subdirección

***************************************Tecámac, Estado de México, México*****************************************

“Todos pueden negar el Derecho que tienes de Expresar lo que Piensas, pero tú no puedes negar la Obligación que tienes de Pensar todo lo que Expresas”

Miguel Ángel Aguilar Martínez

viernes, 27 de agosto de 2010

TAREAS PRIMERO 2

" Cultiva Tu mente y triunfaras en la vida "

95 comentarios:

  1. Hola sudirector, me parece muy interesante este blog, particularmente por la informacion
    que obtenemos de el, yo creo que nuestra participacion de hoy en el desfile fue buena, a ecepsion de los desfiguros de algunos de los
    compañeros.
    Me despido deseandole un buen fin de semana.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola subdirector buenas noches, me parece muy buen blog hay demasiada información muy útil y muy interesante...

    Al igual que mi compañera Mariel, yo creo estuvimos bien en el desfile.

    Bueno le mando un cordial saludo y que tenga usted un buen fin de semana con su familia.


    hasta el lunes

    ResponderEliminar
  4. Hola subdirector, perdon por la tardanza, el problema que tuve esque no pude entrar al correo que nos dijo que hicieramos pero bueno ya pude, bueno sobre este sitio, esta muy interesante, me gusto mucho el video que hay, tambien todo lo que contiene, bueno pues nadamas solo dejo aqui mi tarea, sin mas por el momento me despido de usted.

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmyo tambien digo lo mismo estuvimos bien en el desfile y fuimos de los mejores bueno me voi y me pareze el blog muy interesante q se pase bien las fiestas y el fin de semana largo

    ResponderEliminar
  6. hola subdirector, perdon por no averle acho mi comentario antes lo que pasa es que tuve uno pequeños problemas bueno yo creo que no fue mala nuestra participacion bueno adios y que tenga un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes profesor, a mi me gusto el blog y la reflexion del profesor juan ya que es muy interesante acerca de las fiestas patrias.

    ResponderEliminar
  8. Hola subdirector a mi en lo personal me agrado el blog que tiene en la subdireccion y los vídeos que son de valores y es cierto en lo que muestran que el las familias se refleja los malos actos que tiene. Bueno me despido de usted con un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me parecio muy interesante el desfile, pude conocer la importancia de la independencia y conocimos estrategias para evitar las drogas

    ResponderEliminar
  10. Me parecio muy bien el desfile, me parecio muy interesante este blog

    ResponderEliminar
  11. hola subdirector:
    me parece que estuvimos muy bien en el edesfile y me parece muy buen blog.
    saludos y le deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches ^^ bueno el desfile me parecio interesante, ya que es la primera vez que participo en uno, yo y mis compañeros dimos el esfuerzo, no solo por el dia libre si no por la fecha que se conmemora

    ResponderEliminar
  13. PRIMERO QUE NADA QUIERO EXPRESARLE LO FELIZ QUE ESTOY DE PERTENECER A ESTA ESCUELA Y QUE ESPERO QUE NUESTRO DESEMPEÑO EN EL DESFILE HAIGA SIDO EL ESPERADO

    HASTA LUEGO

    ResponderEliminar
  14. Karina Flores Mena

    Buenas noches, pues a mi me gusto el desfile siento que estubimos muy bien nos equivocamos un poco pero nuestro comportamiento fue el adecuado y nos veiamos bien con el uniforme bueno me despido de usted que tenga una buena noche.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes subdirector, ya cree mi blog, ya esta la imagen y el video que nos pidio, solo le pasava a informar como usted nos dijo que hicieramos, bueno0 que pase un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. soy yajhayra y ya cree mi blog tuve un poco de problemas para subir el video me parece que el blog de la escuela es muy interesante bueno pero subi la imagen a mi blog.

    ResponderEliminar
  18. ola buenas noches sub director solamente paso a dejar mi comentario para avisarle q ya modifique mi blog aunque tuve problemas para modificarlo y asta eso no pude modificarlo por cmpleto se quedo una imagen que no pude borrar y se quedo en mi blog pero ya esta bueno buenas noches sub

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches, disculpe por la hora profesor se que es un poco tarde pero aun así paso a dejar mi comentario, ya configure mi blog lo cambie tal y como usted lo pidió espero sea el correcto y espero y pueda ver el video que subí y la imagen de la consumación de la independencia, me despido de usted que tenga muy buena noche.

