subdirección

***************************************Tecámac, Estado de México, México*****************************************

“Todos pueden negar el Derecho que tienes de Expresar lo que Piensas, pero tú no puedes negar la Obligación que tienes de Pensar todo lo que Expresas”

Miguel Ángel Aguilar Martínez

viernes, 21 de agosto de 2009

BIENVENIDA AL CICLO ESCOLAR 2009-2010



Bienvenidos jóvenes alumnos de nuestra Escuela Preparatoria Oficial No. 37, en especial a los alumnos que ingresan a primer grado, quienes tienen la oportunidad de incorporarse a la RIEMS, sobre todo porque el Modelo META propicia el manejo de las TIC´s.

El personal directivo y docente de esta Institución, hacen la cordial invitación a todos ustedes para que mantengan comunicación constante a través de este medio, no solomente para compartir sus experiencias académicas, sino también paras manifestar la evaluación permanente del servicio que ofrece la institución, con la finalidad de mejorar día a día.

Para que nuestra comunicación sea de calidad y pertinencia les solicito lean y atiendan el siguiente;
protocolo de comunicación en línea.

Es muy importante, cuando participamos en espacios colectivos de comunicación como éste, que todos sigamos algunas reglas cuya observancia denota una actitud de respeto y compromiso con nosotros mismos y de nuestros compañeros, pues coadyuva a la configuración de un entorno de trabajo propicio para construir comunidades de aprendizaje.

Las normas básicas para la comunicación, observables en todo momento dentro de este blog son:

a) Respetar las normas del castellano:
Cuidar la sintaxis. El orden natural de la lengua: sujeto con sus atributos, verbo y complementos.
Aplicar las reglas de acentuación. Aquí las resumimos: las palabras agudas tienen la sílaba tónica en la última silaba; se acentúan si terminan en n, s, o vocal (Ej. publicó). En las graves, la sílaba tónica es la penúltima; no se acentúan si terminan en n, s o vocal (Ej. publico). Las esdrújulas son las que tiene la sílaba tónica en la antepenúltima; se acentúan siempre (ej. público), lo mismo que las sobreesdrújulas (ej. públicamente).
Usaremos las mayúsculas conforme a la norma: únicamente para iniciar un escrito, después de punto y la inicial de nombres propios. Esta norma rige para los títulos.
b) Trabajar en el blog con los valores editoriales preestablecidos para fuente, tamaño color y espacio entre párrafos, a fin de preservar visualmente el ambiente de trabajo y evitar su distorsión visual. Sólo daremos un enter entre párrafos ya que la aplicación para publicar agranda por sí sola la separación entre párrafos.

c)Utilizar este espacio para publicar única y exclusivamente vídeos, imagenes y documentos con un alto valor académico, es decir, queda prohibido el uso de material con contenido pornográfico.

Finalmente, nuevamente sean todos BIENVENIDOS a este trabajo Educativo tan importante, esperando que sus comentarios sean muy frecuentes.


200 comentarios:

  1. este video esta muy bien pues asi los qu qu quieran conoser la prepa lo puden her desde su casa y poder conciderarla como una opcion para sus estudios

    ResponderEliminar
  2. Este video esta muy padre,por que muestra como es la prepa en realidad, y asi las generaciones que vienen, puedan tomarla en cuenta como una de sus opciones para seguir con sus estudiuos.
    ATTE: Diana lucero de 1º "I"

    ResponderEliminar
  3. Me gusto su video es breve pero completo, gracias por la bienvenida Saludos...

    ResponderEliminar
  4. javiert ruiz tejo
    la importancia de este video era que la prepa 37 cuenta con buenas instalaciones aunque les falto mencionar profesores y directivos para que tambien se hablara de ellos, otra cosa que no se obserba es la biblioteca y la direccion pero yo le pondria un 10 asu video

    ResponderEliminar
  5. este video muestra las aulas de trabajo como salones y taller de computacion pero lo que le falto fue mostrar la biblioteca, maestros asi como directivos porque eso tambien es esencial

    ResponderEliminar
  6. he hola profesor m aqui de nuevo he pues deles mi blog a lso de nuevo ingreso digo si quiere m haber que dia les visito de nuevo y espero regresar pronto a darles uan demostracion d cocina a sus pupilos jeje bueno sin mas por el momento me voy suertte en este nuevo ciclo hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Hola soy RomanBarronp1p37 este video esta bueno por que te dise cmo es la escuela....

    ResponderEliminar
  8. El video me parecio muy interesante por que muestra todos los espacios que hay en la escuela y esto para mi fue un primer panorama ya que soy de nuevo ingreso y espero conocerla màs.

