parese muy interesante su plan de trabajo Espero que con estos nuevos cambios sea mejor y le dejo una frase aver si le interersa
    "en un mundo tan poblado y nos sentimos tan solos" creo
    no tiene que ver con nada que tenga que ver con el tema que quiere tomar espero que le interese pero se la dejo por que pues me paresio muy interesante
    bueno eso es todo adios

    ResponderEliminar
  86. Buenas noches maestro Miguel, soy Pedro Paredes García de 1ro I, en esta ocasión solo le comparto la siguiente frase:
    "No hay mejor momento para ser feliz, que ahora mismo, porque si no es ahora, ¿cuándo?".
    Es interesante pensar en eso, pues es fácil responder que el momento de vivir es el presente, pero lo difícil es hacerlo.
    Es todo por el momento, hasta luego.

    ResponderEliminar
  87. Hola profe!!!

    bueno pues aqui le dejo una frase que nos da a entender que nosotros podemos salir adelante , que tenemos la fuerza para luchar contra quien sea y cumplir nusetros sueños, la vida nunca nos va a poner problemas de los cuales no tengamos la fuerza necesaria para afrontarlos...

    "En ti hay luz suficiente para salir adelante en un dia gris..."

    ResponderEliminar
  88. Hola profesor Miguel.
    Yo opino que es muy bueno hacer cosas nuevas acercaa de lo que se propone para este plan de estudios y es bueno que todos lo alumnos cooperen para lograr buenos resultados en este ciclo escolar y asi ser mejores cada dia mas.
    Aprovecho para mandarle un cordial saludo. Hola.

    ResponderEliminar
  89. PRIMERO QUE NADA MUY BUENAS TARDES, ACERCA DE EL PLAN DE ESTUDIOS QUIERO HACERLA NOTAR QUE LAS METAS PROPUESTAS SON MUY BUENAS Y QUE ME GUSTARÍA QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SE VIERAN SUS RESULTADOS.
    ME DESPIDO Y QUE TENGA BUENA TARDE.

    ResponderEliminar
  90. hola profesor miguel angel el plan de la subdireccion me parece muy interesante y lo que se me hizo mas interesante fue la parte de establecer metas pues se refiere a mejorar nuestros habitos de lectura
    y pues eliminar las adicciones por medio de activacion fisica

    ResponderEliminar
  91. bueno pues todo lo que me paresio del programa sin mas que imformarle me despido de usted hasta luego que pase buena tarde

    ResponderEliminar
  92. Buenas tardes profesor miguel angel:
    Me parece muy importante y educativo que usted en su entrada extraordinaria, nos comparta toda la informacion que usted o nuestras autoridades educativas propician para el mejoramiento de la instutucion que es de todos los que la conformamos, como directivos, maestros y alumnos.
    En esta ocacion nos muestra el plan dela subdirección y todo lo relevante. en mi opinion personal, lo mas importante e interesante que encontre en la información, fue acerca de los logros que en la escuela existen como por ejemplo el nivel academico que nos es muy alto, pero ocupa un buen lugar en la zona.
    Lo que en realidad me paracio muy desagradable,pero a la vez triste, fue que hay un gran numero de alumnos que desertan y no continuan estudian por la falta de interes. Por lo demas lo lei y estuvo la verdad interesante pero a la vez u poco aburrido por que no conocia todos esos datos.
    Bueno eso es todo que pase una feliz tarde en compañia de sus seres queridos. Att. Brayan 1ro II
    "No estudio por saber mas, sino por ignorar menos" Sor Juana Ines de la Cruz.

    ResponderEliminar
  93. ¡Buenas noches profesor!
    En la vida no podemos hacer las cosas sin saber cómo hacerlas, debemos entender que antes de la acción esta la visión, el que en la escuela se allá diseñado este plan de estudios nos sirve de mucho, ya que así podremos darnos cuenta de nuestra realidad, saber en qué nos equivocamos, saber en donde falta crear y diseñar proyectos que nos vuelvan competentes y que puédanos desarrollar las habilidades necesarias para superarnos constantemente; dentro de este plan pude observar el hecho de que el desarrollo de la escuela es algo en lo que todos debemos contribuir, es algo en donde cada quien debe cumplir con su rol al máximo, que se haga lo máximo ni más ni menos.

    Me despido afirmando el que nos dé a conocer este tipo de información es muy importante para todos gracias, hasta luego, linda noche.

    ResponderEliminar
  94. ola profesor miguel angel.
    un poco tarde pero aqui estoy,sobre el plan de estudio me parece muy bueno porque nos ayudara a superarnos en nuestros objetivos que tengamos en una vida futura.
    Pienso que si se dejara de aser este tipo de invitaciones todos incluyendome no podriamos hacer alguien la vida, sin ninguna preparacion.
    si quieres ser alguien tienes que estdiar y como me dice mi papa no solamente es ir ala escuela cumplir sino por tu cuenta tambien tienes que aestudiar sino le entendiste pues busca en internet o saca un libro donde venga el tema, el estudiante se mata en las horas de noche haciendo tareas.

    eso es todo que tenga bonita noche.
    tomas jafet 1 uno

    ResponderEliminar
  95. Hola maestro espero que este calientito en su casa o en donde sea ya que ase mucho frio deveria de ponerle un tema mas adecuado para esta temporada como un santa closs olo k sea mas tradicional una piñata bueno adios

    ResponderEliminar
  96. BUENAS NOCHES,PROFESOR MIGUEL ANGEL,ESTAS DIAPOSITIVAS NOS LUSTRAN CLARAMENTE, LA CARRERA MAGISTERIAL QUE HA IMPLEMENTADO, ADEMAS DE QUE ESTAS PALABRAS, NO SE QUEDEN SOLO EN ESTAS DIAPOSITIVAS, Y QUE TODO LO QUE MENCIONA EN EL PLAN DE TRABAJO SEA PUESTO EN PRACTICA. ME PARECE PERFECTO, QUE SE APLIQUE AL 100%.
    BUENO ESO ESTO, SE DESPIDE DE USTED.

