subdirección

***************************************Tecámac, Estado de México, México*****************************************

“Todos pueden negar el Derecho que tienes de Expresar lo que Piensas, pero tú no puedes negar la Obligación que tienes de Pensar todo lo que Expresas”

Miguel Ángel Aguilar Martínez

jueves, 2 de julio de 2009

QUIXOTE

5 comentarios:

  1. huuum no pues las chicas si la arman pero no como yani
    si el pianista q estubo en acapulco en noviembre de 2008 astima por no poder irlo a ver pero hai le dejo un video para que vea lo que en verdad es arte con el instrumento mas dificil de tocar y no simular una guerra de violines vs violonchelos
    chaoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=SSrH_oqnrl0&feature=related


    si q si eso es arte no encontre solo de sus pianistas pero hai esta de su cancion donde resaltan mas los violines es hermoso alomkejor lo conoce sino hai esta

    ResponderEliminar
  3. Profe en le blog que nos dio deje comnetario pero o se por que no se puso mi nombre, el usuario que aparesio es lacoroos, o algo asi por el estilo, bueno es lo que le queria desir nadamas para que no diga que noi entre y que no se que, deje comentario.
    ¡Ha! Y esta muy bueno el video profe, enserio.
    Bueno: ¡Adios!

    ResponderEliminar
  4. Hola profe pues el video como que solo pare que estan golpeando el violin para mi eso no es musica en mi forma de pensar echan aperder ese intrumento tan armonioso solo quedan con musica clasica pero clasica y las mujeres que lo tocan si como dijo estan muy guapas pero no megusto su musica adios se cuida profe.

    ResponderEliminar

Copyright Text