    ResponderEliminar
  9. el video me gusto por que demuestra la escuela tal y como es

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Profr. Miguel Angel, le pido una disculpa por no haber hecho mi comentario en tiempo y forma, espero que esto no se vuelva a repetir, los videos que nos mostró nos da una reflexión que debemos de aprovechar nuestros estudios al máximo, si no nos va a pasar como el desntista anesteciado.
    Cynthia Anahí González Hernández
    1o. I

    ResponderEliminar
  11. Bueno que puedo decir este video es muy bueno pues demuestra la escuela tal y como es sin dejar pasar ningun detalle, aunque me hubiera gustado que los que salieron en el video mostraran una actitud mas positiva hacia su escuela(mostro buenas carastiristicas de la escuela)

    ResponderEliminar
  12. por cierto espero lo mejor de la preparatoria num.37 y de su personal docente.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola espero este bien, me parecen buenos los videos, adios.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. que puedo decir este video me parecio importante por que mostraron la escuela por dentro y por fuera pero me di cuenta que le falto entusiasmo alos alumnos.

    ResponderEliminar
  17. que puedo decir este video me parecio importante por que mostraron la escuela por dentro y por fuera pero me di cuenta que le falto entusiasmo alos alumnos.

    ResponderEliminar
  18. que puedo decir este video me parecio importante por que mostraron la escuela por dentro y por fuera pero me di cuenta que le falto entusiasmo alos alumnos.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. hola el video esta bueno.
    adios.
    minerva.
    primero I

    ResponderEliminar
  21. Este video nos muestra como son las instalaciones de nuestro plantel educativo y nos da un panorama para ver con lo que contamos para seguir con nuestros estudios, y así mejorar cada día más

    ResponderEliminar
  22. ayque felicidada despues de 2 horas o mas pude publcar mi comentario..... jajaja
    no es cierto

    ResponderEliminar
  23. esta muy padre el video, ya que muestra todas las instalaciones de la escuela

    ResponderEliminar
  24. holaaa!!! bueno pues

    el video esta muy me parecio muy buenoprimero que nada gracias por la bienbenida, siguiendo con el video creo que es exelente si me gusto espero y seguir comentando mas videos o cosas interesantes de la institucion

    ResponderEliminar
  25. holaa otra vezz mmmm

    solo queria reiterar mi nombre y grupo

    MAGALI ITTALI GONZALEZ ZUÑIGA

    DEL
    P1P37






    BYEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  26. hola profesor el video esta muy bien por que muestra como es la preparatoria y muestra sus buenas instalaciones ya que asi las generaciones que bienen pueden tomar en cuenta como una de sus opciones para que puedan tener una educacion mejor

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. hola subdirector me gusto el video que puso hojala no se enoje con migo

    ResponderEliminar
  29. hola espero q` todos agan su blog sino el sub los va a correr
    adios...

    ResponderEliminar
  30. este video es muy interesante por que nos hace enfasis en la estructura de la escuela abel sanchez

    ResponderEliminar
  31. hola buenas tardes espero este bien y haiga llegado mi comentario el video es muy interesante y informa mucho de la escuela que este bien y hasta mañana

    ResponderEliminar
  32. esta muy bien el video por que te describe la escuela y sus instalaciones y con este video cualquiera quisiera entrar ala escuela.

    att.orlando de p1

    ResponderEliminar
  33. hola buenoas tardes espero este bien el video fue muy interesante cuidese de lorena santiago rios

    ResponderEliminar
  34. hola profe soy raul de 1 4 esta padre este video me gusto nos vemos profe

    ResponderEliminar
  35. este videoes es muy interesante porque nos presenta ala prepa ala cual ingrese toda su estructura azpeitia

    ResponderEliminar
  36. HOLA BUENO
    PUES
    EL VIDEO ESTA PADRE PERO LE FALTA UN POCO
    MÁS DE MOSTRAR LA PREPA
    PERO IGUAL ESTA PADRE
    BUENO PUES
    IGUAL ADIOS

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos los de la escuela y tambien a usted prof. Miguel Angel, pues creo que este video esta super ya que nos muestra la escuela tal y como es aparte la promueven más para que vayan más alumnos

    ResponderEliminar
  38. Este video nos muestra como esta integrada la preparatoria oficial número 37. En donde esta ubicada cada una de las aulas y cual es su uso claro utilizadas por los integrantes de la comunidad escolar.
    ATTE:Raquel Jocelyn de 1º "II"

    ResponderEliminar
  39. el video es bueno y quebueno que nos enseñan la escuela
    alejandro mendoza villa 1º I

    ResponderEliminar
  40. hola profe. pues este video esta super, porque como es nuestra ahora preparatoria.
    atte. carmen nille amador de 1°1

    ResponderEliminar
  41. hola este video esta muy padre por como muestra la escuela esta breve completo e interezante.
    Melissa Guarro Castillo PRIMERO 1

    ResponderEliminar
  42. hola me parecio muy agradable conocer mi nueva instituciòn y agradecer por la bienvenida. ATTE:ALEJANDRA RAMIREZ MONREAL 1º-1

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos
    como estan
    gracias a este espacio
    podemos darnos cuenta como
    estan las instalaciones de la prepa

    ResponderEliminar
  44. Hola Profesor Miguel.
    Este video es muy importante para la comunidad escolar que esta cursando el primer grado.
    La verdad, el video esta bien.
    Pero le sugiero que agreguen mayor explicación en cuanto a la ubicación del plantel.