    SANCHEZ AZPEITIA MARGARITA 3 II

    ResponderEliminar
  97. buenas tardes me parece que el plan de estudios es bueno solo espero que se cumpla y me parece que las diapocitivas nos hacen darnos cuenta de el problema que tenemos dentro de la institucipn en cuanto a lo que se refu¿iere a los reprobados y espero que con esto nos demos cuenta y agamos algo para solucionarlo sin mas por el momento me despido.
    MICHELLE ELIZABETH JUAREZ PEÑA 3 I

    ResponderEliminar
  98. buenas tardes me parece que el plan de estudios es bueno solo espero que se cumpla y me parece que las diapocitivas nos hacen darnos cuenta de el problema que tenemos dentro de la institucipn en cuanto a lo que se refu¿iere a los reprobados y espero que con esto nos demos cuenta y agamos algo para solucionarlo sin mas por el momento me despido.
    MICHELLE ELIZABETH JUAREZ PEÑA 3 I

    ResponderEliminar
  99. Buenas tardes!
    Pues el plan se me hace interesante por que este plan esta basado en la reforma que se implemento, ya que se refiere al establecimiento de metas, igualmente se refiere al combatir y erradicar los preblemas que tenemos como alumnos para lograr tener un mejor nivel academico y eso es todo
    GUADALUPE LIZBETH GARCIA VIDAL 3°I

    ResponderEliminar
  100. Buenas tardes!
    Pues el plan se me hace interesante por que este plan esta basado en la reforma que se implemento, ya que se refiere al establecimiento de metas, igualmente se refiere al combatir y erradicar los preblemas que tenemos como alumnos para lograr tener un mejor nivel academico y eso es todo
    GUADALUPE LIZBETH GARCIA VIDAL 3°I

    ResponderEliminar
  101. Buenas tardes profesor!!!

    Me parece bien que nos de a conocer el plan de estudios,las competencias que lo conforman y toda la planeacion,ya que muchos de nosotrso tal ves no teniamos ni idea de como estaba elaborado, me parecio muy interesante pues trae toda la informacion de todas las labores que e realizaran.

    Nos vemos luego.

    Blanca Estela Espino Serafin 3ºI

    ResponderEliminar
  102. Hola profe! pues a mi me gustaria aplicar la tecnica de talleres o guias para que no nos quedemos en la mediocridad y por mi parte, que pienso estudiar medicina, me agradaría que tuvieran algun tipo de enfoque hacia esa especialidad porque será díficil la competició contra los demás que tambien deseen estudiar medicina. Pero sin embargo los avances que tenemos son buenos porque estamos comenzando a trabajar en conjunto y a colaborar con nosotros mismos. Hasta pronto.


    Pricila 1º III

    :::(``v``):::
    ::::...v...:::

    ResponderEliminar
  103. hola profe soy pedro del primero cincio.
    como ha estado....espero que bien.
    bueno solo quiero decirle que si se podia volver ha repetir el evento que realizo en el deportivo de sierra hermosa y comentarle que he estdao dejandom comentarios

    ResponderEliminar
  104. “Pienso, luego existo” René descartes

    Buenas noches profesor Miguel Ángel soy José de Jesús del “1°I” y paso a dejar ésta frase que la vimos con el profesor Juan Álvarez Álvarez y es una frase que desde mi punto de vista es cierta ya que si primero actuamos hacemos las cosas sin pensar y puede que traiga consecuencias malas, por eso tenemos que pensar antes de actuar ya que así podremos hacer las cosas con más seguridad, bueno profesor eso es todo que pase buena noche, hasta luego.

    ResponderEliminar
  105. yali tlamachtiketl Miguel nineki nimitspouilis tlen kuali titechmachti pampa nama ayokana nimachili oui ne tlamachtiloya tlen kema nikalaki nimachiliyaya axuelis nimomachtiski uan nimamauiyaya axnikuamachiliyaya tlen nechiluiyaya nama nimachili saniki nochinanko niitstok.
    yeka nama nimitsontlapalo uan kuali xiitsto timomelauase.

    ResponderEliminar
  106. Hola profe como esta je
    mm!! bueno pz aqui le dejo otra frase...

    "SuEñA, PeRo loS SuEñOs nO sE HaCeN ReAlIdAd sIn eSfUeRzO..."

    Eso es verdad pues si nosotros no nos esforzamos por ser alguien por salir adelante por mas que soñemos con serlo nunca va a pasar pues aqui lo que importa son los hachos no las palabras y promesas...

    bueno profe me voy se cuida je mañana nos vemos o0ok...buu!!!

    ResponderEliminar
  107. oOla proOfe jejee como ezta amm buenO en realidad quisiera comentarle acerca del chico que habla otra lengua, ami me parecio muy admirable lo que el hizo y sabe en algo coincido con èl, en que ezta institucion nzos a ayudado y principalemte usted por lo estricto que ha sido con nosotros ok bueno esperO y sepan valorar a ese chico y espero y no hayan ciwertos tipod e discriminacion hacia el puesto que el es una persona como todos e incluso mas valiosa.....bueno xAOo profe y espero y ya me busque un nombrecithO eeee

    ResponderEliminar
  108. ITZURIT SOUVERVILLE VERA
    3°I

    Buenas tardes profesor, me parece que este proyecto sobre el plan de trabajo, es una actividad muy interesante y más que nada adecuada y exacta para nuestra institución puesto que promueve el mejoramiento de el nivel académico principalmente, y así mismo proyectos como reactivación de valores, conocimientos sobre adicciones etc.
    Creo que es una iniciativa que nos ayudará a hacer de la escuela una estrucutra bien simentada, puesto que tanto profesores como alumnos tratamos día a día con los cimientos de la reforma y ahora con este plan de trabajo.
    creo que eso es todo por el momento,y a mi parecer es una buena estrategia para ser mejores día a día.

