subdirección

***************************************Tecámac, Estado de México, México*****************************************

“Todos pueden negar el Derecho que tienes de Expresar lo que Piensas, pero tú no puedes negar la Obligación que tienes de Pensar todo lo que Expresas”

Miguel Ángel Aguilar Martínez

viernes, 19 de noviembre de 2010

A 100 AÑOS DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA





En este 2010 México cumple 100 años de haber iniciado una lucha armada emprendida por hombres con principios de igualdad, democracia y justicia social, que a lo largo de este tiempo ha dejado instituciones, leyes,  derechos y obligaciones, esto ha permitido el acceso a los servicios básicos,  entre ellos la oportunidad de educación,  por tal motivo  las Escuelas  son las primeras en  conmemorar el Centenario de inicio de la Revolución Mexicana  y nuestra Preparatoria no puede quedarse atrás, por ello este 19 de noviembre llevó a cabo  la ceremonia cívica conmemorativa a este suceso importante y trascendental para nuestro país. Los alumnos y docentes de la academia de Componentes Temáticos  participaron con gran entusiasmo y compromiso de seguir trasformando  a nuestras comunidades, a nuestro estado y a  nuestro país ya no con las armas, sino con la revolución de las ideas y los principios.


190 comentarios:

  1. hola muy buenas noches profesor Miguel, lo que quiero comentar hoy es de que me gustaría agradecerles a los grupos que dieron el homenaje el día de hoy (19/11/10) estuvo muy bonito en pocas palabras me gusto por que se vio el interés de los chavos en tener de alguna u otra manera una participación por que todos en general le echaron muchas ganas y creo que se merecen un reconocimiento por eso...
    bueno profesor solo era eso me despido hasta pronto
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Bueno profesor pues solo pasaba para decirle que estos honores estuvieron muy bonitos y mas que nada bien organizados ya que tanto profesores, orientadoras y alumnos colaboraron de manera positiva para que estos honores se lograran.
    Algo que me sorprendio mucho fue que usted dijo que no se habian hecho unos honores tan bien organizados en estos años, me gusto mucho que ustedes tambien nos haigan apoyado, al sacarlos a bailar y le quiero agradecer al profe Salvador por averme cedido la pieza, bueno profe pues eso es todo, espero que otro dia se puedan repetir otros honores iguales o mejor y que tenga un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. hola buenas noches maestro miguel pienso que la actividad qu enos dejo se me hizo interesante por que ya que yo partisipé en el bailable del torito pienso que esto se deberia repetir

    ResponderEliminar
  4. Hola Profre.
    Bueno pues aqui dejando mi comentario, pues los puntos que tomo en esta entrada me parecieron muy interesantes e importantes porque de esta manera no se nos olvidara el motivom por el que han y hemos luchado dia a dia.
    Esperando y se encuentre muy bien me despido.

    ResponderEliminar
  5. buenas noches profesor miguel
    mis comentarios con respecto al evento de hoy, es una muy bonita forma de celebrar el centenario de la revolucion atraves de admirar un poca de nuestro mexico con los bailables y las poesias corales que realizaron mis compañeros alumnos al igual ue agradeser a los profesores responsables que se esmeraron en mostrarnolos.
    felicidades

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches profesor, bueno pues los honores de hoy estuvieron muy bien, ya que hubo muy buena organización, no solo de parte de los maestros, sino también de los compañeros que participaron, fueron unos buenos honores, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. primero que nada buenas noches profre miguel solo quiero decirle que los honores que se llevaron a caba el dia de hoy estubieron muy bien no solo por parte de los maestros encargados sino tambien por los alumnos(AS) que participaron y se merecen unas felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  8. y por cierto se merecen una felicitacion por su gran organizacion de todos aquellos participantes por su gran entuciasmo y esperemos que haci sea el año que viene o mejorarlo con ayuda de todos

    ALEJANDRA PRIMERO 3

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches maestro Miguel, soy Pedro Paredes García de 1ro I.
    Acerca de la Ceremonia de honores de el día de hoy(19-Nov-2010), quisiera hacer hincapié en las felicitaciones que usted dirigió hacia el Profesor Joaquín, porque de verdad, el trabajo que presentó en el acto cívico de hoy, fué de gran calidad; desde los bailables típicos de México y la presentación de trajes regionales, hasta la pirotecnia utilizada, claro, sin olvidar que detrás de la actividad, también estuvieron otros maestros, si no me equivoco, de la Academia de Componentes Cognitivos(o temáticos, como dice la entrada), así como de algunos alumnos de primer grado, segundo y tercero.
    Considero que la actividad que se realizó en nuestra Preparatoria 37, es una buena forma de festejar esta fecha tan importante, de manera responsable y organizada.
    Eso es todo por ahora, adios y que pase un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches profe Miguel.
    bueno con respecto a la revolución me parece que nunca vamos nosotros como mexicanos dejar de recordar lo que en algún momento nuestros héroes (porque así se les podría llamar) hicieron por nosotros.. y el homenaje que se realizo hoy en la escuela estuvo muy bonito desde los bailes hasta las poesías.. sin mas que decirle me retiro nos vemos el día de mañana y que tenga excelente fin de semana !!!

    Neri Leilani López Pérez 1°I

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches prof. Miguel,sin duda alguna, como lo mencionó, es la primera vez que se presentan unos honores de esta calidad, por lo menos desde que yo ingresé a esta prepa y es un claro ejemplo que el trabajo colaborativo da buenos resultados. Yo pienso que siempre hemos contado con alumnos y profesores capaces y dispuestos a colaborar, el problema, a mi parecer, es que no se han generado los espacios para ello, es por eso que aparte de felicitar a los profesores y alumnos participantes el día de hoy, también quiero felicitarlo por permitir ese espacio para que los chicos nos muestren las habilidades con las que cuentan y para que nosotros interactuemos aún más con ellos.

    ResponderEliminar
  12. hola profesor. quisiera decir que me gusto mucho toda la organizacion y las participaciones del viernes con motivo del centenario de la revolucion. una felicitacion al profe Joaquin por organizarnos para que todo esto estuviera bien. me gustaria que se hiciera algo parecido otra vez.
    bueno me despido felicitando a todos los que participaron.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas tardes subdirector,soy Dania Itzel de 1º IV.
    En cuanto al desfile de hoy quiero hacer la observación de que estuvo entretenido por la situación de las pirámides, sin embargo creo que falto alguna otra organización como la banda de guerra quizá, pues para que no se viera tan sola la prepa 37.
    Disculpe por hacer aqui el comentario pero la verdad no le entiendo a su blog espero una posible respuesta de orientación, gracias.
    Sin mas que agregar me retiro,que pase buena tarde hasta luego.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes profesor Miguel soy carmen de 1º2 solo quiero decirle que el evento de aller estuvo muy lindo y me gusto mucho, estuvo muy divertido, sin mas por el momento me despido de usted y que tenga un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes profesor Miguel, soy Pedro Paredes García de 1ro I, le quería decir que el video estuvo muy interesante y además me hizo recordar esos honores, y como dicen, "recordar es volver a vivir". Además, nuevamente reitero las felicitaciones para el maestro Joaquín y todos los demás que hicieron posibles los honores del viernes 19 de noviembre del 2010.
    En lo referente al desfile llevado a cabo el día de hoy(20-nov-2010) en San Lucas Xolox, me pareció que estuvo bien y tranquilo, aunque le confieso que yo ya estaba un poco cansado más que nada de gritar, y en los últimos momentos, de caminar. Pero le repito, creo que de ahí en fuera todo estuvo, sino excelente, por lo menos bien realizado.
    Eso es todo, hasta luego y que pase buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola profesor:
    Este video es muy interesante ya que asi podemos volver a recordar todo lo que hicimos para estar recordando lo mejor que tenemos.
    Esta muy divertido pero me hubiera gustado más que en lugar de fotos hubieran sido cortometrajes de los diferentes bailes que hubo.
    Tambien pudimos mostrar nuestro gran orgullo de ser MEXICANOS.
    Hasta luego.
    Lorena Romo
    Segundo Uno

    ResponderEliminar
  18. Hola profe je hoy andaba bien estresado verdad jeje y bueno con respecto a lo de los honores del viernes pues la verdad esta muy bien que sigamos dando pie a las tradiciones je y pues todas las participaciones de mis compañeros me gustaron pero la que mas me encanto fue la del torito jajaja estuvo geneal la verdad no es por nada pero esta escuela es una de las mejores que eh conocido pues ni siquiera en mi ex secundaria hacian esto rara la vez haciamos honores...

    bueno profe pues me voy hasta el lunes se cuida...bye

    ResponderEliminar
  19. Hola profesor lamento no haber podido entrar al blog ayer para de jar mi comentario de las festividades que se llevaron a cabo.
    En lo particular me gusto mucho puesto que estuvo entretenido sobre todo con las naranjas que avento el 1ªIII (que estoy dentro de ese grupo) aunque lamento que algunos alumnos salieran heridos.

    ResponderEliminar
  20. hola...buenas tardes mmm primero que nada comento lo agradable que estuvo el 19 de noviembre nunca antes habia observado algo asi y claro me senti muy bien en esos momentos estuvo padrisimo me encanto y creo que todos nos merecemos muchas felicitaciones por lo que con la participacion de todos logramos disfrutar con excelencia y orgullo ser mexicanos me encantaria que esto se hicieras mas seguido asi mismo colaborando de una materia mas saludable y disfrutando al maximo lo insasiable que tenemos los mexicanos mmm me despido deseandole una buena tarde.........

    ResponderEliminar
  21. se me olvidaba tambien quiero reconocer que el profesor joaquin hizo lo mejor que opudo para que ese dia se viviera al maximo mmm seria todo y gracias...