    ResponderEliminar
  45. hola profr el video me parece muy bien ya que a los de primero nos permite dar una vuelta virtual por nuestra nueva escuela saludos.
    atte. berenice zuñiga lovera 1ª1

    ResponderEliminar
  46. el video esta muy bien pues asi los que quieran entrar basta con solo ver el video y considerar ue es una de las mejores escuelas de la zona

    ResponderEliminar
  47. hola este video esta muy bn ps ya que nos muestra algunas de las intalaciones de la prepa asi como el aula de computo bueno adios saludos!!

    ResponderEliminar
  48. hola profe hojala y ya le haiga llegado mi comentario y todos los videos estan muy padres ojala ya siempre siga hasta como hoy

    ResponderEliminar
  49. hola profesor miguel hojala y siga hasta como hoy sabe como husted no hay otro
    siga hasi.attomar vargas p1

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. esta bien el video pero creo que devieron mostrar mas las instalasiones de la institusion
    ¡¡adios!!

    ¡¡SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  52. El video esta muy interesante y divertido.

    ResponderEliminar
  53. Pues este video m paresio importante ya que te muestra la institucion aunque a los alumnos que aparecen en el video no tienen o no dan a expresar mucho entuciasmo bueno bye...

    ResponderEliminar
  54. hola profe miguel soy karen berenice santos morales soy de 1* ¨I¨de la esc preparatoria n*37 n* de lista 38

    ResponderEliminar
  55. este video esta muy padre muy bueno pues nos muestra las instalasiones de la escuela asi como en donde se encuentran las canchas la coperartiva los salones de cada año y donde estan ubicados todas las cosas

    ResponderEliminar
  56. esta muy padre el video, ya que muestra todas las instalaciones de la escuela

    ResponderEliminar
  57. Pues ami en lo personal este video me pareció muy padre por que nos muestra la escuela como en realidad es

    ResponderEliminar
  58. El video de la presentacion de la prepa podemos conocer mas acerca de ella y asi dar nuestro punto de vista

    ResponderEliminar
  59. este video es muy bueno ya que es una forma de dar a conocer las instalaciones de la escuela sin necesidad de salir de su casa, a y yo detecte dos faltas de orografía una que protocolo es con mayuscula y público lleva acento.

    ResponderEliminar
  60. hola profe la verdad le digo la verdad se me iso muy dificil pero disen que todo es dificil pero no imposible ¡¡¡¡ lo logre!!!!
    bueno pues me gusto mucho esta pagina espero ser parte de ella, bueno ayudar a que sea mejor de lo que ya es

    ResponderEliminar
  61. El video es muy interesante y bueno para las personas que no conosen la escuela.

    ResponderEliminar
  62. este video esta bien porque muestran la calidad de la escuela que tiene en los salones de clase como talleres de computo pero estaria mas bien si mencionaran a los profesores que dan clases y a los directivos

    ResponderEliminar
  63. Me parecio una buena idea que hicieran este video ya que muestra las instalaciones y alto nivel academico de esta institución
    Creo que seria una buena opción para cualquier estudiante que aspire a una buena escuela

    ResponderEliminar
  64. Hola subdirector ya ise mi tarea pero repeti mi video dos veses

    ResponderEliminar
  65. Pienso que este video está muy bien para las personas que quieren ver como es la escuela y sobre todo para estudiantes y padres de familia para saber si está es una buena educación para sus hijos.

    ResponderEliminar
  66. Antes que nada quisiera felicitarlo por el exelente trabajo que organizaron nuestros compañeros que actualmente se encuentran en segundo grado, es un buen ejemplo a seguir, por que así nuestra escuela muestra una calidad perfecta

    ResponderEliminar
  67. El video esta bien estructurado,pero que tambien presentaran la cooperativa donde se ubican los primeros grados y la cancha de la parte de atras para que todos se den cuenta que contamos con mas beneficios para los alumnos.
    ATTE:Ariana Lizbeth de 1°"IV"

    ResponderEliminar
  68. Smerida

    Subdirector Miguel Angel, muy buenas tardes, el video es muy interesante por que muestra la institución tal y como es; a modo personal me gusta la preparatoria por que los profesores son muy eficientes.
    Gracias por su atención.
    ATTE: Samantha M.G.
    26 Agosto 2009

    ResponderEliminar
  69. Smerida

    Subdirector Miguel Angel, muy buenas tardes, el video es muy interesante por que muestra la institución tal y como es; a modo personal me gusta la preparatoria por que los profesores son muy eficientes.
    Gracias por su atención.
    ATTE: Samantha M.G.
    26 Agosto 2009

