subdirección

***************************************Tecámac, Estado de México, México*****************************************

“Todos pueden negar el Derecho que tienes de Expresar lo que Piensas, pero tú no puedes negar la Obligación que tienes de Pensar todo lo que Expresas”

Miguel Ángel Aguilar Martínez

lunes, 1 de diciembre de 2008

BIENVENIDOS ALUMNOS DE PRIMERO 5

Hola alumnos de primero cinco espero tengan suerte en esta tarea y que muy pronto pueda cambiar el desempeño académico de todos para mejorar los resultados de toda la escuela.
Eviten olvidar leer las reglas para el uso del blog.

14 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES,LE MANDO UN SALUDO.
    PRIMERAMENTE QUIERO AGRADECERLE, POQUE NOS HAYA PERMITIDO EXPRESARNOS POR ESTE MEDIO. RECORDANDO LO QUE MENCIONO, ACERCA DE QUE HAY DEMASIADOS REPROBADOS ESPECIALMENTE EN NUESTRO GRUPO, LA VERDAD YO CREO QUE HAY UN BAJO NIVEL ACADEMICO, AUNQUE LAS CALIFICACIONES ALTAS DE VARIOS DE MIS COMPAÑEROS NO ES SUFICIENTE PARA OBTENER UN PROMEDIO ALTO, YA QUE EL PORCENTAJE MAS ALTO ES DE REPROBADOS.DEBO MENCIONAR QUE YO NO HE REPROBADO NINGUNA MATERIA, Y MIS CALIFICACIONES NO SON NI MUY ALTAS NI MUY BAJAS.
    CABE LA POSIBILIDAD DE PODER MEJORAR UN POCO LAS CALIFICACIONES, PERO ESTO SOLO SE LOGRARA, TRABAJANDO A SU VEZ DE UNA FORMA COLABORATIVA.
    SIN MAS POR EL MOMENTO RECIBA UN CORDIAL SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. HOLA! BUENAS NOCHES PROFESOR, LA RAZON DE QUE HOY ESTE COMUNICANDOME CON USTED ES POR QUE USTED NOS DEJO ESA TAREA BUENO, HABLANDO DE ELLA ESE VIDEO HABLA DE LOS ANTIVALORES QUE EXISTEN EN NUESTRA SOCIEDAD, EN EL VIDEO SE MUESTRA COMO LOS PADRES NO LES INCULCAN A SUS HIJOS LA EDUCACION QUE DEVEN DE TENER HACIA LAS PERSONAS Y HACIA ELLOS, POR QUE AL ACTUAR DE ESE MODO NO SE DAN CUENTA DE QUE DAN UNA MALA IMAGEN A SU PERSONA, YA QUE LA EDUCACION Y LOS VALORES SON DE GRAN IMPORTANCIA PARA SER UNA PERSONA REALMENTE VALIOSA
    BUENO ESO FUE TODO PROFESOR LE MANDO UN CORDIAL SALUDO.
    SE DESPIDE DE USTED: LA ALUMNA ARELY SARAHI SOLANO LOPEZ

    ResponderEliminar
  3. BUENAS NOCHES PROFESOR DE ANTEMANO LE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y QUE MI COMENTARIO SEA DE SU AGRADO PERMITAME AGRADECERLE POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARNOS POR ESTE MEDIO YA QUE MUCHOS NO SE ATREVEN PERSONALMENTE POR ALGUN TEMOR, QUISIERA DISCULPARME POR TODOS MIS COMPAÑEROS YA QUE NUESTRO DESEMPEÑO ACADEMICO NO ES MUY ELEVADO Y NADA AGRADABLE, ESPERO QUE ESTO SE CORRIGA LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE NOS PERJUDICA GRAVEMENTE A NOSOTROS COMO GRUPO Y MUCHO MÁS A NUESTRA ESCUELA COMO INSTITUCIÓN. POR EL MOMENTO ES TODO, ESPERO VOLVER A EXPRESARME POR ESTE MEDIO. DE MI PARTE RECIBA UN AGRADABLE SALUDO

    ResponderEliminar
  4. Hola profesor, en relacion al video que dejo en el blog se nota perfectamente bien que vaios habitos bienen de nuestra familia y lo que uno debe de cambiar, es ala familia.