    ResponderEliminar
  109. hola profesor miguel buenas noches pasaba a dejarle una frase que dice asi"No basta con tener una buena mente , lo mas importante es usarla bien"
    R.DESCARTES
    Bueno por el momento es todo hasta luego.

    ResponderEliminar
  110. Primero sería bueno comenzar por pensar a futuro y que es lo que queremos alcanzar para que así las lecciones no sean vanas y las clases sean de gran utilidad. Que todos fijemos un punto de llegada sería lo mejor porque así sabríamos hacia donde ir. Adiós

    Yael alejandro 1º III

    ResponderEliminar
  111. hola profesor buenas noches.
    Soy alumna del 1II.
    Yo creo q para todo siempre tenemos q entablar un proposito, me parece muy bien que el de la reforma sea el mejorar nuestro nivel academico.
    Pienso que es importante que se tome en cuenta la vision y mision ya que asi tenemos el proposito bien claro y nos es mas facil y de mayor motivacion el tener la meta y saber que podemos llegar a ella.
    Hasta pronto profesor.

    ResponderEliminar
  112. La Institución que preside ha definido estándares distintivos para la mejorar de la calidad y para el desarrollo de su modelo educativo pretendido; todo ello con el único fin de permitir la adecuada implementación de actividades de enseñanza-aprendizaje bajo la aspiración Aprender-Haciendo. Debemos tomar en cuenta que las capacidades y los programas de trabajo planeados permitirán, en el mediano plazo, disponer de estos estándares a favor de acreditación en Sistema Nacional de Bachillerato. Por lo que el compromiso individual como docente es aportar aún más en la calidad de vida de los discentes y demás colaboradores, y esto a su vez para contribuir al prestigio de la institución y de sus egresados.
    Muchas felicidades por su trabajo permanente y mi admiración fraternal...
    Att.
    Mec-mec

    ResponderEliminar
  113. buenas tardes
    solo paso para saludar y para in formarle que pues lo de la foto si fue algo ines perado ya que unos compañeros llebavan el pans por el frio solo le quiero decir que para la otra que sea que sea con un poco de antisipasion grasias
    me despido adios

    ResponderEliminar
  114. Buenas noches profesor solo comentandole que la feria del libro me parecio interesante pues habia libros que eran muy interesantes pero algunos pues creo que a la mayoria de nosotros no nos interesaban mucho porque eran como de niños de primaria o algo asi jaja.. bueno esuqe habia de caperusita roja, que el lobo, que las brujas algo asi.. pero me parecio interesante que aiga ese tipo de eventos pues asi nosotros nos interesaremos mas en la lectura.

    ResponderEliminar
  115. otra cosa que quieria comentarle esque estamos exponiendo con la profesora Ines y me parecen interesantes los temas que estamos llevando acabo, pues se tratan de estrategias cognitivas ypienso que es muy importante para todos nosotros pues nos sirve de mucho y no solo por un rato si no que nos serviran para toda la vida.

    ResponderEliminar
  116. Aprovechando que estoy aqui pues tambien me parece muy correcto la recoleccion que se esta haciendo conforme a el Teleton pues en lo personal me parece que todos debemos de apoyar a los niños con discapacidades diferentes, se que para muchos les es dificil desprenderse de 1 o 2 pesitos de su bolsa pero creo que tenemos que tomar muy encuenta que si nosostros estuvieramos en esa situacion pues deseariamos que no nos hubiera pasado a nosotros pues aveces no se tienen los recursos necesarios para atenderlos. Creo que debemos de tomar conciencia que las personas del Teleton lo necesitan mucho para lograr sus sueños asi como nosotros claro pero ellos solo piden un poco de ayuda.
    Asta luego.

    ResponderEliminar
  117. Hola profesor Miguel buenas noches quiro invitarlo a mi blog para que veas los videos de las que subi y espero que le guste por que son danzas de las que bailaba mi papa y una que yo tambien la baile en mi pueblo bueno espero que si los vea hasta luego.

    ResponderEliminar
  118. hola profe. bueno paso de nuevo a comentarle me encanto su frase esta de verdad muy geneal, el triunfo es de pocos, y pues como dice aquella frase de Albert Einstein "si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo" para poder tener un buen triunfo en la vida hay que hacer cosas diferentes y atrevernos a romper la camisa de fuerza como lo dice Jorge cuevas en su libro de se buscan locos.

    pero para tener exito para tener buenos resultados se necesita que usemos la sabiduria como lo dice el profe, Juan y recordar que:

    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

    y asi podremos tener un buen exito en el triunfo, unos bueos resultados, cambios de mentalidad y sobre todas las cosas la luz de la sabiduria.

    ResponderEliminar
  119. "elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida"

    Buenas noches profesor Miguel Ángel soy José de Jesús del “1°I” y paso a dejar esta frase que yo creo que a usted le queda muy bien ya que se ve que le gusta su trabajo y que en verdad no hiciera otra cosa más que vivir la vida y apreciarla tal y como es, bueno profesor sin más que decir me retiro que pase buen fin de semana, hasta luego.

    ResponderEliminar
  120. Buenas tardes profesor Miguel, soy Pedro Paredes García de 1ro I, solo le quería compartir la siguiente frase que retomé del libro "Los cuatro acuerdos" de Miguel Ruiz, dice:
    "...Las palabras son pura magia, el don más poderoso que tenemos como seres humanos, y las utilizamos contra nosotros mismos"....
    De hecho pienso que si nuestro mundo dependiera siempre de lo que decimos, este planeta ya no existiría ni aun en la situación en la que ya está.
    Es todo y que pase un buen fin de semana. Adiós.