    ResponderEliminar
  20. Hola subdirector buenas tardes

    Ya hice mi blog y ya subí la imagen del consumo de la independencia y el video de los valores aunque le confieso que tuve un poco de problemas para subir la imagen y el video pero creo que ya está bien el blog.

    Buen fin de semana nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar
  21. buenas tardes profesor miguel angel
    ya realice mi blog espero que este bien y subi el video de los valores y la imagen de la independencia, tuve un problema al subir la imagen pero esta bien
    que tenga una excelente tarde y un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. LE EMBIO UN CORDIAL SALUDO Y ASI COMENTARLE QUE YA HICE MI BLOG Y LA TAREA SE PODRIA DECIR DE LOS VALORES Y LA IMAGEN ADUCIVO A LA INDEPENDENCIA ESPERO QUE ESTE BIEN. BUENO A SI MISMO ME DESPIDO DE USTED.

    ResponderEliminar
  23. hola profesor le permito decir que mi blog ya esta echo aun que se me dificulto para el video pero creo que ya esta

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. hola profesor buenas noches, pues estoy informandi}ole sobre el tema del blog pues ya cambien la imagen con la que corresponde la tarea, solo deje el video que usted puso asi que bueno me despido desenadole que pase un buen fin de semana pasandosela con su familia.

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches subdirector soy saul estoy informandole que ya realice mi blog y tambien ya subi la foto y el video que nos pidio me despido y que tenga un excelente domingo

    ResponderEliminar
  27. hola muy buenas tardes profesor miguel le queria informar qe he tenido problemas a poder crear mi blog por que me dise que ya lo tengo i al entrar directamente me dice que no he creado nada. y la verdad no se como le puedo hacer bueno solo informo hasta luego
    gracias

    ResponderEliminar
  28. miguel angel balbaceda
    meparece interesante el blog y informoque ya ise mi blog onque tuve algunos problemas asta luego

    ResponderEliminar
  29. hola subdirector.
    solo quiero decirle que ya cree mi blog, subi la imagen y el video tal y como usted lo pidio.
    hasta luego.

    ResponderEliminar
  30. buenas tardes subdirector miguel ya hize mi blog disculpe por la tardanza pero por motivos de salud apenas lo pude crear pues la verdad si me costo trabajo publicar la imagen y el video pero si esta mal por favor agamelo saber para corregurlo. hasta pronto

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes profesor, bueno solo paso a dejar mi comentario para informarle que ya cree mi blog, y ambien subi la imagen correspondiente a la CONSUMACION DE LA INDEPENDENCIA y el video de el valor de la honestidad, me despido deseandole una buena tarde.

    ResponderEliminar
  32. HOLA sub..... le comento que ya subi la imagen de la "consumacion de la independencia" y el video de los valores en este caso yo quise dar a conocer la "GENEROSIDAD Y AMOR".

    ResponderEliminar
  33. buenas noches subdirector solo paso a comunicarle que tube que modificar mi correo de gmail ya que tube algunos problemas y que ya cree mi blog tal como no lo comunico.hasta luego.

    ResponderEliminar
  34. Primero que nada muy buenas noches . solo quería informarle que ya hice mi blog subí la imagen y el vídeo que tenga un buen fin de semana.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  35. hola profesor soy alexis tiene un buen blog interesante ya subi el video y la imagen espero y le agrade suerte

    ResponderEliminar
  36. espero y tenga muy buenas tardes y solo quiero decirle que si hice mi blog y subi el video y la imagen de la consumacoón, queria pedirle una disculpa por no comentarle en su blog en la fecha indicada.

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes Sub Director, bueno paso para decirle que ya he subido mi video a mi Blog y puse el abrazo de Acatempan, y este suceso marco la reconciliación entre las fuerzas virreinales y el ejercito insurgente, bueno que tenga une linda tarde ^^

    ResponderEliminar
  38. Buenas Tardes!
    Subdirector:
    Le comento que ya cree mi blog, para estar en contacto con usted, sin mas por el momento le agradesco su atencion.