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro Miguel.
    yo nada mas le doy las gracias por preocuparse por nosotros y espero que siempre nos jale de las orejas auque lo veamos como un ogro pero terminando nuestros estudios le vamos a dar las gracias de eso estoy seguro.
    Los alumnos no nos desempeñamos mas por que pensamos que toda la voda va a ser color de rosa pero devemos de sufrir para poder valorar mas las cosas.Espero que nos siga apoyando mas.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes profesor Miguel, primero que nada le mando un cordial saludo y pues el motivo por el cual le mando este mensaje es porque le quiero agradecer que se preocupe por nuestras calificaciones ya que en mi grupo hay muchos reprobados y pues lo que he visto es que ya nadie le importa si sacan un 5 o un 6 y pues esos alumnos se saldrán tarde o temprano de la escuela y pues también le quería agradecer que nos ha permitido expresar lo que tenemos que decir por este conducto, porque algunos de los alumnos no se pueden expresar personalmente ya que les da vergüenza o por que no pueden pero bueno hablando de otras cosas vi el video y pues tiene razón en algunas de las familias tienen la maña de enseñar a los más pequeños y pues no se vale por que cuando ellos crezcan van a hacer lo mismo con su familia y eso no es justo lo más justo es que les enseñen a valorar a las personas que los quieren y que los aprecian y no cometan los errores que tienen los padres.
    Bueno me despido y que tenga una buena tarde, pásela bien, nos vemos.
    se despide de usted el alumno de 1° V Daniel Ramírez

    ResponderEliminar
  7. Buena Tardes primero que nada le envio un cordial saludo y en segundo estoy muy apenada por la situacion en la cual nos encontramos el grupo de lV ya que el rendimiento academico es muy bajo y nada satisfactorio y por ende le quiero pedir una disculpa y pues creo que no se aplica ningun valor ya que me he percatado de eso ha por sieto el video es muy interesante y creo que si seguimos asi en un futuro no muy lejano nos encontraremos de la misma manera imitando a nuestros mayores y espero que en el grupo pongamos fin al grave problema en el cual nos encontramos me despido y creo que ya cumpli con mi tarea

    ResponderEliminar
  8. hola
    solo paso a dejar nueva mente mi comentario ya que la ves que pase no lo lo ise como sedeberia
    mi comentario es respecto al video pues ami para ser me paresio muy bueno nos ase reflexionar demasiado ami me iso entender q para poder yegar alto y ser lo que deaseamos tenemos que ser umildes y luchar para que cuando estemos en la mitad no dejarnos caer y yegar anuestrameta y para eso se tiene que subrir en siertos momentos pasamos por momentos criticos pero jamas debemos bensernos si estamos en la mitad de lograrlo cavar con lo que empesamos para que balga la pena el esfuerso y dedicacion q emos puesto bueno aora ya me retiro gracias adios....!

    ResponderEliminar
  9. hola profesor solo le puedo decir que ahorita no esta para que los alumnos de 1 1 dejen su comentario y por ese motivo no lo puedo dejar ahorita pero creame que mas tarde lo intentare para ber si ya se encuentra y poder dejar la guia de comprencion lectora se lo digo para que tenga en cuenta que si lo intente y lo boy a vo,lver a intentar.

    ResponderEliminar
  10. hola profesor solo le puedo decir que ahorita no esta para que los alumnos de 1 1 dejen su comentario y por ese motivo no lo puedo dejar ahorita pero creame que mas tarde lo intentare para ber si ya se encuentra y poder dejar la guia de comprencion lectora se lo digo para que tenga en cuenta que si lo intente y lo boy a volver a intentar.

    ResponderEliminar
  11. hola profe soy fernando de 1 1 solo le doy las gracias por qu se preocupa por nosotro le deseo lo mejor nos vemos aaaa y si tengo faltas de ortografia perdon intentare corregirlos

    ResponderEliminar
  12. HOLA PROFE ME LLAMO FERNANDA Y LE MANDO UN CORDIAL SALUDO LE QUIERO AGRADESER POR BRINDARNOS ESTE TIPO DE MEDIO POR EL CUAL NOS PODEMOS EXPRESAR Y `PUES EL MOTIVO POR EL CUAL ESTOY AQUI PUES USTED NOS DEJO ESTA TAREA QUE EL DIA DE AYER NO LA SUPE HACER PERO BUENO EN FIN HASTA LUEGO...

    ResponderEliminar

Copyright Text