    ResponderEliminar
  121. Buenas noches subdirector solo dejando una frase.
    "El profesor aparece cuando el disipulo quiere". Asta luego profesor, que tenga buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  122. otra frse mas.
    "Trata a los demas como quieras que te traten". Bueno pues pienso que es una frase muy importante pues dice la verdad de que como quieras que te traten tu debes de tratar asi que si quieres que te traten bien pues de bes de hacer lo mismo tratando bien a las personas. Asta luego profesor que tenga buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  123. Profr. Guillermo Herrera Corona

    El plan de de trabajo de la subdirección es muy buena, y si se lleva a cabo todo lo que está en marcha seria excelente pero como dicen, “Del dicho al hecho hay mucho trecho”, pero si se puede lograr, y no solo quedarse en un intento para alcanzar todos los objetivos propuestos, y como el mismo título lo dice que se necesita planear bien tanto los tiempos como las tareas de los profesores y no solo llenarlos de trabajo y sin tiempo para que lo hagan con prisas y sin buena calidad, porque como se ha dicho anteriormente uno sube al tren de la sabiduría para tener una mejor calidad de enseñanza y compromiso de cada profesor.

    Sin embargo algo es muy cierto, lo que en realidad quiere el país es educar una fuerza de trabajo técnica obrera en un alto porcentaje, y solo un 10% profesionales con Licenciatura o Ingeniería, porque así lo dijo el Dr. Ernesto Zedillo, cuando era Secretario de Educación Pública en 1992 que el país para el año 2000 no tendría recursos con que pagar a profesionales, por lo tanto se creó a partir de 1994 la Educación Tecnológica llamada primeramente como “Nuevas Universidades” conocidas ahora como Universidades Tecnológicas, con más de 50 planteles en todo el país, construyéndose en un lapso de 10 años aproximadamente, mientras que a las Universidades Autónomas les redujeron el presupuesto por parte del Gobierno por lo que tuvieron que reducir las matriculas, ya que CENEVAL, para ingreso a la Educación Media Superior selecciona y separa por medio de un examen a los estudiantes que son aptos ya sea para bachillerato Técnico o General, examinando sus competencias y habilidades para una fuerza de trabajo barata. (Aboites Aguilar Hugo, 2001).

    ResponderEliminar
  124. hola buenas tardes profesor le comento que se me ha hido bastante rapido el semestre puesto que he aprendido bastante me refiero a que todo esto me hao servido de mucho tanto be mencioami coma todos mis compañero cnar que los dcentes han sido muy efectivos a uno como estudiante que nos han logrado apoyar bastante gracias....

    ResponderEliminar
  125. buenas noches quiero dar un agradecimiento atodos los docentes de la escuela preparatoria oficial num 37 pues me refiero al gran avance que yo he logrado obtener con respecto a este semestre de verdad que lo puedo expresar de esta manera por que realmente lo siento no se pero ha sucedido ... gracias me retiro----

    ResponderEliminar
  126. quiero persuadir una gran frase que es mi aliento.........

    vuelve a empezar aunque sientas el cansacio...

    vuelve a empezar aunque un error te lastime .....

    vuelve a empezar aunque tu voluntad se imponga ....

    y asi viviras inmensamente tu vida ...........

    disfrutala al maximo.........

    ResponderEliminar
  127. Buenas noches profesor disculpe la hora, bueno me parece bien que den a conocer este tipo de información, para que estemos enterados de lo que pasa con nuestra escuela, para que cada aspecto en el que estemos mal, lo tengamos a consideración para mejorarlo.

    ResponderEliminar
  128. Hola!! profe je como esta mmm!!! espero y super bien ups!!! ya tiene como 4 dias que no pasaba pero pues aqui estoy de nuevo...

    "¿Que se debe hacer cuando el ruiseñor se niega a cantar?
    -retorcerle el cuello-contesto el primero
    -obligarle a cantar-dijo el segundo.
    -EsPeRaR a QuE cAnTe-declaro el tercero que era un sabio...

    pues si no?... no puedes obligar a una persona a hacer o decir algo. debes de ser paciente, pues si te quiere contar algo ella sola lo hara, sin que la preciones y sera mucho mejor.
    al igual que si alguien no quiere estudiar, solo tiene que darse cuenta de que esta mal al no hecharle ganas; por que puede que lo obliguen, que casi lo maten para que estudie, pero si el no tiene la iniciativa ni el interes por ser alguien; por mas que le digan nunca va a salir adelante...
    todo gira en torno a lo que nosotros queremos o decidimos y eso de que nuestro destino ya esta escrito no es verdad, tambien nosotros debemos de poner de nuestra parte para superarnos y para ser felices haciendo lo que amamos(CaDa qUiEn lAbRa sU PrOpIo dEsTiNo). no podemos obligar a alguien, porque lo haria de mala gana y solo por hacer...

    Bueno profe pues me voy se cuida bye...

    ResponderEliminar
  129. Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

    bueno pues esta frase me parece que tiene mucha razon pues la experiencia la vamos adquiriendo cada dia que hacemos algo bien o algo mal.
    Asta luego profesor.

    ResponderEliminar
  130. "Los hombres se equivocan más a menudo por ser demasiados listos, que por ser demasiado buenos". George Bernard Shaw
    Bueno pues aqui le dejo otra frase que me agrado mucho.
    Asta luego
    Atte. Iris lizbeth de 1° 1

    Adios

    ResponderEliminar
  131. "La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito."

    Otra frase que me parece importante pues enlo personal me parece que teiene mucha razon pues si nosotros confiamos en nosotros mismosseguramente todo sera mas facil para llegar a cumplir nuestros sueños y llegar al éxito.