    ResponderEliminar
  70. El video me resulto agradable, ya que nos muestra la estructura de la escuela y las actividades que se desarrollan en ella al transcurso del día. Ana Laura 1º4

    ResponderEliminar
  71. hola maestro le doy mi blog
    www.jamendozap1p37.blogspot

    ResponderEliminar
  72. hola maestro le doy mi blog
    www.jamendozap1p37.blogspot

    ResponderEliminar
  73. me parecio lindo el video de nelly
    pero como no entro me lo hizo mi compañero p1

    ResponderEliminar
  74. Hola profesor deseo que este muy bien, cuidese mucho, espero enviar informacion que le sirva a sus alumnos. Gracias.

    ResponderEliminar
  75. me agrado el promocional de la prepa porque asi la jente se puede enterar o dar una idea de como es la prepa 37. elide

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. hola preofesor, la verdad yo ya habia visto el este video en youtube, me parecio algo bueno aunque le falta cosas por mostrar como la biblioteca, cafeterias y en especial a los profesores y directivos de la escuela. Bueno yo me paso a retirar, hasta luego profesor.

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes profesor: Miguel Ángel.El blog esta interesante la información del protocolo de comunicación en línea,su video esta bueno.El error ortográfico es (solomente, solamente)(imagenes, imágenes).Hasta luego

    ResponderEliminar
  79. prfe miguel soy fernando estrada de 11 estees mi blg
    http://jfestrada3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Hasta ahora me he sentido agusto en la prepa 37 y espero que siga siendo asi el video me parecio muy bueno y lo que me gusto es que fue realizado por alumnos de la institucion .

    ResponderEliminar
  81. Hola sub director le dejo el correo de mi blog es
    www.orlandobadillosanchez.blogspot.com Att.orlando de primero 1

    ResponderEliminar
  82. profe mi tema es del aborto es el segundo atentamente estrada de 11

    ResponderEliminar
  83. Hola sub director le dejo el correo de mi blog es
    http://orlandobadillosanchez.blogspot.com Att.orlando de primero 1

    ResponderEliminar
  84. En general este video me parecio bueno aunque la verdad si les falto mencionar algunas otras cosas sobre la institución pero con lo que se menciono creo que es suficiente para llamar la atención de otros jóvenes.

    ResponderEliminar
  85. me gusto mucho el video de la escuela, muestra las cosas que hay dentro de eya.

    ResponderEliminar
  86. me gusto mucho el video de la escuela, muestra las cosas que hay dentro de eya.

    ResponderEliminar
  87. Subdirector mi blog es el siguiente:
    http://bnja-benja.blogspot.com
    y perdone la pagina pero no me la aceptaba de otra manera hice todo lo posible adios subdirector.

    ResponderEliminar
  88. ya subi mi video y la imagen esta es mi blog:
    http://lmleonp1p37.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. hola profesor me gusto mucho el video solo que si se vi muy actuado,bueno nos vemos

    ResponderEliminar
  90. Hola pues esta muy bonito el video y me parece muy padre que lo hallan sacado de esa manera bueno adios att: abel esteban

    ResponderEliminar
  91. hola maestro pedón por la tardansa me ssalio un codigo de error en toda la cemana, tuve que consultar con i hermana

    ResponderEliminar
  92. Hola profe ya subi mi video, y tambien me agrege a "seguidores"; tambien subi la imagen.
    mi blog:
    dlguzmanp1p37.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. subdirector ya subi mi reflexion y trabajo al blog ya esta le repito mi direccion de blog:http//bnja-benja.blogspot.com y ya termine.



    atte.benjamin del primero 1

    ResponderEliminar
  94. Hola Profesor
    Este es mi blog http://wwwmbaguilar.p1p37.blogspot.com
    Ya me agregue a sus seguidores.
    atte. Minerva 1/o "I"

    ResponderEliminar
  95. Hola Profesor
    Este es mi blog http://wwwmbaguilar.p1p37.blogspot.com
    Ya me agregue a sus seguidores.
    atte. Minerva 1/o "I"

    ResponderEliminar
  96. Profesor ya subi mi video al blog, espero y le guste.

    ResponderEliminar
  97. Hola! profesor ya creé mi blog puede entrar cuando desee. Mi URL es: http://melissaguarrop1p37.blogspot.com

    Espero cumpla con los requisitos.