    ResponderEliminar
  22. hola buenas tardes solo paso a decirle que el dia de hoy me parecio agradable pues me di cuenta de varias cosas por las que uno esta dispuesto a luchar ....mmm para finalizar quiero dar por enterado que me parecio muy bien estuvo muy tranquilo el dia de hoy en el desfile claro con un poco de calor pero eso es normal reitero que esto es algo fascinante para algunos y doy por hecho que me parecio algo en especifico gracias.......

    ResponderEliminar
  23. Hola profesor solo quiero decir que el desfile del dia de hoy estuvo muy bien y divertido por las piramides que se llevaron a cabo.

    ResponderEliminar
  24. Hola maestro Miguel lo de ayer estuvo super divertido me gusto mucho lo de las naranjas estuvo divertido y el torito uvo un buen rato de entretenimiento. Me guste lo que puso al inicio lo de la revolucion pero yo tengo en pequeño pensamiento

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes maestro Miguel el festival de ayer me gusto mucho a unque fue corto estuvo entretenido y lo de las naranjas me gusto un poco mas que el torito pero fue bueno me despido adios que le valla bien.

    ResponderEliminar
  26. Buenas Tardes profesor Miguel Angel solo paso a comentar que los honores del dia 19 de noviembre estuvieron muy bonitos ya que gracias al profesor Juaquin salieron muy bien y que sabre todo tambien hay que felicitarles a todos los alumnos que participaron.Todos estuvieron muy bien pero lo que mas me gusto fue el baile que hicieron los alumnos de 1-V el torito.
    Fue muy agradable todo lo que hicieron pero sobre todo que nos hacen vivir el "ORGULLO DE SER MEXICANOS".
    Sin mas que decir me despido de usted.
    Que tenga un buen fin de semana.
    Marycruz Elizabeth Reyes 1-I

    ResponderEliminar
  27. hola!!! profe
    solo le quiero comentar que el homenaje de el 19 de noviembre me parecio algo muy significativo respecto a ese dia ya que felicito a todos mis compañeros que participaron y me gusto el interes que cada compañero puso para que esto se llevara a cabo echandole muchas ganas y esperando y no sea la ultima vez que se vea alguna ceremonia de este tipo

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes profesor Miguel bueno la verdad del dia 19 de noviembre quiero comentarle que me gusto mucho, puesto que hubo varios bailables que por cierto pues me gustaron, tambien los naranjas que aventaron ((creo que era una guueerra de naranjasos...jeje))... no, y luego el torito, muy divertido de verdad ..ya que organizaron muy bien todo, bueno asta luego

    ResponderEliminar
  29. Hola profre bueno pues qui me tiene de nuevo dejando mi comentrio del video, mem parecio muy bonito por que recordamos el dia de ayer en el omenaje.
    Bueno pues si mas por el momento me despido deseandole un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  30. hola buenas tardes profesor
    solo pasaba para comentarle sobre los honores del viernes que estuvieron muy bonitos y me gustaria que se volviera a repetir ese tipo de actividad bueno eso era todo espero que se la pase bien y que tenga bonita tarde

    ResponderEliminar
  31. buenas tardes sub, solo paso para decirle q me encantaron los honores q se llevaron a cabo en la escuela, fue muy divertido y entretenido. me parece q hubiese sido aun mejor que se hubiesen preparado con mas tiemopo de anticipacion, pero aun asi estuvo muy bien.
    y en cuanto al desfile, pienso lo mismo, creo q falto un poco mas de organizacion en cuanto a las piramides q se hiban formando o alguna otra cosa para q la prepa se luciera mas.
    bueno gracias por su atencion profe, q tenga buena tarde

    ResponderEliminar
  32. buenas tardes profe,creo que la actividad del dia de aller fue muy bonita pero seria mejor si todos participaramos en ella ya que creo que falto participacion de parte de los alumnos, y sobre la actividad de hoy fue muy cansada pero padre y me diverti mucho, creo que se deverian de veer mas eventos como los de ayer en la escuela.
    jaqueline gonzalez viedma 1-5

    ResponderEliminar
  33. Hola profe. bueno pues deje le dijo que en primer punto no me gusta no ser la primera, pero bueno no importa en el lugar que este lo importante es comentar, el homenaje de este viernes pasado (ayer) me guto mucho y la verdad nos demostraron poco de lo mucho que pueden dar.

    Profe. su entrada le quedo muy bien y hasta mejor de la yo hise.

    Y como decia en el texto es algo de trsitesa que antes los corridos se usaban para cantar la historia del pueblo y ahora solo sirven para entretener turistas y consentir borrachos, lo mejor es que todavia hay unos cuantos locos que hacen este mundo diferente.

    Espero que pase un buen fin de semana y tambien le deceo mucho exito en su examen

    me voy sin antes darle las gracias por toda la atencion que me brinda y por que recordo hoy a mis compañeros de 1° la entrada a mi blog GRACIAS.

    Hasta luego

    ResponderEliminar
  34. Buenas tarde profesor Miguel soy Reyna Julieth Navarro Juárez del grado de 1 grupo 4 pues sólo quiero comentarle que el homenaje de ayer me gusto mucho por que la mayoria de los grupos participaron
    en el homenaje de los 100 años a la revolucion mexicana y creo que es bueno recordar lo que millones de mexicanos vivieron en esa época bueno me despido deseandole una bonita tarde.

    ResponderEliminar
  35. Hola profe!! buenas tardes, solo pasaba por aqui para decirle que me gusto la participacion de todos para llevar acabo este festejo felicitaciones a la organizacion... estuvo muy bonito. bueno pues es todo por el momento. me despido de usted mandandole un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. No es fácil llegar a una meta y para cumplir cualqiera que sea se necesita ahínco, lucha y deseo, pero sobre todo apoyo compañeros docentes,también a los que aportarón su granito de arroz. Ahora más que nunca se acredita mi admiración y respeto a cada uno de los alumnos que participarón,nadie supo lo que paso para llegar a lo establecido en hora buena muchahos.

    ¡Gracias por lo que hemos logrado!.
    ¡Gracias maestro M.A¡
    ¡Gracias evol!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Mi respeto a la Subdirección que esta siempre atenta lidereando las actividades académicas,mi reconocimiento a los maestros que se dan la oportunidad de exponer sus habilidades docentes y aman su trabajo como el profesor Joaquin, mi felicitación a los jóvenes de la prepa por su entusiasmo y dedicación y por dejarse conducir por sus maestros para fortalecer nuestros valores cívicos y nuestra cultura. Una felicitación especial a Samuel de Primero 1 por compartir con nosotros la hermosa lengua Nahuatl a través del Himno Nacional que entono muy bien.

    ResponderEliminar
  40. Hola profesor buenas tardes solo paso para agredecer sus felicitaciones por la participacion de ayer en honores ya que para mi fue muy divertido y mas cuando usted bailo bueno profesor esta fecha es mui importante y gracias a las tradiciones lo seguiremos aciendo bueno profesor me despido.

    ResponderEliminar
  41. hola profe. buenas noches y pues creo que la actividad de ayer fue muy divertida, sirvio un poco para salir de la rutina y desestresarnos, muchas felicidades a los que participaron creo que les salio muy bien, ojala se vuelva a repetir.
    aritzel perez 1 V

    ResponderEliminar
  42. hola profesor miguel, pues yo le quiero decir que el dia de la ceremonia estubo muy bien organisada por todos los bailables y las pirotecnias aparte estubo muy bien que le dieran reconocimiento al maestro que organizo todo por la buena organizacion.
    bueno sin ningun otro motivo me despido, que tenga buenas noches.

    ResponderEliminar
  43. hola profre miguel solo quiero comentarle que lo que se llevo a cabo el dia de hoy el desfile me parecio que estuvo bien pero me hubiera gustado mas organizacion para que todos tubieramos piramides y se viera mejor .
    ALEJANDRA 1"3"

    ResponderEliminar
  44. hola profe miguel..!! buenas noches
    con respecto el evento del dia de ayer quiero decirle que en el tiempo que he estado en la prepa no avia visto algo tan divertido y alegre, bueno solamente cuando cantamos la cancion de "celebra la vida", que bueno que surjan estas ides para celebrar estos 100 años de la revolucion de nuestro pais.
    buen fin de semana hasta pronto..!!
    MELISSA GUARRO CASTILLO
    2°I

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!, pues solo estoy checando que ahi de nuevo en el blog, me parece muy interesante las actividades en que participamos, me gustaria que se hicieran mas actividades como estas,ya que de de alguna manera nosotros demostramos nuestro interes en estas actividades.
    Adios.

    ResponderEliminar
  46. ¡Buens noches!

    Estubo buenisimo lo del viernes, ojala y hibiese mas como esas.

    Eespero que lo de fin de año se ponga mejor...

    ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches profesor Miguel Angel me parecieron muy agradables y creativos los honores del dia de ayer, pero todo esto salio bien gracias al profesor Joaquin, que nos ayudo a organizarnos ,pero tambien gracias a la participacion de los alumnos de toda la institucion que hizo su mayor esfuerzo esperando que estos honores fueran agradables pala toda la comunidad estudiantil.

    sin nadamas que decir me despido de usted que tenga una bonita noche.
    Att:Karla Daniela Tellez Madrid 1° I

    ResponderEliminar
  48. buenas noches profesor miguel angel:
    De la manera mas atanta y con el debido respeto me permito enviarle un cordial saludo, deseandolo que es la haya pasado super en el desfile sucitado el dia de hoy, de igual manera felicitarlo por que cada dia hay cosas mas interesantes en su blog(este si es un verdadero blog), por que incluye informacion importante de la escuela, pero mas aun por la forma de infundirnos la diciplina que dia con dia nos recuerda qu8e tenemos de practicar y tambien por las cosas buenas que realiza para el progreso y beneficio de la escuela.
    En esta ocacion es muy importante hacer honores a un suceso muy importante que ocurrio hace 100 años "EL CENTENARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA". pero mas aun a los heroes que dieron su vida por tener un pais libre, soberano y democratico,por que sin ellos no se hubiera logrado. El homanaje sucitado el dia de aller estuvo fabuloso, fantastico, extraordinario, con gran afecto y alegria quiero dar una gran felicitacion a los maestros que hicieron posible dicho homenaje.
    Prof. Joaquin
    Prof. Nancy
    Prof. Maria Ines
    Sin mas por el presente me despido de usted deseandole un bonito y feliz Domingo.
    Att. Brayan Rojas Villegas 1ro II

    ResponderEliminar
  49. Buenas noches Profe.Miguel Angel,el homenaje del 19 estuvo muy bonito ya que contribuyeron los alumnos de una manera colabaorativa ya que esto estuvo muy bien organizado por el Profe.Joaquin ya que hizo muy buen trabajo y pues en el desfile estuvo tranquilo y pues creo que nos comportamos de una manera respestuosa y pues les doy una gran felicitacion a todos los profes. que siempre hacen su mejor esfuerzo .Sin otro asunto me despido bye.

