subdirección

***************************************Tecámac, Estado de México, México*****************************************

“Todos pueden negar el Derecho que tienes de Expresar lo que Piensas, pero tú no puedes negar la Obligación que tienes de Pensar todo lo que Expresas”

Miguel Ángel Aguilar Martínez

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CONCURSO DE OFRENDAS

El pasado 29 de octubre de 2009 se llevó a cabo el Tradicional Concurso de Ofrendas en el Municipio de Tecámac, en el cual nuestra escuela obtuvo el PRIMER LUGAR, por tal motivo Felicitamos ampliamente a cada uno de los alumnos que con su apoyo participaron en la realización de la ofrenda que se presentó, especialmente reconocemos el compromiso de los alumnos que directamente estuvieron involucrados en su ejecución tanto en la colocación como en el trabajo realizado en el tapete de aserrín y de cartonería de la catrina.
Les sigo haciendo la invitación para que participen en las actividades que están proyectadas para el 20 de noviembre, que permitirá ver el ambiente para organizar la convivencia decembrina.
Nuevamente a todos los alumnos participantes y a los maestros Esperanza, Alejandro,Oscar, Irma, Antoniel y Adamec muchas gracias

12 comentarios:

  1. Buenas noches profe.

    Bueno lo de las ofrendas en que ganamos el primer lugar bueno en realidad la escuela gano verdad, pues eso de ganar el concurso es una leccion que si se propone hacer las cosas se pueden hacer.

    Bueno eso es todo

    ResponderEliminar
  2. uhu....!


    Ganamoz, ganamos...


    Asi debe rabajar a escuela, de forma colaborativa.

    Me voy me guso mucho como quedo el trabajo que todos realizamos.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe Miguel!!!

    Lindas fotos de la ofrenda¡¡¡ mi amiga y yo si tuvimos la oportunidad de irlas a ver, y de verdad, mis compañeros que particiaron en colocarla, y con el acerrin hicieron un buen trabajo, si les quedo muy bonita y grande, y para ser sinceralucía mejor que las demás, note que había ofrendas en el piso! y afortunadamente la ofrenda de la prepa la hicieron en alto y lucio bastante, sin duda el trabajo que hizo Johan fue muy bueno! el si que tiene talento, al igual los chicos que participaron en el taller de cartoneria hicieron un bue trabajo con la catrina que realizaron muy grande y vistoza jeje si les quedo bien bien...
    ...[[G. Marlene Torres Sánchez]]...
    ...<<3°I>>
    Pues es todo profe!
    bye

    ResponderEliminar
  4. pz la vdd fue un muy buen trabajo
    y en lo personal algo que le dio mucho resalte ala ofrenda fue el tapete de aserrin pero pz felicidades por el esfuerzo que se realiso ya que bn merecido la prepa se merecia el primer lugar

    que pase buena noche

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Buenas tardes profesor, me da mucha alegria que nuestros compañeros que nos representaron a nosotros como escuela, hayan conseguido el primer lugar en las ofrendas municipales, y esto demuestra que si nos proponemos algo, lo conseguiremos. Todo esto con ayuda de todos, como un equipo de trabajo que somos.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  6. 2°1
    hola profesor me gusto como quedo la ofrenda y creo que su esfuerzo y dedicacion de la escuela logro que se reflejara en ese aspecto

    ResponderEliminar
  7. Bueno, como se lo prometi:
    El desfile del 20 de noviembre, empezó a llevarse a cabo en 1936, cuando el Senado de la República aprobó el Decreto que convirtió el Aniversario del 20 de Noviembre en día de festejo nacional.

    A partir de 1941, se formalizó la ceremonia y por primera vez, el Presidente de la República, que en ese entonces era Manuel Avila Camacho asistió a presenciarlo desde el balcón de Palacio Nacional.

    No se sabe bien por qué es un desfile deportivo y no militar, pero sí que representa la voluntad pacifista y conciliadora de todos los mexicanos.

    Lo hermoso de este desfile es que destacamentos representantes de la clase trabajadora de México y los mejores deportistas del país, tienen la oportunidad de presentarse ante los demás para ser ovacionados por sus hazañas, luchas, esfuerzos y triunfos.

    Este desfile se aprovecha para condecorar a militares destacados y rendir homenaje a los veteranos de la Revolución y en el ámbito deportivo, para que el presidente entregue el Premio Nacional del Deporte.

    Durante los últimos desfiles, han participaron los mejores atletas mexicanos en cada una de las diferentes disciplinas deportivas, incluyendo medallistas olímpicos y paralímpicos que han participado en juegos olímpicos, campeonatos mundiales, juegos Panamericanos y Centroamericanos, y durante el recorrido muchos hacen demostraciones de sus habilidades sobre los carros que los transportan o durante la marcha.

    El recorrido abarca las principales calles de las ciudades y en la ciudad de México termina en el Monumento erigido a los héroes de la Revolución.

    OMAR GARCIA SOTO
    2.-III

    ResponderEliminar
  8. buenas noches maestro
    hay por que yo no sali en una de esas fotos o mejor dichos todos mis compañeros que icimos la catrina bueno no importa lo que importa es qla prepa 37 se llevo el 1º lugar a me gusta su manera de trabajar maestro bueno lo dejo buenas noches maestro asta el 7 de enero
    ATT.su alumna preferida jajajaja cuidese mucho

    ResponderEliminar
  9. hola sobre las ofrendas me da mucho gusto que nuestra escuela sea una de las que cada dia se pueda superar y sobre todo que nosotros como alumnos tenemos que hecharle ganas

    ResponderEliminar
  10. bueno espero sigamos asi que dando en los primeros lugares y asi poder sobresalir en todos los aspectos

    ResponderEliminar
  11. Saludos a todos, es muy positivo el hecho de ser tomados en cuenta para participar en estas actividades y más aún cuando se obtienen los primeros lugares, finalmente con el esfuerzo y dedicación de todos la escuela obtiene cierto reconocimiento dentro de la comunidad y el municipio siendo esto un indicandor de que las cosas se estan haciendo bien.
    Por este conducto quiero expresar mi reconocimiento a todos los que fueron participes de esta actividad y en especial a la Profra. Esperanza y el Profr. Oscar por su gran labor en el desempeño de todas las actividades que les encomiendan.

    ResponderEliminar
  12. Hola en este concurso creo yo que fue en gran orgullo para usted y para los muchachos aber ganado el PRIMER LUGAR ya que se ve que pusieron demasiado esfuerzo en su trabajo felicidades.

    Bueno maestro me retiro se cuida.

    ResponderEliminar

Copyright Text