subdirección

***************************************Tecámac, Estado de México, México*****************************************

“Todos pueden negar el Derecho que tienes de Expresar lo que Piensas, pero tú no puedes negar la Obligación que tienes de Pensar todo lo que Expresas”

Miguel Ángel Aguilar Martínez

miércoles, 26 de noviembre de 2008

PROGRAMAS EN MEDIO MAGNÉTICO

Hola compañero (a) Maestro (a):
Si eres de los docentes que ya aceptaron la invitación de comunicarnos y compartir información a través de este medio, particularmente en el blog de la subdirección, te comento que te puedo compartir el archivo en pps de los programas de las materias que atiendes, lo único que requieres es dejar un comentario en este blog y posteriormente pasar a la subdirección con tu memoria usb para entregartelo personalmente, claro esta, sin menosprecio de este medio.
Saludos.
"HAY BUENOS PECES, HAY BUENAS REDES, HAY BUENAS BARCAS, SÓLO FALTA BUENOS PESCADORES"

14 comentarios:

  1. ME PUEDE PERMITIR LOS PROGRAMAS
    GRACIAS QUINO 69

    ResponderEliminar
  2. Es interesanteintegrarse a los medios tecnologicos de hoy.

    ResponderEliminar
  3. Irma
    Maestro Miguel me parece un medio interesante en virtud de optimizar el tiempo y el trabajo, con respec to al video considero que es el origen de los problemas que observamos en los adolescentes, por lo que el trabajo que tenemos como docentes es arduo y requiere de un gran compromiso social

    ResponderEliminar
  4. Buen día profesor

    Pienso que esta bien el preocuparse por nosotros , y lamento que el grupo no de lo mejor de si , ya que el grupo a demostrado en ocasiones que es capaz de trabajar pero es importante para nosotros tener una motivación de parte de los profesores

    ResponderEliminar
  5. HOLA PROFESOR

    TARDE PERO CADA VEZ MAS SEGURO, AGRADEZCO EL APRENDIZAJE

    ResponderEliminar
  6. HOLA PROFESOR MIGUEL ANGEL:

    AQIE LE DEJO LA DIRECCION DEL BLOG DE NUESTRO EQUIPO DE 3º IV:
    FLOR DE MARIA ALVIZU LOPEZ
    JACKELINE IVETTE ARSEO ANDRADE
    KIMBERLY MENDOZA SANTIAGO
    OSCAR ORTIZ ESPINOSA
    LA DIRECCION ES LA SIGUIENTE:
    http://fivep37.blogspot.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. esta es la pagian en la que puede registrar overificar el trabajo de 3 III en este se el proyecto de la maestra Bety ademas de que costo un poco de trabajo al subirlo y perdon por lo de la caratula pero no se lo que paso se movieron a la hora de subirlos........despues de tanto trabajo a qui esta...espero y sea un buen material el que subimos de no ser ai se veran marcados nuestros herrores nos los marque ya que estubimos un poco presionadaos con mas trabajo por lo de la contingencia ....el quipo es :
    *Monica Flores Nuñez.
    *Reyna Edith López León.
    *Ma.Mireya Madrid Contreras.
    *Tania Romero Madrgal.
    *Gbriela Vernet Robledo.

    http://www.slideshare.net/reynareynareyna/los-vientos-1509057

    ResponderEliminar
  8. Disculpe profesor miguel pero las paginas que nos dio a las del 3 III
    Resulta que los blogs ya fueron eliminados según el programa, así que no pude ver el contenido de dichas paginas,...por lo tanto podre dejarle solo el resultado de dicha operación es 1 296 000 segundos....

    ResponderEliminar
  9. perdón por el atrevimiento maestro Miguel pero se me hace algo increíble que nos demos cuenta de el tiempo que tenemos según para usted tenemos mucho....pero creo que hay veces que tenemos otras cosas que hacer en el aspecto personal ...tal es el caso como el de la salud ,el familiar que es el más importante porque sin apoyo de estos no llegamos a ser lo que queremos además vasta decir que es algo ilógico tal vez pero créame que muchas veces son razones suficientes para dejar o desempeñarnos en las clases ,claro que por eso no vamos a flojear pero es algo que creo que debe de tomar en cuenta ...y checar el desempeño de todos y cheque por qué razones no estudiamos ...que muchos dicen es que no pude ,no a lo mejor es otra situación, bueno espero que tome en cuenta este comentario ya que decidí hacerlo saber por que no me agrado lo de que tenemos mucho tiempo ,pero bueno le envió un cordial saludo ...cuídese.

    ResponderEliminar
  10. YURITZI HERNANDEZ TENORIO 3 III
    NO PUDE VER EL CONTENIDO DE LOS BLOGS QUE PIDIO QUE VIE4RAWMOS POR LO QUE NO SE DE QUE TRATAN PERO SUPONGO QUE SON BUENAS POR LO QUE NOS LAS DEJO VEY ANALIZAR Y SUPONGO QUE A CADEA UNO NDE NUESTROS TRABAJKAQS LES FALTA MUCHO PARA SER CFOMO ESTOS.
    "SI LAS COSAS EN LA VIDA DEJAN DE SER DIFICILOES BHASTA QUE LAS INTENTYAMOS"
    EL RESULTADO DE EL PROBLEMA VES: 1296000.

    ResponderEliminar
  11. bueno lo que me deja de esneñansa la lectura de viaje al centro de la tierra es que no importa que tan imposible suene hacer algo lo importante es poder lograrlo y poder sobresalir en todo para ser alguien esn esta vida

    ResponderEliminar
  12. Nancy Aideé Cruz Navarro 3º I
    Los comentarios mostrados por esta estupenda niña son bastantes buenos son claros y concretos, sus clases y conferencias son muy buenas para la edad que presenta esta niña creo que esta niña es muy buena en todo lo que realiza ya que sus comentarios acerca de cada libro son muy buenos y se nota el interés que pone en ellos y en la explicación de cada uno y le agradezco mucho que nos aya proporcionado y espero le agrade mi comentario.

    ResponderEliminar
  13. hola maestro ya vi el video y se me hace sumamente importante como para crear uno entre los alumnos de primero uno

    ResponderEliminar
  14. Saludos, Mtro. ¿Como que estoy entrando algo tarde, verdad? Como dice la canción "no te fijes cómo vengo, fíjate en que ya llegué". Gracias por su paciencia. Atte: profr. Juan-ito.

    ResponderEliminar

Copyright Text