    ResponderEliminar
  132. El plan de desarrollo institucional que desde mi punto de vista es donde debemos enfocar nuestra atención hacen mención de las actividades que se van a realizar durante el ciclo escolar, lo cual se me hace oportuno puesto que las actividades se desarrollaran de forma ordenada y con cierta lógica, aunque esperemos poder cumplir con nuestras responsabilidades, claro no solo cumplir sino hacer las cosas por convicción y no por compromiso. En cuanto al desempeño que mencionan, por parte de alumnos y docentes, depende de diferentes variables, una de ellas es el mantenernos actualizados, con la finalidad de implementar nuevas didácticas y que los muchachos adquieran y desarrollen habilidades y competencias. Para esto esperamos que la escuela y supervisión nos apoyen (como siempre) en los cursos, talleres o congresos, sin distinción alguna, puesto que en ocasiones solo seleccionan a docentes basificados.

    El desempeño académico y la profesionalización docente no se limitan sólo al trabajo en el aula, ni a la participación en programas de superación y actualización de docentes, sino también debe considerar el trabajo colegiado, el cual se constituye como una estrategia de consulta, reflexión, análisis y concertación entre los profesores de la institución educativa, el Programa de Desarrollo y Plan de Trabajo Institucional, con el quehacer educativo centrado en el estudiante, con el fin de impulsar actividades académicas en una disciplina o campo de conocimiento. Todo ello fundamentado en el diagnóstico institucional.

    ResponderEliminar
  133. Hola profesor Miguel quiro compartir una frase con usted que dice asi:
    "El pasado es historia.El futuro es un misterio, y el momento es un don.Por eso llamamos a este momento (el presente)"
    DEEPAK CHOPRA
    Hay otra que tambien me gusta que dice:
    "No se suluciona algo con lo mismo que se origino'"
    ROBERT DILTS
    Bueno por el momento es todo hasta luego.

    ResponderEliminar
  134. buenas tardes subdirector
    paso para saludar
    e informarle sobre lo que nos pidio que me agrado pues esta pidiendo temas que nos agradan
    y pues muchos no lovisitan ya que no le interesan los temas y ya que con esta opcion visitaran mas y le daran mas interes
    bueno me retiro eso es todo que tenga un buen dia

    ResponderEliminar
  135. Hola profe bueno empezare...el programa del modelo de metas es muy interesante y extensivo a la vez, ya que nosotros como estudiantes tenemos que poner todo de nueestra parte para poder twener esas metas y ir adquieriendo todas las competencias que debemos de tener. Los maestros al igual que usted, nos hacen ver que debemos tener estas competencias y el plande trabajo que nos muestra, para que lleguemos muy alto al iguasl que uste. Bueno me despido.

    ResponderEliminar
  136. Buenas tardes prof., bueno me parece que esa metáfora de título que utiliza en esta entrada es cierta pues nosotros estamos en un "barco" y podemos elegir lo bueno o lo malo, dos caminos distintos en los que se decide nuestra vida y su rumbo, la dirección en la que irá se encuentra en el "viento" que tomemos, pero si sabemos qué y hacia qué puerto queremos arrivar pues es más fácil tomar el viento adecuado para que nos conduzca hacia ese lugar ideal.

    P.D. Escribo lo que pienso y analizo no solo lo hago por calificación =)


    Pricila 1º III


    ...(``v``)...
    .......v.......

    ResponderEliminar
  137. aaa! y tambien eh pensado en una frase que puede ser utilizada en distintos puntos (creo que suena como un poema o algo así, la verdad no lo se pero me agrada)


    "No luches por reparar los errores del pasado, ¡no podrás!...
    ni siquiera pienses en hacer un mejor futuro ¡mira a tu alrededor!
    eres insignificante al lado de tanta maldad...
    solo puedes hacer un gran presente "

    Autor: Yo :D

    ResponderEliminar
  138. Hola profe. me gustaria que pasara a mi blog.
    Con lo de los temas de las hojas el tema que gano fue la MUSICA y bueno trate de poner lo mas corto que pude ese tema claro sin dejar aun lado el punto de vista academico.
    Al final de la entrada puse algunos videos (10) que son mis favoritos me gustaria que un dia de estos se diera tiempo para escuchar esas canciones.

    Bueno profe. creo que usted me cae muy bien y como lo dije en esta nueva entrada me da mucha confianza espero que tengamos una amistad buena y sincera.

    Y le tengo confianza por que no creo que usted sea como los relojes descompuestos que dicen una hora y tocan otra.

    Le comento que me gusto mucho como reflexiono la frase de mi amiga Carla Gabriela cuando el ruiseñor no quiere cantar tan solo hay que esperar a que quiera hacerlo claro poniendo algun interes de nuestra parte por que si no el nunca tendra el valor de cantar.

    Por ultimo le quiero hacer una pregunta ¿usted se siente pequeño cuando ve su alrrededor y el universo grandicimo lleno de misterios que aun no se conocen?

    R= YO TAMPOCO

    ResponderEliminar
  139. hola profe. miguel solo aqui
    pasando a decirle que me parecio una muy buena estrategia mandar a la chica de 1ª a pedir los temas que nos interesaran para ponerlos en el blog y creo que

    ResponderEliminar
  140. se nos hara mas interesante y supongo que gracias a eso lograremos el objetivo que todos nosotros visitemos el blog mas seguido, bueno sin mas que decir me despido que pase buena noche.
    diana1ª I

    ResponderEliminar
  141. “La necesidad, es la madre de los inventos”

    Buenas noches profesor Miguel Ángel soy José de Jesús del “1°I” y paso a dejar esta frase que se me hace demasiado interesante ya que es cierto, en algunas ocasiones por ejemplo en la escuela cuando vamos a exponer y se nos termina el tema improvisamos y hay muchos que tienen una gran habilidad, este personaje se lo recomiendo pues nos enseña cómo sobrevivir en la selva, en una isla, en Alaska y muchos lugares más, algunos de sus ejemplos nos servirían para “sobrevivir” en la escuela ya que nos da grandes consejos para saber cómo hacer ciertas cosas, bueno profesor eso es todo sin más que decir me retiro que pase buena noche, hasta luego.