    Esau

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes profesor le escribo para decirle que ya cree mi blog y subi mi video y mi imagen bueno eso es todo me paso a retirar

    ResponderEliminar
  40. profe solo le imformo que lla firme su blog y que ya ise el blog es miguel.angel.herrerap2p3710tareas
    espero y le guste solo que puse dos imagenes del mismo tema

    ResponderEliminar
  41. HOLA PROFESOR YA HICE MI BLOG Y MITAREA ESPERO Y ESTE BIEN CUIDECE Y QUE TENGA BUEN DIA ATTE ANGEL RAMIREZ TRUJILLO

    ResponderEliminar
  42. BUENAS TARDES DISCULPE POR COMENTAR ASI , PERO SE ME COMPLICO MUCHO ESTO DE CREAR BLOG PERO EN SI ES UNA BUENA HERRAMIENTA PARA CONOSER MAS .ME DESPIDO DE USTED REITERANDO UNA DISCULPA.

    ResponderEliminar
  43. hola sub buenas tardes ami me gusto mucho el blog por que tre mucha informacion muy importante tmbien me gusto mucho la reflexion de profe juan ya que es la verdad y me gusto mucho su forma de pensar.

    ResponderEliminar
  44. Buenas Tardes!
    Subdirector:
    Le comento que ya cree mi blog, para estar en contacto con usted, sin mas por el momento le agradesco su atencion.
    EDSON

    ResponderEliminar
  45. Que onda profe aqui le dejo mi comentario para que vea que no soy tan desinteresado en mis tareas y mañana no me regañe y me suspenda.
    Ademas quiero decirle que su blog esta muy interesante...

    ResponderEliminar
  46. hola buenas tardes ya hice el blog pero olvide hacer el comentario y me parece muy interesante ya que en el podemos hacer demaciadas cosasya subi los videos y la imagen me despido de usted asta luego.

    ResponderEliminar
  47. hola profe miguel solo queria abisarle que lla ise mi blog y que me gusto mucho el comentario del profe cuando nos dio la reflexion bueno que tenga una bonito dia

    ResponderEliminar
  48. bueno compañeros les recomiendo este blog del subdirector ya que nos brinda una informaaciòn detallada de la preparatoria y todo lo que ha obteido a travez del tiempo.
    Espero sea de su agrado y veanlo todo me despido.

    ResponderEliminar
  49. profesor miguel:
    de la manera mas atenta le envio un cordial saludo y me parece importante esto del blog por que con el podemos compartir informacion. me despido deseandole exito en su vida.Le informo que realize mi blog.
    att. Brayan 1ro 2

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches, disculpe nueva mente por la hora pero me gustaría que revisara mi blog, yo lo realicé el primer día que lo pidió pero subí algo al blog espero pueda revisarlo y de dejarme un comentario se que usted no nos lo dejo de tarea pero lo hice por mi cuenta. Esperando respuesta me despido de usted que tenga buena noche.

    ResponderEliminar
  51. bueno profesor paso a avisarle que ya revise lo de los tutores y ya comense a trabajar cn el gracias

    ResponderEliminar
  52. hola profesor.........
    quisiera agradecerle por que el dia viernes usted aunque no pudo ver nuestra exposision completa por falta de tiempo, se que si no hubiera tenido cosas que hacer nos hubiera observado a todos.
    De cualquer forma gracias por darnos una breve explicacion del tema que estabamos abordando y por decirnos las observaciones que pudo captar y corregirnos cuando fue necesario.
    gracias y hasta pronto.......

    ResponderEliminar
  53. Hola muy buenas tardes profesor miguel solo comento para decir que ese video es muy inportante .Creo que en verdad debemos tomarlo en cuenta pro es un virus que existe en las ecuelas de todos los niveles y alguien tiene que hacer algo ye espero que nosotros seamos el ejemplo...... me despido hasta luego.
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. disculpe el rettraso de mi comentario pero no podia ccrear mi blogs . meparese interesante el aber creado un blogs porque aun no sabia crearlo.