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches profesor pues me pareció interesante lo que sucedió en el homenaje de el día viernes ya que es algo que no del diario se ve, y pues el profesor encargado de organizar creo que se gano a pulso su felicitación pues hizo muy buen trabajo,pienso que es importante que no dejemos atrás todo esto pues también es parte de nuestra formación.

    ResponderEliminar
  51. buenas noches profesor:
    solo queria felicitarlo por su esfuerzo y dedicacion en el desfile de hoy y por ni parte me parecio un buen desfile y q dimos nuestro mejor esfuerzo y me parecio muy bueno.
    sin mas por el momento me despido de usted.
    hasta luego

    ResponderEliminar
  52. Bueno pues los bailables me parecieron apropiados para el festejo de los 100 años de la Revolución Mexicana. Otra cosa que me parecio que fue muy divertida y mas que nada fue lo que nos mantuvo atentos fue el torito que quemaron cuando bailaron.

    ResponderEliminar
  53. bueno quen tal soolo para decirle que estuvo muy chido el bailable bueno todos ademas me parecieron muy interesantes ademas estuvo muy chido cuando se le salio la rueda al torito pero en fuera todo estuvo jenial bueno asta luego y cuidese.

    ResponderEliminar
  54. oOla!!!! buenaz noches ammm en realidad me guzto mucho la actividad que miz vçcompañeros dieron en homores el viernes pasadoO esperoO y no sea la ultima porque estuvo muy linda.......en cuanto al desfile me parecio que = hubo muchas participaciones ya qe la mayoria asistio a el y fue muy divertido
    buenO pues me despido profe. esperOo y miz compañeros igual compartan sus opiniones

    ¡¡hasta luego!!!!

    bye

    ººeLenaºº

    ResponderEliminar
  55. Hola de nuevo, pasando a lo de el desfile de el día de hoy me pareció divertido, pero ala vez no porque me dolió mi garganta jajaja... de tanto gritar pero bueno creo que fue conveniente el ir dando los vivas para así recordar a los que participaron en la revolución.

    ResponderEliminar
  56. bueno tambien era para desirle que el desfile me paresio que estuvo muy genial ademas todos participamos en cuanto conducta creo que todos nos comportamos correctamentey ademas todas las piramides que realizamos nos quedaron muy padres y espero que usted piense lo mismo en cuanto a conducta bueno eso es todo cuidese y nos vemos el lunes a primera ora asta luego.

    ResponderEliminar
  57. HOLA BUENAS NOCHES PROFESOR MIGUEL
    SOY JUAN PABLO DEL 1 II
    SABE ME GUSTO MUCHO EL DESFILE DE HOY AUNQUE REGRESE A MI CASA MUY CANSADO POR LAS PIRAMIDES QUE HICIMOS Y PUES A MI ME PARECIO QUE NOS QUEDO MUY BIEN Y NOS LUCIMOS MUCHO JAJA ESO CREO YO MMMM AUNQUE ESTUVO MUY CANSADO ME GUSTO YA QUE ES UN HOMENAJE PARA LOS QUE NOS LIBERARON

    ResponderEliminar
  58. "No es más sabio el que más lee, sino el que más entiende lo que lee"
    Bueno ahí le dejo una frase que me gusto mucho ya que termine de leer mi libro de ¡SE BUSCAN LOCOS! DE JORGE CUEVAS. Asta luego que tenga buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  59. Hola profesor Miguel buenas noches quisiera decirle que me parecio un exelente celebracion y evento en la que se presento el dia viernes 19 de noviembre quiro felicitar al profesor Joaquin por organizar los eventos y a todos los profesores de la escuela que participaron y los compañeros tambien al señor que hizo el torito eso hizo que se viera algo muy extraurdinario lo que mas me gustaria es que todos los copañeros de la escuela participaran como hicieron los grupos de primero que bailaron danzas y las poesias eso me gusto mucho ver que en la actualidad se siguen festejando tradiciones mexicanas y que estamos orgullosos de ellos bueno espero que pudamos seguir con las fiestas tradicionales y que no se pierda solo puedo decir que me quede sorprendido hasta luego que pase un buen fin de semana hasta luego.

    ResponderEliminar
  60. HOLA BUENAS NUEVAS PROFESOR MIGUEL
    LA VERDAD ME GUSTO DEMACIADO ESTE FESTIVAL POR LLAMARLO ASI,LA PARTICIPACION QUE SE HISIERON EN LOS ALUMNOS COMO DE LOS MAESTROS,ES CUANDO MAS RECORDAMOS QUE SOMOS MEXICANOS, Y NOS ORGULLESESEMOS DE NUESTRAS RAIZES,ME GUSTARIA QUE SE FRECUENTARAN ESTE TIPPO DE EVENTOS,GRACIAS POR LA ATENCION

    ATT ELIZABETH ROSALES 1R0 111

    ResponderEliminar
  61. VIVI LA REVOLUCION MEXICANA QUE MUESRA EL VALOR DE LOS MEXICANOS

    ResponderEliminar
  62. hola profe bueno solo le quiero comentar que la ceremonia de el viernes estubo muy padre y pues hay se vio la entrega de los maestro y alumnos para acer una buena ceremonia y pues estubo muy divertida bueno me despido asta pronto

    ResponderEliminar
  63. Hola prof. Miguel

    la verdad esta fue una de las celebraciones más bonitas que haya visto en la prepa ya que creo que toda la comunidad escolar nos unimos para festejas por que en el momento en el que los chicos de primero empezaron a bailar todos lo disfrutamos y nos metimos de lleno en la celebracion.

    Sinceramente me encanto y espero que de aqui en adelante todas la ceremonias sean asi.

    see you leater Mr.Miguel

    ATTE. Berenice Zúñiga Lovera

    ResponderEliminar
  64. buenas noches profesor primero que nada pues lo saludo y le quiero comentar que a pesar no asistir ese dia, me comentaron uno compañeros sobre lo que paso me imagino que estuvo bien ya que nos hizo recordar en quien somos en realidad bueno sin nada mas que decir me despido.

    ResponderEliminar
  65. Hola profesor buenas noches solo pasaba para decirle que como le mencione en la otra entrada me gustaron mucho los honores realizados el dia de ayer 19 de noviembre del 2010 y creo que esta fecha no se me olvidara. Y sobre el desfile que se realizo hoy pues tambien me gusto mucho por que pues si nos vimos bien y aunque hubo algunos problemitas todo salio bien y pues que tenga un feliz domingo en compañia de sus seres queridos y hasta el lunes profe.

    ResponderEliminar
  66. Buenas noches profesor pues me encantaron los honores de ayer y pues el desfile de hoy pero yo creo que le falto mas empeño de nosotros y apoyo de los porfesores.
    Espero no equivocarme
    Hasta mañana 1° iv

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. buenas noches a todos lo que leean mi comentario. yo solo quiero decir que la ceremonia que se presento el dia viernes estuvo muy bonita y lo que mas me gusto fue el toro de juegos pirotecnicos, y sin embargo creo que todos los que participamos en esta ceremonia devemos de saber el motivo por el cual festejemos el 20 de nov. ya que muchas veces los mexicanos solo celebramos por celebrar.

    ResponderEliminar
  69. hola sub solo kiero comentarle que me gusto mucho la participacion de mis compañeros; asi como mando felicitaciones a cada uno de los profesores en el festival asi como tambien en el desfile.. me hubiera gustado apoyarlos pero tenia un poco de temor..pero ahora e aprendido que la unica forma de derrivar el miedo es enfrentando al mismo miedo, y darnos cuenta que en realidad jamas existio....

    ResponderEliminar
  70. buenas noches profesor miguel , soy jesus david de primero 3 y solo quiero comentar que me gusto mucho la ceremonia que se precento el dia viernes y creo que fue haci por que mis compañeros(as) le echaron muchas ganas y eso habla muy bien de la escuela y por supuesto de sus alumnos.

    ResponderEliminar
  71. Hola profesor Miguel. Buenas noches yo soy alumna del 1ºII.
    La actividad realizada el día de ayer 19 de noviembre en la escuela, me pareció de lo mas interesante y sorprendente, yo se que tenemos la capacidad de lograr cosas excelentes pero la verdad si me sorprendí mucho y quiero aprovechar para felicitar a todos mis compañeros y maestros que gracias a su esfuerzo y trabajo en equipo lograron hacer una muy amena conmemoración del centenario de la revolución.