    Melissa Guarro Castillo

    Primero 1

    ResponderEliminar
  98. Hola !!!profe que tal
    pues espero que este muy bien
    solo paso a comentarle que pues un poco
    tarde pero ya hice mi tarea sobre los videos lo que pasa es que pues nos han dejado asi un buen de tarea y apenas hoy pude.
    Bueno pues happy fin de semana y pues ya no sea tan enojon ,
    era bromita...
    Cuidese mucho y muy lindo su blogg. bye

    ResponderEliminar
  99. hola profe que tal bueno
    pues solo paso a avisarle
    que ya esta
    mi tareaaaa
    de los videos un poco tarde pero es que nos han dejado un buen de tarea
    y hasta ahorita pude bueno bye

    ResponderEliminar
  100. apoco no salgo bien guapa en mi foto jejeje es broma profe bueno espero y comente mis videos sale profe que tenga un buen diaa ok.



    cuidese mucho y ya no haga corajes ..
    bye

    ResponderEliminar
  101. bueno pleace pase pór mi blogg espero y le gusten los videos vale









    byee

    ResponderEliminar
  102. Hola !!!profe que tal
    pues espero que este muy bien
    solo paso a comentarle que pues un poco
    tarde pero ya hice mi tarea sobre los videos lo que pasa es que pues nos han dejado asi un buen de tarea y apenas hoy pude.
    Bueno pues happy fin de semana y pues ya no sea tan enojon ,
    era bromita...
    Cuidese mucho y muy lindo su blogg. bye

    ResponderEliminar
  103. buenas tardes a mi el video me parecio muy eficiente para nosotros los de primer semestre ya que nos muestra con lo que vamos a contar para el desarrollo de nuestra educacion. p4

    ResponderEliminar
  104. hola profesor ya hise mi tarea pero le informo que acabo de crear otro bloglsantiagogrupo1p37

    ResponderEliminar
  105. Este video me pareció muy bonito,porque muestra todos los lugares de la escuela y es especial porque nosotros lo jovenes de nuevo ingreso casi no nos ubicamos bien en la escuela. Me pareció muy buena idea lo de este video.
    Ana Elda Galindo 1° II

    ResponderEliminar
  106. hola profesor espero este muy bien ps solo pasaba decirle que ya hice mi tarea,y tambien decirle que realice otro blog en el cual esta mi tarea bueno se lo dejo para que la cheque http://www.mialcantarap37.blogspot.com
    espero y la pueda checar bueno adios cuidece mucho hasta luego
    bay!!

    ResponderEliminar
  107. hola ya cree mi blogs pero no pude subir el video y la tarea no me digeron de que trataba

    ResponderEliminar
  108. Hola sub, ya le habia dejado mi comentario sin embargo mi nombre aparecia completo, pero ya lo corregi y le dejo la direccion de mi blog para que cheque mi tarea de youtube, ya solo me falta subir mi foto pero prometo que mañana ya la podra ver. Saludos. Mariana Reyes de primero1. mreyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  109. profeya subi mi tarea pero creo qu no lo pude combertir a video

    ResponderEliminar
  110. hola prsoy omar de 1 1 ya ise mi tarea

    ResponderEliminar
  111. Hola profe,ya subi mi presentacion; yo la queria hacer en pelicula, pero no pude, por que no aparecian las imagenes de las diapositivas en el programa picasa, la verdad no tengo idea del por que.

    ResponderEliminar
  112. hola profesor esta es mi direccion
    www.crodriguezp1p37.blogspot.com

    ResponderEliminar
  113. hola...!!!!
    maestro buenas niches se acuerda que le dije que yo ya habia
    hecho la tarea en el blog y me dijo usted que pasara de nuevo a so blog para que despues pudiera pasar usted a rebisar mi tarea bueno pues aqui estoy espero que encuente mi rarea agradable
    y que pronto pueda ingresar a mi blog.
    atte: Berenice Zúñiga Lovera p1

    ResponderEliminar
  114. desde cuando le mande mi comentario pero lo mande mal solo qiero que sepa que el video esta muy bien

    ResponderEliminar
  115. e tratado de mandar mi comentario pero lo mando a otro lado a su video esta muy bien me mgusto mucho

    ResponderEliminar
  116. hola profe miguel...mmm.. pues solo paso a avisarle que ya hize mi tarea de lo del blog y las diapositivas ..







    bueno pues espero que las vea si..

    bye

    ResponderEliminar
  117. hola maestro todavia no puedo hacer mi trabajo pero ahorita le escribo si lo ya lo pude hacer bueno adios asta mañana

    ResponderEliminar
  118. hola profe que tal bueno
    pues espero que este super mal ha no es cierto sabe que lo queremos jaja para que se ria un rato bueno igual y no le dio risa pero

    pues bueno ya hize mi tarea de las diapositivas byeee

    ResponderEliminar
  119. Hola !!!profe que tal
    pues espero que este muy bien
    solo paso a comentarle que pues un poco
    tarde pero ya hice mi tarea sobre las diapositivas
    Cuidese mucho y muy lindo su blogg. bye

    ResponderEliminar
  120. ola !!!profe que tal
    pues espero que este muy bien
    solo paso a comentarle que ya hice mi tarea sobre las diapositivas
    Bueno era todo ya no sea tan enojon ,
    era bromita...
    Cuidese mucho byeeeee

    ResponderEliminar
  121. Buenas tardes profesor Miguel soy del 1º IV y me llamo Miriam Lizeth,me gusto el trabajo de mis compañeros para dar a conocer la escuela aunque en la precentación vi que habían algunas faltas de ortografía como también distorsiones en algunas palabras, bueno gracias por su atención le envió un cordial saludo hasta luego!!!