    ResponderEliminar
  55. buenas noches profesor;
    lamento el retraso pues se me habia olvidado pero para mi creo que es muy importante que conoscamos el tema del bullyng pues este problema es muy grave ya que existe desde siempre y entodas las escuelas, me parecuio muy bueno que tenga este video para los doscentes.
    de tal manera que me despido deseandole un buen inicio de semana y mandandole un cordial saludos, hasta luego.

    ResponderEliminar
  56. Muy buenas noches de antemano le doy las gracias por avernos dado su punto de vista en la exposición del viernes lamentablemente no llego cuando el equipo numero 1 expuso pero me gusto su observación, también le informo que he dejado comentario en la entrada del bullyng espero y pueda verlo asta luego.

    ResponderEliminar
  57. hola profesor buenas tares.
    bueno antes que nada quiero pues felicitar al profe,Juan porque canto muy bien y la verdad pues creo que fue muy lindo escucharlo.
    espero que este muy bien yt pues mañana nos vemos cuidese y perdon por mandar mi comentario hasta ahora.
    atte: Osiris

    ResponderEliminar
  58. Buenas tardes Profesor Miguel Ángel, a mi en lo personal me gusto mucho las dos canciones que nos interpreto el profesor Juan, de antemano le pido una disculpa por el comportamiento de mis compañeros de 1 II y también del mío espero y que en los próximos honores tengamos un buen desempeño que tenga buena tarde.

    ResponderEliminar
  59. buenas tardes profesor bueno antes de todo quiero felicitar al profe juan estuvo muy buena su cancion y los tambien. estodo asta luego

    ResponderEliminar
  60. hola soy victor osvaldo riveros mendez mas que nada me dirijo a usted con un fuerte saludo y aprovecho para decirle que me parecio muy buena su cancion del maestro juanito que canta muy bien hasta luego que la pasen bien

    ResponderEliminar
  61. buenas tardes profesor miguel soy gabriela garcia del primero 2 solo le mando este comentario para felicitar alñ maestro juanito por su cancion, que por su cancion refleccionar muchas cosas y de igual manera los honores estubieron muy interesantes, hasta pronto

    ResponderEliminar
  62. hola profesor buenas noches:
    solo le queria informar que ya lei el contenido del tema "tutorias" y ya que pienso que esta muy bien redactado ese tema y me agrada.
    con esto me despido deseandole una buena noche,
    hasta luego.

    zully

    ResponderEliminar
  63. Hola muy buenas noches profesor Miguel solo que queria reportar es sobre el numero que hizo el profe juan, creo que fue bueno por que aparte de que fue muy bonita la cancion , creo que si quedo con lo que era el tema de la ciencia y tecnologia, felisito al profe y me despido hasta pronto.
    gracias

    ResponderEliminar
  64. hola subdirector he estado checando su blog esta semana y se me hace muy interensate ya que contiene temas sobresalientes muy importantes espero y estemos en contacto y visite mi blog ya que lo he empezado a modificar bueno sin nungun asunto mas me retiro
    suerte y buena vibra

    ResponderEliminar
  65. buenas tardes subdirector miguel me eh tomado la tarea de ver su blog lo cual se me hizo cuto e interesante pues todos susu temas son verdaderos pero me gusto mas el material "didactico".
    aquellos videos dejan mucho de que hablar.
    me despido gratamente de usted.

    ResponderEliminar
  66. subdirector se me hizo dificil esto de el homenaje ya que es cierto por unos pagamos todos y es dificil asumir una responsabilidad tan grande como la que asume usted y todo el comite

    ResponderEliminar
  67. buenas noches profesor miguel soy gabriela garcia del primero dos me dirijo a usted con la finalidad de expresarle que el programa de supervision esta muy interesante, pues nos da a conocer los niveles de aprovechamiento en la prepa, asi como tambien siertas metas que devemos obtener como las RIEMS. es todo por el momento hasta luego.