    ResponderEliminar
  72. Continuando con mi comentario, otro punto del que quería hablar es sobre La Revolución Mexicana, pienso que es algo que todos los mexicanos deberíamos de asumir, cierta responsabilidad, el inicio y final de la revolución mexicana, fue un acontecimiento histórico que marco la vida de cada uno de nosotros. Ahora nos corresponde a todos continuar esa lucha para la mejora nuestra y la del país.
    Hoy se cumplen 100 años ya de aquella lucha, pero simplemente vamos de mal en peor y no se hace nada, son pocas las personas que reflexionan sobre esto pero lamentablemente no alzan la voz.
    “Es tiempo de que reflexionemos y actuemos, nadie mas lo hará por nosotros”

    ResponderEliminar
  73. Otro punto del que también quiero comentar es sobre el desfile.
    La aportación que hoy hicimos, para mi fue muy buena, como ya mencione nosotros somos capaces de muchas cosas, solo hay que proponérnoslas, me pareció que la participación que mi grupo 1º II hizo fue maravillosa, gracias al trabajo en equipo y el apoyo que entre nosotros hubo. Es de reconocer el esfuerzo de todos.
    Me gusto mucho.
    Nos estamos viendo profesor.
    Hasta luego, que tenga usted un ameno domingo.

    ResponderEliminar
  74. hola buenas noches,
    primero que nada felicitarlo bueno a todos los maestros y alumnos que participaron en el homenaje del dia 19 de noviembre fue algo sensacional, los bailes,las poesias,el torito,la guerra de naranjas tantas cosas que hubo sobre la revolucion mexicana,y gracias por todo ese apoyo que nos brindan y todos sabemos que podemos hacer algo mucho mejor de lo que hicimos no dejar las traciones atras que sigan en pie y cada ves mejor celebrandolas.
    me retiro que tenga buen dia el dia de mañana.

    ResponderEliminar
  75. buenas noches prof.
    sobre los honores de ayer me paresierojn muy divertidos y didacticos gracias a las participaciones de los compañeros para que se viera la actitud de cada quien y asi para que los compañeros les llame la atencion el tema.
    sobre el desfile de hoy me parecio didactico y entretenido.
    confirmo mi asistencia.
    hasta luego prof.
    que tenga una buena noche.
    atte. cristina rosales serrano
    1ro
    IV

    ResponderEliminar
  76. hola profesor Miguel !!
    solo quiero comentarle que este desfile me gusto aunque de mi salón eramos muy pocos pudimos armar pirámides y lastima que fuimos muy pocos... buenos solo pasaba para comentarle esto y sobre los honores del día de ayer estuvieron muy padres sin mas que decir me retiro que tenga excelente fin de semana!!
    neri leilani lopez perez 1°I

    ResponderEliminar
  77. hola profesor aqui buenas noches ya es algo tarde pero aqui ando por que adno checando su blog entradas antiguas y como le diej en un comentario su blog tien cosas muuy padres y pues ami me gusto mucho su blog su creatividad, por cierto muy padre la ceremonia del viernes se rifaron los chicuelos espero y este bien y on buena vibra por cierto me gusto de que haya subido el plan educativo por que asi nos entermas nosotros que onda con esto y pue slo estuve leyendo y pues es buena idea la de estudes su forma de evaluacion y interesante bueno sin otro tema mas que decirle me retiro suerte
    BUENA VIBRA
    PAZ

    ResponderEliminar
  78. Buenos dias profe miguel
    quiero mencionar que el dia 19, noviembre,2010 fue un espectuculo muy bien planeado y aun que mi participacion no fue mucha le agradesco a todos aquellos que lograron esto en especial al maestro Juaquin, que sin el no ubiera sido posible esto, pero lo que mas me dio risa fue la ultima parte de el baile del torito cuando los sacaron a bailar, bueno me boy. andres 1ro I

    ResponderEliminar
  79. Buenos días profe Miguel.
    Me palacio muy bueno el evento que realizo la EPO 37 ya que me da gusto saber que nosotros somos lo primeros en llevar una celebración, muy apetitosa ya que sin duda la participación de mis compañeros, es muy reconocible, y me parece muy importante que sigamos así conservando una tradición apetitosa.
    Me despido
    Atte. Jaime Barrón

    ResponderEliminar
  80. Hola buenos días profesor miguel solo escribo para decirle que me pareció grandioso lo que los alumnos de la institución nos presentaron ya que está muy bien que nos hagan recordar aquellos hechos históricos también aquellas tradiciones del país ya que hay veces que las olvidamos por completo. Ya que estos días festivos no son para tomar bebidas al cólicas si no para recordar aquellos que lucharon por la patria del país.
    Bueno también quiero felicitar a los alumnos de la institución ya que se vio “”mucho”” interés de su parte ya que sin ellos no se hubiera podido llevar aquella ceremonia acabo.
    Sin nada más por el momento me retiro gracias.

    ResponderEliminar
  81. Hola buenos días profesor miguel solo escribo para decirle que me pareció grandioso el desfile del día de ayer ya que esas pirámides nos salieron de maravilla aunque fueron de improviso esto quiere decir que nosotros podemos dar y hasta mas……..
    También me gusto que fuéramos diciendo algunas frases sobre aquellos personajes que dieron la vida por nosotros aunque vale la pena el dolor de mi garganta verdad jeje
    Bueno sin nada más que decir me retiro que tenga buen día.

    ResponderEliminar
  82. hola profe buenas tardes
    respecto a los honores del dia viernes me parecio muy bien fue una muy buena organizacion y la participacion de los alumnos respecto a los bailables y las poesias estubieron muy padres ya que sobresalieron de lo que siempre se hace.

    ResponderEliminar
  83. buenas tardes profe miguel.
    bueno , el homenaje del viernes estubo muy bonito y laverdad me gustaria que fueran muchos mas .
    y por el desfile me canse mucho pero me agrado.
    ma despido , hastaluego que se la pese muy bien.
    andrea lira 1º IV.

    ResponderEliminar
  84. hola profe disculpe la tardansa pero como dice el dicho " mas vale tarde que nunca".
    bueno en cuanto al homenaje del viernes 19 de nov de 2010 me gusto mucho por los bailables las poesias y sobre todo por el torito que armo el ambiente lo que no me gusto fueron los naranjasos por que me dieron en mi cabeza jaja.
    bueno pues yo felicito al profe joaquin por su gran aportacion a este evento.
    bueno es todo me despido de usted.

    ResponderEliminar
  85. ANTES QUE NADA MUY BUENAS TARDES, POR DESGRACIA NO PUDE ASISTIR A EL HOMENAJE EL DIA VIERNES LO CUAL LAMENTO PERO LO QUE OBSERVE EN EL VIDEO SE VE EL INTERES DEL GRUPO EN GENERAL PARA HACER LAS COSAS BIEN Y CABE HACER NOTAR QUE HUBO ESFUERZO DE SU PARTE Y NO QUEDA MAS QUE DECIRLES MUCHAS FELICIDADES Y QUE SIGAN ASI PONIENDO EL EJEMPLO A LOS DEMAS DE ANTEMANO ME DESPIDO Y QUE PASE UN EXCELENTE DOMINGO.

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola! profesor les quedo muy bien el video ya que contiene todo lo que sucedio el dia viernes, me da gusto hayan realizado este video como un bonito recuerdo de aquel dia y ¡Felicidades Prefe Joaquin! despues de todo el programa quedo muy bien.

    ResponderEliminar
  87. Hola profe Miguel
    perdon que ayer no alla visitado su blog pero en fin a mi mencantaron los honores del viernes y creo que tood los primeros deveriamos echaerle mas ganas a la escuela haci como lo del viernes y sabe que puede contar conmigo para otros eventos bueno que tenga una semana exelente
    atte: Carlita Mendez de 1 IV

    ResponderEliminar
  88. Hola buenas tardes profesor Miguel le quería comentar lo bien que estuvo la ceremonia del día de (19/11/10) así mismo decirle que estuvo muy bien el animo de los chavos que participaron dentro de ella y espero que se puedan hacer mas ceremonias como estas que a la mayoría de nosotros le gusto mucho me despido hasta pronto.

    ResponderEliminar
  89. oola sabe estubo demasiado divertido los onores de la revolucion en la prepa lo que mas me justo y estubo interesante fue todo por el ser origunales en la poesia los bilables tambien y los naranjasos del de primero tres sabe los felisito por todo la berdad fueron los unicos onores que me han gustado sale adios profe llame voy porque mi mama me abla atte: miguel suarez de primero 3

    ResponderEliminar
  90. Hola sub!
    Buenas tardes primero que nada ese día me gusto mucho solo que no me toco dulces =( pero bueno..
    creo que fue un día importante para la prepa y días como ese no se olvidan..
    Aunque usted nos debe unos honores igual o mejores que el ultimo y pues felicito al profe Joaquín por a ver organizado todo que estuvo genial.

    Bueno profe me despido de usted dejándole saludos, hasta luego

    ResponderEliminar
  91. hola profre miguel se me olvido comentarle que me hubiese gustado ver a las bastoneras en el desfile de ayer ya tambien pusieron un gran esfuerzo espero que los que desfilamos en reyes agamos hecho un gran trabajo .
    espero que este orgulloso de todos los que desfilamos
    ALEJANDRA PRIMERO 3

    ResponderEliminar
  92. por cierto ya vi el video que puso en el blog y esta muy bonito ase que volvamos a revivir lo del viernes ya que esubo muy bien organizado y hubo colaboracion de todos los alumnos de esta institucion (me hubiese gustado que le pusiera todos los videos de los bailables)
    ALEJANDRA PRIMERO 3

    ResponderEliminar
  93. Buenas tardes subdirector Miguel Ángel soy José de Jesús del “1°I” y paso a dejar mi comentario sobre el día viernes (19-nov-2010) fue un evento grandioso, y me gustó la idea que dijo, sobre volverlo a hacer pero con la presencia de los padres, sería mejor para que los padres vean que el dinero que invirtieron en los trajes y en todo lo demás no se va a la basura o se desperdicia y agradecer a los maestros que hicieron este evento de verdad que se merecen un reconocimiento, bueno creo que es todo que pase buena tarde, hasta luego.