    ResponderEliminar
  142. Al hacer la revisión del plan de la subdirección me percato de todo lo que me hace falta por realizar para poder alcanzar las metas propuestas y que estoy en la disposición de actualizarme y regularizarme en todo.
    Es verdad como algunos alumnos comentan nos hace falta mucho trabajar en valores y lectura comprensiva por o que si es indispensable apuntarle a eso.
    Gracias pr darme la oportunidad de aprender cada dia más.

    ResponderEliminar
  143. EMPIEZOPOR DESEARLE MUY BUENAS TARDES DISCULPE QUE NO HAYA INGRESADO ANTES AL BLOC PERO HABIA TENIDO PROBLEMAS PARA PUBLICAR MI COMENTERIO DISCULPE ESPERO NO VUELVA A PASAR Y QUE ADEMAS ESPERO QUE TODAS LAS METAS PLANEADAS SE LOGREN Y QUE ESPERO QUE SIGAN EXISTIENDO PERSONAS COMO USTED QUE SE INTERESAN POR EL BIEN DE SUS ALUMNOS, ME DESPIDO Y QUE TENGA UNA EXELENTE SEMANA.

    ResponderEliminar
  144. Buenas tardes profe miguel y Compañeros y amigos en general es un placer compartir con ustedes la informacion de inteeres comun, espero que sirva para incrementar nuestros conocimientos y a echarle muchas ganas =D ;D .

    ResponderEliminar
  145. Hola!! El dia de hoy descubri esta interesente propuesta, espero aportar y aprender mucho de este maravilloso mundo del orden, productividad y eficacia.Que nos brindan los preofesores con el proposito de ayudarnos a mejorar cada dia ;)

    ResponderEliminar
  146. Hola maestro como esta antes que nada buenas noches ya revise el blog y sigue interesante el plan de estudio y pronto vamos a ver nuestras propuestas de temas ojala se an de su agrado bueno gracias adios

    ResponderEliminar
  147. Buenas noches profesor Miguel, soy Pedro Paredes García de 1ro I, solo le pasaba a dejar esta frase, que también extraje del libro "Los cuatro acuerdos" de Miguel Ruiz, dice:
    "...Buscamos la justicia, porque en el sistema de creencias que tenemos. no existe...".
    Es todo, hasta luego.

    ResponderEliminar
  148. buenas noches profesor miguel
    con respecto a el plan de subdireccion me paresen muy interesantes y apropiadas las metas que propone al igula que los programasque se estan y se van a realizar son muy inportantes para nuestras vidas no solo academicas si no tambien social y familiar aparte de que nos ayudaran a alcanzar los valores quese han ido devaluando al paso de los años.
    creo que con esatas propuestas no llegaremos a hacer un mexicanomas que no sapa del conformismo.
    buenas noches y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  149. Hola profe.
    Bueno pues primero que nada le envio un saludo jaja bueno solo qui pasando a dejar el comentario.
    Este programa me parese muy interesante ya que nos menciona muchos puntos como una mejor comprencion para poder comprender mejor los conceptos que vamos utilizando dia a dia, esto de lguna manera ayudara al incremento de el aprovechameinto tanto academico como de la escuela.
    Bueno pues me despido esperando y se encuentre de maravilla. =D

    ResponderEliminar
  150. META Palabra de cuatro letras que tiene un significado muy amplio,historicamente traciende más alla de los horizonte cuando se tiene en claro lo que se pretenmde lograr Todo ser humano tiene metas y objetivos cuando sel proposito de la educación se cumpla atraves de metas requeridas estamos a un paso de haber logrado esto como sujetos que desarrrollan el proceswo del aprendizaje

    ResponderEliminar
  151. Hola profe pues aki paso para notificar ni asistencia y pues para comentarle sobre el homenaje de ayer, por sierto estuvo muy divertido y pues en el poco tiempo ke llevo ahi es el ke mas me ha gustado, y sobre el desfile de hoy yo creo que falto coordinacion y mas apoyo de los maestro y esfuerzo de nosotros.
    Pues me retiro
    Hasta el lunes

    ResponderEliminar
  152. Soy Gloria Melissa Martinez Acosta
    del 1° IV

    ResponderEliminar
  153. hola profe el plan de estudio me parese muy bueno pues nos ayuda a desarrolar nuestras capacidades, y esto a la vez a cumplir cada una de nuestras meta..gracias por su atencion que nos brinda...

    ResponderEliminar
  154. Sin duda alguna el barco en el que estamos a bordo si lleva un rumbo y esto gracias al empeño y esfuerzo de cada uno de los tripulantes, porque sin ellos el barco se iría a pique. La información del Plan de Trabajo de la Subdirección Escolar es de suma ayuda para darnos cuenta de cuan grande es nuestro barco y con ello la responsabilidad de irle dando una buena dirección para obtener buenos resultados. Entre otras cosas, la Reforma Educativa nos enfatiza en llevar a cabo un trabajo colaborativo y a mi parecer sí se esta realizando en esta institución y aún más con la implementación de las academias. Hay mucho trabajo que hacer y la disposición existe para que nuestro barco lleve el rumbo adecuado.

    ResponderEliminar
  155. Buenas tardes profesor solo le informo que ya cheque el plan de trabajo que tenemos que seguir talvez ya sea un poco tarde, pero, almenos ya lo lei. Referente a el lo muy interesante(bueno creo que eso se lo dicen todos)ya nos muestra como tenemos que trabar u nos infoema como son las cosas referente a el trabajo escolar que hacemos en la escuela.
    Sin nada mas que decir me despido de usted, que tenga buen dia, hasta mañana en la escuela.