    ResponderEliminar
  68. hola buenas noches maestro miguel me dirijo a usted con un cordial saludo de ante mano le digo que esta interesante su blog, pues tiene mucho que ver con nuestro conportamiento y nuestro desempeño escolar en la preparatoria asi mismo le digo que estubo interesante su programa de supervision pues esta incluido el funcionamiento que las esccuelas preparatorias llevan a cabo pues habla de la RIEMS y otras cosas mas.
    ATENTAMENTE: Victor osvaldo riveros Mendez de 1º grado grupo 2

    ResponderEliminar
  69. buenas noches profesor:solo le quiero informar que su blog a sido muy interesante ya que el programa de tutorias es muy bueno, tambie le kiero informar que el informe sobre las esculas es muy bueno pues ya que trae mucha infomacion que nos sirve de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  70. Hola profesor, aqui de nuevo en su blog ya que cada vez voy encontrando mas cosas importantes he checado entradas antiguas y he visto algunas cosas y se me han muy interesante entre otras cosas la informacion que acaba de subir es muy buena ya que asi los alumnos sabran como esta la programacion del escuela y esten enterados, espero y verlo en mi blog bueno sin otro asunto mas me retiro
    va suerthe
    buena vibra
    P.L.U.R

    ResponderEliminar
  71. Muy buenas tardes profesor le informo que acabo de leer el programa de supervicion y esta interesante ya que con ellos podemos conocer mas a fondo lo que se realiza.
    Me paso a retirar deceandole un buen dia

    ResponderEliminar
  72. Muy buenas tardes profesor miguel soy KARLA ILIANA SANCHEZ TREJO de 1°II solo pasaba a informar qe he leido el informe y me parece iinteresante ya que con ello nos damos cuenta que ustedes los profesores se preocupan por nuestra educacion, formandonos para ser unas personas inportantes,y yo considero que la prepa es una de las que se preocupan por nosotros y le agradesco
    bueno me despido
    gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola profesor Miguel.
    sabe me parece muy bien que su blog lo comparta con nosotros los alumnos aunque la verdad pues muchos de los aluymnos ni lo checamos creo que mas que nada usted nos proporciona informacion que es de suma importancia y disculpe por casi no firmar pero ahora tratare de hacerlo seguido. Bueno me despido de usted, y que tenga una linda tarde hasta mañana.

    ResponderEliminar
  74. hola buenas noches profesor se presento a usted con un saludo y le digo quehojala le haya gustado la poesia pues aun que fue un castigo nos quedo bien aun que con una que otro defecto pero me dio gusto que le haya p'arecido agradable la poesia hata luego me despido atentamente victor osvaldo riveros mendez del 1º grado grupo 2

    ResponderEliminar
  75. uenas tardes profesor miguel ami esto del blog seme dificulta el comentar muy seguido ya que mis razones tengo mpero maqui estoy y le quiero comentar que esto de las ofrendas esta muy bien por que es difundir nuestras costumbres y lo mejor hubiera sido que comvivamos maestros y alumnos ....
    me despido gratamente atentamente nallely tellez zaragoza del primero 2

    ResponderEliminar
  76. hola buenas noches le escribo para echarle un ojo a su blog, para ver algunas de las cosas que trae y me gustaria que usted visitara mi blog
    http://www.voriverosp2p3710.blogspot.com
    y me diga que tal esta, hasta la proxima

    ResponderEliminar
  77. Hola muy buenas noches profesor miguel pazo reportar sobre lo que es la nueva planificación para el planten, creo que es importante saber esto y más los alumnos porque leyendo estos textos que contienen información buena podemos enterarnos por medio de ellos lo que trabajáremos y de qué manera lo haremos, y así poner en práctica nuestras habilidades. Mes despido profesor
    Gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola buenas noches profesor me reporto de nuevo para poder decirle que me intereso mucho sobre lo que vamos a trabajar durante este tiempo y como nos vamos a organizar los alumnos y los maestros para desarrollar habilidades, obtener valores y a si mismo trabajar en equipo aprender a trabajar ya bien en este nivel que es el medio superior. A si mismo haciendo que nuestra escuela sea de calidad y mejore con este plan es lo que se espera y que principalmente tengamos el carácter para poder desarrollarlo me parece bueno como trabajaremos pero me despido profesor
    Gracias