    ResponderEliminar
  94. Hola profe!
    solo quiero que sepa que la
    ceremonia del centenario de
    revolucion estuvo muy alegre
    ya que se noto el interes y la
    colavoracion por parte de las alumnos y maestros.
    espero se repita para que participen mas compañeros y sea
    aun mejor!
    me despido.

    Diana Velez 1.IV

    ResponderEliminar
  95. buenas tardes maestro Miguel soy Sarahy Martinez de 1 IV primero que nada le ofresco una disculpa por no haber podido acceder al blog pero pues sabe ami me encanto el homenaje del viernes estuvo muy bien organizado con los bailables y todo me encantaria que se volviera a repetir y referente a lo de el desfile estuvo muy bien aunque nuestras piramides fueron improvisadas pero de ahi en fuera estuvo todo bien me despido de usted y le mando un saludo maestro Miguel.

    ResponderEliminar
  96. Buenas tardes profesor Miguel Ángel soy José de Jesús del “1°I” y paso a dejar mi comentario sobre el día sábado (20-noviembre-2010), me da gusto que todos participáramos en el evento que se llevó acabo con el fin de recordar a los mexicanos que lucharon por nuestro país y los que dieron su vida por el mismo, también la profesora Irma nos dio una frase para que la dijéramos en el transcurso del desfile y me pareció muy interesante que dice “la tierra, es de quien la trabaja” y eso es cierto nadie nos puede quitar nuestro lugar de empleo sin algún motivo justificado, y los extranjeros no se pueden adueñar de las propiedades mexicanas, por eso tenemos que conservar este derecho que nos dieron nuestros antepasados mexicanos, bueno profesor creo que eso es todo que pase buena tarde, hasta luego y “viva casas GEO”.

    ResponderEliminar
  97. buenos tardes subdirector solo puedo decir que el desfile estuvo muy bien y el dia del festival estuvo muy divertido espero y se vuelvan a repetir eventos como esos

    ResponderEliminar
  98. hola prof.
    buenas tardes!!!!!!!
    la actividad del dia de ayer 20 de noviembre del desfile me parecio que estubo muy bien aunque la verdad nos hizo falta organizacion puesto que si hubieramos practicado piramides todos los salones se hubiera visto mejor,pero aun asi estubo muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  99. hola profe Miguel yo solo quiero comentar que estuvo muy bien lo de el homenaje del viernes por que todo lo que hicieron mis compañeros fue un trabajo muy bien realizado los felicito mucho por su trabajo y pues lo del desfile de igual forma me pareció muy bien

    ResponderEliminar
  100. buenas tardes profesor solo le informo q los honores del dia viernes me parecieron muy interesantes y divertidos y espero que se vuelva a repetir ese tipo de actividades

    ResponderEliminar
  101. buenas tardes profesor Miguel solo paso a informarle que los honores que se llevaron acabo el día viernes me parecieron excelentes y me pareció buena la participación de todos los grupos y apesar de los naranjasos todo salio estupendo bueno y respecto a el desfile de igual forma hicimos un buen trabajo y apesar de que en mi grupo fuimos muy pocos hicimos una buena participación con nuestras pirámides improvisadas bueno sin mas que decirle me retiro y asta pronto

    ResponderEliminar
  102. buenas tardes
    profesor Miguel Angel bueno quiero comentar que laceremonia estubo muy interesante y espero que siga la escuela y que siga habiendo mas ceremonias asi bueno creo que eso es todo me despido de usted.
    atte:Elusai Vazquez del 1 IV

    ResponderEliminar
  103. buenas tardes profe ,pues en lo personal me gustaron mucho los honores del viernes,aunque yo fui una de las personas q participo y se el trabajo que isieron todos para aser las cosas bien asi q felicito a todos y tambien a ust por el trabajo q tuvo en la organizacion ,bueno es todo gracias

    ResponderEliminar
  104. buenas tardes
    solo quiero comentarle que me gusto el homenaje que tuvimos en la escuela, la verdad estubo muy bonito, de tal forma que los alumnos que pusieron de su parte se la pasaron bien.

    ResponderEliminar
  105. hola profr miguel me gustaron los honores ya que a los chavos de los demas grupos les llamo mucho a atencion y no estuvieron de escandalosos como en los demas, buno me despido de usted y que tenga buena noche

    ResponderEliminar
  106. buenas noches profe. miguel
    creo que el homenaje del viernes me gusto ya que conmemoramos 100 años de la revolucion y ademas estuvieron bonitos los vailables. me despido de usted que pase buenas noches.
    miguel angel mejia primero cinco

    ResponderEliminar
  107. hola profe. Miguel solo aqui pasando a dejar mi comentario y solo quiero felicitar a todos los que organizaron el evento del dia 19 de noviembre me parecio un exelente trabajo y espero que tengamos la oportunidad de presentar otro trabajo igual ya que a todos nos gusto mucho sin mas que decir me despido que pase buena tarde.
    diana 1ªI

    ResponderEliminar
  108. hola muy buenas tardes profe. Miguel solo aqui pasando a decir que me parecio un buen trabajo el dia de ayer por parte de los alumnos y los profesores, que el desfile fue un exito bueno sin mas que decir me despido .
    diana1ªI

    ResponderEliminar
  109. Saludo maestro miguel solo quiero decirle que estuvieron muy interesantes los honores y ademas es una muy buena forma de celebrar el cententenario de la revolucion.

    Se despide de usted Jorge Eduardo Maldonado Lopez

    Grado:primero Grupo:cuatro

    ResponderEliminar
  110. buenas noches
    profesor miguel
    paso para saludarlo y decirle que el homenaje del viernes estuvo del agrado de todos ya que todos los primeros tuvieron una partisipasion en ello.
    y sobre el desfile del sabado ledigo que fue del agrdo de todos ya que mientras unos participavan con trajes tipicos unos asian piramides durante el trayecto,
    bueno medespido
    pd:
    perdon por no dejarle antes mi comentario esque tuve un problema pero a qui esta grasias adios

    ResponderEliminar
  111. hola buenas noches profesor miguel angel, bueno mi escrito es para felicitar a los alumnos de los distintos grupos que hicieron posible el homenaje del viernes pasado pues me parece que una de las mejores maneras de reprecentar los 100 años del comienzo de la revolucion mexicana, y ojala se puedan realizar mas homenajes como el aqui mencionado bueno eso es todo por el momento hasta luego.

    ResponderEliminar
  112. Hola profe. miguel solo quiero decirle que la celebracion del dia viernes fue mucho de mi agrado ojala y todo lo que paso el viernes se haga mas seguido ya que es una forma muy creativa de llamar la atencion de nosotros los jovenes
    posdata:Me gusto el video porque yo salgo ahi jajaja..
    adios profesor que pase buenas noches

    ResponderEliminar
  113. hola profesor pasando a comentar el homenaje que se llevo acabo en la escuela me parecio un muy buen esfuerzo de todos mis compañeros pues se noto su desempeño que pudieron lograr para que esta ceremonia se llevara acabo con el fin de recordar una vez mas lo que fue la "revolucion mexicana" siendo que esta era una fecha muy importante y fue beneficio de todos. me despido deceando suerte y felicitaciones

    ResponderEliminar
  114. hola profe nuevamente comentando esta vez hacerca del desfile del 20 de noviembre pienso que el desfile estuvo en agrado de algunos estudiantes pero en relacion con las piramides nos falto mas dias de ensayo puesto que nos hizo falta un poco de organizacion pero lo demas estuvo bien la animacion de los compañeros me agrado!!! bueno adios eso es todo

    ResponderEliminar
  115. Buenas noches profesor MIguel Angel unicamente le quiero comentar que la verdad me siente uy orgullosa de ser participe de la primera generacionque realiza todo eso tipo de actividades, me siento más orgullosa de ser alumna de la institucion y pues como se lo comente el día Viernes en la entrada de 1° "1" me gustaria que no fuera ni la primera ni la ultima vez que se realizan este tipo de ceremonias, de igual manera me siento orgillosa de tener un compañero como Samuel ya que él nos recuerda todos nuestros origenes, y nos ayuda a no olvidar que venimos de indios.
    Bueno eso era todo lo que tenia que decirle, a le pido una disculpa por comentar hasta ahorita pero por cuestiones tecnicas no lo pude hacer el dá de ayer.
    Que pase buenas noches y que descanse, nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  116. Buenas noches maestro Miguel pues acerca de los honores me parecieron un trabajo muy exelente por partes de los alumnos y de lo maestros que estubieron de tras de toda esta actividad tan bonita que deja a la prepa con una gran imprecion.

    ResponderEliminar
  117. hola profe. buenas noches y pues creo que la actividad de ayer fue muy divertida, sirvio un poco para salir de la rutina y pes lo felicito po su trabajo que hizo el dia 19 estubo genial y divertido me despido con un codial saludo
    tomas alejandro moran vazquez 1 grupo_5

    ResponderEliminar
  118. hola profe despues de todo le quero decir que preste mi cuenta a otr amigo
    pero el homenalje estubo bien ya que pues hubo de todo porque hudo piroctecnia bailes ,peosias y lo de mas el desfile estubo a todo des pero opino que nos falto hacer piramides o otra cosa ya que lo que hicimos nos divertimos pues eso es tod me despido ...
    mañana nos vemos
    carlos osvaldo perez dionisio
    nl_39 1 grupo_5

    ResponderEliminar
  119. Hola! Buenas noches profe solo le queria confirmar mi asistencia al desfile de ayer y decirle que estuvieron padrisimos los bailables que espero que el lugar de poesia en los honores fueran bailables
    P.d.Disculpe por averle enviado hasta ahorita el comentario pero por asuntos personales ya no lo envie ayer bueno gracias por su comprencion que tenga buena noche Adios.
    ALEJANDRA ISLAS MARTINEZ 14

    ResponderEliminar
  120. buenas noches profesor miguel
    pues solo le quiero decir que la ceremonia del centenario de
    revolucion estuvo muy bien en especial porque hubo una total participacion de los grupos bueno profesor aqui estan mis saludos hasta mañana que descanse

    ResponderEliminar
  121. Hola Profesor:

    Mis felicitaciones para los profesores encargados de la ceremonia del viernes, fueron excelentes, me gusta mucho que la prepa haga actividades asi y que todos demuestren interes,espero que mas adelantelas ceremonias sean mejores y muy interesantes.
    Un gran reconocimiento para todos los que participamos en el festejo.
    Hacer este tipo de actividades es una pequeñora manera de reconocer a todos los que lucharon y siguen luchando por México.
    Me despido, que tenga un buen inicio de semana. SALUDOS! ☺

    ResponderEliminar
  122. Buenas tardes profesor Miguel.