    ResponderEliminar
  122. Buenas tardes profesor Miguel soy del 1º IV y me llamo Miriam Lizeth,me gusto el trabajo de mis compañeros para dar a conocer la escuela aunque en la precentación vi que habían algunas faltas de ortografía como también distorsiones en algunas palabras, bueno gracias por su atención le envió un cordial saludo hasta luego!!!

    ResponderEliminar
  123. profesor Miguel ya hice mi tarea(subir la diaspositiva)

    ResponderEliminar
  124. Profesor ya elabore mi tarea espero que este bien.

    ResponderEliminar
  125. maestro la diapositiva no la pude subir como usted dijo pero esta dos direcciones descarguelas y vera la presentacion y al entrar a mi blog estaran dos ventanas en ellas esta rebuelto el trabajo luego me auxilia para tenerlo en orden porfavor

    ResponderEliminar
  126. maestro mo lo pude dubir el video pero bienen 2 direcciones descarguelas y vera la diapositova pero tengo un desorden no se si me pueda auxiliar

    ResponderEliminar
  127. en mi blog tengo una pagina descarguela y vera la presentacion pero tengo un desorden no se si me pueda auxiliar

    ResponderEliminar
  128. subdirector ya hice lo del trabajo y perdon por revelar a todos mi contraseña soy BENJAMIN y le paso aqui mis nuevas direcciones:
    E MAIL: darkest.red1.@gmail.com
    BLOG: http://killer98.blogspot
    posdata:ya hice el trabajo en scibp
    ya puede revisar mi blog.

    ResponderEliminar
  129. subdirector soy benjamin del primero 1 ya hice lo del scribp
    le paso mi direc. del blog:
    http://killer98.blogspot.com

    ResponderEliminar
  130. hola ya subi lo de la metamorfosis y el video pero puse el video dos veces

    ResponderEliminar
  131. hola ya subi lo de la metamorfosis y el video solo que el video lo subi 2 veces sin querer

    ResponderEliminar
  132. hola ya subi lo de la metamorfosis y el video pero puse el video dos veces

    ResponderEliminar
  133. Buenas tardes profesor.
    http://wwwmbaguilarp1p37.blogspot.com/
    Le doy nuevamente mi blog.
    Ya realize el trabajo que nos dejo.

    ResponderEliminar
  134. Buenas tardes profesor:
    Le doy nuevamenta mi blog
    http://wwwmbaguilarp1p37.blogspot.com
    Ya realize el trabajo que nos dejo.

    ResponderEliminar
  135. Hola profesor ya empese a ponerme al corriente con mi blog.
    Buno eso era todo hasta luego

    ResponderEliminar
  136. Hola profesor le comento que ya me estoy poniendo al corriente bueno eso era todo hasta luego

    ResponderEliminar
  137. maestro ya hise mi tarea de las diapositivas

    ResponderEliminar
  138. hari bol !!!
    bonjour monsieur tout d'abord je me souviens mon blog n'existe plus et les vues sont pas très bon mais bon pour le remodelage du blog et vous avez besoin de devenir beaucoup mieux avec les jeunes au premier et traitées, il un bon pourcentage des Mais les blogs ne sais pas si mon français est bon mais la façon dont j'écris ...
    Alors que j'attendais ce retrait et
    monsieur je suis désolé! mais utilisé mon idée de la couverture avec le bouclier dans un blog qui ne Minerva cris bon ça fait mal
    Au revoir!
    Je suis mario ramirez

    ResponderEliminar
  139. hola subdirector ya realize el trabajo que nos dejo soy fernanda negrete del primero 1 este es mi blog
    http://fernandajnegretep1p37.blogspot.com

    ResponderEliminar
  140. hola que tal profe
    bueno pues
    espero que este muy mal a no es cierto profe sabe que se
    le quiere aunque me haya detenido el viernes bueno pues no he echo

    nada nuevo en mi blog es que no se me ocurre nada . y pues profe
    no puedo subir un video de musica bueno pues ya lo subi pero pues es musica buena espero que no se enoje y si si pues ya que lo quitare si me lo pide

    ResponderEliminar
  141. subdirector soy yo de nuevo benja y ya cambie mi nombre del blog le doy la nueva direccion
    http://bnocot.blogspot.com
    y mi correo no lo e cambiado luego lo cambio pero por el momento nada.
    !adios¡

    ResponderEliminar
  142. Sub-director ya hice ni tarea en scibd
    Alejandro Mendoza Villa

    Primero Uno

    ResponderEliminar
  143. hola profesor pues paso para avisarle que ya realize mi tarea espero y la pueda revisar le dejo mi blog http://mialcantarap37.blogspot.com bueno adios

    ResponderEliminar
  144. Hola les quiero platicar que esto de hacer los trabajos a computadora es una buena estratejia por que asi podemos aprender nuevas cosas beno casi era todo hasta luego

    ResponderEliminar
  145. hola
    profesor. pues
    solo paso ha avisarle que

    ya subi 2 nuevos videos

    espero que los vea y pues que

    le gusten.Ok.