    ResponderEliminar
  79. Buenas noches profesor lo que quería aportar a mis comentarios sobre el plan de estudio es de que en nuestras metas qué tenemos que desarrollar queda demasiado claro que los profesores están asiendo todo lo posible para que no haya muchos reprobados como lo misiona reducir el número de ellos al igual que los jóvenes dados de baja reducir esos jóvenes pro al mismo tiempo apoyarlos con este plan de estudio y apoyándolos con el plan de las tutorías y con el problema de bullyng, así también especializando en 2 grupos en especial cono segundo en el grupo II y IIII. Bueno profesor eso es todo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  80. Profesor buenas noches paso a reporta sobre la información que nos proporcionó en este lugar que nos menciona la ayuda que se le dará a algunas materias para poder crecer de forma en nuestro entendimiento que una de ellas es la materia de Comprensión lectora que esa matrería es importante ya que nos ayuda por medio de la lectura a entender ya extender nuestros conocimientos, y así como nos aran trabajar psicológicamente también nos harán trabajar de manera social y cultural metiéndonos varios programas para poder ayudarnos psicológicamente se podría decir y saber más de nuestra cultura , aq si como también nos menciona el cuidado del agua que eso nos puede ayudar en un futuro en nuestra vida. Bueno profesor miguel me despido, hasta luego buen fin de semana.
    Gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola muy buenas noches profesor miguel solo quiero comentar sobre el video que público en el blog pues creo que fue una decisión difícil la que tomo el señor al tener que matar al niño, pero pienso que estuvo bien y mal. Mal porque pues hubiera pedido ayuda al algún otro vecino y no dejarlo ahí, y bien porque pues como ya no puso sacar al niño pues tuvo que matarlo para que no sufriera y no se muriera de hambre. Bueno profe eso es todo hasta luego
    Gracias

    ResponderEliminar
  82. hola sub pasando por aqui nuevamente y dandole a conocer mi punto de vista sobre el PLAN DE SUBDIRECCION, pienso que este plan es muy interesante y a su vez favorable a el plantel incluyendo alumnado,docentes, directivos, etc. pues en el se describen diferentes puntos a tratar para llegar a lograr que los alumnos tengan un mejor desempeño y entendimieto (esto nos beneficia pues al final de todo los que ganamos somos nosotros) me despido deseandole suerte!!!.

    ResponderEliminar
  83. Buenas noches sub!

    Me parece muy importante el plan de subdirección ye que tiene una gran misión de que tanto los alumnos como los profesores seamos cada vez mejores.

    El programa de tutoría se me hizo muy interesante como muchos alumnos podemos aprovechar tener uno, como ahora que muchos tenemos tutores es fascinante porque así podemos hablar con alguien que nos apoye y nos oriente.

    Sobre el tema del bullyng me
    pareció algo justo que no pongan dentro del programa pero yo creo que esto se debería enseñar en todas las escuelas porque es importante saber más afondo este tema que por cierto es muy interesante.

    También el programa de activación física me pare interesante aun que a muchos no les gusta la activación física pero es muy bueno para nuestra salud, ya que
    México ocupa el 1er lugar en obesidad y es mejor tener una activación física para evitar eso en nosotros los adolecentes porque como dice el profe Lucas “si no nos cuidamos nos podemos ver como nuestros padres en un futuro”.

    Como el programa contra la adicción tiene que ver mucho con nosotros con nuestra autoestima, etc. Aun que esto es muy básico en las escuelas es muy bueno remarcarlo y darnos cuenta como puede ser una persona en futuro.

    Bueno profesor esto es lo que más me gusto del programa, estos temas en lo personal me llaman mucho la atención y me gusta que lo pongamos practica en la prepa.

    Me despido de usted y que tenga muy buenas noches.

    ResponderEliminar
  84. buena tardes profesor migue soy nallely del primero 2 ,como dicen muchosm de mis compañeros es grato que ested se preocupe por nosotros los alumnos y por la escuela , el plan es bueno y malo para nosotros como estudiantes .
    Me parece importante el plan de subdirección ya que tiene una gran misión de que tanto los alumnos como los profesores seamos cada vez mejores.
    Sobre el tema del bullyng es muy verdadero ya que es comun que lo tenemos desde primaria y cada vez que el nivel escola asiende mas es el problema entre alumnos como las peleas dentro y fuera primero parese un juego pero despues es una desgracia.
    ese tema me tiene con mayor interes y espero que alla mas medidas de proteccion . me despido de usted muy buena tarde subdirector.