    Paso a dejar mi comentario sobre los honores del dia viernes, me parecieron divertidos y sobre todo se pudo ver que hay mayor aprovechamiento, espero que tengamos la oportunidad de seguir participando de la misma manera y dar un mayor esfuerzo en las actividades.
    sin mas por el momento me despido.

    ResponderEliminar
  123. Hola profesor Miguel.
    A mi me parecio que la ceremonia del dia viernes es algo bueno que se debe aprobechar no solo para recordar lo que es de las materias sino tambien lo que somos como pais y a mi me parece que esto es algo muy importante y felicitaciones a todos los participantes de esa ceremonia.
    ojala todos participaran y no solamente alguno.

    ResponderEliminar
  124. Buenas tardes profesor miguel pues a mi me pareció muy bien la actividad del viernes, la verdad estuvo muy entretenida dejando atrás los naranjazos y que nos dio un poco de miedo que nuestro compañero del 1 V se quemara con el torito estuvo muy divertido. Fue una forma muy creativa de que toda la escuela participara la verdad nos dejaron muy sorprendidos espero y se vuelva a repetir y como usted lo dijo así será espero y lo podamos mejorar y pues la verdad yo quisiera participar la próxima vez, veré en que puedo aportar que tenga buena tarde.

    ResponderEliminar
  125. Buenas tardes profe, espero y lo que dijo el viernes sobre que ha sido la mejor ceremonia en todo lo que lleva la escuela de existir, pues estoy segura de que todos los que participamos en algo podemos sentirnos orgullosos porque nuestro esfuerzo dió frutos y logramos hacer nuestro mayor esfuerzo. Y me agradaría que estas actividades se repitieran pero que ahora participaran todos. Bye!!

    Pricila Martinez 1° III

    :::::(´´v´´):::::
    :::::::::v::::::::

    ResponderEliminar
  126. Hola profe. aqui ando de nuevo, le informo que ya subi la nueva entrada y la verdad soy primerisa en Picasa pero me gusto mucho el programa.

    Espero que le agrade.

    Si encuentras a alguien en la orilla del mar teniendo hambre, no le des un pescado enseñale a pescar.

    ResponderEliminar
  127. ola profesor miguel
    un poco tarde pero aqui estoy,esta ceremonia que se llevo acabo el dia viernes fue muy bonita exelente trabajo del profesor joaquin y de todos los demas compañeros.
    me hubiera gustado participar en el baile del profesor juaquin, pero no sabia como iba estar el movimiento, sera para la proxima, tambien felicitar alos compañeros de 3ro I con su bonita poesia.
    bueno profesor eso es todo y vuelvo a reiterar exelente trabajo.
    que tenga un buen inicio de semana.
    adios.

    ResponderEliminar
  128. Hola profesor Miguel, el motivo de esta ceremonia civico social que se celebro en nuestra honorable institución.
    es mas que asertada ya que se celebra algo muy importante como lo fue la revolución mexicana. ese movimientoa armado que en realidad nos sirvio de mucho ya que estabamos bajo una ejemonia politica, de aquellos tiempos.
    Pero la revolución nosostros tambien la podemos seguir con nuestras ideas y saberes para dia con dia ser un pais de libertad pero sobre todo de seguridad.
    este homenaje estuvo muy creativo y super interesante felicidades.

    ResponderEliminar
  129. Hola muy buenas noches Subdirector bueno la entada que ha publicado en su blog es muy llamativa no tan solo por el video, al igual el esfuerzo que realizaron mis compañeros junto con el profesor Joaquín fue un bello homenaje y creo que seria muy bien visto que así trabajáramos todos los días con ese entusiasmo que hicieron mis compañeros al presentar el homenaje bueno me despido de usted que tenga una buena noche

    Karla Alejandra Téllez Arellano 1º II

    ResponderEliminar
  130. ¡Hola! buenas noches profesor me dirijo a usted para poder mencionar que los honores de este 19 de noviembre fueron uno de los mejores que he visto en los dos años que llevo aquí, me agrada que reconozcan el entusiasmo de muchos y gracias por brindarnos la oportunidad a tercero uno de participar en estos tan buenos honores, esperando mis compañeros de otros grupos lo tomen como una forma de motivación a la hora de que ellos participen.

    ResponderEliminar
  131. h0ola!!!
    p0ofre miguel

    bueno puez paso a dejar mi comentario de el viernes qhe no pude tambien del sabado0 y de paso uno del domingo jejejeje bueno pues a mi me parecio muy bonito los honores del lunes empezand0o por el himno en nahuatl qhe me imagino qhe samuel con orgullo y todo lo realizo y a ezo miz mejores felicitaciones ¡me gusto! y pues ya despues las poesias y los bailables que todos me recontragustaron mas el del torito por qhe en el iop participe jejejeje bueno en verdad que como esos honores ningunos, no lo digo por mi participacion en ellos verdad pero bueno....
    tambien mi comentario que quiero dajar es del desfile que pues yo no habia ido a dsfilar a tecamac y en verdad que yo me desespere por que se tardan mucho pero bueno igual me gusto por que fui con las bastoneras y todo salio muy bien bueno almenos para mi luego el comentario del domingo era para saludarlo y ya... jejeje bueno espero y su dia este muy bien aioziin

    ResponderEliminar
  132. hola maestro miguel solo quiero decirle que me disculpe por no dejar el comentario del dia que usted no los dejo por el motivo de uqe no se pudo dejar el comentrio los dichos dia que dejo hacerlo.
    bueno pasando a lo del comentrio queria decirle que estos honores estuvieron de marravilla ya que sin la organizacion de todo no se hubieran logrado ya que por eso felicito a todos en especial a mis compañeros que participaron para logra esto bueno eso es todo adios buenas noches

    ResponderEliminar
  133. upz m eqivoqhe eran lo0z honorz de viernes 19 jejeje

    ResponderEliminar
  134. buenos noches profesor Miguel solo queria darle mis felicitaciones a usted y a los maestros que hacen posibles los honores tan hermosos como los pasados del dia viernes 19 de noviembre de 2010, asi como la vez que el profesor juanito con su voz y una guitarra conquisto los corazones de sus alumnos eso solo muestra que usted, apesar de ser estricto a sabido manejar muy bien la preparatoria lo felicito y me despido de usted.

    ResponderEliminar
  135. hola profesor buenas noches. perdon por no averle escrito antes se que contaba mas pero en verdad no pude, bueno pasando a otro punto la verdad creo que fue muy buna la participacion del viernes, estuvo muy bonita y la verdad creo que hicieron un muy buen trabajo mis compañeros, y pues creoi que mas que nada sirvio para conviviur entre todos.
    bueno me despido de usted bunas noches.

    ResponderEliminar
  136. bueno disculpe tambien quiero felicitar a todos mus compañeros porque icieron un muy bonito trabajo, y se noto que todos o la mayoria colaboraron. bueno ahora si hasta mañana y que descance.

    ResponderEliminar
  137. Hola. Me da mucho gusto ver que la escuela este organizandose tan bien, pues esto es prueba de que somos muy capaces de lograr lo que nos propongamos, lo que nos hace falta a veces son ganas, pero creo que mas de uno opina lo mismo. haci que espero, sigamos haci de bien y hasta más, pues ya vimos que SI SE PUEDE y que "la union hace la fuerza". Me parecio un exelente trabajo. Felicidades. Esmeralda. Ketzaliztli Rodriguez. Ramirez. 1III. "El exito no depende de golpes de suerte, es el fruto de un esfuerzo constante"

    ResponderEliminar
  138. ROUSS MUY BUENAS NOCHES, EL DIA DE HOY ME OTORGUE UN ESPACIO, NO SOLO PARA REGISTRAR LOS INGRESOS AL BLOGGER DE LA SUBDIRECCION POR PARTE DE LOS ALUMNOS, SI NO TAMBIEN PARA REALIZAR MIS RESPECTIVOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO QUE REALIZA EN LA INSTITUCION, ENVIANDO UNA GRAN Y SINCERA FELICITACION POR LOS ESPACIOS QUE ESTA CREANDO PARA QUE LOS ALUMNOS DEMUESTREN SUS CAPACIDADES Y HABILIDADES COMO LO HICIERON EN LOS HONORES, ESPERANDO ASI DE USTED UNA RESPUESTA FAVORABLE PARA OTORGARLES LOS TIEMPOS CORRESPONDIENTES PARA LAS ACTIVIDADES DE FIN DE CURSO. COMO SIEMPRE LOS MENCIONA IGUALANDO O MEJORANDO LOS ANTERIORES. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  139. Hola, buenas noches maestro Miguel, la ceremonia del día (19/Nov/2010) me pareció significativa ya que los profesores y principalmente los alumnos realizaron un magnifico trabajo. Quiero agradecerles a los estudiantes por todo su empeño y dedicación, ya que sin ellos no se hubiera logrado el éxito en dicha actividad. "Estamos de fiesta, celebramos los cien años de la Revolución Mexicana; gracias por participar toda la comunidad escolar.
    Cuide mucho, que tenga un excelente inicio de semana.