    ResponderEliminar
  156. hola profre miguel solo quiero decirle que esto nos ayuda a tener tecnicas de estudio para poder mejorar cada dia y poder salir adelante hasta llegar tener una carrera
    ALEJANDRA PRIMERO 3

    ResponderEliminar
  157. hola buenas tardes
    profe solo quiereo informarle que me parece muy bien el nuevo plan de trabajo ya que habla de fomentar mas lectura en los jovenes y pues creo y me parece muy buena la mision y la vision que tiene creo que eso es todo y pues tambien me disculpo por la tardansa de degar mi comentario bueno me despido de usdted.
    atte: Elusai Vazquez del 1 IV

    ResponderEliminar
  158. Hola maestro Miguel como esta kisiera decirle k el desfile me gusto por las piramides espero que si aya salido bien y no se aya enojado pero si estuvo bien el desfile bueno adios cuidese

    ResponderEliminar
  159. ¡Hola Maestro Miguel!
    Primero que nada felicitarlo por la organización y manejo del plan de trabajo de la subdirección escolar de la EPO 37, en el Marco de la Reforma Integral a la Educación Media Superior. La RIEMS nos enfatiza grandes retos a llevar a cabo entre ellos el ejercer y desarrollar (competencias, habilidades y actitudes), primero que nada en nosotros mismos como docentes para poder transmitirlo en cada uno de nuestros educandos, tarea que exige un gran compromiso y responsabilidad, así como la actitud para llevar a cabo cada uno de los programas académicos que se requieren para garantizar la operación del modelo META-2, donde participan docentes de los distintos campos disciplinares que se conforman en la institución, así como el apoyo del departamento de orientación y nuestros directivos.
    Retomo la frase siguiente "Una persona usualmente se convierte en aquello que él cree que es. Si yo sigo diciéndome a mí mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi)

    Atte. Profra. Nancy Molina Martínez

    ResponderEliminar
  160. Hola maestro Miguel la verdad la tarea de la estrella se me iso algo dificil pues ise varias formas de aser las pero no se cual sea la correcta espero saber la respuesta mañana bueno adios

    ResponderEliminar
  161. Muy buenas tardes profesor, antes que nada quiero agradecerle por el espacio que dio para escucharme a mi y a mi mama y tambien porque el ejemplo que me dio con lo del pellisco me ayudo mucho, de antemano me despido y que pase muy buena tarde.
    Tambien quiero expresarle que sobre el problema con el profesor leodegario ha sido resuelto ya que mi orientadora uso una estrategia para resolverlo, y de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  162. bueno sub me parecio chido lo q puso de nuew pro espero q le integre espacios de arte de grafiti gracias

    luis antonio sanchez rodriguez

    1° 3

    ResponderEliminar
  163. hola prof miguel pues me parece muy buenas esas metas que usted propone por que es para mejorar no solo cono grupos sino como a nivel escuela por que pues no es tan malo nuestro porcentaje pero se tiene que mejorar bueno prof eso es todo que tenga buena noche saludos.
    anakaren 1V

    ResponderEliminar
  164. BUENAS TARDES QUIERO RECONOCER QUELE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME PERMITIDO LA OPORTUNIDAD EN QUE MIS PADRES ME PUEDEN DAR EL ESTUDIO QUEDA EN MI SI LO DESAPROVECHO ESTO PASA EN MUCHOS COMPAÑEROS QUE AVECES POR FALTA DE RECURSOS ECONOMICOS NO PODEMOS SATISFACER MEJOR NUESTRAS NECESIDADES CON ESTO TE DIGO NO DESPERDICIES NINGUN SOLO MINUTO DE TU TIEMPO .........PUEDE SER SAGRADO .....

    ResponderEliminar
  165. la actitud es la fuerza de voluntad de lo que cada uno quiere obtener.........att dora

    ResponderEliminar
  166. ola maestro miguel el establecer las metas es cuidarse de toda adiccion y asi estabvlecer mas la condicion fisica para tener una buena salud bueno eso es todo

    ResponderEliminar
  167. Buenas noches maestro Miguel le aviso que en mi blog esta el video de la cancion de Diego Torres para que los que no tengan idea de que poner en los dibujos de las estrofas se den una idea.
    att: Israel Primero 1

    ResponderEliminar
  168. hola profesor esperando que este en las mejores condiciones.
    este trabajo que tienen como mision me parece justo y muy bien porque propones varios compromisos que se deben de hacer, asi mismo dando los valores que debe de tener un estudiante para salia al a viday demostrar su conocimiento o mas bien comportatirlo demostrando que los maestros hicieron su trabajo.
    grasias

    ResponderEliminar
  169. buenas tardes profe Miguel pues sòlo quiero decirle que las metas que esta estableciendo en el plan de trabajo se me hacen muy interesantes y màs por que esta proponiendo màs interes a la comprenciòn lectora y pienso que con esto nos quiere recordar màs los valores que se han perdido entre los estudiantes y pues pienso que todas las metas que se propongan en la prepa 37 se pueden cumplir claro teniendo muchas ganas y poniendole mucho empeño bueno me despido que tenga una bonita tarde.
    atte:Reyna Julieth Navarro Juàrez
    alumna del 1 IV

    ResponderEliminar
  170. Hola profesor, por fin voy a escribir una letras; como ya le comente, regularmente estoy muy ocupada. He revisado el plan de Trabajo de la Subdirección, es muy extenso; sus metas, misión y visión son amplias, ojala y las podamos desarrollar al máximo. Cuente con mi participación para intertar cumplir con los objetivos.

    ResponderEliminar
  171. Hola muy buenos días tenga profesor Miguel a lo único que se debe mi comentario es para mencionar que el nuevo plan de estudios nos proporciona es interesante ya que nos ofrece demasiadas cosas que nos ayudan a nuestro estudio y que en si es una lucha poder logar todo esto que se nos propone ya que alguno de nosotros no lo tomamos en cuenta, pero lo que no se dan cuenta que esto es para poder mejorar lo que es nuestro entendimiento
    bueno profesor no me queda nada mas que decir me despido hasta luego.
    Gracias

    ResponderEliminar
  172. ARMANDO PRIMERO:1 .Bueno profesor solo pasba para comunicarle que ya revise el plan de estudio y en verdad que esta bueno para que tengamos un desarrollo academica muy bueno en nuestra escuela bueno sin mas me retiro.