    BYE.

    ResponderEliminar
  146. profe visite mi blog y deme su apinion sobre el video y la cancion de fondo

    ResponderEliminar
  147. no pude escuchar pero me parecio muy interesante por que haci los alumnos de nuevo ingreso como yo podemos conocer la prepa mas

    ResponderEliminar
  148. HOLA!subdirector en su dia de cumpleaños le tengo una nueva noticia ya esta en proceso el vidoe que usted nos pidio son las 8:20 ya en 2:00 horas maximo ya subi mi video de elaboracion propia a mi blog espero que lo vea; es un tipo asi de video relajante y de risa disk
    le doy nuevamente mi blog;http://bnocot.blogspot.com
    dueno eso era todo. XDXDXDXDXD BYE

    ResponderEliminar
  149. hola subdirector ya hice mi propio video con imagenes y musica es asi como estilo de risa y desestresamiento pero bueno ya esta ledije que en 2 horas ya esta
    levuelvo a repetir mi blog

    http://bnocot.blogspot.com
    bueno XDXD mi video.
    Adios

    ResponderEliminar
  150. ya esta el video que yo mismo hice, repito ya esta.

    ResponderEliminar
  151. quedo muy bien el video espero y hagan mas muy pronto si quieren yo les ayudo

    ResponderEliminar
  152. ay pz la neta no me gusto mucho ya que le faltaron un monton de cosas por mostrar como las "cafeterias", "biblioteca", la "papeleria". etc..., pero en fin.
    buemo eso es lo que puedo decirr de este video.
    bayyyy

    ResponderEliminar
  153. Hola maestro subdirector yo ya habia hecho mi trabajo de scibd pero no le dejaba el comentario porque no podia acceder en la página de la escuela pero ya pude aqui esta mi correo para que vea mi blog... Asi maestro se me olvidaba nose cambiar la cuenta de mi correo, correo y lo dege asi el de encore " " " " usted ya sabe y no lo pude cambiar a mi nombre asi lo puedo dejar maestro...

    ResponderEliminar
  154. buenas tardes profesor exelente video, esta prepa fue mi primera opcion y creo que fue la mejor.

    ResponderEliminar
  155. EL VIDEO ME GUSTO MUCHO POR QUE ES ENA FORMA DE CONOSER MAS A LA ESCUELA A FONDO

    ResponderEliminar
  156. ps no me gusto su video le falto algo pero no c que

    ResponderEliminar
  157. esta es la primera vez que dejo un comentario y ojala y no sea la unica me gusto mucho la bienvenida y tambien haberme quedado en esta prepa

    ResponderEliminar
  158. Profesor ya subi mi video, la tarea de las diapositivas y el texto de los valores que nos dejo el profesor Antonio, espero y le guste mi trabajo.
    mi blog es:
    http://www.havillanuevap1p37.blogspot.com

    ResponderEliminar
  159. hola...!!!
    pues es un sencillo pero buen video
    ...esta mui indicativo
    gracias

    ResponderEliminar
  160. Este video es muy interesante ya que muestra todas las instalaciones de la escuela.

    ResponderEliminar
  161. bueno profre este video me parece interesante por que nos muestra donde esta ubicada la escuela sus aulas y con este video nos podemos ubicar bien en la escuela espero y cada año lo preparen para nuestros nuevos compañeros pudan ubicar bien la escuela

    ResponderEliminar
  162. Buenas noches.
    Este video se ma hizo muy interesante ya que gracias a el podemos conocer las instalaciones de la escuela y donde se localizan.
    También es muy importante porque uno se da cuenta en la clase de escula que va y puede terminar sus estudios satisfactorimante.
    Atte: Guadalupe Romero Torres 1ªIII

    ResponderEliminar
  163. Buenas tardes profesor a mi en lo personal me gusto mucho el video por que nos muestran las instalaciones de la escuela que estan en buen estado. y aci nosdamos cuenta de la clase de escuela a la que vamos

    ResponderEliminar
  164. El video esta padre por que nos muestra las instalaciones y asi podemos conocer mejor la escuela.