    ResponderEliminar
  140. "Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas".
    Buenas tardes solo le dejpo esta frase que me gusto mucho, bueno pues asta luego...

    ResponderEliminar
  141. Hola profesor Miguel el viernes pasado me gusto como canto el profe Juan Alvares porque la verdad tiene una voz que parece que seria muy famoso si se dedica a ser cantante como el nos dice en susu clases "haz lo que mas te guste y asi no sentiras que trabajas" por eso lo felicito bueno adios.

    ResponderEliminar
  142. Hola profesor Miguel el viernes pasado me gusto como canto el profe Juan Alvares porque la verdad tiene una voz que parece que seria muy famoso si se dedica a ser cantante como el nos dice en susu clases "haz lo que mas te guste y asi no sentiras que trabajas" por eso lo felicito bueno adios.

    ResponderEliminar
  143. Tambien quiro compartir sobre el desfile que hicimos el sabado estuvo genial porque aunque el grupo no practico de las piramides pero lo presentaron y eso estuvo genial tambien los gritos que echavamos felicito a mis compañeros en especial a Brenda y a Caren de "1" "1" porque se ve que si saben gritar y eso es bueno porque ellas echavan muchos gritos espero que siga asi como usted ya lo decia que no hay que dejar de ajitar el refresco para que siga echando espuma bueno hasta lugo profe.

    ResponderEliminar
  144. ola sub buenas tardes solo paso para comentarle que el dia viernes la ceremonia estubo muy interesante por que nos dio a saber sobre la revolucion mexicana y por que fue una de las mejores cermonias que abia visto en una escuela tan importante como es la prepa me retiro y espero que tenga un buen dia

    ResponderEliminar
  145. Buenas tardes profesor Miguel Ángel soy José de Jesús del “1°I” y le quiero comentar que en la salida me encontré a yuritzi Citlalli y “hablamos” con respecto a lo de la espina (que yo se la había quitado y toda esa cuestión) y me agredió, el fin de que le diga esto no es porque la quiero afectar y a mí no me ofende, pero no quiero salir afectado y no quiero tener problemas con ella porque dije la verdad, espero que pueda hacer algo al respecto, bueno sin más que decir me retiro que pase buena tarde, hasta luego.

    ResponderEliminar
  146. Buenas noches profesor Miguel Ángel soy José de Jesús del “1°I” y le aviso que subí en mi blog el video de color esperanza de diego torres para que los alumnos puedan escucharla y memorizarla perfectamente bueno sin más que decir me retiro que pase buena noches, hasta luego.

    ResponderEliminar
  147. buenas noches profesor miguel pues paso para comentar que me parecio muy bonito y original el desfile de este 20 de noviembre pasado pues creo que nunca se habia desfilado con trajes tipicos bueno eso es todo por el momento gracias hasta luego.

    ResponderEliminar
  148. hola profe como esta jejeje bueno pues la verdad me encanto la idea de que en diciembre mmm!! convivamos todos si es mas sano asi no cree? ja el hecho de que vamos a cantar y asi todo bien genial je esa cancion me encanta tiene mucha razon en todo lo que nos dice por decir que es mejor brillar que solo buscar ver el sol, es mejor triunfar que solo ver como llagan a su meta otros y nosotros no...
    me parece muy interesante y muy enriquecedor el hecho de que hagamos esto en nuestra prepa...

    bueno profe pues me voy se cuida y muchas gracias por todo lo que nos han enseñado...

    ResponderEliminar
  149. Hola profe Miguel ...Buenas tardes le de jo mi comentario para decirle que el día del desfile si asistir soy del 1ºIV y para decir le que los honores pasados estuvieron muy buenos espero y les queden igual de mejor a los de 2º...ojala y siga subiendo cosas mas interesantes a su blog
    grasas por su atención adiós

    ResponderEliminar
  150. Hola Profe. espero este bien aqui estoy de nuevo deceandole todo lo mejor, para decirle que ya esta el video de las subculturas urbanas con musica, no lo habia podido subir porque estaba muy pesado para youtube pero ya esta.
    y si quiere puede pasar a ver el video que le hice a tavo esta en mi canal.
    Bueno profe, hasta luego.
    espero verlo pronto por que siempre que lo veo me deja algo nuevo.
    Por sierto antes de irme le quiero decir que mañana despues del receso le voy a explicar lo basico del blog al Profe. Joaquin.
    Espero que no sea dificil enseñar, aun a persona que sabe mucho, bueno ahora si ya me voi que tenga muy buenos dias hasta luego.

    ResponderEliminar
  151. Buenas noches profesor solo le paso a dejar una frase que hoy cuando venia rumbo a mi casa la lei en una primaria, ya que estaba en un cartel y me parecio interesante.
    "El exito es el futur de un esfuerzo constante".
    Bueno pues me parecio que dice la verdad ya que si nosotros npos esforzamos dia a dia, nuestro esfuerzo se vera reflejado despues, como dicen siembra hoy lo que quieras cosechar mañana.
    Asta luego.

    ResponderEliminar
  152. En lo personal la cancion color esperanza, nos transmite muchas cosa que quisa muchas personas no las tomamos en cuenta, la recomiendo a todos ya que nos dejan grandes enseñanasas con sus valiosos mensajes.
    Asta luego.

    ResponderEliminar
  153. Otra de las cosas que quieria hacer mencion, bueno desde el otro dia pero se me habia olvidado ja.. bueno pues es lol de los basureros que los pintaron de colores para que nosotros sepamos clasificar la basura y asi poder contribuir a un mundo mejor. Esta muy bien lo de los botes pues nos ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  154. Hola buenas noches profesor solamente queria dejar una reflexion en su blog que me gusto y esta dirigido principalmente para nosotros los estudiantes y dice asi
    "La meta principal de la educacion es desrrollar hombres que sean capaces de hacer cosas nuevas, no simplemente repetir lo que otras generaciones lo han hecho;hombres que sean creativos, inventores y descubridores. La segunda meta de la educacion es la de formar mentes que sean criticas, que puedan verificar y no aceptar todo lo que se les ofrese"
    JEAN PIAGET
    Espero que tambien le guste bueno hasta luego.

    ResponderEliminar
  155. Buenas noches maestro Miguel solo queria compartir una frase que leey en un libro y pues me gusto mucho
    "Todas las cosas en nuestra vida tienen un sentido;todos los finales son tambien comienzos.Loque pasa es que no lo sabemos en su momento..."

    ResponderEliminar
  156. Hola profesor bueno pues soy yop de nuevo, sabe la verdad solo ueria decirle que me gustaria que pasara mas a mi grupo a estar con nosotros y que conviva mas con el grupo de primero dos pues,creo que mas que nada las veces que usted ha hido ami grupo solo ha sido por los desordenes que ha avido com mis compañeros
    Bueno me despido de usted que tenga bonita noche que descance hasta mañana.

    ResponderEliminar
  157. buenas tardes maestro Miguel soy Alejandra Sarahy me dirigo a usted para decirle que esta muy bien la cancion que vamos a cantar la de color Esperanza le mando un saludo y no se preocupe por no aber podido areglar el problema hoy aunque me siento un poquito incomoda pero espero arreglarlo me despido de usted con un gran saludo de parte de mi familia igual maestro asta luego profe Miguel.

    Alejandra Sarahy 1 IV

    ResponderEliminar
  158. Buenas tardes profesor Miguel, eh pensado en estos días que más que revolución fué una forma de suprimir las ideas de opresión que tenía el gobierno de ese tiempo, sin embargo lo que en realidad nos hace falta es salir de nuestra mentalidad de confort porque talves en algún momento de nuestras vidas llegamos a un punto en el que nos encontramos muy bien y como estamos "bien" ya no nos dan ganas de buscar nuevos objetivos por no querer quitarnos de nustra comodidad, pero yo pienso que aún más allá de alcanzar nuestras metas establecidas, hay que buscar nuevas, porque si no no tendrémos motivo para existir, hace falta una nueva revolución pero de mentes, sin violencia solo con lo que en verdad deseemos hacer, sin limitaciones, porque la unica limitacion es el tiempo, y no pasa en vano. Espero todos pensemos superarnos y hacer nuevas cosas en el futuro para no ser monotonos.
    Hasta pronto, buen fin de semana.


    Pricila 1° III


    ::::(¨¨v¨¨)::::
    ::::::::v:::::::

    ResponderEliminar
  159. Hola profe disculpeme por pasar apenas al blogg.
    Pero estubieron muy bien organizados los honores de los 100 años de la revolucion y felicito mucho a los que participaron ese dia bueno pero me despido y espero que otros honores puedan ser igual o mejor que los que se realizaron.
    Hasta luego profe Miguel

    ResponderEliminar
  160. Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

    Martin Luther King

    Buenas noches subdirector Miguel Ángel soy José de Jesús del “1°I” y paso a dejar una frase que me pareció muy interesante pues nos habla sobre la esperanza, la esperanza es algo que debemos de tener siempre presente porque si no tenemos esperanzas de ser alguien, de saber que podemos, no tenemos nada, por eso debemos de tener esperanzas y dar esperanzas a los demás, de ayudarlos y a nuestros padres (claro quienes aún los tenemos) que ven un futuro y tienen esperanzas en nosotros, bueno profesor sin más que decir me retiro que pase buena noche, hasta luego.