    ResponderEliminar
  173. bunas tardes subdirector solo para desirle que en esta entrada tambien tengo comentarios en realidada en todas las entradas tengo comentarios solo que yo digo que no sabe quien soy porque no tengo imajen pero ya la voy a poner para que vea que si e entrado al blog y que ademas tenga mis puntos de computacion porque la maestra me reprovo porque me dijo que no entre al blog nunca y la verdad si e estado entrando bueno eso es todo y asta luego cuidese y lo veo el proximo semestre bye cuidese

    ResponderEliminar
  174. hola profesor bueno Primero sería bueno comenzar por pensar a futuro y que es lo que queremos alcanzar para que así las lecciones no sean buenas y las clases sean de gran utilidad. Que todos fijemos un punto de llegada sería lo mejor porque así sabríamos hacia donde ir. Adiós

    ResponderEliminar
  175. Hola!!!
    antes que nada le envio un coordial saludo, me parecio muy interesante el contenido de este blog en especial lo el video del Alcohol, bueno creo k es un verdadero problema y que en la actualidad los jovenes se refugian en el alcoholismo creeyendo que sus problemas tienen solucion cuando lo que hacen es agrabar sus problemas, tambien creo que es una buena escuela y son muy unidos :)
    me despido de usted hasta luego

    ResponderEliminar
  176. Ola profesor
    Soy Ricardo de el 1° grado grupo 4
    Bueno me parace una de las mejores propuestas aquella obre retomar la lectura
    a algunas personas como a tantos no se ponen a pensar sobre lo importante q la lectura ...pero ps grasias a esta se nos abren tantos camino
    me barase bn motivar a los alumnos en general para q tomen consiencia sobre todas las cosas (en general) que nos rodean

    Bueno Q tenga un DIVERTIDO FIN DE SEMANA y q descanse

    Pd: estos dias are mi cuenta del Blog ps la mia se me a olvidad jeje o(((-.O)))o

    ResponderEliminar
  177. hola profr!!! pzz solo para comentarle que el plan de la subdireccion escolar me parece muy bien sobre todo en la mision y la vision que hay para las labores de la institucion

    ResponderEliminar
  178. bueno primero que nada me parece muy interesante el plan de estudio sobre todo en la mision y la vision y tambien vi el video del alcholismo qu me parecio muy interesante y nos ayudara a refleccionar sobre eso bueno sin mas que decirle me despido

    ResponderEliminar
  179. bueno antes que nada pues no le miento no e leido nada pero pues me publico para que no diga que no me interesa pero pues etoy en proseso y pues como estoy haciendo mi examen extraordinario pues casi o tengo tiempo pero pues aqui etoy

    ResponderEliminar
  180. ola maestro miguel solo paso otrabes paradejar mi comentario del dia de hoy y estedia le quiero edsir q estubo muy bueno por q isimos los trabajos de la frase y estu muy buena era todo grasias

    ResponderEliminar
  181. ola maestro me he dado cuenta que el blog en verdad ayuda a los estudiantes a ver los trabajos que se realizan en la escuela y que todos tengan capacitacion por medio de este.
    era todo adios

    ResponderEliminar
  182. Saludos querido Sub. su blog tiene buens anecdotas me gusta mucho como es diseñado lo ultimo fue muy de mi agrado ya que el solucionar conflictos de una forma responsable de una buena actitud y forma de buena conducta ya que en la vida se nos presentan muchos porblemas que debemos enfrentar a largo d ela vida, ya que no solo a golpes los podemos solucionar de una forma hablada y con forma pasifica ya que las personas en la antualidad se comportan como si la unica solucion en la vida son los golpes, eso no es asi la vida no e solo violencia bueno porfesor si otro asunto el dejo solo quiere decirle que este comentario esta hecho por dos persoas Andrea Maya Gonzales y Alexis Luna Montoya ya que hubo un pequeño inconveniente con el gmail de mi compañe asi que decidimos hacerlos los dos en el mio espero y no haiga un inconveniente sin nada mas me voy
    suerte buena vibra pace And love pLur.

    ResponderEliminar
  183. buenas tardes
    profe
    y paso adejar mi comentartio y decirle que me parece muy interesante sobre lo de el plan de estudio ya que la mision es una forma de poder mejorar nosotros mismos al mismo tiempo que alos maestros.
    que algunos nos motiva para poder salir adelante y no conformarnos con lo que tengamos de calificasion sino esforzanos ya que sabemos que podemos aser mas que eso bueno pues me despido profe que tenga un exelente dia y por que no un bueni fin de semana
    bueno eso es todo por el momento medespido ...*

    ResponderEliminar
  184. hola de nuevo pz yo creo todos estamos de acuerdo con este nuevo plan, y mas qe nada sabemos qe es para nuestro propio bien... exelente sin mas palabras.

    ResponderEliminar
  185. PS yo creo que si todos le ayudames sub y le hachamos ganitas vamos por que somos una institucion educacional,a poder lograr todos los propositos y metas que se propone

    ResponderEliminar
  186. Hola profesor bueno pues a mi en lo personal la forma de trabajo de la escuela me parece muy bien creo que ya es el esfuerzo de cada uno ya que los maestros dan su mejor esfuerzo y te motivan y creo que es lo que me gusta de la escuela y por mi parte su plan de trabajo esta muy bien espero seguir aprendiendo nuevas cosas . adios hasta pronto.gracias

    ResponderEliminar
  187. buenas noches profesor pues solo le quiero comentar que meparece muy interesante el plan de estudio que se propone ya que asi podremos ser mejores en nuestros estudios

    ResponderEliminar

Copyright Text