subdirección

***************************************Tecámac, Estado de México, México*****************************************

“Todos pueden negar el Derecho que tienes de Expresar lo que Piensas, pero tú no puedes negar la Obligación que tienes de Pensar todo lo que Expresas”

Miguel Ángel Aguilar Martínez

jueves, 2 de julio de 2009

HIJO DE LA LUNA

20 comentarios:

  1. buenas tardes profesor, es muy linda esta cancion, me gusto un buen, lo que mas me gusto, fue como lo interpreta perfectamente, a pesar de que no habla el español, es muy interesante.

    bueno Hasta Luego!!

    ResponderEliminar
  2. Hola profesor bueno de antemano Esta interpretacion de esta chica Sarah se me hiso interesante ya que la interpreto perfectamente sin importar que ella no habla español pero tambien lo qe me gusto es como la representacion sus gestos, su forma de expresar la cancion.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe ya habia visto los videos pero no le havia puesto mi comentario la cancion la aborresco nose solo la aborresco sera por que ese estilo de musica no es de mi agrado pero lo de la mujer que lo interpreta esta muy guapa y domina muy bien el español apesar que hable ingles sale asta luego se cuida mucho.

    ResponderEliminar
  4. hola subdirector me gusto su blogg

    ResponderEliminar
  5. Hola subdirector soy Haydee A Villanueva de P1P37 me gusto mucho la presentacion de mis compañeros, lo unico que les falto fue presentar a los docentes y a los directivos.

    ResponderEliminar
  6. Hola subdirector soy Haydee A Villanueva de P1P37 me gusto mucho la presentacion de mis compañeros, lo unico que les falto fue presentar a los docentes y a los directivos.

    ResponderEliminar
  7. me gusto su manera de vestir, ademàs de su interpretaciòn con el tipo de gesticulaciones que manejo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches profesor, soy Diana Gabriela de p4, antes que nada gracias por la bienvenida, para mi es muy agradable haber quedado en la 37 ya que me la recomendaron mucho. y los pocos días que llevo me he dado cuenta que si es una muy buena escuela. Bueno de mi parte es todo hasta luego.

    ResponderEliminar
  9. hi profe miguel,soy elizabeth p4
    (hija del prof hilario)sòlo dejo como comentario que me gustò la forma de vestir y la voz de la cantante que aunque habla inglès entonó perfectamente en español,por mi parte es todo

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches profesor
    Miguel, yo soy Sergio Domingo de p4y me parece muy bien su blog aunque hubo pequeños errores pues le falto presentarnos a los maestros que nos asignaran cada materia ya que solo tiene a la vista un foto,
    gracias por todo, hasta la proxima¡

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes profesor:
    http://wwwmbaguilarp1p37.blogspot.com
    Le doy nuevamente mi blog.
    Ya realice el trabajo que nos dejo.

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes sub director le envio por primera vez mi blog espero que le guste

    ResponderEliminar
  13. buenas noches profesor
    solo le queria
    imformar
    ke ya subi mi
    video eso era
    todo bueno entonses
    me despido

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes profesor
    El video esta padre ;canta padre la chava , me gusto mucho lo interpreto muy bien en español apesar de que no lo hablaba
    Bueno pues me despido

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas noches preofeosr miguel , para lo unicvo que me roportaba era para decirle que la salida al deprtivo, fue una experiencia muy agradable ya que se nos inculca el respeto a la naturaleza y creo que realizamos una buena accion de nuestra parte
    bueno profesor eso es todo hasta
    pronto.
    garcias

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches profesor bueno la verdad no si tambien pueda comentar aqui...pero bueno esque yo solo andaba revisando mas cosas del blog y encontre este video y pues me gusto la cancion de la chava...aunque ella habla otro idioma pero canto.. muy bien me gusto el video.

    ResponderEliminar
  17. Soy Eduardo del 1° IV.
    Le informo sobre lo de la camcion que esta muy padre ya que esa me recordo que la baile de chambelan e incluso la interpretacion de sarh brightman es muy buena

    ResponderEliminar
  18. Hola profe Miguel soy Eduardo del 1IV
    Le comentaba acerca de los honores del dia de ayer que es importante hablar acerca de la mujer ya que hay que valorarla mucho porque de ahi nacimos todos.

    ResponderEliminar
  19. Hola profe Miguel soy Eduardo del primero IV me encomiendo a comentar sobre el tema de la equidad de genero
    en tanto a aplicamiento de los valores civicos y morales y sobre la pelicula que se proyecto en laboratorio , segun el video nos trata de enseñar como superarse en esta vida y no rendirnos en nada.

    ResponderEliminar
  20. Hola profe Miguel soy Eduardo del 2 IV le comentaba acerca de los proyectos que se estan manejando en el domo que es una excelente iniciativa.

    ResponderEliminar

Copyright Text