    ResponderEliminar
  161. oOla profe buenaz tardz pz... nada mas pazE aki a chekar el boOG iia veOm qe nO aii nunguna nOvedad...buenOpz ezperOo iii iia zuba nuevas cosas oOkiiz!!!ºººº
    buenOo biieºº

    =ººElën人=

    ResponderEliminar
  162. Hola maestro Miguel como a estado espero bien una pregunta cuando veemos los temas que le pasamos. disculpe lo del convivio si se va aser bien no creeo que nadien de los primeros llevo bebidas x por que le tienen mido a usted y pues con ropa normal por favor bueno adios

    ResponderEliminar
  163. Buenas noches solo pasaba haber si habia algo nuevo en su blog pero veo que no pero aqui le dejo el comentario del dia.
    Asta luego que tenga bonita noche.
    Atte.
    Iris Lizbeth Gamboa Enciso 1° 1

    ResponderEliminar
  164. buenas noches profre miguel solo queria comentarle que esta muy bonita la cancionon de color de esperanza y es muy facil de aprender .
    ALEJANDRA PRIMERO 3

    ResponderEliminar
  165. OoLA prOfe buenaz nOxez ammm pz zOlo aki para prewuntarLe xqe nunk va a terapiar a mi grupOo eeee????jejeee qe al parezer nOz tiene muy olvidadOz oOk bye

    ResponderEliminar
  166. Hola profesor. Buenas noches!!!
    Solo paso a saludarlo y a solicitarle que por favor suba mas cosas a su blog, ya que hasta el momento todo lo que usted a subido nos a sido de gran ayuda y nos mantiene bien informados.
    A y por sierto tambien quiero decirle que si eh estado entrando a el blog de Angelica.
    Bueno profesor me despido.
    Hasta pronto !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  167. 0ola...!!
    pr0ofe miguel pues solo paso saludarl0o jejejeje y a decirle qhe n0o me aprend0o la canci0on del calor de la esperanza pr0o qream qhe zt0oi aziend0o mi maxim0o zfuerz0o y qream qhe zi me la v0oi a aprendr y n0o ze va a avergo0nzar d mi jejejeje buen0o ez0o ez t0od0o hazta lueg0o pr0ofe qhe tnga una wuenita tard

    ResponderEliminar
  168. Buenas tardes profesor pues solo paso a dejarle una frase ke ami me encanta y k habeses cuando no lo quiero hacer la recuerdo
    cuando se quiere se puede

    b<ueno profe esta sencilla pero esta buena e interesante

    1° iv
    gloria melissa

    ResponderEliminar
  169. Hola profe... solo pasaba a ver que habia de nuevo pero veo que aun no ha subido nada pero no importa yo le dejo mi comentatrio aqui... Bueno pues tambien queria decirle que hoy que nos puso a ensayar a todos los grupos la cancion, me di cuenta, bueno enrrealidad todas nos dimos cuenta de que los hombres no cantan para nada pero bueno esperemos que ya lo agan mucho mejor.
    Asta luego..

    ResponderEliminar
  170. bueno prof pues esos honores fueron los mejores que habia visto espero y se agan mas como estos y pues estubo muy bien el trabajo en el que colaboraron todos los primeros buenas noches prof.
    ana karen 1V

    ResponderEliminar
  171. Hola profesor miguel hoy me doy cuenta de lo que usted nos habia dicho que el 20 de noviembre sacamos mucha espuma pero y es cierto que hoy cuando salimos a ensayar lo del canto no se oye nada ni nosotros los hombres ni las mujeres cantan y asi es como dijimos que ivamos a sacar mas espuma se ve que necesitamos mejorar y complir con nuestras palabras parece que hay que ajitar mas el envase del refresco para que salga mas espuma bueno por el momento paso a retirarme hasta luego.

    ResponderEliminar
  172. Buenas noches profesor Miguel Ángel soy José de Jesús del “1°I” y paso a dejarle un dialogo que tuve con mi padre, un día le pregunte:
    --¿Por qué existen los problemas?—
    A lo que él me contesto – porque si no, la vida no tendría sentido—
    Y eso es cierto ya que si todo fuera fácil sería algo sofocante el hecho de que alguien dijera que el mundo tiene forma de un triángulo y nadie lo cuestionara sabiendo que en realidad el mundo tiene forma de esfera o el hecho de que dijeran que dos más dos es nueve y todos hiciéramos como si no supiéramos nada, por eso la vida es así, tan fascinante porque conforme vas resolviendo problemas sabes que no todo lo que dicen es cierto, una frase del profesor juan dice: no creas todo lo que ves, todo lo que oyes, ni todo lo que lees. Pues sí existen respuestas lógicas a los problemas pero no todo es cierto tenemos que saber que es cierto y que es falso, tenemos que ser buenos pensadores para resolver las cosas con claridad y exactitud, bueno profesor eso es todo que pase buena noche, hasta luego.

    ResponderEliminar
  173. ¡Hola!
    buen dia profesor solo paso a darle mi cordial saludo y ver que hay de nuevo me dio gusto que subiera el video de los bailables conmemorativos a la revolucion bueno me voy espero que este bien nos vemos hasta pronto.

    ResponderEliminar
  174. hola profesor esperando que se encuentre usted en buenas condiciones.
    bueno el punto de este video nos a de demostrar que se puede ver las culturas y sus bailes asi mostrando que los mexicanos no se averguecen de su origen, yo le sugiero que cuando sean fechas importantes se lleven acabo este tipos de eventos la verdad me parecio muy hermoso lo que acen los alumnos de la escuela que se vea la coperacion que se enseña.
    grasias

    ResponderEliminar
  175. el dia estuvo brillante bueno pra recordar el interes de los alumnos fue muy bueno con su participacion con muchas ganas el ambiente se mejoraba cada vez el esenario de la poesia bonito

    ResponderEliminar
  176. buenas tardes profesor miguel se que ya es tarde para comentar lo de aquel suseso pero no todos tenemos la dicha de poder comentar muy seguido pero aquel dia fue muy hermoso por que estos 15 años que tengo jamas habia visto un espectaculo tan bonito en una escuela y cuando les platique a mis padres se alegraron mas de la escuela en la cual estoy , se despide de usted nallely del primero 2 .
    muy buena tarde.

    ResponderEliminar
  177. HOLA!!!! pzz este dia de los honoress fue un momento muy importante en la historia de la prepa bueno el numero que mas me gusto fue el de el toro aunque yo tambien participe bueno aqui esta mi comentario

    ResponderEliminar
  178. que tal profesor pues solo paso a saludar, este el dia de hoy no pude ir a la escuela por cuestiones salud.

    ResponderEliminar
  179. HOLA PROFESOR MIGUEL ANGEL NO HABIA PASADO ADEJAR MI COMENTARIO EN VERDAD QUE ESTOS ULTIMOS HONORES FUERON EN VERDAD INCREIBLES CREO QUE ASTA AMI ME SORPRENDIERON OJALA Y TODOS FUERAN ASI DE DIVERTIDOS AUNQUE CLARO LOS HONORES IMPLICAN RESPETO PERO NUNCA ESTA DE MAS UN POCO DE ANIMO AL HACERLOS PERO LOS QUE NOS TOCAN A NOSOTRO SERAN MUCHO MEJOR SE LO ASEGURO.

    ResponderEliminar
  180. el video me parece muy interesante y es muy lindo ver que haga un video sobre todo lo que ocurre en esta institucion y ese dia los de primero la verdad estuvieron super y las ideas que tuvieron en compañía de sus profesores.

    ResponderEliminar
  181. Buenas tardes profesor solo pasaba para informarle sobre el video publicado y decirle que este tipo de eventos para mi se me hacen muy buenos ya que estan relacionados con nuestra cultura mexicana y que yo pienso que entremas pasa el tiempo mas nos vamos olvidando de ellas y solo quisiera comentales algo a todos "Que practiquen mas este tipo de eventos".

    ResponderEliminar
  182. Muy buenas tardes profesor Miguel
    solo paso a saludar y para darles un cordial saludo y unas felicitaciones a todos los alumnos de la prepa que prepararon el homenaje la verdad se merecen las mejores felicitaciones bueno es lo único que quería decir muchas gracias
    hasta luego
    gracias

    ResponderEliminar
  183. ola
    profe solo le quiero comentar del dia que todos formamos parte de unos honores bien padres estubieron padrisimos lo me jor fue lo que nos dijo el
    profe juanito

    ResponderEliminar
  184. hola bueno lo que se llevo a cabo ese dia fue algo muy padre ya que pudimos apreciar diferentes bailes
    ALEJANDRA ELIZABETH PRIMERO 3

    ResponderEliminar
  185. ami se me iso muy bonito por que me gusto su organisacion y el orden

    ResponderEliminar
  186. aaaaaa!! maestro estamos feos y lugo nos sube al internet pues somos los feos mas famosos jojo nosierto muchas gracias por el video maetro va

    ResponderEliminar
  187. De estos honores son increibles , inolvidables por las buenas participaciones que tuvimos la mayoria de los grados el bailable motivo a toda la escuela para alocarse gritar de tanta emosion ,estuvo myu bueno cuando bailo ud. al igual que los maestros que padre ojala tengamos de nuevo algo paresido me despido .

    ResponderEliminar
  188. Hola profe, sabe estoy muy contenta de haber ingresado a clases y tambien por la realizacion de mis xv y como lo dijo usted va ha estar quien tenga que estar solo fue una de mis tias quien reconocio que estaba mal y me la pase muy bien la disfrute a lo maximo, imaginece siendo en salon me acabe mi vestido y hasta un alambre traia colgando, siento mucho que no haya podido estar presente en un momento tan especial para mi con la gente que aprecio como usted, pero se que si no fue es porque tuvo una razon de peso, le agradezco todas las atenciones que ha tenido conmigo, no sabe lo mucho que me han ayudado sus consejos y sus frases, este año siento que he madurado demasiado y me va ha ayudar para salir adelante y ser una mujer profesional y exitosa porque eso quiero ser para demostrarme ami y atodo el mundo que si puedo con o sin Alfonso Baca y para hacer que mi madre y paco se sientan mas orgullosos de mi.
    Me despido sin antes recordarle que es usted una persona que aprecio mucho, mil gracias.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar

Copyright Text