    ResponderEliminar
  165. Buenas Tardes, el video me parecio un buen detalle de bienvenida.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  166. buenas noches sub,me gustoel video que hicieron gracias por la bienbenida

    ResponderEliminar
  167. Buenas tardes subdirector el video esta muy interesante , gracias por darnos la bien venida , y sobreodo por darnos motivos para seguir en esta preparatoria y conocerla un poco mas

    ResponderEliminar
  168. mi blogspot es sjeronimop3p37.blogspot.com

    ResponderEliminar
  169. Buenas tardes rofesor.

    Ya deje mis tres comuntarios en el blog de la profesora Irma, en mi blog no se encuentra ningun archivo no se a que se deba desde que lo cree no puedo entrar y tube que crear 2 mas y en ninguno puedo acceder,disculpe por pasarme de los renglones.

    Blanca Estela Espino 2°I

    ResponderEliminar
  170. hola profesor:

    bueno este fue un buen video, aunque me uviera gustado que sacran mas como dan las clases y que tomaran un tiempo para los alumnos de primero pero no importa es un buen video y ojala siga subiendo videos de la escuela.

    ResponderEliminar
  171. hola sub me agrado el video por que nos muestra la escuela

    ResponderEliminar
  172. HOLA PROFE BUENO PUES SOLO PASAB PARA DECIRLE QUE YA SUBI MIS DIAPOSITIVAS DE LO DE LA OBRA ESPERO LO PUEDA REVISAR BUENO ADIOS

    ResponderEliminar
  173. Que tal a Todos Soy El Definitivo pues vagando por la red me encotre con este peculiar blog de la prepa muy bueno me gustaria que pasaran por aqui y dejaron un comentario que es lo que piensan sobre esto muchos saludos a todos!

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=1604080620421640046&postID=6035777025062753844

    ResponderEliminar
  174. Perdon a todos puse mal el link jajajajajaja este es el bueno copien y pegen en este que wuey! jajaja

    http://ladefinitivasi.blogspot.com/2009/06/preparatoria-oficial-no-37-prepa-37.html

    ResponderEliminar
  175. hola profesor pasaba a saludar y a decirle que ya hice mi blog

    ResponderEliminar
  176. Buen dia Maestro Miguel Buenos pues este video de la promo prepa ha dado muxo exito sobreo todo que esta prepa es muy buena al saber como manejar sus actividades y organizar bien sus trabajos.

    Bueno maestro me retiro cuidece.

    ResponderEliminar
  177. Hola profesor Miguel, hoy fuí a la obra de teatro titulada "mi otra vida" y me pareció muy entretenida y real pues, es muy importante que hoy en día a pesar de todas las cosas, tengamos a nuestro alcance obras o intituciones como estas que nos hagan conciencia para evitar ese tipo de problematicas "la drogadicción", pues ademas de ofreser informacion aclaran nuestras dudas y escuchan nuestros comentarios. Creo que es muy recomendable para todo publico, pues aunque la idea central fueron las drogas hubo otro tema como el abuso sexual de menores, otro problema de absoluta seriedad que es muy importante resartar, siceramente me gustaria que este tipo de obras fueran más comunes y el publico en general las escuchara y cambiara su vida en serio. Bueno creo que eso es todo, que pase buena noche. Esmeralda Ketzaliztli Rodríguez Ramírez. 1 III

    ResponderEliminar
  178. buenas tardes maestro.
    el video esta muy bueno y mas para los de primero, para que conoscan mas la escuela.
    en cuanto ala cancion de honores interpretada por el profe juanito, me parecio espectacular espero que la publique en blog para quien no la escucho bien que la lea.
    me gusto mucho la cancion.
    bueno hasta pronto maestro.

    ResponderEliminar
  179. hola profe miguel tenia un buen que no entraba asu blog y quiero comentarle que esta muy padre el color y el diseño bueno adios

    ResponderEliminar
  180. Este video nos muestra como son las instalaciones de nuestro plantel educativo y nos da un panorama para ver con lo que contamos para seguir con nuestros estudios, y así mejorar cada día más bueno profe me voy
    adioz
    se cuida

    ResponderEliminar
  181. profr solo le quiero agradecer el apoyo brindado para una mejor educacion de este mundo jehe espero y tenga buenas recompensas por ser tan buena persona

    ResponderEliminar
  182. hola profr. Este video es muy interesante ya que nos da ha conoser mas ha fondo la escuela aunque falto mostrar un poco mas el lugar aun que es brebe y muy interesante. Bueno profre me despido de usted asta luego

    ResponderEliminar
  183. El video me parecio muy interesante ya que nos muestra el interior de la escuela asi como su exterior , nos enseña todos los salones y edificios con que cuenta la escuela tambien asi nos podemos dar cuenta en que cosas a mejorado la escuela como la sala que se encuentra arriba de los salones de primero tambien que la entrada de la escuela ha tenido cambios y pues gracias al video podemos conocer un poco mas de La preparatoria 37 de Xolox

    ResponderEliminar

Copyright Text