    ResponderEliminar
  85. Buenas tardes, solo quiero comentarle que ya leí el plan de subdireccion, me parece que es interesante de su parte que nos aíga dado a conocer sobre el plan de trabajo de subdireccion, aparte de que queremos que aíga un mejor aprobechamiento escolar tanto como los alumnos.

    ResponderEliminar
  86. buenas noches profesor miguel angel bueno le mando mi comentario para decirle que me parece muy bueno el plan de subdireccion esta muy interesante y es muy bueno que se apliquen las RIEMS es un programa muy efisiente para los docentes como para los alumnos esta muy interesante este plan ya que el objetivo es muy bueno pues se deve de evitar la descercion de los alumnos pues devemos mejorar mucho tanto en la educaccion como aplicar los valores que a disminuido su aplicacion bueno me parecio muy bueno este plan y gracias por poner anuestra disposicion esta informacion ya que nos sirve mucho. es todo soy gabriela garcia glz de 1ª II

    ResponderEliminar
  87. hola subdirector solo le escrivo para decirle que su blog esta interesante pues me gusto el video que puso sobre "Y tu que harias la verdad estando ahi agarro todas las telas que puedan resistir y las uneria para asi hacer mas grande el lazo que tieme y lo rescataria o quien save otros

    ResponderEliminar
  88. Hola sub!
    Buenas tardes
    bueno primero que nada felisito al profe Juaquin por que estos onores estubieron incribles y la verdad me diverti mucho..

    Pero aun asi nos deve unos oneres que sean igual o mejores que hoy!
    ^^

    Me retiro deseandole una excelente tarde..

    ResponderEliminar
  89. Hola sub!

    Buenas tardes

    Bueno primero que nada qué bueno que festejemos aun la revolución mexica y creo que es muy importante y significativo esta fecha para nosotros los mexicanos.

    También felicito al profe Joaquín por que estos honores estuvieron increíbles y la verdad me divertí mucho..

    Pero aun así nos debe unos honores
    que sean igual o mejores que hoy!
    ^^

    Me retiro deseándole una excelente tarde..

    ResponderEliminar
  90. buenas tardes profesor con un poco de tardancia entro a su blog para decirle que estubieron bien los desfiles t creo que mas nosotros primero II por que la mayoria improviso con rutinas y otras cosas aun que yo no pude haqcer casi nada pues choque y yo hera el que cargava en la piramide bueno me despido hasta la proxima ATTE: Victor osvaldo riveros mendez

    ResponderEliminar
  91. hola buenas tardes qquerido profesor me han dicho que el desfile estubo bonito pues no pude ir por problemas se salud y familiares asi mismo me dijieron que improvisaron con el desfile pues en la escuela se aprendieron pocas piramides pero nuestro grupo es el mejor ATTE: gabriela garcia gonzalez de el 1º II

    ResponderEliminar
  92. buenas noches profesor miguel ya vi el video de di no ala contaminacion la verdad esta muy interesante y muy entendible pues nos hace reflexionar mucho pues hoy estube viendo en las noticias y se sabe que hay un virus en la capa de ozono el cual nos produce la muerte y del mismo modo cancer y en otros planetas puede haber vida bueno hay que ponernos a pensar verdad? es todo soy gabriela garcia gonzalez de primero II

    ResponderEliminar
  93. hola profesor miguel,como pidio ya vi el video de cuidar nuestro medio ambiente y la verdad es muy sierto, podemos evitar muchas cosas pero estamos inconcientes y no nos ponemos a reflexionar sobre nuestro futuro bueno pues este video me parecio muy bueno y espero que siga poniendo videos que ojala a la mayoria de nosotros nos pone a reflexionar atte victor osvaldo riveros mendez de 1 grado grupo II

    ResponderEliminar
  94. hola maestro eso de tomar es malo pues te hace hacer cosas sin pensarlas y es un liquido mortal que te envenena por que en ocaciones crea la muete o la soledad entre familia asi mismo digo que pues yo ya he vivido la experiencia del chocar aun que yo no estaba borracho pero con el que choque estaba un poco pero se le bajo con el susto
    bueno adios atte victor osvaldo de 1º II

    ResponderEliminar

Copyright Text